84 Casas baratas con dormitorio en suite y 4 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 160.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida 25 640
La Plata, La Plata
Casa desarrollada sobre lote de 8 x 25 metros. Cuenta con living-comedor, cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios amplios, galeria cubierta, espacio verde en el fondo, parrilla y jardin al frente. En planta alta cuenta con un dormitorio con baño y ante baño, cochera semi-cubierta, a metros de plaza 19 de noviembre. -


USD 165.000
692 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
451 entre 28bis y 29
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en una planta, sobre lote de terreno de 23. 5 m de frente por 29. 43 m de fondo. Ingreso a un estar living comedor, con cocina separada, semi integrada, lavadero, toilette, habitación principal en suite con vestidor. Baño completo, dos habitaciones con placar, pasillo amplio que puede generarse un escritorio secundario. Cochera techada para 4 autos, tiene parilla. Todos los ambientes tienen ventilación natural, calefacción por estufa. Carpintería de pvc con dvh.

Destacado

USD 180.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. 31 e/ 529 y 530
La Plata, La Plata
Excelente propiedad en venta sobre avenida, ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad, desarrollada sobre un amplio terreno. La casa cuenta con dos dormitorios de grandes dimensiones: uno con baño en suite y otro con vestidor y baño principal cercano. Además, dispone de un escritorio al frente que puede utilizarse como tercer dormitorio. Posee un amplio living, comedor muy luminoso y cocina-comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, y vista a una galería semi-cubierta y al jardín. Cochera con capacidad para dos autos, alarma y cisterna. En el exterior se encuentra un quincho completo con parrilla y toilette. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta de 3 x 7 m con bomba sumergible para llenado o riego.


USD 189.000
4490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Las Alondras Esq. Los Horneros Ruta 2 KM 52
La Plata, La Plata
Casa quinta de 4 ambientes en La Plata, ideal para disfrutar en familia. En una sola planta, rodeada de jardines, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina comedor integrada al living con barra, quincho semicubierto con parrilla y horno de barro, galería, cochera para 2 autos, piscina y cancha de fútbol. Ambientes luminosos con amplias vistas al verde. Una propiedad única en entorno natural y tranquilo, perfecta para relajarse y disfrutar al aire libre. Además, la propiedad presenta excelente rentabilidad como alquiler vacacional, gracias a sus comodidades, espacios de recreación y ubicación estratégica, lo que la convierte en una inversión ideal tanto para uso personal como para generar ingresos. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado


Super destacado

USD 250.000
262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 41 920. Entre 13 y 14
La Plata, La Plata
Venta de Casa 8 ambientes, La Plata. Excelente chalet de 2 plantas ubicado en 41 entre 13 y 14, corazón de la ciudad de la Plata. En planta baja cuenta con escritorio o consultorio con toilette; garaje pasante 2 autos; gran living comedor con pisos de parquet; comedor diario; cocina; baño; patio con pérgola y parrilla; dependencias y jardín amplio con pileta de fibra de vidrio. En planta alta, cuatro dormitorios (principal. Suite con vestidor) y 1 baño completo. Terraza y balcones al frente. Excelente estado de mantenimiento. Lote de 8. 63 x 51. 15. Apta banco. Se aceptan permutas. xintel(jyb-jyb-2209)










































