• La Lucila

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Casas con parrilla y living comedor en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 465.000

285 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Diaz Velez al 600

La Lucila, Vicente López

Chalet cálido y luminoso en la prestigiosa área de La Lucila, Vicente López. Situado a metros de Av. Libertador, este encantador hogar ofrece rápidos accesos a Av. Maipú, cercanía a la estación de tren, centros comerciales y colegios, haciendo de su ubicación un verdadero privilegio. La propiedad, con 285 m2 de superficie total y orientación sur, se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de recepción, un amplio living-comedor con salida directa al jardín, un toilette, una cocina independiente con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta, el chalet dispone de 3 dormitorios, con el principal en suite, 2 baños completos y un escritorio que puede convertirse en un tercer baño para crear una segunda suite. El exterior brinda un hermoso jardín con galería y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un garage cubierto para 1 auto y espacio para 2 vehículos adicionales. Características destacadas: - Ubicación residencial estratégica- Próximo a transporte, comercios y colegios- Amplio living-comedor con salida al jardín- 3 dormitorios, principal en suite- Opción de ampliación del escritorio- Galería, parrilla y espacio exterior- Garage y capacidad de estacionamiento para varios autosCon 70 años de historia, esta casa combina el encanto clásico con comodidad moderna, ofreciendo calefacción por gas y aire, parquet, y un techo de teja. Es una propiedad funcional y con gran potencial en una de las zonas más buscadas del norte. Perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y bien conectado.

Super destacado

USD 279.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta 3804

La Lucila, Vicente López

Chalet reciclado íntegramente a nuevo sobre lote propio – Excelente estado. Excelente chalet desarrollado sobre lote propio, con una superficie total de 209 m², de los cuales 96 m² son cubiertos, destacándose por su renovación integral y su excelente ubicación. Renovación integra: cañerías, instalaciones, pisos, revoques, sanitarios, desagües, friterías, artefactos, etc. La propiedad está siendo reciclada completamente a nuevo, ofreciendo tranquilidad y seguridad en cada detalle. Se realizó la renovación total de la instalación eléctrica, incluyendo la bajada y cableado de todos los ambientes, además de la actualización completa de desagües, cañerías e instalación de gas. La cocina fue modernizada íntegramente con mobiliario totalmente nuevo, incorporando anafes y hornos a estrenar, brindando funcionalidad y diseño contemporáneo, así mismo los 2 baños se refaccionaron de manera integra, mobiliario, griferías, sanitarios, etc. Asimismo, la propiedad cuenta con terraza totalmente transitable y con cómodo acceso, con mantenimiento realizado, lista para disfrutar sin necesidad de realizar inversiones adicionales, con una pérgola decorativa. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con instalaciones renovadas y excelente calidad de actualización. Entrega prevista agosto 2026. Si visitas la propiedad podras comprobar la refaccion total. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 450.000

273 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Roma al 700

La Lucila, Vicente López

Casa en dos plantas remodelada hace 30 años sobre lote de 8. 66x31. 61. En buen estado mantiene el estilo en ladrillo y madera en su interior y exteriorEn planta baja un amplio living con piso de laja negra combinada con madera, aberturas en madera con vidrio repartido y un hogar. A continuación la cocina con muebles de madera bajo y sobre mesada, anafe a gas y horno empotrado. Un amplio comedor diario con vista al jardín con parrilla y salida a un ambiente cerrado que funciona como quincho o lugar de estar. Baño completo y toilette. Para acceder a la planta alta, doble acceso por escalera desde la cocina o el living, Subiendo por el living se encuentra un primer dormitorio con entrepiso que también puede utilizarse como escritorio. Un baño completo con mesada de marmol y ventana de vidrio repartido y un segundo dormitorio con vestidor y baño con bacha y ducha (sin inodoro) Un tercer dormitorio con placardSubiendo por la cocina se accede al sector de servicio, Dependencia con salida a la terraza y lavadero. Baño de servicio con ducha. Cuenta con garaje para un auto con portón manualLa calefacción es a gas por salamandra, pero tiene la instalación para calefacción porón para A. A. En dormitorio ppal. Y quinchoLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.250.000

870 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Lorenzo 600

La Lucila, Vicente López

Posibilidad de financiacion hasta el 40% Excelente ubicacion en zona colegios. Lote de 17 x 50 (870 m2) Aprox. 500 m2 Totales Cubiertos (400 m2 l. Casa Principal y 100 m2 el Fondo/"Quincho" Departamento, con Dormitorio en Suite cocina y parrilla con losa radiante y agua caliente con Caldera Peisa y Aire Acondicionado Daikin). La Casa Principal tiene 3 Dormitorios, todos en Suite y con Vestidor tipo Walking Clóset. El Dormitorio Principal, tiene amplias medidas y doble vestidor. Los Aires Acondicionado Split Individuales en los dormitorios y Central en el resto de la casa, además, tiene Calefacción por Radiadores Individuales con Caladera Peisa, Living Comedor con Piso de Roble Americano, Hall de Estar/Escritorio. Uno de los dormitorios (cuarto de chicos) cuenta con un entre piso como otro cuarto o escritorio más y acceso a Baulera, etc. (posibilidad de hacer 2 cuartos y un baño mas) Todas las persianas de la casa son automatizadas. Cocina con isla y Comedor Diario, con Muebles Johnson, Doble Bacha y Espacio para 2 Heladeras y Alacena. Doble Garaje con Portones Automatizados (uno de los garajes, hoy se utiliza como "play y sala de estudio" unido a la Cocina) que a su vez desde la Cocina y desde ese Garaje/Play dan a un Patio Interno con techo de Vidrio Corredizo. De allí se accede al Lavadero y Cuarto de Servicio con su Baño, Cisterna de Reserva de Agua y salida a Patio Exterior para Colgar la Ropa, no a la vista. La casa también cuenta con un Basement muy importante, que puede ser Play Room o sala de Cine, etc, desde donde también se puede salir también al jardín. El Jardín verde con un Excelente pulmón de manzana arbolado y con riego por aspersión y Pileta con Filtro. El frente de la Casa cuenta con un jardín de Cactus muy Importante diseño. Posibilidad de financiacion hasta el 40%

Super destacado

USD 430.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 3100, Entre Roma y Domingo de Acassuso

La Lucila, Vicente López

Exclusiva casa en el corazón de La Lucila! Lote propio de 10 m x 20 m. Desarrollado en dos plantas y combina calidez, funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. En planta baja ofrece living con hogar a gas y pisos de pinotea, cocina con comedor diario piso de porcelanato símil madera y lavarropas integrado, toilette, abundante espacio de guardado y cochera cubierta con portón automático. Desde la cocina se accede a un patio íntimo con parrilla prefabricada, ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta se ubican los tres dormitorios con placard incorporado, un baño completo y una terraza que aporta mayor ventilación y luz. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada de La Lucila, a 100 metros de Av. Maipú y a pocas cuadras de la estación del Tren Mitre, lo que garantiza una excelente conexión con Capital y zona norte. También cuenta con cercanía a diversas líneas de colectivo, accesos ágiles hacia Avenida Maipú y centros comerciales, además de colegios, cafés y servicios que hacen la vida diaria más práctica y cómoda. Una casa completa, funcional y muy bien ubicada, lista para disfrutar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 620.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr Mariano Moreno al 500

La Lucila, Vicente López

Exclusiva Residencia con Pileta y Doble Cochera en La Lucila - Una ubicación privilegiada a dos cuadras de Av. Libertador. Descubra esta magnífica propiedad, ideal para quienes buscan espacio, confort y una ubicación insuperable en La Lucila. Su excelente entorno y la cercanía a arterias principales, colegios de prestigio y áreas verdes la convierten en la opción perfecta para la vida familiar. Características Destacadas de la Casa: Diseño y Distribución Superior: La planta alta alberga tres dormitorios de generosas dimensiones. El dormitorio principal es en suite. Áreas Sociales y de Servicio Completas: La planta baja ofrece un diseño fluido que incluye Living, Comedor Principal y un práctico Comedor Diario, perfectos para el día a día y para recibir invitados. Espacios de Trabajo y Estudio: Cuenta con un Escritorio y una Oficina separados. Que puede ser configurado como 4to dormitorio. Servicios y Almacenamiento: Amplia Cocina, Lavadero independiente, Habitación de Servicio, Toilette de recepción y una útil Baulera. La casa cuenta con dos baños completos adicionales en Planta Baja. Exteriores y Comodidades: Disfrute de un hermoso Jardín al Frente con Pileta. En la parte trasera, encontrará un Patio con Parrilla, perfecto para reuniones sociales. Estacionamiento: Garage cubierto para dos autos, un diferencial clave en la zona, que garantiza seguridad y comodidad.

Destacado

USD 520.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hernan Wineberg al 3600 Entre Anchorena y Debenedetti

La Lucila, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de La Lucila en Vicente López, esta impresionante casa con unas medidas de terreno de 8, 66 x 25, 86 y una superficie cubierta de 241 m2 desarrollada en tres plantas y distribuida en seis ambientes ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación. Con una orientación oeste, la propiedad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, ofreciendo un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con un total de tres habitaciones más un playroom y la posibilidad de transformar el escritorio en una habitación extra de 3, 30 x 3, todos estos ambientes disponen de placard, siendo la principal habitación en suite con hidromasaje y vestidor, y un baño completo adicional en planta alta. El living de 5, 50 x 3, 50 es ideal para encuentros familiares o sociales, mientras que el amplio comedor de 7 x 3 y la cocina de 5 x 2, 76 proporcionan un espacio funcional para la vida cotidiana. Además, la propiedad incluye un hall de entrada, lavadero cubierto con lavavajilla, toilette (completo), y galería de 7 x 3, 20, ofreciendo diversas áreas para el disfrute de toda la familia. En el exterior, la casa cuenta con una pileta climatizada completa de 6 x 3 con hidromasaje, ideal para disfrutar durante todo el año, y una parrilla para aquellos que disfrutan de las reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un garaje cubierto de 6, 45 x 2, 80 con portón automatico, calefacción central, alarma, aire acondicionado Split frio-calor, asegurando confort y seguridad. La propiedad cuenta con rejas en aberturas, persianas de aluminio y mosquiteros. Con una antigüedad de 16 años, esta propiedad se encuentra en excelente estado y es apta para crédito, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan una casa en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 390.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Rioja 3405

La Lucila, Vicente López

Ubicada en la zona más exclusiva y residencial de La Lucila, esta excelente propiedad de 7 ambientes sobre lote de 195m2 destaca por su impecable estado de conservación, gran luminosidad y un diseño funcional pensado para el uso diario. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un distinguido hall de recepción que organiza una fluida doble circulación. Hacia un sector se accede a un amplio y luminoso living comedor, cuyos ventanales ofrecen una agradable vista al patio, consolidando un ambiente social cálido y perfecto para el encuentro. La planta baja se completa con una cocina sumamente funcional, equipada con amoblamiento de guardado completo y artefactos a gas, un cómodo garage cubierto y un toilette de recepción. Asimismo, dispone de una dependencia de servicio completa con su propio cuarto y baño con ducha. El corazón de este nivel es un patio interno con parrilla que conecta directamente tanto con la cocina como con la entrada de servicio, funcionando como un pulmón inteligente que inunda de aire y luz natural todos los ambientes principales. En la planta alta se despliega el sector íntimo de la casa, conformado por cuatro dormitorios de excelentes dimensiones. Entre ellos destaca la suite principal y dos habitaciones secundarias muy cómodas, mientras que el cuarto dormitorio se encuentra actualmente adaptado como un funcional escritorio de trabajo. Este nivel cuenta además con un baño completo adicional, un lavadero independiente muy práctico y salida directa a una terraza que ofrece un espacio al aire libre resguardado. Finalmente, la propiedad corona en su nivel superior con un gran playroom, un salón versátil y espacioso que se presta de forma ideal para sala de juegos, home office o un área privada de recreación. Una oportunidad única de adquirir una casa con todas las comodidades y una distribución impecable, en una de las ubicaciones residenciales más codiciadas y tranquilas de la región.

Destacado

USD 299.000

140 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 3300

La Lucila, Vicente López

Venta. Casa 7 ambientes. Cochera. La lucila. Permutaubicada en el barrio de La Lucila, Vicente López, esta casa cuenta con 6 habitaciones, dos de ellas en planta baja. Garage Cubierto, y 2 baños completos. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con acceso a una de las habitaciones con ventilacion a la cochera, la que actualmente funciona como estudio. Por pasillo distribuidor se accede al baño completo y a continuacion, al comedor diario y cocina, un patio privado con acceso desde la cocina donde se encuentra el lavadero. A su vez, en el espacio de cocina se puede ingresar al jardin con espacio verde y parrilla. Desde el pasilllo distribuidor se ingresa al dormitorio principal de amplias dimensiones, que posee placard empotrado y vistas al jardin. En planta alta nos encontramos con un hall disrtribuidor que puede utilizarse como living privado o playroom. Dos habitaciones con vista al frente y acceso al balcon terraza. A continuacion esta el acceso al baño completo de planta alta y a las dos habitaciones restantes, una de las cuales oficia de segunda cocina actualmente, con acceso al altillo. Las características adicionales de esta casa incluyen aire acondicionado individual, parrilla en el jardin de planta baja, calefacción por gas, patio privado con espacio de lavadero y suelos de parquet en muy buen estado. Propiedad de epoca, a modernizar. Aceptaria en parte de pago Departamento de 3 ambientes en corredor Norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

Destacado

USD 880.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Andrés Ferreyra 4100

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Nicolás Milione Mora. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de La Lucila, esta propiedad se desarrolla en 4 plantas con ascensor, ambientes amplios y una distribución moderna y funcional. Construida hace solo dos años con materiales de primera calidad y detalles cuidadosamente seleccionados, es una oportunidad única para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en un entorno privilegiado. Distribución por planta: Planta Baja: Cochera semicubierta para dos vehículos con portón automatizado. Dos salas de guardado al frente. Baño completo. Quincho cubierto con parrilla e isla central, ideal para reuniones. Jardín parquizado con pileta climatizada revestida en piedra Bali. Sala de guardado exterior. Primer Piso: Dormitorio principal en suite, ubicado al contrafrente (vista al jardín), con vestidor, baño con jacuzzi y cabina de ducha. Dos dormitorios junior suite al frente, ambos con placards y baño privado. Segundo Piso: Cocina comedor al frente, con salida a balcón aterrazado y amplia vista abierta al río. Toilette de recepción. Escritorio al frente, ideal para home office. Playroom o sala de estar. Lavadero independiente con salida a sector de tendido al descubierto. Baño completo adicional. Tercer Piso: Dos terrazas privadas: una al contrafrente y otra al frente, con mesa de microcemento, fogonero y una vista privilegiada al río. Características constructivas y técnicas: Ascensor interno que conecta todas las plantas. Caldera de primera marca para calefacción y agua caliente. Calefón adicional que puede utilizarse de forma alternada con la caldera. Climatización para la pileta. Doble tanque de agua y bomba presurizadora. Accesorios de baño y cocina de marcas reconocidas. Luminarias a medida en todos los ambientes. Sistema de seguridad integral con monitoreo interno y externo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.900

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Salvador Debenedetti 1200

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Esta casa 5 ambientes con pileta, un amplio jardín, quincho con parrilla y cochera para dos autos está ubicada sobre Salvador Debenedetti al 1200, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más buscadas de La Lucila. El barrio se caracteriza por sus calles tranquilas, un entorno familiar y una excelente conectividad. La propiedad fue refaccionada completamente en 2026, con todas sus instalaciones nuevas, en perfecto estado. Lote de 10x37. 270 mts cubiertos. 180 m2 jardin. planta baja. - Cocina integrada a Gas. - Espacio lavavajillas. - Living comedor. - Baño completo. - Garage para 2 autos. - Quincho con parrilla. - Jardin. - Pileta de 8. 5x3. 5. - Toilette de Pileta. - Vidrios dvh. - Calefacción por Losa Radiante. - Aires acondicionados. planta alta. - 4 habitaciones. - 2 baños completos (1 con hidromasaje) - Lavadero. - Terraza. - Requisitos: Seguro de Caución. Un mes de adelanto. Un mes de depósito. 24 meses de alquiler. Aceptan mascotas. A dos cuadras de Av. Maipú y a pocos minutos de la Estación La Lucila ofrece rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires y a los principales corredores de Zona Norte. En los alrededores encontrarás supermercados, comercios, colegios, cafeterías, espacios verdes y una amplia oferta de servicios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, comodidad y cercanía a todo, en un entorno seguro y de excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 530.000

$ 1 Expensas

406 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Almirante Brown al 3200

La Lucila, Vicente López

Espectacular casa en venta con jardín - bajo de la lucila3 dormitorios, escritorio, jardín Y garagemedidas lote: 10. 5M x 39msuperficie terreno: 406. 5M²superficie cubierta: 227M²Ubicada en la zona más linda del bajo de La Lucila. Entorno verde y residencial a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y del paseo costero del Río de La Plata. Ideal para actividad al aire libre en familia (reserva natural, bici-sendas, clubes náuticos, tren de la costa, etc). Amplia oferta gastronómica, escuelas, comercios, servicios y red de transporte. planta bajafrente enrejado con retiro y lindo jardín delantero. Portón de garaje con capacidad para 3 vehículos. Palier de ingreso con escalera de madera natural, toilette de recepción y escritorio al frente. Living-comedor con hogar a leña y salida a sector de parrilla con galería. Hermosas aperturas y detalles en madera de algarrobo natural. Amplio jardín arbolado orientación este con el mejor sol de mañana en pulmón de manzana. Encantador comedor diario con bow window integrado a la cocina. Muy buenas dimensiones y espacio de mesada con muebles de guardado en alto y bajo mesada. Cocina a gas con extractor y luz natural. Acceso al lavadero con instalación para lavarropas. planta altagran máster suite con baño completo y vestidor al frente. Hall de distribución, segundo baño completo con ventilación natural y dos dormitorios al contrafrente. Altillo en entrepiso, ideal para espacio de guardado, playroom o escritorio estilo loft. Balcón con vista al jardín. Propiedad destacada por su impecable calidad de construcción, luz natural y ventilación. - Cimientos de geotextil entoscado con pilotes- Platea de hormigón y paredes dobles- Aquasystem- Conductos de aire para instalación de equipo de aire acondicionado central con entrada trifásica y picos de gas. - Cableado con entrada de 6mmIdeal para hogar multifamiliar. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 2.700

415 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Díaz Velez al 800

La Lucila, Vicente López

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd2. 700Agostousd2. 700Septiembreusd2. 700Octubreusd2. 700Noviembreusd2. 700Diciembreusd2. 700Juniousd2. 700. Casa con gran jardín y pileta en La Lucila. Una propiedad completa, funcional y llena de detalles de calidad, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona norte. En planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones y un baño completo. En la planta baja, se desarrollan un luminoso living, comedor, cocina con comedor diario, toilette, lavadero y garaje, con una distribución práctica y cómoda. El exterior es uno de los grandes atractivos: Jardín amplio con pileta revestida en venecitas, equipo de filtrado y bomba de calor para climatizarla con bomba independiente y con automatización por WiFi (pileta y parque realizados en 2021). Galería techada con parrilla, y una segunda parrilla en exterior, y horno de barro (tbh). Quincho con baño y guardatuti, ideal para reuniones y guardado. La propiedad cuenta con un completo sistema de infraestructura: Riego por aspersores, bomba y cisterna enterrados. Equipos y tablero de lógica marca Hunter con sensor de lluvia. Cisterna de agua en el garage con bomba nueva Ver datos para elevar al tanque principal. Entrada para vehículo con portón eléctrico y WiFi. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados frío/calor. Agua caliente por termotanque de 125 litros. Vereda y entrada renovadas en 2019. Una casa lista para disfrutar, con detalles de calidad en cada espacio. disponible hasta diciembre de 2026 inclusiveposibilidad de alquilarla amoblada

USD 940.000

993 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños7 coch.

Guillermo Rawson al 3100

La Lucila, Vicente López

Chalet de categoría en excelente estado – 9 ambientes – 993 m² de lote – La Lucila, Vicente LópezExclusiva residencia estilo chalet clásico, desarrollada en tres plantas, con una superficie cubierta de 420 m² sobre un lote de 993 m² (frente de 20 m y fondo de 48 m). Ubicada en la mejor zona de La Lucila, partido de Vicente López, dentro de un entorno residencial de jerarquía, con excelente accesibilidad tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a la Zona Norte. Combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica cercana a colegios, centros comerciales y principales vías de acceso. La propiedad se encuentra en excelente estado, construida con materiales nobles y detalles de alta calidad: pisos de madera, puertas de madera maciza, techos altos, placares empotrados, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort térmico durante todo el año. Su orientación oeste aporta gran luminosidad y calidez natural a todos los ambientes. Cuenta con 6 dormitorios (2 en suite con amplios placares empotrados), 7 baños y 1 toilette. Dispone de 2 livings, 2 comedores y 1 sala de tv, conformando un total de 5 salas comunes, ideales para disfrutar en familia o recibir invitados. Lavadero separado, con acceso funcional y cómodo. Dependencia completa, ubicada de forma independiente para mayor privacidad. Quincho con parrilla totalmente equipado, con vista al parque y a la pileta. El sector exterior ofrece una pileta climatizada, vestuario y amplios espacios verdes perfectamente integrados al entorno, ideales para disfrutar todo el año. Posee 7 cocheras (2 cubiertas y 5 descubiertas). Superficies: Cubierta: 420 m² Semicubierta: 35 m² Total construido: 455 m² Terreno: 993 m² (frente 20 m / fondo 48 m) Una propiedad única por su calidad constructiva, diseño funcional y elegancia, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en una de las zonas más exclusivas de Vicente López. Posiblidad de tomar propiedad en parte de pago en menor valor!. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Ver mapa