• La Reja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas con quincho y jardín y living comedor y 4 ambientes en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados del Oeste 100

Prados del Oeste, La Reja

Casa de 4 ambientes en venta en prados del oeste. Propiedad de estilo industrial, construida en una sola planta sobre lote central de 809 m² en Prados I, Etapa ii. Detalles de la casa: Pasillo recibidor con doble circulación, al frente hacia el sector social y al lateral al área privada. Living cocina comedor de concepto integrado, con amoblamientos y horno a gas completos, e isla con mesada de silestone. Calefacción por losa radiante. Caldera dual de 24. 000 calorías. Vidrios dvh y Blindex con salida a la galería y parque. Techos de hormigón visto. Todos los baños cuentan con grifería negra Hidromet y artefactos Ferrum. Toilette de recepción con vista a patio interno. Pasillo distribuidor. Dos habitaciones junior con placard. Baño completo con bañera. Habitación principal en suite con vestidor. Baño en suite completo con ducha y mampara. En el exterior: Entrada vehicular para 2 autos. Galería en L con parrilla y lavadero incorporado bajo mesada. Parque libre y piscina de material con cerramiento móvil. Puertas exteriores de madera guayubira. Puertas interiores de piso a techo, de cedro. Amenities del barrio: Club House. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Pileta para adultos y menores. Gimnasio completo con vestuarios. Ubicación: Prados del Oeste está en Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires, cerca de la intersección de la Ruta Provincial 25 y el Acceso Oeste. Fácil conexión con la ciudad y entorno tranquilo. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.

USD 100.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia 1600

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Julieta Gimenez. Casa en Venta – La Reja, Moreno. Lote de 477 m² Casa de 4 ambientes con diseño moderno y espacios amplios. Ambientes interiores. • Living–cocina–comedor integrados, muy luminosos. Con faltantes de terminaciones (pintura y cerámicas en algunos sectores), ideal para personalizar los detalles a tu gusto. • 3 dormitorios cómodos. • Baño principal de 3x3 m con diseño moderno y doble bacha. Exterior. • Gran parque delantero y trasero. • Pileta de hormigón ideal para disfrutar en familia. • Espacio verde con potencial para quincho o ampliaciones. Ubicada en La Reja, Partido de Moreno, en un entorno tranquilo, con buen acceso y excelente proyección. Hablame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Barrio Privado EL Resuello

La Reja, Moreno

Casa en venta en Barrio El Resuello, La Reja – lote de 720 m² acepta financiaciónubicada en el barrio El Resuello, en La Reja, partido de Moreno. Entorno residencial consolidado con fácil acceso a los principales corredores de la zona y con seguridad permanente dentro del barrio. La propiedad se desarrolla en una planta sobre un lote de 720 m² y cuenta con 184 m² cubiertos. Su diseño prioriza la amplitud de los ambientes y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar. En el interior sus techos de madera altos y muy cuidados se destacan brindando sensación de calidez bienestar. Al ingreso de la propiedad se encuentra un recibidor y un living integrados con buena iluminación natural y un bello hogar en funcionamiento. Cocina equipada con muebles a medida y sector de comedor con circulación cómoda para el uso cotidiano. En el área privada, tres dormitorios bien distribuidos, el principal con amplio vestidor y baño en suite y un baño completo, además en la zona del pasillo hay dos armarios de guardado de blanquería estratégicamente ubicados, lo que permite un uso práctico tanto para la familia como para recibir visitas. En el exterior hay una piscina y amplio jardín con riego por aspersión que rodea la propiedad, generando un entorno verde y tranquilo para el disfrute al aire libre. La casa cuenta con techo de teja tradicional que aporta carácter y estética al conjunto. En el parque, se destaca además un hermoso lugar de guardado y almacenaje con la misma estética sólida construcción que tiene la casa familiar. El barrio dispone de seguridad privada con control de acceso y vigilancia permanente. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, pavimento, alumbrado público y conectividad. Coordina tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 75.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sucre al 1600

La Reja, Moreno

Casa moderna en La Reja con estilo único, detalles de categoría y gran potencialUbicada en Sucre al 1600, en el barrio de La Reja (Moreno), esta propiedad combina diseño, funcionalidad y posibilidades de personalización. Sobre un lote de 325 m², cuenta con 105 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, se destaca el living-comedor con doble altura, grandes ventanales, estufa a leña y una atmósfera cálida y moderna. La cocina, de estilo minimalista, se conecta con el comedor diario y el lavadero. En planta baja también hay un baño completo y un espacio de guardado bajo escalera. La planta alta ofrece un ambiente abierto con vista al living, ideal como estudio, playroom, biblioteca o tercer dormitorio. La zona privada incluye dos habitaciones: - Dormitorio principal al frente, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite a terminar, lo que permite personalizarlo a gusto. - Segundo dormitorio al contrafrente, más compacto, ideal como cuarto secundario o de huéspedes. Además, la propiedad cuenta con: - Cochera cubierta con portón moderno- Fondo libre, perfecto para jardín, quincho o futuras ampliaciones- Detalles de categoría: pisos simil-madera, techos con vigas a la vista, iluminación empotrada, carpintería de calidad y un diseño que combina lo moderno con lo rústicoLa casa está a terminar, lo que brinda la oportunidad de adaptar terminaciones y espacios al estilo de cada comprador. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, en una zona tranquila, con buen acceso y mucho potencial.

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Atahualpa 0

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Ariel Cesar Toteda. Casa en venta en Haras María Victoria: Diseño, Confort y Relax. El equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad en uno de los barrios más buscados de Moreno. Esta propiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre un amplio lote de 723 m², destaca por su calidad constructiva de 223 m² y una propuesta de exterior diseñada para el disfrute absoluto. Distribución Inteligente. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con vistas a la piscina y jardín, con un hogar a leña revestido en piedra; cocina moderna con desayunador y mesada de Silestones; Cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo, ideales para la dinámica familiar; Lavadero independiente y toilette. Planta Alta: Suite con vestidor independiente, baño privado y un balcón al frente con vistas despejadas. El jardín es el alma de esta casa, diseñado con materiales nobles y equipamiento de alta gama: Piscina de 8x4m: Totalmente revestida en mármol Travertino y climatizada mediante caldera, para disfrutarla todo el año. Área de Relax: Galería semicubierta revestida íntegramente en Travertino. Quincho de Categoría: Espacio techado con piso de travertino, parrilla, horno pizzero y una imponente barra revestida en madera, vinculado al exterior con un fogonero creando un ambiente acogedor para reuniones nocturnas. Entrada para varios autos, con un garage cubierto. Confort y Tecnología. Climatización: Equipos Split frío/calor en todos los ambientes y estufas a gas. Aislación: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantiza eficiencia térmica y acústica. Mantenimiento: Sistema de riego por aspersión automatizado para un parque siempre impecable. Caracteristicas del Barrio: Ubicado a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, cercano a la ruta 25 que conecta directamente con zona norte, lindando directamente con Haras Maria Elena. Desarrollado en 15 hectáreas donde la naturaleza y tranquilidad son las protagonistas. Situado en una zona de constante crecimiento con una ubicación estratégica con la cercanía de variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. En total hay 198 lotes con una medida que arranca desde los 400 m2 hasta los 930 m2 conformados y subdivididos con cautela para poder preservar la mayor cantidad de vegetación y añosa arboleda. El plan maestro introduce un concepto de interacción entre lotes y espacios verdes y fomenta el sentido de comunidad entre vecinos así como de actividades al aire libre. Actividades deportivas. - Piscina. - Solarium. - Cancha de Tenis. - Cancha de Básquet. - Cancha de Fútbol 5. - Centro de deportes. Áreas comunes. - Espectacular Club House con 3 amplios salones y terminaciones de categoría destinado a eventos y reuniones sociales. - Parrilla. - Sala de juegos. - sum. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ricardo Palma al 800

La Reja, Moreno

La RejaLa propiedad cuenta con una superficie de terreno de 924 m2, ofreciendo un amplio espacio. La casa en sí consta de 3 dormitorios, cocina, comedor, 2 baños y un lavadero. Además, cuenta con un galpón, un quincho con parrilla y un local de 5 x 8 metros que se puede terminar como un departamento adicional o un galpón. En cuanto a los servicios, la propiedad dispone de luz eléctrica. El suministro de agua se obtiene a través de una perforación, mientras que el gas se suministra envasado. Cabe destacar que el gas natural llega hasta la esquina de R. Palma y Labarden. El sistema de desagüe se realiza a través de un pozo ciego. La ubicación de esta propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra a solo 200 metros del Jardín de Infantes Nº 907, lo cual es ideal para familias con niños pequeños. Además, está a 400 metros de la Colectora lado sur y a 600 metros de la Escuela Primaria Nº 23. También se encuentra en las cercanías del centro comercial de calle Wilde, el Campo de Alvarez Country Club, el Barrio Privado Weston, el Country Club de Campo Estancia La Tradición y el Complejo Km 41, que cuenta con diversos servicios como el banco Santander Rio, centro médico, Osde y farmacia. El acceso al puente del kilómetro 41 de la Autopista Acceso Oeste también es rápido y conveniente. ref. 2557 (casa+local) -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 57.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mariano de La Vedia y Mitre 2959

Jardines de Moreno, La Reja

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa en venta en Moreno Sobre lote de 200 m2. En dos plantas, cuenta con 3 habitaciones, cochera cubierta. Piscina. En planta alta parrilla quincho y terraza. A media cuadra de Acceso Oeste y a una de la bajada del puente, lo que lo hacen muy accesible ahorrando tiempo y acortando distancias. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 98.000

$ 130.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santa Teresa de Jesus 2500

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Venta de Casa 4 ambientes - Barrio Privado Las Acacias - La Reja. Se puede financiar de forma privada! Barrio consolidado, muy tranquilo! única casa con dos lotes (10x12 cada uno) En un lote se construyó la casa y en el otro el quincho con la pileta de 8x3, 5 mts con filtro. Escrituras por separadas, se puede seguir construyendo! Características principales: • Dirección: Sta. Teresa de Jesus 2540, La Reja - \"Barrio Privado Las Acacias\" • Localidad: La Reja. • Tipo de Inmueble: Casa. • Superficie cubierta: 72 m2. • Superficie total: 240 m2. • Ambientes: 4. • Dormitorios: 3 (planta alta) • Baños: 1 (completo con bañera en planta alta) • Toilette: 1 (planta baja) • Cocheras: Si (Una en parque de la casa y dos en espacio común) • Parque / Quincho / Parrilla. • Pisos porcelanato en baños, living, comedor, espacios comunes del barrio: • Sector Parque. • Cancha de Futbol. • Cancha de Tenis. • Juegos para Niños. • Pileta. • Cancha de Paddel. beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestmo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 151.899

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Algarrobo 2500, La Reja, Buenos Aires

La Reja, Moreno

Venta Casa quinta 4 ambientes sobre lote de 1. 400m² con quincho, pileta, amplio parque y dos cocheras. venta libre de gastos de escrituracion. Terreno y ubicación: Lote de 1. 400 m² (20 × 70 m) en Algarrobo 2550 (Elpidio González), La Reja. Con escrituraPosibilidad de ampliar mas un lote de 10 X 70 (venta con cesión de boleto). características: Casa Principal:. Porch de entrada. Living comedor con vista al patio delantero, hogar a leña y 3 radiadores. Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de mármol, alacena y bajo mesada, espacio para microondas y campana extractora. Toilette completo y lavadero con conexión para lavarropas. Dormitorios: . Principal en suite: amplio vestidor, baño completo con radiador, toallero y jacuzzi. Secundario: placar empotrado, baño completo, vista al contrafrente- Confort y calefacción. 13 radiadores en toda la casa. 4 aires acondicionados para refrigeración. Pisos de porcelanato de primera calidad. Alta luminosidad en todos los ambientesMonoambiente Independiente: -Ubicado en patio trasero, completamente amoblado. Alacena, mesada, bajo mesada. Conexión de gas para cocina. Baño completo- Seguridad y servicios. Alarma monitoreada con sensores de movimiento, rotura, humo y escape de gas. Bomba de presurizado y termotanque a gas.. Luz - Gas Natural - Agua - internet- Exterior y Anexos. Amplio patio al contrafrente. Quincho completo con parrilla, mesada y lavatorio. Pileta aproximada de 5 × 3 metros. Portón automático- Permuta y Ofertas. Escucha ofertas. Permuta posible por casa en San Luis o en la Costa (Las Gaviotas o Mar Azul). Toma como parte de pago departamento en Castelar. Ubicación: a 5 minutos de Acceso Oeste. Barrio rodeado de quintas, cuenta con comercios a pocas cuadras y colegio cercano "Sagrada Familia". En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Ver mapa