• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con mas de 2 baños y 2 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 170.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Donovan 1400

Tapiales, La Matanza

-venta- Muy bonita casa ubicada en Tapiales. La casa se encuentra desarrollada en una planta, consta de jardín al frente y entrada de vehículo, living con hogar, comedor diario, cocina comedor con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, baño completo refaccionado, amplio dormitorio principal con pisos de parquet y placard completo. A continuación de la casa nos encontramos con una galería con parrilla y horno de barro. Un baño de servicio y lavadero. Fondo libre parquizado y galpón guardautiles en el fondo. Terraza. Posibilidad de armar un segundo dormitorio. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación sobre lote de terreno de 10 x 45 metros. En excelente ubicación a 200 metros de la plaza de Tapiales y cercanía a locales comerciales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 70.000

200 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Contralmirante Cordero al 5000

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa de 2 ambientes y departamento de 4 ambientes con techo de hormigón armado y garajeCasa de mampostería con techo de hormigón armado de 2 ambientes, edificada sobre líneamunicipal, frente revestido en cerámica. Living Comedor 3, 60 x 6, 57 mts con piso de granito, hogar a gas, paredes revestidas hasta un metro en machimbre, ventana metálica a galería. Dormitorio principal al frente 3, 11 x 5, 05 mts. Con piso vinílico, ventana metálica con persiana de pvc y reja, placard embutido con cajonera y baulera. Cocina 2, 77 x 2, 90 mts. Con piso de granito, dos paredes revestidas en azulejos y dos en machimbre, mesada y bajo mesada de formica, instalación de gas, agua fría y caliente, spar. Paso ante baño 3, 00 x 6, 90 mts. Con piso de granito. Baño con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro con mochila empotrada, bidet, bañadera con ducha, instalación de agua fría y caliente, ventana balancín metálica. Galería semicubierta 3, 00 x 6, 90 mts con piso de granito, ventana metálica con persiana de pvc y reja, paredes revestidas en machimbre. Garaje 2, 52 x 6, 75 mts. Con piso de cemento y parte granito, portón de chapa de 3 hojas plegables, escalera dehormigón armado a planta alta, revestida en cerámica. Patio 6, 00 x 8, 00 mts. Con piso calcáreo. Depósito familiar de mampostería con techo de fibrocemento a demolerEn Planta alta: Departamento de 4 ambientes al frente de mampostería con techo de hormigón armadoPaso 1, 80 x 3, 45 mts. Con piso de cerámica, ventana metálica. Cocina Comedor 3, 38 x 6, 97 mts. Con piso de cerámica, ventanas metálicas con rejas, termotanque a gas instalación de agua fría y caliente, hogar a gas. Baño 1, 86 x 2, 76 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos, inodoro con mochila, bidet, bañadera con ducha, instalación de agua fría y caliente, ventanas balancínmetalicasHabitación interna 2, 92 x 3, 96 mts. Con piso de cerámica, ventana metálica con reja a cocina comedor, placard conbaulera. Dormitorio al frente 2, 66 x 3, 89 mts. Con piso de cerámica, ventanas metálicas con persianas de pvc y rejas. Dormitorio al frente 2, 55 x 3, 27 mts. Con piso de cerámica, ventana metálica con reja. Patio terraza con piso de cemento y parapetos reglamentarios.

USD 90.000

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Peron 961

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ideal para trabajar Y vivir, estado empecable.

$ 1.100.000

320 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

EL JENGIBRE 4356. Entre La Taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 2 ambientes en Bº Puertas del Sol. Ciudad Evita - en rotonda. Muy tranquila zona. Planta Baja: - Living comedor con tiro balanceado. - Cocina con bajo mesada. - Toilette. - amplio fondo con parrilla. - Garage de 7 x 6 metros. Planta Alta: - 1 dormitorio con placard. - alfombrado, con Aire Split. - Baño completo. Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2300)

USD 75.000

206 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Coronel Montt al 6300 e/ El Lazo y Maciel

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Inmueble con dos viviendas ambas de mampostería con techo de losa con viguetas más garajeGarage 2, 38 x 5, 49 con piso calcáreo, ventana y persiana de madera con reja, portón de reja corredizo, termotanque a gas de 80 litrosPasillo 1, 57 x 5, 49 con piso de baldosas- Casa de mampostería con techo de losa con viguetas de 2 ambientes edificada sobre línea municipal. Living comedor 3, 02 x 3, 06 con piso calcáreo, ventana y persiana de madera con reja. Dormitorio 2, 89 x 3, 07 principal al frente con piso calcáreo, ventana y persiana de madera con reja. Cocina 2 x 3, 05 con piso calcáreo y una pared revestida en cerámica, mesada de granito con mueble bajo mesada y alacena de formica, instalación de gas agua fría y caliente, ventana y persiana de madera con reja. Paso Antebaño 0, 8 x 2, 05 con piso calcáreoBaño 1, 68 x 1, 82 con piso de granito, paredes revestidas en azulejos, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro, bidet y ducha con agua fría y caliente, botiquín empotrado con espejo. Lavadero 1, 52 x 2, 54 con piso de baldosas, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, instalación de agua fría y calientePatio 3, 71 x 6, 69 con piso de cemento y juego de jardínGalería 3, 05 x 6, 46 con piso de cementoParrillero 2, 2 x 4, 57 con piso de cemento, horno de barro y parrilla de mampostería. - Casa de mampostería con techo de losa con viguetas de 3 ambientes frente revestido en cerámica tipo ladrillos vista. Cocina comedor 3, 41 x 7, 58 con piso de granito, ventana balcón metálica con persiana de pvc y reja, estufa a gas, mesada de escalla con mueble bajo mesada y alacena de formica, spar, ventana metálica con persiana de pvc y reja, instalación de gas agua fría y caliente. Paso Antebaño 1 x 1, 67 con piso de cerámicaDormitorio 3, 12 x 3, 35 principal al frente con piso de cerámica, ventana metálica con persiana de pvc y reja, ventilador de techoBaño 1, 7 x 1, 84 con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro, bidet y ducha con mampara de acrílico, instalación de agua fría y caliente, botiquín empotrado de acero inoxidable con espejo. Dormitorio 3 x 3, 21 secundario al contrafrente con piso de cerámica, ventana metálica con persiana de pvc y rejaLavadero 2 x 2, 56 con piso y una pared revestida en cerámica, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, termotanque a gas de80 litros instalación de gas agua fría y caliente. Patio 2, 37 x 3, 2 con piso de cemento, escalera de hormigón armado a terrazaTerraza con parapetos reglamentariosHabitacion 3 x 3, 26 con piso de cerámica y ventana metálica con persiana de pvc

USD 92.000

436 m² tot.2 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Coronel Montt al 4400

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Inmueble con 2 casas, 2 departamentos y 3 departamentos de 2 ambientes en 2 plantas, cochera y amplio jardin. Jardín con césped 10, 00 x 11, 80 mts y entrada de automovil. Casa de 2 ambientes de mampostería con techo de chapaComedor 2, 15 x 3, 13 mts. Con piso de cemento, ventana metálica con rejaDormitorio 3, 86 x 5, 80 mts. Con piso de cemento ventana metálica con rejaBaño 1, 45 x 2, 50 mts. Con piso de cemento instalado con lavamanos e inodoro, ducha con agua fría ventana balancín metálica. Cocina 2, 90 x 2, 41 mts. Con piso de cemento mesada de mampostería instalación de agua fría, ventana balancín metálica con rejaCochera 3, 68 x 5, 70 mts. Con piso de cemento techo de chapa a un aguadepartamento monoambiente de mampostería con techo de chapa a un agua con bañoDepartamento de 2 ambientes de mampostería con techo de chapa a un aguaCocina Comedor 3, 15 x 4, 00 mts. Con piso de cemento mesada de acero inoxidable instalación de agua fríaPaso ante baño 2, 30 x 2, 80 mts. Con piso de cementoBaño 1, 27 x 1, 43 mts. Con piso de cemento instalado con lavamanos e inodoro con mochila y ducha con agua fría. Dormitorio interno 3, 13 x 4, 05 piso de cemento ventana metálica con rejacasa de mampostería con techo de chapa a un agua de 3 ambientesCocina Comedor 2, 90 x 5, 90 mts. Con piso de cerámica mesadas de mampostería revestidas en cerámica, instalación de agua fría y caliente ventana metálica con reja. Baño 1, 00 x 1, 84 mts. con piso de cerámica instalado con lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría. Paso 1, 00 x 1, 57 mts. Con piso de cerámicaHabitación interna 3, 00 x 3, 45 mts. Con piso de cerámicaDormitorio en suiteDormitorio 2, 71 x 2, 33 mts. Con piso de cerámica ventanas de aluminio con rejasLugar para placard 1, 02 x 1, 60 mts. Baño 1, 47 x 1, 51 mts. Con piso de cerámica instalado con lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente ventana balancín de aluminio con reja. Patio con piso de cemento, termotanque eléctricodepartamento en dos plantas de mampostería con techo de chapa a un aguaCocina Comedor 3, 15 x 4, 75 mts. Con piso de cerámica mesada de granito ventana de aluminio con reja escalera caracol metálica a planta altaBaño 1, 28 x 1, 64 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente extractor de aireEn planta altaDormitorio 3, 16 x 4, 80 mts. Con piso de cerámica ventana balcón de aluminio con rejaDepartamento en dos plantas de mampostería con techo de chapa a un aguaCocina Comedor 3, 15 x x 4, 75 mts. Con piso de cerámica mesada de granito ventana de aluminio con reja escalera caracol metálica a planta altaBaño 1, 28 x 1, 64 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente extractor de aireEn planta altaDormitorio 3, 16 x x 4, 80 mts. Con piso de cerámica ventana balcón de aluminio con rejaDepartamento en dos plantas de mampostería con techo de chapa a un aguaCocina Comedor 3, 15 x 4, 75 mts. Con piso de cerámica mesada de granito ventana de aluminio con reja escalera caracol metálica a planta altaBaño 1, 28 x 1, 64 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente extractor de aireEn planta altaDormitorio 3, 16 x 4, 80 mts. Con piso de cerámica ventana balcón de aluminio con reja.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maipu al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes Ramos MejíaUbicada en un lote propio de 11 x 19. 07 metros, esta casa ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. Con una superficie cubierta de 269. 11 m², la propiedad se distribuye en dos plantas y se encuentra en un estado habitado, con una antigüedad de 12 años. Planta Baja: - Amplio living comedor con ventana al frente y un acogedor hogar. - Cocina completa equipada con muebles bajos y alacenas, con acceso directo al patio. - Patio con un pequeño jardín, parrilla y pileta de lavado. - Dormitorio con ventanal y salida al patio. - Baño completo. - Cochera cubierta con portón automático. - Lavadero independiente. Planta Alta: - Dos dormitorios con placard empotrado. - Baño completo. - Tercer dormitorio. - Dormitorio principal en suite con vestidor de 32. 31 m². - Baño de servicio. La propiedad es apta crédito y cuenta con opciones de financiación privada a cuotas fijas. Está estratégicamente ubicada a metros de las avenidas de Mayo y Rivadavia, con acceso a transporte público, gastronomía y colegios. Servicios: Agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y agua potable. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 133.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Rivera Indarte al 1200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de casa 5 amb con dpto 2 amb en el mismo lote, patio, jardin, terraza Y cochera para varios vehiculos. ( posibilidad de hacer edificacion) lote de 370M2210 M2 contruidos (Acepta una propiedad como parte parcial de pago) La propiedad, distribuida en dos plantas, con disposicion frente, cuenta con rejas a su ingreso tanto para el acceso particular de la casa como el ingreso al garage. Dispone de un departamento en el mismo lote, al fondo del terreno, de dos ambientes. Ingresando por la puerta principal, se encuentra el living comedor con amplio ventanal al frente, que permite luminosidad al espacio. El living comedor (6. 50x1. 15) cuenta con aire acondicionado instalado, ventilador de techo, y escalera de madera de acceso a primer piso. Siguiendo el recorrido por planta baja, tenemos acceso a la cocina (1. 45x1. 10), amplia, con comedor diario (1. 65x 1. 25) y barra desayunadora. Totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, ventilador de techo, y puerta de salida al patio. Siguiendo por pasillo distribuidor, encontramos dos dormitorios con placard incorporado y baño completo compartido. Desde la cocina, se accede al lavadero, y de ahi mismo al patio compartido. La planta alta de la propiedad, cuenta con un dormitorio con baño completo en suite. El departamento que se encuentra al fondo de la propiedad, cuenta con 2 ambientes, y la siguiente distribucion: Hall de ingreso que cuenta con ventana al frente y calefactor, con acceso al living a la izquierda y al dormitorio a la derecha. Living comedor con ventilador de techo y ventana al parqueCocina separada con pequeño mueble bajo mesada, y ventana con vista al parque tambienDormitorio Baño completo con bañera El exterior de la propiedad cuenta con cochera al frente que conecta con el patio trasero, con capacidad a lo largo para 4/5 vehiculos. Patio amplio, compartido entre la casa principal y el departamento del fondo. El espacio de galeria/cochera techado al final del pasillo cuenta con asador. Jardin al frente Amplia terraza con cuarto de guardado/ deposito Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, con espacios separados! Si estás interesado en ver esta propiedad, no dudes en consultarme. ¡Estoy para ayudarte! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 219.900

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza al 2200

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes, Apto Crédito con Quincho, Parrilla, Playroom, Patio y 2 Cocheras en San JustoUbicada en Mendoza al 2200, en el corazón de San Justo (Partido de La Matanza), esta casa tipo chalet de 5 ambientes representa una oportunidad única para familias o inversores que buscan espacio, confort y ubicación estratégica. Con un precio de U$D 219. 900, esta propiedad ofrece amplios ambientes, excelente conectividad y acceso inmediato a los principales servicios y centros urbanos de la zona. características principales: – Superficie total: 300 m² (250 m² cubiertos + 50 m² descubiertos) – 4 dormitorios amplios y luminosos– 2 baños completos– Cocina funcional y equipada– Living-comedor espacioso– Comedor diario y sala de juegos– Quincho con parrilla– Patio ideal para disfrutar al aire libre– 2 cocheras con portón automático– Apto créditodetalles Y comodidades: – Agua corriente, luz y gas natural– Internet, WiFi, teléfono y tv por cable– Lavadero con conexión para lavarropas– Placards empotrados– Permite mascotas– Antigüedad: 63 años (con excelente mantenimiento) ubicación estratégica: Situada en una de las zonas más demandadas de San Justo, a metros del centro comercial, hospitales, comisarías, colegios y universidades. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público y a las principales avenidas del partido, garantizando conectividad y practicidad diaria. oportunidad de inversión: Esta propiedad combina el encanto de un chalet clásico con el confort moderno y una ubicación privilegiada, ideal para familias que buscan estabilidad o inversores que apuntan a una propiedad con alta demanda y potencial de valorización. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta casa de 5 ambientes en San Justo, con patio, quincho y cocheras, en una de las zonas más consolidadas del oeste bonaerense. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 134.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cabrera al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Si residis de la zona (la matanza) O conoces sus alrededores, ¡esta propiedad es para vos! Propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el entorno urbano. La casa se desarrolla sobre un lote bien aprovechado, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con gran potencial. Esta increíble casa con 280m2 totales y 240m2 cubiertos, posee: - 3 Dormitorios (1 en planta alta en suite y con placard, y 2 en planta baja) - 3 Baños. - Tres cocheras, 2 con portón automático, con doble circulación. - Jardín de invierno de 50m2, todo vidriado. - Lavadero con otra cocina grande de 90cmts, y con muebles de guardado (muy cómodos). - Parrilla. - Patio al fondo y parte parquizado con árboles frutales. - Cañerias en hidro bronz, artefactos Ferrum y griferías fv. - Termotanque y aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato, entarugados y de parquet. - Alarma general y barrera en terraza. La casa se encuentra muy bien cuidada, en excelente estado y mantenida. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Operación a cargo de: Nicolás Narvaja - Matricula 981 Colegio de Martilleros y Corredores públicos de La MatanzaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 330.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 744

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente chalet 5 amb -amplio parque quincho Y piscina -ubicación privilegiada. Superficie Terreno: 370 m2 - Superficie cubierta: 250 m2 - Superficie descubierta: 190 m2. Propiedad emplazada en la calle Pueyrredón, a pocas cuadras de la plaza Bartolomé Mitre, de Avenida de Mayo, y de la estación de Ramos Mejía. Rápido acceso a centro comercial, colegios, medios de transporte, bancos y espacios gastronómicos. Chalet moderno edificado en dos plantas. Sólida construcción con ladrillos a la vista y techo de tejuelas. Carpintería de primera calidad. Aberturas con vidrio repartido y postigones. Detalles de categoría. Impecable estado de uso Y conservación. Planta Baja. • Living de 5. 00 x 4. 90, con bow window al frente, pisos tarugados, bar a leña y hogar. • Comedor de 3. 50 x 3. 50, con pisos tarugados, y salida directa al parque. • Toilette de 2. 00 x 1. 60. • Cocina y comedor diario de 7. 70 x 2. 70. • Quincho de 6. 20 x 4 con Baño completo de 2. 00 x 1, 20 y lavadero de 2. 00 x 2. 80. • Amplio parque de 147 m2 con piscina. • Cochera pasante para dos autos. Planta Alta. • Dormitorio principal de 3. 80 x 2. 80 con vestidor y baño en suite de 2. 80 x 1. 70. • Segundo dormitorio de 4. 00 x 3. 50 con placard. • Tercer dormitorio de 3. 00 x 3. 50 con placard. • Baño completo con bañera de 2. 80 x 1. 70. • Escritorio de 3. 70 x 3. 00. • Altillo de 7. 50 x 3. 00 con placard. Nota: Las medidas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 2.000

20%

274 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1073

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa 5 ambientes con pileta, galería y cochera en Ramos Mejía. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en Cerrito 1073, Ramos Mejía, en una zona residencial con excelente ubicación y conectividad. Una casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y espacios exteriores ideales para disfrutar. Distribución. Planta Baja: - Gran living comedor al ingreso. - Cocina con barra desayunadora. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. Exterior: - Amplia galería con parrilla, con capacidad para mesa de 8 a 10 personas o más. - Pileta. - Jardín. Planta Alta: - Espacio versátil tipo playroom, escritorio o habitación adicional. - Terraza de grandes dimensiones. - Lavadero con acceso desde la terraza. Sector dormitorios: - 2 dormitorios con placard que comparten baño completo. - Uno de los dormitorios cuenta con altillo, ideal como espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite, con placares y un gran altillo adicional de guardado. destacados. - Excelente distribución. - Amplios espacios interiores y exteriores. - Pileta y galería con parrilla. - Cochera cubierta para dos autos. - Ambientes muy funcionales. Podés ver el video adjunto en la publicación, donde se detalla la propiedad en su totalidad. Ubicación. Ubicada en Ramos Mejía, sobre Cerrito 1073, en una zona de excelente acceso y entorno consolidado. Valor. - Alquiler: usd 2. 000 mensuales. condiciones. - Garantía propietaria o seguro de caución. - No se aceptan recibos de sueldo. - Se aceptan mascotas. - 2 meses de comisión inmobiliaria. - 1 mes de depósito. - 1 mes de alquiler por adelantado. Total: 4 meses para ingresar. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una muy buena ubicación. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

9%

443 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

MELO 500. Entre Larrea y Alfredo l palacios

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Unidad con cochera pasante para 3 autos + Local comercial. Sobre lote propio de 8, 66 x 36, 60. Planta baja: Acceso al local de 5, 60 x 13, 81 (no tiene columnas) persiana manual y toilette, con comunicación a cochera de 2, 56 x 13, 81. Acceso al patio, con baño de servicio y al jardín con parrilla y pileta. Planta alta: En 1er piso hall de entrada, funcionando actualmente como living. Amplia cocina comedor separada, baño completo con ducha y 3 espaciosos dormitorios, 2 con placard y 1 con salida a balcón a la calle. Desde la cocina salimos a otro patio con acceso a la terraza de 8, 66 x 12, 34 y a su vez con acceso al otro patio y al jardín. Amplitud, luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Excelente ubicación, a 5 cuadras de Av General Paz y 2 cuadras de Av. Mosconi. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Propiedad apto crédito de banco. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5328)

Super destacado

USD 62.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Polonia al 300

La Matanza, GBA Oeste

Venta de lote propio con dos casa y cochera a refaccionar en La Matanza. ¡Excelente oportunidad en La Tablada! Venta por tracto abreviado, listo para escriturar. Esta propiedad se encuentra en un lote propio de 262 m2 y cuenta con dos phs, uno al frente y otro al fondo, con acceso a través de cocheras descubiertas. Ambos presentan una excelente luminosidad y expansión, ideales para refaccionar. La calidad constructiva tradicional es notable, haciendo de este inmueble una inversión ideal para uso multifamiliar o para renta, con la posibilidad de construir y ampliar superficie. Todos los techos son de losa, ofreciendo una estructura sólida y versátil. Ubicación privilegiada: - A 100 metros de Lisandro de la Torre- A 300 metros de Av. San Martín- Cercanía a colegios y zona comercial- Accesibilidad a General Paz y Av. Brigadier General Juan Manuel de RosasServicios: - Electricidad- Agua de red- Cloaca- Pavimento- Gaspropiedad al frente: De dos o tres ambientes, con cochera y dos patios de acceso directo. Espacioso y cómodo, con un gran living comedor, cocina comedor, baño completo, y una gran habitación. Incluye un taller de gran dimensión que podría ser otra habitación, y un patio al contrafrente: Dos ambientes y medio, con cochera y patio de acceso directo. Luminoso y amplio, cuenta con living comedor, cocina independiente, baño completo, gran habitación y escritorio. No dejes pasar esta increíble propiedad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 155.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Cisneros al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Casa en barrio residencial. Reformada a nueva con muy buen gusto y terminaciones. El inmueble cuenta con 4 ambientes, lavadero, patio pequeño y terraza. Todos los ambientes son muy cómodos y funcionales. La planta baja cuenta con un hall, de distribución, living comedor amplio y muy luminoso, 1 habitación cómoda para usar como dormitorio o también como escritorio, baño completo con bañadera y un patio. La planta alta cuenta con dos habitaciones con placar incluidos en ambas y con una terraza al aire libre muy amplia. Es una oportunidad inmejorable, digna de ver y lista para habitar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 230.000

216 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cangallo 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Myriam Susana García Martínez. venta casa 6 ambientes ramos mejia propiedad multifamiliar. Propiedad única en Ramos Mejía, desarrollada en dos unidades independientes, ideal para dos familias, con una superficie total de 216 m² construidos sobre un terreno de 216 m². Unidad en planta baja con acceso directo: Distribución funcional compuesta por. - Amplio living-comedor. - Dos dormitorios (uno con placard) - Baño completo. - Cocina con salida directa al jardín, lavadero y parrilla externa. - Incluye garaje para dos vehículos. Unidad en planta alta con entrada independiente: (por escaleras) Moderna distribución con. - Living-comedor luminoso. - Cocina semi integrada. - Dos dormitorios amplios con placard. - Baño completo. Cuenta con dos terrazas: una al contrafrente con sector de lavadero y otra al frente con parrilla, orientación este. Características generales: - Estado general bueno. - Sin expensas. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. - Ubicación estratégica con acceso a transporte público (líneas 88, 96, 172) - Permite mascotas. Superficie total: 216 m² (137 m² cubiertos, 79 m² descubiertos) Ubicación: Calle Cangallo, Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Los datos definitivos serán los establecidos en la escritura traslativa de dominio. Asesoramiento inmobiliario disponible. Consulte por opciones de financiamiento y créditos hipotecarios. Ahora Es buen momento de Vender y comprar. ¿Querés asesoramiento inmobiliario? Consultanos. Contamos con una línea de créditos Lendar exclusiva para nuestros clientes Remax, Podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta. Accedé a un préstamo por el 30% del valor de esta propiedad. Asesorate y calculá la cuota on line. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa