• La Reja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 287.000

$ 400.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Haras Maria Victoria

Haras María Victoria, La Reja

Te presentamos esta hermosa casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con un diseño colonial de gran carácter y detalles que enamoran desde el primer instante. Planta baja: cuenta con un amplio living comedor integrado con la cocina, un dormitorio (que también puede utilizarse como escritorio), baño completo y acceso a la galería. Planta alta: 3 dormitorios, entre ellos la suite principal con baño privado, vestidor y balcón, además de otro baño completo. Toda la propiedad cuenta con sistema de calefacción por radiadores con caldera, una acertada combinación de pisos de madera y estilo art déco, que le dan un aire cálido y sofisticado. En el exterior se destaca una galería techada con parrilla, cochera cubierta, un fondo libre perfecto para disfrutar en familia y una piscina de 6x3 que completa el espacio de recreación. La decoración y los detalles arquitectónicos hacen de esta casa una propiedad única en el mercado, ubicada en una de las cuadras más lindas del barrio. Posibilidad de tomar casa O departamento en parte de pago (prioridad en ituzaingo Y castelar). ________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 165.000

$ 650.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño6 coch.

Padre Fahy al 2000

La Reja, Moreno

Casa en venta en El Resuello – La Reja, Moreno | 3 dormitorios y amplio parqueUbicada en el exclusivo barrio cerrado El Resuello, en La Reja, partido de Moreno, con seguridad privada las 24 horas y amenities pensados para la vida familiar: pileta, sum, plaza de juegos y espacios comunes. Esta moderna propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 700 m², ofreciendo espacios amplios y luminosos. En el área social se ubica una sala de estar, y un living comedor integrado, con excelente distribución. Toilette de recepción y lavadero independiente. El amplio parque trasero con galpón brinda un espacio ideal para actividades al aire libre y recreación. Área privada: planta alta con tres dormitorios, incluyendo el principal en suite con baño y vestidor, todas las habitaciones muy luminosas y con distribución funcional. La vivienda cuenta con todos los servicios disponibles, combinando confort, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Coordina tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. Amenities de Barrio Cerrado El ResuelloUbicado en zona residencial de la ciudad, El Resuello Barrio Cerrado cuenta con un entorno único, gracias a su espectacular forestación autóctona y fauna de la zona. Con respecto al aspecto recreativo, el barrio tiene una gran piscina de uso común, con mantenimiento durante todo el año, y el uso es tanto de propietarios, como de visitas. Para los más chicos hay una cancha de futbol y una una plaza de juegos. También para la comodidad de los vecinos hay un Club House equipado para eventos y uso cotidiano. En el caso de los servicios, la infraestructura del barrio posee redes subterráneas, para iluminación, electricidad, telefonía e internet. Las calles están íntegramente pavimentadas y hay servicio de red de desagüe cloacal conectado. Ideal para la vida tranquila y familiar que estas buscando. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 151.899

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Algarrobo 2500, La Reja, Buenos Aires

La Reja, Moreno

Venta Casa quinta 4 ambientes sobre lote de 1. 400m² con quincho, pileta, amplio parque y dos cocheras. venta libre de gastos de escrituracion. Terreno y ubicación: Lote de 1. 400 m² (20 × 70 m) en Algarrobo 2550 (Elpidio González), La Reja. Con escrituraPosibilidad de ampliar mas un lote de 10 X 70 (venta con cesión de boleto). características: Casa Principal:. Porch de entrada. Living comedor con vista al patio delantero, hogar a leña y 3 radiadores. Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de mármol, alacena y bajo mesada, espacio para microondas y campana extractora. Toilette completo y lavadero con conexión para lavarropas. Dormitorios: . Principal en suite: amplio vestidor, baño completo con radiador, toallero y jacuzzi. Secundario: placar empotrado, baño completo, vista al contrafrente- Confort y calefacción. 13 radiadores en toda la casa. 4 aires acondicionados para refrigeración. Pisos de porcelanato de primera calidad. Alta luminosidad en todos los ambientesMonoambiente Independiente: -Ubicado en patio trasero, completamente amoblado. Alacena, mesada, bajo mesada. Conexión de gas para cocina. Baño completo- Seguridad y servicios. Alarma monitoreada con sensores de movimiento, rotura, humo y escape de gas. Bomba de presurizado y termotanque a gas.. Luz - Gas Natural - Agua - internet- Exterior y Anexos. Amplio patio al contrafrente. Quincho completo con parrilla, mesada y lavatorio. Pileta aproximada de 5 × 3 metros. Portón automático- Permuta y Ofertas. Escucha ofertas. Permuta posible por casa en San Luis o en la Costa (Las Gaviotas o Mar Azul). Toma como parte de pago departamento en Castelar. Ubicación: a 5 minutos de Acceso Oeste. Barrio rodeado de quintas, cuenta con comercios a pocas cuadras y colegio cercano "Sagrada Familia". En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados del Oeste 100

Prados del Oeste, La Reja

Casa de 4 ambientes en venta en prados del oeste. Propiedad de estilo industrial, construida en una sola planta sobre lote central de 809 m² en Prados I, Etapa ii. Detalles de la casa: Pasillo recibidor con doble circulación, al frente hacia el sector social y al lateral al área privada. Living cocina comedor de concepto integrado, con amoblamientos y horno a gas completos, e isla con mesada de silestone. Calefacción por losa radiante. Caldera dual de 24. 000 calorías. Vidrios dvh y Blindex con salida a la galería y parque. Techos de hormigón visto. Todos los baños cuentan con grifería negra Hidromet y artefactos Ferrum. Toilette de recepción con vista a patio interno. Pasillo distribuidor. Dos habitaciones junior con placard. Baño completo con bañera. Habitación principal en suite con vestidor. Baño en suite completo con ducha y mampara. En el exterior: Entrada vehicular para 2 autos. Galería en L con parrilla y lavadero incorporado bajo mesada. Parque libre y piscina de material con cerramiento móvil. Puertas exteriores de madera guayubira. Puertas interiores de piso a techo, de cedro. Amenities del barrio: Club House. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Pileta para adultos y menores. Gimnasio completo con vestuarios. Ubicación: Prados del Oeste está en Moreno, Zona Oeste del Gran Buenos Aires, cerca de la intersección de la Ruta Provincial 25 y el Acceso Oeste. Fácil conexión con la ciudad y entorno tranquilo. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.

USD 52.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mariano de La Vedia y Mitre 2959

Jardines de Moreno, La Reja

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa en venta en Moreno Sobre lote de 200 m2. En dos plantas, cuenta con 3 habitaciones, cochera cubierta. Piscina. En planta alta parrilla quincho y terraza. A media cuadra de Acceso Oeste y a una de la bajada del puente, lo que lo hacen muy accesible ahorrando tiempo y acortando distancias. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 130.000

596 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aberastain 2200

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Laura Salomon. Superficies y Distribución. Terreno: 600 m² totales con un hermoso parque libre. Superficie Cubierta: 240 m² cubiertos + 40 m² de galería semicubierta. Ambientes Principales: Amplio y muy luminoso Living-Comedor. Cocina moderna equipada con isla / desayunador de madera. 2 Dormitorios confortables (el principal cuenta con vestidor independiente). 1 Baño completo de gran tamaño, diseño y categoría. Lavadero independiente. Espacio Extra (A terminar): Salón trasero independiente de 30 m² con baño. Ideal para quincho, oficina o dependencia. Cuenta con aberturas compradas y el Durlock listo para colocar en el cielorraso. Climatización y Detalles de Categoría. Calefacción por Losa Radiante en toda la superficie de la casa (¡inclusive dentro de la cochera cerrada/taller!). Alimentada por caldera (sistema actual con chancha ypf; el gas natural pasa por la puerta listo para hacer la bajada). Pisos: Porcelanato y flotantes de pvc de alta calidad, óptimos para el sistema de losa radiante. Techos: Chapa gris perlado con cielorraso de Durlock totalmente masillado, pintado y decorado con molduras en todos los ambientes. Galería: Techada, con terminaciones en cielorraso de Durlock. Seguridad Absoluta. Todo el perímetro de la propiedad (incluyendo medianeras) está protegido por un paredón de 3 metros de altura. +1 metro de alambre electrificado superior y sistema de alarma perimetral. Puerta de ingreso principal blindada marca Pentágono. Circuito cerrado de cámaras de seguridad (cctv) con dvr. Cocheras y Accesos Inteligentes. Cochera 1 (Cerrada / Taller): Espacio cerrado ideal para resguardo o taller, con portón levadizo automático. Cochera 2 (Semicubierta): Techada, con portón corredizo marca seg de alta velocidad (¡abre y cierra por completo en solo 6 segundos!). Instalaciones y Servicios de Alta Gama. Agua: Perforación propia con bomba sumergible + triple sistema de filtración. Presión: Bomba presurizadora Rowa Press Max 26 con cañerías AcuaSystem de termofusión verde de 1 pulgada (sistema de doble filtrado y doble presurizado). Saneamiento: Pozo ciego nuevo (el modelo más grande y eficiente del mercado). Electricidad: Instalación totalmente sectorizada con térmicas y materiales de primera línea marca Cambre. ¡Una oportunidad única por calidad constructiva y ubicación! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer el hogar de tus sueños. Solidez, confort premium Y máxima seguridad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.800

12%

341 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Piedad al 2300

La Reja, Moreno

Excelente oportunidad. Casa en lote propio de 340 m² Ubicada en La Piedad al 2300, Moreno (La Reja - Barrio Gaona), a 1 cuadra de Av. Storni, Se presenta esta propiedad con 90 m² cubiertos, 3 ambientes con cocina comedor. Jardín delantero y un gran parque trasero, más galpón/deposito de 10 m² para almacenamiento. Excelente iluminación y ventilación. Ideal para una familia que busque comodidad y personalización. El estado general es razonable y funcional, con espacios luminosos y una distribución práctica. Requiere trabajos estéticos simples para dejarlo a punto y adaptarlo al gusto del comprador. Esta propiedad ofrece un gran potencial de desarrollo gracias al tamaño del terreno: posibilidad de ampliaciones, mejoras y revalorización futura. Cercana a servicios, comercios y transporte, en una zona residencial tranquila y bien conectada. Oportunidad para quienes buscan una casa con mucho potencial, tanto para vivienda familiar como para inversión. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 50% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Innova. ¿Te gustaría conocerla? Escribime y agendamos una visita hoy mismo!! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 115.000

1739 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rocha Blaquier 2400

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Biaño. hermosa casa quinta en la reja, moreno. Excelente ubicación. Gran parque, piscina. Apta crédito hipotecario! Se acepta permuta del agrado del vendedor. Gran Lote de 26 m x 76, 50 m. Variedad de árboles. Distribuida de la siguiente manera: - Galería cubierta con ventanales al jardín los cuales aportan mucha luminosidad y ventilación. - Divina cocina con mucho espacio de guardado y barra desayunadora. - Living comedor. - Baño completo con ducha y ventilación natural. - Dos habitaciones. Una de ellas con gran placard de piso a techo con mucho espacio de guardado. - Gran jardín parquizado. Gran arboleda. - Quincho cubierto con parrilla, lavadero y toilet. - Cochera techada para dos autos. - Enorme piscina. (10 m x 5 m) - Al fondo departamento de caseros dos ambientes con baño y cocina. ** Cabe destacar que la propiedad cuenta con gas natural ** llamame y coordina visita. Si estás buscando tu nuevo hogar, no podes dejar de visitar esta propiedad. “Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente” - si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

$ 480.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 100

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. venta casa 5 ambientes en barrio prado del oeste la reja moreno buenos aires. entrega marzo 2026. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Reja, desarrollada sobre un amplio terreno de 800 m² con una superficie construida total de 217 m². Proyecto arquitectónico moderno que combina funcionalidad y confort, diseñado para quienes valoran espacios amplios y luminosos. La vivienda se distribuye en 5 ambientes con una construcción de 177 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. Características principales: Distribución interior con living-comedor amplio e integrado, cocina equipada con terminaciones de primera línea. Dormitorios principal en suite con vestidor, baños con artefactos de alta gama. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan aislamiento térmico y acústico. 3 Dormitorios, 3 baños completos y 2 toilettes. Cuenta con dos cocheras y múltiples espacios exteriores. Equipamiento técnico de vanguardia: - Caldera dual. - Pre instalación de aire acondicionado. - Pisos de porcelanato. - Griferías de primera calidad. - Artefactos de cocina con horno y anafe. - Placares con interiores diseñados. Espacios exteriores de alto valor: - Galería con losa radiante. - Sector de parrilla. - Piscina con iluminación. - Jardín parquizado con riego automatizado. Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. - Estacionamiento de cortesía del barrio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Contacte a nuestros asesores para una experiencia personalizada de compra. No dudes en coordinar una visita!! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Mudate A la vida que queres. Tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

$ 750.000 Expensas

732 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Luis de Camoens

Casco de Álvarez, La Reja

Exclusiva Casa de 5 Ambientes en Barrio Cerrado – Diseño, Calidad y Confort. Te presentamos una propiedad única, construida con materiales de primera calidad y diseñada hasta el último detalle, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno exclusivo. Ubicada en un barrio cerrado de tan solo 50 viviendas, con seguridad las 24 horas, esta casa ofrece la tranquilidad de vivir en un ambiente privado, con excelente acceso, a solo 5 minutos de la Autopista Acceso Oeste. La propiedad cuenta con: - Amplio y luminoso living-comedor. - Moderna cocina con excelente distribución. - 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. - 1 baño completo. - 2 toilettes. - Lavadero independiente. - Entrada para varios vehículos y espacio para visitas. - Hermoso jardín parquizado. - Piscina ideal para disfrutar en familia. Entre sus detalles de categoría se destacan: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes. Aires acondicionados instalados. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. Importante: Los muebles que se observan en las fotografías son únicamente decorativos y no forman parte de la venta. Una propiedad exclusiva, amplia, funcional y lista para disfrutar, pensada para quienes valoran el confort, la seguridad y la calidad de vida. ¡Coordiná tu visita y conocé esta increíble oportunidad!

USD 85.000

575 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Piedad 1900

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Leonardo Castro. venta casa A terminar en buena zona de la reja, partido de moreno, a pocas cuadras de au acceso oeste bajada belisario roldan, A solo 30 minutos de la ciudad de buenos aires. Precio u$s 85. 000. Importante casa a terminar de alta calidad constructiva ubicada en calle La Piedad al 1900, localidad de La Reja, desarrollada sobre un amplio terreno de 462 m² (10 x 46, 25 metros) en dos plantas, con superficie total construida cubierta aproximada de 240 m2, pileta de fibra de vidrio 35 m² (9, 30 x 3, 80 metros) y terreno libre de 300 m2, la construcción comenzo en el 2021. Posee un diseño funcional que optimiza cada espacio habitable, muy luminosa, techo externo de chapa gris. Su orientación suroeste permite una iluminación natural óptima durante todo el día. Ideal para familias que buscan combinar confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en La Reja. La propiedad se desarrolla en dos plantas: planta baja (aprox 120 m2 cubiertos) Amplio Living comedor en desnivel con piso de cerámicos (ya terminado) Espléndida Cocina de diseño moderno con enorme isla, piso de microcemento (ya terminada) Baño completo y ampio, con bañera, estilo rústico (ya terminado) Otro ambiente (hoy funciona temporalmente como dormitorio) que está pensado para ser parte del living/comedor que quedaría más amplio en forma de L. Garaje pasante totalmente cubierto para varios vehículos (en construcción) Espacioso jardín en el fondo (aproximadamente 300 m2) donde se encuentra pileta de fibra de vidrio 9, 30 x 3, 80 metros con su solarium y con espacio más que suficiente para la construcción de un quincho. planta alta (en construcción avanzada, ya posee electricidad y caños de agua para baño, total aprox 120 m2 cubiertos) Un ambiente muy amplio en forma de T, que sería una salón de usos múltiples, con numerosas aberturas de vidrio lo que le da mucha luz natural, inclusive en el techo (en construcción avanzada) Dormitorio principal muy espacioso de aprox 20 m2 (en construcción avanzada) Segundo Dormitorio (en construcción avanzada) Baño (en construcción avanzada) Dos balcones al frente (en construcción) servicios: electricidad trifásica con selectora manual, dos pozos ciegos, wifi/internet, pasa el gas natural por la vereda (se debe hacer la conexión), perforación de pozo de agua con compresor, posee tanque subterráneo con bomba presurizadora muy potente, está preparada la casa para la instalación de sistema de seguridad por cámaras. Entorno y ubicación: Vivir aquí significa disfrutar de un barrio tranquilo y familiar, con todo lo necesario a mano: • Educación: cercanía a colegios. • Gastronomía y comercios: restaurantes, parrillas y locales gastronómicos a minutos de la propiedad. • Transporte: fácil acceso a la Estación La Reja (tren Sarmiento) y varias líneas de colectivo que conectan con Moreno y la Ciudad de Buenos Aires. Se ofrece financiacion A traves de lendar srl. beneficios exclusivo A clientes remax. Si te falta hasta un 35 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán. ratificarse con la documentación pertinente. No posee planos. consultanos para coordinar una visita Y conocerla personalmente. mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Florencio Sanchez 2100

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Janczuk. ¡Oportunidad Única en La Reja! Quincho premium habitable con dormitorio anexo. Si buscás espacio, tranquilidad y una ubicación estratégica, esta es la propiedad ideal. Ubicada en una zona residencial de La Reja en pleno crecimiento, este inmueble ofrece un potencial de desarrollo inigualable y facilidades de compra únicas. 1. Un Lote que Marca la Diferencia. Lo más destacado es la amplitud y profundidad de su terreno. Con una superficie total de 420 m² (10 metros de frente por 42 metros de fondo), ofrece un espacio verde que ya no se encuentra en la zona. Es el lugar perfecto para quienes sueñan con un gran jardín y privacidad absoluta. 2. Construcción Moderna y Materiales de Primera. La propiedad cuenta con una construcción sólida de 68, 80 m² cubiertos (según plano de subsistencia). Todo ha sido realizado con materiales de alta calidad. Actualmente está configurada para ser disfrutada de inmediato (fue utilizada como vivienda), pero su diseño está pensado para ser el quincho de lujo de una futura casa principal. 3. Orientación, Sol y Futura Pileta. Asoleamiento Ideal: Gracias a su ubicación en la manzana, el lote recibe sol pleno durante todo el día. El Oasis Soñado: El espacio destinado para la futura piscina está orientado para captar la mayor cantidad de luz solar, garantizando agua templada y luz natural constante. Al proyectarse la casa principal hacia el frente, nada le quitará sol al área de relax y al quincho. 4. Ubicación Estratégica y Conectividad. Acceso Pronto al Acceso Oeste: A muy pocos minutos de la autopista, permitiendo una salida rápida y fluida hacia Capital, Moreno centro o Luján. Zona Residencial: Entorno muy tranquilo y seguro, ideal para la vida familiar. 5. Seguridad y Privacidad. La propiedad ya cuenta con un frente consolidado: Portón de Calidad: Ya instalado y listo para usar, brindando seguridad desde el primer momento. Muros Perimetrales: De construcción sólida que delimitan perfectamente el terreno. 6. Beneficios Exclusivos de Venta. apto crédito: Los planos se encuentran en perfecto estado y actualizados, lo que permite la compra mediante crédito bancario sin inconvenientes. Financiación: Por medio de Lendar, esta publicación cuenta con un 30% de financiación, facilitando el acceso a tu próxima casa. 7. Acceso Directo: Se llega de forma rápida y sencilla a través del Acceso Oeste, bajando en el Cruce K41. Conectividad Total: Desde la colectora, se toma la calle Wilde (un eje clave de la zona), lo que permite una subida inmediata a la autopista tanto para dirigirse hacia Luján como hacia Moreno y Capital Federal. Entorno Cercano: Su proximidad al área comercial del Cruce K41 brinda acceso a centros de salud, comercios y servicios esenciales, sin perder la paz y el silencio de un barrio residencial. Acceso a lineas de colectivo y escuelas cercanas. Datos Técnicos Finales: Ubicación: Florencio Sánchez 2158, La Reja, Moreno. Superficie Lote: 440 m². Superficie Cubierta: 68, 80 m² (según plano). Estado: Impecable, materiales de primera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Miguel Ángel 3900

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Diego Martin Cardoso. Casa de 3 ambientes en calle Miguel Angel 3970. Muy completa y funcional. Living con hogar, cocina integrada a comedor, tres habitaciones y un baño. Patio interno, horno de barro, parrilla cerrada, galpón, lavadero, galería techada y cochera. Además, cuenta con una segunda entrada de vehículos hacia el parque y el terreno, ideal para guardado o ampliar usos. Lista para entrar y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos de Linneo 224

La Reja Grande, La Reja

Casa quinta sobre un lote de 730 M2. Nuevo valor! Con vegetacion Y gran cantidad de pinos que le dan un estilo particular, la superficie cubierta total es de 197 M2, desarrollados en dos plantas. La piscina estrategicamente ubicada con solarium Y parrilla para aprovechar las vistas Y el sol. Caracteristicas: casa de 4 ambientes, de dos pisos, estilo moderno, de construcción solida Y una distribucion funcional. En planta baja al ingresar nos encontramos con un gran living con visuales al jardin Y comedor integrado A la cocina junto al lavadero Y baño completo. En la planta alta tres amplios Y luminosos dormitorios con hermosa visuales hacia el gran parque, con aires acondicionados tipo split, salamandra para calefaccion, ventanas dvh, uno de los dormitorios en suite con ducha. Cocheras semi cubiertas para dos vehiculos junto al porton de acceso Y espacio para el guardado de varios autos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Llamanos! Century21. freda. carlos casares 1085. Castelar. Disclaimer Legal: La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 48.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Xxiii al 2300

La Reja, Moreno

La Reja. Casa 3 ambientes en Venta y Alquiler. + 2 Departamentos al fondo. Casa principal: - 2 dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - Baño. - Lavadero. - Escritorio. - Entrada 2 vehículos. - Local 2x2 a reciclar. 2 Departamentos: - 2 Ambientes cada uno. - 1 Dormitorio. - Cocina comedor. - Baño. - Pequeño patio. A 150 mts. De Av. Storni. A 12 cuadras de la estación. Atención Inversores! Consulte! ref. 3754-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa