1.729 Casas con 4 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 210.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 507 Bis
Manuel B Gonnet, La Plata
Cantisano Propiedades vende excelente casa en construcción en Gonnet, calle 507bis e/11 y 12, muy linda zona, tranquila, y a dos cuadras de Camino Centenario. Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 10 x 26, en total 100m2 cubiertos! Ingreso desde linea municipal por puerta y portón corredizo con entrada para 2 autos. Al ingresar amplio espacio de living comedor con dos grandes ventanales que permiten la salida al parque. Cocina integrada al espacio común con gran mobiliario sobre y bajo mesada, también cuenta con isla. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño privado. Cuenta con un segundo baño que asiste a los otros dos dormitorios e invitados. Parque con parrilla e isla. Gran oportunidad! Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 167.900
$ 526.488 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Casa de cuatro ambientes en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 144.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 461 B & Calle 21 A
City Bell, La Plata
Vivir en City Bell entre caminos y estar conectado es posible. Esta cómoda, funcinal y moderna casa se encuentra a la venta. A pasos de C. G Belgrano y de rápido acceso a C. Centenario. Desarrollada en lote propio en esquina. Dispone de ingreso a un espacioso living-comedor cocina integrada. Salida a un semi cubierto con lavadero y parrilla. Tres dormitorios, siendo dos de ellos con armario. Dos baños completos y por útimo amplio patio con cochera descubierta. Perfecta de documentación. Venta directa. Llaves disponibles.
Super destacado

USD 260.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 18 Bis 479
City Bell, La Plata
Cantisano Propiedades vende casa en construcción en City Bell en calle 18bis e/479 y 480! Final de obra en 30 días (aprox julio 2026) Excelente zona en crecimiento, a 4 cuadras de Camino General Belgrano! Casa en construcción sobre lote de 10 x 30m. Ingreso para 2 vehículos. Cocina comedor con barra integrada al living amplio espacio común. Todos los ventanales dan al jardín, lo que permite muy buen ingreso de luz a todos los ambientes. Patio con pileta, y parrilla con barra. Final de obra en 30 días (aprox julio 2026) Apta banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado
































![Casa · 280m² · 4 Ambientes · Casa en Venta - 3 Dorm. 3 Baños - 550 m² - La Plata [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/27/34/34/360x266/2056860621.jpg?isFirstImage=true)






