225 Casas con jardín y living comedor y mas de 1 ambiente en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 110.000
790 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
La Reja - Avenida Aimé Tschiffely 3800
La Reja, Moreno
Descripción de venta: ¡Excelente lote con vivienda en La Reja! cocina con comedor diario - Livingcomedor - 2 dormitorios • Dimensiones: 18 metros de frente por 43, 89 metros de fondo, con una superficie total de 790 m² y aproximadamente 140 m² cubiertos. • Características de la propiedad: • Piscina con filtro completo y en funcionamiento. • Calefacción: losa radiante en toda la propiedad y estufas de tiro balanceado en el quincho. • Aire acondicionado: 3 equipos frío/calor para máximo confort. • Baños renovados a nuevo. • Caldera Peisa y bombas sumergibles y presurizadoras nuevas. • Gas natural conectado. Una propiedad con excelentes comodidades y lista para disfrutar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y cómodo en una zona tranquila.


USD 280.000
803 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa a Estrenar en Venta en Prados del Oeste I,moreno
Prados del Oeste, La Reja
El Barrio Prados del Oeste I, se ubica a 37km de caba y a 10' del crentro comercial de Moreno. Se encuentra emplazado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club. Tiene caracteristicas de Club de Campo con lotes a partir de 800m2, posee todos los servicios y amplia variedad de amenities ( Club House, sum, cancha de futbol 11, cancha de tenis, pileta para adultos y menores, Fitness Center). Encontramos esta vivienda en 1 sola planta mirando al Norte, estilo moderno, de lineas sencillas, para vivirla en contacto con la naturaleza. La misma cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite. Cocina comedor integrada con salida a la galeria. Entrada para 2 vehiculosEsperamos tu consulta! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 1
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
PRADOS DEL OESTE 0
Prados del Oeste, La Reja
Venta de Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Desarrollada sobre amplios lotes con opciones disponibles para elegir. Cuenta con dos dormitorios completos, dormitorio principal en suite, baño completo, toilette, lavadero, cocina totalmente equipada y amplio living comedor. Excelente diseño y funcionalidad, ideal para disfrutar en un entorno tranquilo y residencial. Consulte por disponibilidad y financiación. xintel(knk-knk-4455)









































