1.307 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 158.000
240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta. Tres Dormitorios.
La Plata, La Plata
Casa en venta en La Plata | 6 ambientesCasa desarrollada en una planta, ubicada en una zona tranquila y bien conectada de La Plata. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, un living y una cocina comedor. Posee garage, quincho con parrilla, patio con verde y un espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad con gran potencial y pensada para disfrutar en familia. 36 entre 17 y 18, La Plata. Guglielmetti Negocios Inmobiliarios

Super destacado


Super destacado

USD 180.000
400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Calle 42 629
La Plata, La Plata
Sobre lote 10 x 40, 2 casas. Al frente casa de 3 dormitorios cochera cubierta 1 auto, living-comedor, comedor diario, y cocina independiente, baño completo, patio de 8 x 5 aproximadamente, y por pasillo contamos con 2 dormitorios, cocina-comedor, living-comedor, baño completo patio y jardín

Super destacado


Super destacado

USD 65.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 45 Entre 131 y 132 al 1800
La Plata, La Plata
Ph a reciclar, al frente tipo casa en 2 plantas. P. B: garage cubierto para 1 auto, cocina, living comedor y toilette. P. A: 2 dormitorios, baño completo y terraza balcón. Superficie cubierta: 83. 00 m². Aprox.

Destacado


Destacado

$ 1.800.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida 19 & Calle 64
La Plata, La Plata
Esta casa en alquiler se encuentra en La Plata. La propiedad ofrece 120 m2 de superficie construida y 130 m2 de superficie total. Dispone de Living comedor, cocina, toilette, garaje (2 autos) en planta baja, en el 1° piso, 3 dormitorios (uno en Suite), 2 baños, y en el 2° piso lavadero cubierto con pileta de lavar. La cocina es independiente se encuentra equipada con mesada, artefacto de cocina, extractor de aire, muebles bajo y sobre mesada. En el exterior, posee un patio con pileta. La casa tiene, caldera, calefacción por radiadores, termotanque, aire acondicionado F/C y alarma. Su orientación este asegura una excelente entrada de luz natural. El entorno es residencial, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público.
Destacado

USD 147.000
336 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 47 1239
La Plata, La Plata
Casa de 4 dormitorios con parque y pileta en zona Plaza Malvinas. Desarrollada sobre lote propio de 8 x 42 metros, con aproximadamente 191 m² cubiertos. Ubicada en calle 47 entre 19 y 20, a metros de Plaza Malvinas. La propiedad ofrece amplios ambientes y gran potencial para vivienda familiar. - 4 dormitorios. - Living comedor. - Cocina separada con lavadero. - 3 baños completos. - Jardín con pileta. - Parrilla. - Galería semicubierta. - Terraza con galpón/lavadero. Acepta permuta hasta el 50% del valor. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado
































