241 Casas con parrilla y living comedor en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 75.000
750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 de Octubre
La Reja, Moreno
La reja norte centro, A 1 cuadra de avenida alofonsina storni, casa de 2 dormitorios amplios, cocina comedor amplio, 1 baño completo, living, galeria, quincho con parrilla, entrada de auto, gas natural, pileta de natacion 10 X 5, jardin, parque, arboleda., valor: U$s75. 000

USD 265.000
2400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
La Reja
El Porvenir, La Reja
Hermosa casa en venta en La Reja! Ubicada a pocas cuadras de la estación de La Reja y a solo 2 km del Acceso Oeste, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos (uno con jacuzzi), cocina, amplio living-comedor, sala de playroom, galería semicubierta, quincho cubierto con parrilla, pileta y un gran parque para disfrutar al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para 3 vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y calidad de vida. Consultanos para más información y coordiná tu visita.

USD 335.000
$ 400.000 Expensas
565 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
atahualpa 5, moreno 0
Haras María Victoria, La Reja
Casa desarrollada sobre lote de 565 m² con 197m² cubiertos, ubicada en el barrio cerrado Haras María Victoria. Cuenta con living comedor, cocina, 3 habitaciones y 3 baños. La propiedad dispone de pileta y amplios espacios interiores y exteriores. El barrio ofrece seguridad, club house, piscina, juegos infantiles, cancha de fútbol 5 de césped sintético, cancha de tenis y gimnasio.

USD 56.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
ALVAREZ THOMAS 1954
La Reja, Moreno
Excelente ubicación para esta propiedad de cuatro ambientes ubicada sobre la calle Álvarez Thomas 1900 esquina Padre Fahy, localidad de La Reja, se destaca por la calidez de construcción en todos sus ambientes, dispuesta en una sola planta posee amplio living comedor en desnivel integrado a la cocina con isla, baño completo reciclado recientemente, tres dormitorios, lavadero independiente, garage cubierto, jardín con hermosa pérgola y parrilla. Propiedad ideal para vivienda permanente por su cercanía a todos los accesos y medios de transporte. Consultas y visitas Ver datos.


USD 65.000
470 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
José Cortejarena
La Reja, Moreno
Hermosa casa con parque. Jardín al frente, portón corredizo, cochera pasante, cómodo living comedor con la cocina con muebles completos de bajo mesada y alacena integrada; como se usa ahora! ; además tiene un espacio de guardado para almacenaje, escritorio, lavadero, parrilla, fondo libre y 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Está cercana a la Autopista, cercana a K41, cercana a la estación de La Reja y a 5 minutos de Moreno centro, 5 minutos de Nine Shopping, de Coto y de las rutas 25 y 23, es fácil llegar y colectivos cercanos, escuelas y centro comerciales. No te la pierdas!


USD 48.000
$ 170.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Teresa De Jesús 2450
La Reja, Moreno
[estudioi14-1640] Excelente duplex tipo cabaña en Barrio Cerrado Club de Campo Las Acacias, hermoso lugar que se caracteriza por su diversas especies de vegetación y su estilo rústico. pb: jardín de invierno y cocina eléctrica completa, con muebles completos de bajo mesada y alacena, lavadero independiente, living comedor, baño completo. Pa: Escalera de acceso en madera, toilette y dos domitorios. La venta se realiza mediante boleto de compra venta. El Club de campo posee pileta olímpica, cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de básquet, sum para 80 personas, personal de seguridad las 24 hs, portón con sistema automatizado, cobertura médica para todo el grupo familiar y visitas y sistema de cámaras de seguridad en todo el predio. Lugar ideal para vivienda permanente o fin de semana, para quienes aman el contacto con la naturaleza. Para mayor información comunicarse al Ver datos.













































