5 Casas con balcón en La Puntilla, Mendoza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 385.000
500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Mariano Boedo 2879
Gran Boedo, Carrodilla
Vendo casa de categoría en barrio privado Gran Boedo. Desarrollada en un lote de 500 metros con 386 cubiertos. Planta baja: Dormitorio principal en suite con vestidor. Living comedor. Cocina semi integrada con isla. Amoblamientos de bajo mesada y alacena. Lavandería independiente. Patio interno. Baño de visitas. Galería cubierta con Churrasquera. Patio Parquizado. Cochera techada para tres vehículos. Planta alta: Tres dormitorios con placares y balcones. Baño zonificado. Melanie El Zoor servicios inmobiliarios. Mat 2156.

Super destacado

USD 218.000
$ 65.000 Expensas
500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Viamonte 2730 Barrio Cordon del Plata Chacras de Coria Luján de Cuyo Mendoza
Chacras de Coria, Mendoza
Casa exclusiva en venta con 4 habitaciones - 3 baños más Playroom en Chacras de Coria, Barrio Privado Cordón del Plata. Totalmente parquizada con pileta y terraza. Esta casa de diseño construida por sus propios arquitectos, tuvieron en cuenta la funcionalidad desde un principio, contando con espacios amplios y luminosos como lo muestra este living- comedor, optimizando la forestación del lugar, le dieron a esta propiedad confort, estética y terminaciones de lujo. Un hogar seguro para vos y tu familia. Logrando una ubicación en Chacras de Coria única. Siendo una casa de diseño, la ubicación y el valor de la propiedad es realmente una oportunidad, para mudarte a uno de los lugares mas demandados y exclusivos de los últimos 7 años. La propiedad cuenta con: Cuatro DormitoriosDos baños completosUn baño de vistas. LavanderíaLosa radiante. dvhhall de ingresoPlayroom con dvh super Grey y terraza. Pileta ClimatizadaGalería Cochera para pasante para dos vehículos. Todos los servicios Escritura inmediata! (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.
Super destacado


Super destacado

USD 398.000
$ 272.000 Expensas
579 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Rincón Viamonte
Chacras de Coria, Mendoza
Casa de 4 dormitorios en el Barrio Privado Rincón de Viamonte, uno de los emprendimientos más buscados del eje Chacras de Coria – Vistalba, justo al lado de Sobremonte Market. Construida hace solo 2 años y en excelente estado, se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 579 m². En planta baja: estar comedor integrado con la cocina, un dormitorio, baño completo, lavadero y galería con vista al jardín. En planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vistas a la montaña, dos dormitorios, baño completo. 225 m2 cubiertos, jardín parquizado y consolidado, con riego y senderos, y cochera para dos vehículos. Calefacción por losa radiante y carpinterías con doble vidriado hermético. Cuenta además con proyecto de piscina aprobado en el expediente municipal, listo para ejecutar. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, club house y espacios recreativos, con todos los servicios de Sobremonte Market a pasos y rápida conexión al centro de Chacras de Coria y la Ciudad. Coordiná tu visita y conocela.

Super destacado

USD 170.000
250 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Peltier 83
Gobernador Benegas, Mendoza
Casa de 4 dormitorios + 1 estudio, en calle Peltier 83, Godoy Cruz, sobre lote de 250 m² con 205 m² cubiertos. La distribución se organiza en living comedor, estar diario, cocina independiente y lavandería. Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, más dependencia de servicio con baño propio que admite uso como quinto dormitorio, escritorio u oficina. Cuatro baños en total. En el exterior, pileta climatizada, churrasquera y jardín con riego por aspersión, una combinación que permite disfrutar el espacio durante todo el año. Construcción sólida con todos los servicios, en una ubicación consolidada de Godoy Cruz, con acceso rápido a centros comerciales, colegios y vías de conexión hacia Ciudad y Luján de Cuyo. Visitas con cita previa.

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 100.000 Expensas
280 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Don Carlos 280
Chacras de Coria, Mendoza
Proventa inmobiliaria, ofrece a la venta, Excelente propiedad en Barrio cerrado, Solares de Gabrielli. La casa tiene 20 años y esta en muy buen estado, su estilo colonial es muy acogedor y agradable. Ingresamos a un pequeño hall en planta baja. Living. Comedor. Escritorio. Cocina comedor. todo con orientacion al norte. Toilette. Planta alta. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios. 1 baño. Sala de estudio. balcones. baulera. Cochera pasante techada para 2 automoviles, es ancha y tiene grandes placares, parrilla y lavanderia. Sala de maquinas. Piscina. riego por aspersion. calefaccion central por radiadores y calefactores

Super destacado



































