• La Reja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Casas con comedor y living comedor en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 169.800

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 10, La Reja, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Reja, Moreno

Casaquinta sobre 5 lotes en conjunto, con 3. 285 m² totales de terreno, ubicada en La Reja, a pocos metros del km 41 del Acceso Oeste y frente al polo comercial K41. Una propiedad con doble valor: por un lado, el disfrute inmediato de una casaquinta con parque y pileta; por el otro, una tierra con escala, ubicación y parámetros urbanísticos que permiten pensar un desarrollo residencial de baja densidad. La propiedad cuenta con una vivienda de una planta de aproximadamente 89 m² cubiertos, desarrollada sobre uno de los lotes, compuesta por living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. En el exterior se destaca un amplio parque arbolado, piscina, parrilla, espacio de guardado y sectores abiertos que refuerzan su perfil de casaquinta y uso recreativo. El verdadero diferencial de esta propuesta está en el conjunto de tierra: son 5 lotes en bloque, con una superficie total aproximada de 3. 285 m², lo que la convierte en una opción especialmente atractiva para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo, inversión o reconfiguración futura. Según zonificación informada, corresponde a R5 Residencial 5, con indicadores urbanísticos de fos 0, 4, fot 0, 5 y altura máxima de 7 metros, parámetros que permiten proyectar un desarrollo residencial de baja densidad, compatible con vivienda unifamiliar, pequeño conjunto de casas o barrio cerrado, siempre sujeto a verificación y factibilidad definitiva. Por ubicación, escala y configuración, se trata de un activo versátil, con buen acceso desde Autopista del Oeste y cercanía a un entorno en crecimiento, con barrios privados, desarrollos residenciales y servicios en expansión. Una propiedad distinta dentro de la zona, ideal para quien busca metros de tierra, entorno verde, uso inmediato y una base sólida para proyectar a futuro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 120.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

José María de Pereda e/ Sancti Spiritu y Santa Cruz

La Reja, Moreno

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle José María de Pereda entre Sancti Spiritu y Santa Cruz (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, un toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

6700 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Monsegur e/ Carlos de Linneo y Ushuaia

La Reja, Moreno

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Monsegur entre Carlos de Linneo y Ushuaia (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, quincho con parrilla, pileta, cancha de paddle y una casa para huéspedes con dos dormitorios. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 6. 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 600mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Athuel al 1500

Barrio Privado Astorga, La Reja

Propiedad en alquiler/venta Barrio Astorga de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral. En planta baja: cuenta con living comedor, cocina y un dormitorio en suite o escritorio con baño. Integrado a la cocina encontramos un jardín de invierno con jacuzzi. En planta alta: cuatro dormitorios, dos en suite y los otros dos con baño compartido. Características a destacar: calefacción central, losa radiante y cuarto de guardado. Barrio privado Astorga cuenta con amplias dependencias compartidas para el uso de todos los convivientes tales como el Club House (salón de múltiples usos) Piscina, canchas deportivas. Tienen Red cloacal interna, planta depuradora propia, seguridad permanente, cerco amurallado, electrificación perimetral, gas natural, agua corriente, alumbrado interno, además cuenta con servicios y comodidades comunes piscina iluminada, house, y canchas de usos multiples. -¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos y Alejandro Korn 0

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa A estrenar en prados del oeste – financiación hasta 24 cuotas. entrega octubre 2026. Distribución: Planta Baja: -Cocina integrada. -Amplio estar-comedor. -Lavadero independiente. -Galería semicubierta con parrilla. -Toilette. -Baño exterior. -Depósito de guardado. -Cochera semicubierta para dos autos. Planta Alta: -2 dormitorios. -Baño completo. -Escritorio (ideal home office) -Suite principal con baño y vestidor. Exterior: -Jardín parquizado. -Piscina. Calidad constructiva: -Pisos de porcelanato de primera calidad. -Losa radiante. -Aberturas de aluminio con dvh. -Griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Esta propiedad se ofrece con financiación flexible, permitiendo acceder con anticipo y saldo hasta en 24 cuotas, una opción ideal para quienes buscan proyectar su hogar sin descapitalizarse. La casa, actualmente en construcción con entrega prevista para octubre 2026, se desarrolla en dos plantas, con diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones. Moderna casa en construcción con diseño contemporáneo, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, contará con ambientes amplios y luminosos, excelente integración entre interior y exterior, galería ideal para disfrutar en familia y piscina propia. Se destacan sus terminaciones de primera línea, con pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con dvh que garantizan aislación térmica y acústica, y equipamiento de primeras marcas. Una propiedad proyectada para vivir con comodidad todo el año, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Sobre el barrio – Prados del Oeste: -Ubicado en un entorno natural y seguro, el barrio ofrece: -Seguridad 24 hs. -Club House con proveeduría. -Full track. -Piscina olímpica. - piscina para niños. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Juegos infantiles. -Gimnasio y vestuarios. -Amplios espacios verdes. -Salón de reuniones. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con excelente calidad constructiva, entorno premium y una financiación que la hace realmente accesible. Consultanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

821 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Prados Del Oeste I

Prados del Oeste, La Reja

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Prados Del Oeste I (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 821mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/10/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

855 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

La Rioja al 1800

La Reja, Moreno

Excelente propiedad sobre lote amplio, ideal para quienes buscan espacio, entorno verde y una ubicación estratégica. La casa se desarrolla sobre un gran terreno parquizado con excelente arboleda y muy buena privacidad, ofreciendo un entorno tranquilo y natural. Cuenta con un importante frente, amplio jardín y espacios exteriores que brindan comodidad y una excelente calidad de vida. Su entorno residencial combina naturaleza y tranquilidad, con rápido acceso a los principales puntos de la zona. Ubicada a metros del Acceso Oeste, permite una conexión rápida y cómoda hacia Capital Federal y distintos puntos del corredor oeste. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos principales. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 65.000

580 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Luis de Cabrera al 1700

La Reja, Moreno

Casa quinta en francisco alvarez, excelente ubicacion Gerónimo de Cabrera y Moctezumausd 65. 000Excelente oportunidad en Reja Grande, a una cuadra de la colectora sur del Acceso Oeste y a solo 400 metros de la bajada Reja Grande. Ubicación estratégica con rápido acceso y entorno tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con: • 1 dormitorio• 1 baño completo• Living comedor• Cocina• Pisos cerámicos• Agua caliente• Cochera descubiertaSuperficies: • Terreno: 20 x 29 m• Superficie total: 580 m²• Cubierta: 30 m²• Semicubierta: 20 m²El verdadero diferencial de esta propiedad es su lote de 580 m², totalmente delimitado con medianeras, que ofrece un enorme potencial de ampliación o desarrollo. La construcción se encuentra ubicada al fondo del terreno, permitiendo disfrutar de un amplísimo parque delantero con piscina. Servicios: luz y agua por bomba sumergible. Una opción accesible con gran proyección, en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 320.000

$ 410.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta y Alquiler de Casa 6 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Propiedad a Estrenar construida en dos plantas, en un lote de 803m2 con 290 m2 entre cubiertos y semi. La estructura es de hormigón reforzado combinada con Steel Frame, garantizando una gran resistencia a toda la propiedad. Todas las aberturas están equipadas con carpintería de aluminio y doble vidrio hermético (dvh). En planta baja, cuenta con: Living comedor muy amplio con cocina integrada, barra desayunador e isla. Dormitorio principal en suite con vestidor, jacuzzi y sauna. Segundo dormitorio con placard, Baño completo, Lavadero yDespensa. En planta alta: Hall distribuidor amplio que puede usarse como playroom con acceso a un amplio balcón. Escritorio. Dos dormitorios con placard. Dos baños completos, con posibilidad de hacer un dormitorio de ellos en suite. En el exterior posee: Galería semicubiertacon parrilla, Parque, Piscina yBaño exterior. La cochera cubierta tiene espacio para dos vehículos, además de la entrada embajadora descubierta del frente de la propiedad. Posibilidad de financiar! Toma vehículo O terreno en barrio cerrado. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 225.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos y Los Olmos

La Reja, Moreno

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle General Hornos y Los Olmos (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la Venta en Casco de Álvarez Moreno

Casco de Álvarez, La Reja

Hermosa propiedad de fácil y rápido acceso desde la Autopista del Oeste!! Planta Baja: - Luminoso y amplio living comedor con cocina integrada, -toilette en la recepción, -cochera y quincho con parrilla y lavadero, -2 habitaciones con grandes placares -baño completo Planta Alta: - 1 habitación en suite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. -gran terraza con posibilidad de ampliación. Exterior- Galería semi cubierta, amplio jardín parquizado, -piscina revestida en venecitas con 2 cascadas -riego automatizadoDetalles a destacar: -Calefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera combinada, A/A Split en todos los ambientes (Excepto un dormitorio en pb). -cochera con cerramiento de vidrios templados corredizos y plegables "Minalum". -Pisos de porcelanato en pb y sanitarios marca "Ferrum" en los baños. barrio casco de álvarezubicación: Acceso Oeste Km 41 a 300 mts de la Autopista, asfaltado e iluminado. Seguridad las 24 hs. Cerco perimetral electrificado. Agua corriente, Gas Natural, Electricidad, Salón de usos Múltiples, Parrilla Cocina, Vestuarios y Piscina. Casco de Alvarez es un Barrio Privado de 5, 5 Has de superficie, con 55 Lotes de 700 m2 de promedio, muy arbolado. consultenos para visitarla! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 95.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aberastain y Campichuelo

La Reja, Moreno

Excelente quinta en La Reja en la esquina de las calles Aberastain y Campichuelo, a 200 metros del Boulevard. La propiedad es amplia y con buena circulación, muy luminosa. Lindo hogar en el living y los dormitorios con sistema de Split frio/calor. Gran galería alrededor con parrilla y vista a la pileta, con sistema de bomba y filtrado. Lote de 1. 5000 metros. Importante parque perfectamente mantenido, con árboles añejos y riego automático. El predio cuenta con siete lotes y tiene dos entradas de autos, una cercana a la casa y otra por el parque, cercana al quincho, lo cual facilita el ingreso de visitas a la zona de parque y quincho. Es una excelente oportunidad para disfrutar de la vida al aire libre y la naturaleza. Las características de la propiedad hacen que sea una oportunidad única tanto para vivienda, fin de semana o como una buena inversión para eventual alquiler de eventos¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

General Hornos 2800

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Anahí Caruso. venta casa 6 ambientes con piscina en barrio privado prados del oeste. acepta permuta por menor valor Y financiacion. Exclusiva casa de 6 ambientes, A estrenar! Medidas: 800 m2 Lote central. 242 m² cubiertos (distribuidos en dos plantas). 38 m² semicubiertos. Piscina 9 X 4 con playa húmeda. distribución: planta baja. Living comedor con techo doble altura y amplios ventanales. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Baño completo. Escritorio. Amplio cuarto en suite con hidromasaje, sauna seco y baño. Exterior. Galería techada. Parrilla completa. Barra de parrilla. Parque. Espacio privado de colgado y maquinas. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera descubierta para 4 autos. Amplia piscina revestida en venecitas con cerco de seguridad removible. Planta alta. Playroom con balcón. Cuarto con placard embutido y baño completo en suite. Baño completo. 1 cuarto con placard. 1 Cuarto con placard y balcón con vista al parque. Expensas 02/2026; $450. 000. conoces prados del oeste? Un lugar pensado para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Prados del Oeste ofrece la armonía perfecta entre descanso, seguridad y accesibilidad. El barrio cuenta con los siguientes amenities: sum para eventos sociales. Club House. Gimnasio. Pileta olímpica. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de futbol 7. Cancha de futbol 11. Sendero aeróbico. Plaza de juegos para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. vamos A visitarla! Contactanos hoy mismo. Si necesitás vender para comprar la propiedad que buscás, te ayudamos con la operación encadenada. Además, como cliente re/max podés acceder a créditos hipotecarios exclusivos que financian hasta el 30% del valor de la propiedad, con plazo de hasta 5 años. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. Jorge Roca cpi 6878 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos 100

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. El Club de Campo Prados del Oeste se encuentra ubicado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Se accede por la rp 25 (de caba - Luján bajada de Km 37 Shopping Nine o bajada de Km 38 calle B. Roldán; de Luján - caba. El barrio cuenta con todos los servicios: seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), tritubo para fibra óptica pasado y área deportiva). El emprendimiento cuenta con los siguientes Amenities y características: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Canchas de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. - Cocheras de cortesía. - Infraestructura subterránea. - Triple cerco de seguridad. 1. Descripción General. El proyecto consiste en una vivienda unifamiliar de 204 metros cuadrados, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado, buscando satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes con espacios bien definidos y prácticos. 2. Sector Social: Este sector está compuesto por los siguientes espacios: Lavadero: Área destinada para el lavado de ropa que cuenta con un tender en el exterior. Cocina: Una cocina moderna, abierta e integrada con el comedor, el living y la galería exterior, facilitando la interacción social y la comodidad. Comedor y Living: Espacios amplios y luminosos que se conectan directamente con la cocina, formando un área central de convivencia. Toilette: Un baño pequeño para visitas y uso diario. Galería Exterior: Una galería que ofrece una vista a la pileta y a la naturaleza, equipada con parrilla, comedor y un toilette, ideal para actividades al aire libre. 3. Sector Privado: El sector privado se compone de las siguientes áreas: Habitaciones: Dos habitaciones que comparten un baño completo, adecuadas para niños o visitas. Dormitorio en Suite: Un dormitorio principal con vestidor y baño completo, proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. 4. Exterior: Pileta: Ubicada en el exterior con unos 32 metros cuadrados de superficie de espejo de agua. Galería y Parrilla: Espacio exterior equipado con una parrilla, baño exterior, ideal para reuniones y eventos. Cocheras: Dos cocheras techadas para resguardar los vehículos. 5. Materiales y Acabados: Revestimiento texturado: Acabado cementicio gris oscuro empleado en muros exteriores. Revestimiento símil madera: Material de pvc símil madera empleado en acabados exteriores. Naturaleza integrada: La casa se diseña para integrarse armoniosamente con el entorno natural, utilizando canteros y vistas de ventanas directamente a la naturaleza que refuerzan esta conexión. 6. Diseño y Confort: Orientación: Los espacios fueron pensados teniendo en cuenta la orientación para obtener la mejor ubicación de cada uno de los espacios. Llenos y Vacíos: La distribución de los espacios llenos y vacíos permite una excelente entrada de luz natural y una ventilación adecuada, creando ambientes frescos y luminosos. Funcionalidad y Estética: El diseño de la vivienda combina funcionalidad y estética, asegurando que cada espacio cumpla su propósito específico sin sacrificar el atractivo visual. Materialidad constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, losa de viguetas, cielorraso suspendido y revestimiento cementicio. Cuenta con piso radiante y ventanas de dvh con marco de pvc. 7. Conclusión: Esta vivienda unifamiliar de 204 metros cuadrados está diseñada para proporcionar un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad, utilizando materiales de calidad y un diseño que aprovecha al máximo la luz natural y la ventilación. Ideal para familias que buscan un hogar moderno, cómodo y bien integrado con su entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

425 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

La Rabida 1300

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Heguille. ¡Oportunidad única! Presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes ubicada en un terreno de 425 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece la localidad de La Reja. La propiedad cuenta con dos espaciosas habitaciones, perfectas para descansar y relajarse. La cocina es funcional y se integra armoniosamente al amplio y luminoso living-comedor, creando un ambiente cálido y acogedor para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. Disfruta de tus días en la galería que se conecta con un un jardín encantador, y un amplio espacio verde que invita a disfrutar al aire libre. Tambien tiene patio delantero. La casa está ubicada en una zona tranquila, a solo dos cuadras de la calle Rubén Darío, lo que garantiza fácil acceso a los principales servicios. Además, se encuentra a tan solo 15 cuadras de la estación de La Reja, facilitando tu movilidad. En las cercanías, tendrás acceso a escuelas, centros sanitarios y un centro comercial, brindándote todas las comodidades que necesitas para tu día a día. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

443 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Atahualpa 5

Haras María Victoria, La Reja

Venta de casa 5 ambientes. La hermosa propiedad ubicada en un Barrio Privado Haras Maria Victoria, un Barrip familiar y tranquilo, con seguridad 24 hs, doble cerco perimetral, cerco electrico, cámaras, Club house con gran Pileta y vestuarios, shop 24 hs, cancha de futbol y canchas de tennis, gimnasio, sum. Caracteristicas: Propiedad construida en dos plantas. Estilo moderno. En un terreno de 445m2. Superficie total 197 m2. Detalles de categoria: calefacción por radiadores, terminación de paredes con revestimiento en piedra, pisos de porcelanato. Aire acondicionado tipo split. Casa distribuida en 5 ambientes: apto credito. Al ingresar nos encontramos con el living en doble altura, escritorio al frente con toilette, cocina comedor con lavadero independiente, galería con parrilla y al salir al jardin deck con piscina. En la planta alta dormitorio en suite con vestidor y baño completo + dos dormitorios con baño completo. Garage para dos o tres autos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa Propiedad! Century21. freda. Cool 3006 José Francisco Freda. asesora arqta lorena diego. Ver datos. carlos casares 1085. 1 piso. Castelar. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de. Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el. propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la. realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa