• La Lucila

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas amoblados con terraza en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 950.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Debenedetti 300 300

La Lucila, Vicente López

Se escuchan ofertas- acepta departamentos de menor valor. Residencia de categoría, amplia y excepcionalmente luminosa, desarrollada en un entorno privilegiado. El ingreso se realiza a través de un elegante recibidor de distribución que conduce a un distinguido living con hogar y al comedor principal. La cocina–comedor diario, de generosas dimensiones, se integra con una encantadora galería equipada con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones sociales. Cuenta con muebles altos y bajos de origen alemán y pisos de pinotea que realzan el carácter y la calidad de la propiedad. Dispone de lavadero independiente y amplias dependencias de servicio con baño. Toilette de recepción y un gran playroom con vistas abiertas al jardín. El exterior ofrece un jardín cuidadosamente parquizado, con una hermosa piscina que invita al relax y al disfrute al aire libre. En la planta alta, un luminoso distribuidor con salida al balcón y vistas al jardín trasero funciona actualmente como biblioteca o escritorio. Tres dormitorios comparten un baño completo. La suite principal, a la que se accede a través de un vestidor, cuenta con un baño completo con hidromasaje y ducha independientes. Desde el dormitorio principal se accede a una terraza íntima con pérgola, un espacio exclusivo y privado. Ubicada en una de las zonas más buscadas, en el entorno del Colegio Lincoln y a metros de Av. Del Libertador, con excelente conectividad y entorno residencial de alto nivel. Acepta departamentos y/o propiedad de menor valor en parte de pago. ¿Estas pensando en vender tu propiedad? Hace 15 años que trabajamos en la zona y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vende con quienes tienen experiencia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 342.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 56

Martínez, San Isidro

Triplex desarrollado en cinco plantas. Zona san isidro, martinez. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor que da al frente, bajando tres escalones se encuentra un estar comedor de diario con salida al sector de parque con piscina y comunicado con la cocina equipada (muebles bajo y sobre mesada) que cuenta con vista al jardín, la misma acceso al cuarto de servicio con su baño a través de una escalera caracol. Desde el living a través de una escalera se accede al cuarto principal de importantes dimensiones con placar de pared a pared, un ante baño con bacha, placard de guardado y otro baño completo con bañera. En el piso siguiente se encuentra el segundo cuarto con placard y su baño completo. Tiene un tercer piso con cuarto en suite, y en el ultimo piso se encuentra un altillo donde está instalada la caldera de aire y un escritorio, que cuenta con una escalera por la que se accede a una terraza con vista al fondo. Este triplex posee parque, piscina y parrilla, además de balcón aterrazado en todos sus dormitorios. El garaje es subterráneo cerrado con portón de madera y tiene espacio para guardar otro vehículo al descubierto y trotadora. Se encuentra ubicado a media cuadra de av Santa Fe y a dos cuadra de la calle céntrica Alvear. Cercano al tren línea Mitre y varias líneas de colectivos. Listo para escriturar. Comunicate al numero de contacto para coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 840.000

410 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Las Heras 1745

Martínez, San Isidro

Espectacular! Refaccionada hace pocos años y muy bien mantenida, el estado es impecable. La ubicación es privilegiada, en Martínez, cerca del centro comercial y la estación de tren. La vereda se encuentra adoquinada, y el entorno de casas es divino. Al frente tiene entrada para un auto y garage para dos más. Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas, el sector social es muy privado porque la casa está construida en altura, no se ve desde la calle. Ingresando nos recibe el hall de entrada que distribuye hacia varios ambientes. El living comedor es muy cómodo, tiene techos altos y salida a la galería y el jardín. Hacia el frente hay un cómodo escritorio con acceso desde el hall y puerta de doble hoja al living comedor para integrarlo a la recepción. Toilette de visitas. Tiene la comodidad de contar con un dormitorio en suite con vestidor en esta planta, ideal para quien tiene la necesidad de evitar escaleras. La cocina tiene sector de comedor diario y salida hacia el jardín. La planta alta es una maravilla, al llegar encontramos el hall distribuidor con mucho lugar de guardado y a continuación un gran playroom que balconea hacia el comedor principal. La suite principal es súper cómoda, con vestidor, hidromasaje para dos personas, doble placard y salida a un balcón terraza con vista al pulmón de manzana. Finalmente tenemos dos dormitorios más que comparten un vestidor y utilizan un baño completo, uno de los dormitorios tiene acceso directo hacia el baño. En el subsuelo tenemos garage para dos autos con portón automático, dependencias de servicio y lavadero. El jardín es estupendo, tiene la particularidad de ser en martillo, lo que permitió hacer un quincho estupendo con cocina, parrilla, horno de barro y baño, un lugar para disfrutar todo el año. La piscina es grande, revestida en venecitas. En la entrada lateral de servicio hay una segunda parrilla cubierta. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. El agua caliente es por dos termotanques a gas, uno por planta. Las aberturas son de doble vidrio hermético y los pisos de porcelanato en planta baja y flotantes en la planta alta.

Super destacado

USD 255.000

229 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Vasco Da Gama 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. casa en venta en martinez sobre pasaje vasco da gama ideal para familia numerosa. * Casa desarrollada sobre lote propio de 229 mts, con doble circulación. Planta baja: * Living con importante hogar, con orientación este, equipo de aire acondicionado, frio -calor. * Hall de distribución. * 4 dormitorios, todos con placards, ventanas con persianas (dos ubicados al frente, uno con pisos de. madera y dos con vista al jardín) * 2 Baños completos con bañaderas (uno realizado recientemente, compartimentado en ante baño y baño) * Cocina y comedor diario super amplio con vistas a jardín lateral y jardín de fondo, excelente ventilación. * Espacio sum (salón de usos múltiples) planta alta: * Se accede por escalera externa. * Playroom o quinto dormitorio, con baño a terminar, con balcón de entrada, muy luminoso. * Gran baulera con espacio de guardado (fácil posibilidad de ampliar la planta alta) jardin Y espacio exterior. * Jardín al fondo con pileta de natación. * Quincho con parrilla. * Lavadero cubierto. * Jardín lateral con espacio guarda coche para dos autos medianos o una camioneta. * Retiro verde al frente. * Pequeña galería de recepción. La casa está habitable, todo en funcionamiento, un baño y la cocina de época de fácil reciclado. Calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Ubicación muy buena, a pocos metros de la calle Edison, zona residencial y tranquila próxima a la Av. Santa Fe. Múltiples colegios por la zona, lo mismo que clubes deportivos. Muy lindo entorno. Consultenos para visitarla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 3.480.000

2424 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 1700

Martínez, San Isidro

Importante propiedad en la mejor zona de Martínez. Casa de 2 plantas con 4 dormitorios en suite. Doble acceso vehicular. Cochera descubierta y garaje cubierto para 2 automóviles. Puerta de entrada de doble hoja en madera maciza. Planta baja: Cómodo hall de entrada. Toilette con mesada de mármol. Pisos de madera. Escritorio con ventana al frente y doble acceso por el hall de recepción y desde la cocina. Living de muy buena medida con vista al jardín. Cocina con isla y barra. Muebles sobre y bajo mesada. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropa. El lavadero tienesalida a patio interno desde donde se accede a terraza. Desde el lavadero escalera secundaria a dependencia de servicio con 2 dormitorios y baño. Sala de tv. Comedor con barra y parrilla. Sector de gimnasio con 2 baños, pileta in and out climatizada. Lindísimo deck con luz natural por techo de vidrio. Todo con puertas ventana con acceso y vista hacia galería y jardín. Planta alta: Acceso por amplia escalera forrada en madera. 4 dormitorios en suite. Todos muy luminososcon placares y baños con ducha. El principal con living íntimo, cómodo vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Exterior: Excelente jardín muy bien parquizado. Riego automático. Sector parrilla exterior. Dos galerías. Pileta de buena medida con solárium con deck de madera. La casa cuenta con sótano donde hay una bodega y sala de máquinas con tanque de acero y dos termotanques grandes de rápida recuperación. Circuito cerrado de video. Sistema de climatización frio calor en toda la casa con equipos Toshiba. Toda la casa posee persianas tipo barrio y carpinterías de aluminio. La propiedad se encuentra en "óptimas" condiciones de funcionamiento y mantenimiento. (Existe la posibilidad de venta con menor superficie de terreno. Consultar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 310.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Entre Ríos al 1100 Entre Azcuénaga y Castelli

Martínez, San Isidro

Oportunidad!! Retasado!! Muy buen chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 10x32 en muy linda ubicación residencial de Martinez. Ubicado a 3 cuadras de Dardo Rocha donde se encuentran una variedad de restaurantes para todos los gustos y el Hipódromo de San Isidro, a 4 cuadras de Av. Fleming, rodeado de lineas de colectivo hacia todas las direcciones y comercios de todo tipo, cercano a la Plaza Martinez. En planta baja tenemos entrada para un auto y garage para otros dos autos, jardín al frente, porche, al ingresar nos encontramos con un living que se conecta con un comedor, cocina con amoblamientos completos, amplio dormitorio con placard, baño completo, salida a una galería y un espectacular jardín con piscina, al fondo quincho con parrilla con cocina incorporada y un baño completo. En planta alta cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones con placard, un baño completo, un toilette y un amplio playroom con escritorio que podría ser el tercer dormitorio tranquilamente. Todo en muy buen estado, listo para habitar. No te lo podes perder, coordina una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 290.000

120 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2700 Entre Ricardo Gutierrez y Juan B. Alberdi

Olivos, Vicente López

Hermoso triplex en muy buen estado de seis ambientes con una superficie cubierta de 155m2 y una superficie de terreno de 120m2, distribuido en tres plantas con cuatro dormitorios, un gran playroom, living comedor y cocina comedor diario, patio con parrilla, cuatro baños siendo dos de ellos en suite, un toilette reciclado, terraza, y entrada de coche, en preciosa zona residencial de Olivos a pocas cuadras de Av. Maipú. El living comedor cuenta con una excelente dimensión de 4, 10 x 8, 50 resultando este espacioso ambiente ideal para todo tipo de reuniones, siendo la cocina comedor amoblada completamente con horno y anafe también muy cómoda para realizar las tareas gastronómicas de cada día. Los cuatro dormitorios cuentan con placard y dos de ellos son en suite, ubicados en la segunda y tercera planta respectivamente. Además, el playroom de 9 x 4, 30 va a ser muy útil para disfrutar de las mejores horas de entretenimiento o bien transformarlo en un dormitorio, dependencia de servicio, o cualquier uso que quieras darle gracias a la gran practicidad que ofrece este generoso espacio. Entre las comodidades que te ofrece tu nueva propiedad tenemos el patio con parrilla perfecto para disfrutar de momentos al aire libre al igual que en la terraza, lavadero cubierto, un placard en el hall de la planta alta, dos bauleras a disposición para guardar lo que necesites, y además vas a estar siempre a gusto gracias a los tres aires acondicionado Split frio, y la calefacción mediante picos de gas y estufas tb. Las aberturas están protegidas por rejas, además de contar con persianas de madera y mosquiteros. El frente de ladrillo visto y el techo de tejas francesas negras le dan una estética muy linda y elegante. Los pisos son de cerámica, tarugados, y parquet. La entrada de coche con portón de reja es sumamente práctico para dejar el auto protegido en todo momento. Ubicada en una zona que combina lo mejor de dos mundos gracias a la tranquilidad de la zona residencial y a los rápidos accesos que brindan las estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa al igual que líneas de colectivo hacia todas las direcciones que ofrece la Av. Maipú ubicada a solo cuatro cuadras con infinidad de comercios y servicios al alcance tales como restaurantes, gimnasios, farmacias y muchísimo más. Escucha ofertas. ¡No te pierdas ésta oportunidad única, resérvala! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 325.000

2 un.3 amb.168 a 239 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Ubicado en uno de los lugares residenciales más prestigiosos y de mejor cotización de zona Norte, a pocas cuadras de Av Maipu en el barrio de Olivos, un exclusivo complejo de 2 edificios con solo 6 unidades, desarrollados en cuatro niveles. Su buena orientación garantiza una permanente vista libre de obstáculos, edilicios y una óptima iluminación. Alberdi 1947 presentará una expresión arquitectónica contemporánea de materiales nobles, como hormigón a la vista, revestimientos símil piedra y acceso de gran categoría con portero visor y amplias carpinterías de aluminio de gran calidad. Contará con ambientes de grandes proporciones, amplios aventanamientos, ventilación cruzada, cocinas integradas, toilettes, balcones y un generoso dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderno y práctico lavadero balcones y terrazas con parrilla propia. Cada una de estas seis exclusivas unidades tendrán pisos de última generación waterproof y fáciles de limpiar, grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Los baños tendrán revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los dormitorios contarán con amplios vestidores con interiores y accesorios. La calefacción será por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural. Se encontrarán preparados para incorporar los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación predeterminada de unidades exteriores para mantener la armonía edilicia. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 470.000

430 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Diaz Velez al 2000 Entre Avellaneda y Santa Fe

Olivos, Vicente López

Casa en lote propio de 10 x 30, una propiedad sólida y versátil que combina vivienda, espacio comercial y áreas exteriores amplias, con detalles constructivos de gran calidad y un estado de conservación realmente destacado. El ingreso principal se da a través de un amplio hall de recepción, un espacio con mucha impronta que marca carácter desde el primer momento y que además cuenta con un cuarto tipo baulera ideal para guardado. Desde aquí se organiza la planta baja: hacia un lado se encuentra el garage cubierto de cómodas dimensiones, mientras que hacia el otro se desarrolla un local al frente con excelente presencia, recepción y planta libre de 10 x 16, 50, lo que permite múltiples usos comerciales o profesionales. En la planta alta se accede a un palier de recepción con doble circulación, que distribuye los distintos sectores de la vivienda. Hacia el frente se abre un amplio living comedor en L, muy luminoso y con salida a balcón, generando un ambiente ideal para reuniones o vida familiar. En el sector opuesto se ubica la cocina independiente con comedor diario, equipada con muebles de guardado completos, doble bacha y artefactos a gas. El área privada se compone de tres dormitorios con placard, uno con salida a balcón, acompañados por dos baños completos con placard auxiliar para ropa blanca o guardado adicional. La propiedad también cuenta con un lavadero independiente de generosas dimensiones. En el exterior se destaca una terraza con galería de aproximadamente 10 x 10, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o proyectar distintos usos, mientras que en planta baja se suma un jardín de 10 x 6, que aporta verde y amplitud al conjunto. Una propiedad con materiales de primera calidad, detalles constructivos únicos y calefacción por radiadores, ideal para quienes buscan una casa con carácter, excelente mantenimiento y la posibilidad de combinar vivienda con actividad comercial o profesional en un mismo lugar, para renta o para unificar a la vivienda. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 490.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Parana al 400

La Lucila, Vicente López

En Venta excelente casa 5 ambientes con pileta en La Lucila, Vicente López! Ubicada sobre la calle Paraná a una cuadra de Av. Del Libertador se encuentra esta amplia y comoda casa distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Fachada de la propiedad con jardín y cochera descubierta para 1 auto. Portón eléctrico con acceso a una cochera para 2 autos. Ingresamos a la casa por un palier de acceso que te conecta directamente con el amplio living comedor. Living comedor con Hogar y vista al frente, barra de coctel espejada, espacio para sillon y mesa. El Living tiene muebles empotrados hechos a medida. Toilette para invitados. Habitación / Oficina con salida a un pasillo con conexión a la cochera y al patio. Amplia cocina comedor con salida al patio. Cocina con alacena y bajo mesada en excelente estado con vista al patio. Patio con Pileta y parrilla. La casa posee sótano. Planta Alta: Dormitorio Principal con vestidor y baño en Suite. Dormitorio secundario con placard empotrado. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón corrido. Sector de lectura/ descanso entre los dormitorios. Dormitorio con placard empotrado y vista a la terraza. Dormitorio/ dependencia con baño completo y acceso al lavadero. Lavadero con salida a la terraza. Terraza Principal con acceso mediante escalera a un segunda terraza mas amplia. Más Info! Planta Baja: Pisos de pinotea en excelente estado en Living comedor. Aire acondicionado frio. Cocina y Cocina comedor con pisos de cerámicos color claro. Cocina con muebles de alacena y bajo mesada de madera. La casa posee calefacción central. La propiedad posee persianas de Madera en excelente estado de uso. Patio con Toldo corredizo. Dormitorios de planta alta con pisos de pinotea. Apto a Credito! Contactame y agendemos una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 990.000

719 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Paso 1300

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva de mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". "Una casa para comprarla y no mudarse más". Se trata de una casa de sólida construcción, con 717 m2 cubiertos que han sido actualizados en su gran mayoría hace pocos años (baños, cocina, algunas aberturas, etc.), implantada sobre un ideal terreno de 13 x 48, 50m. Y ubicada probablemente en una de las calles más lindas de Martínez, Paso al fondo, justo donde se corta formando una suerte de Barrio Privado por su poca circulación, de Libertador hacia el lado del río. Desarrollada en 4 plantas, al ingresar por la planta baja nos recibe un gran hall de entrada en donde se ubica el placard de visitas y un destacado toilette revestido en mármol compartimentado. La recepción está conformada por 3 ambientes, un living con hogar al frente, un comedor principal con salida al jardín y una importante biblioteca o escritorio que se puede anexar (con vista al frente y al fondo). La cocina que ha sido actualizada ofrece mucho lugar de guardado en alacenas bajo y sobre mesada, mesadas de silestone y tiene escalera de servicio para bajar directamente desde la planta alta a este sector. Para completar aparece un enorme family con vista al jardín, que realmente es el lugar que más se usa, ya que es un comedor diario, lugar de cine, play, etc, además cuenta con un moderno baño completo. En el primer piso hay 3 dormitorios, la master suite hacia el contrafrente con vista al jardín consta de un gran dormitorio con vestidor vidriado y su propio baño completo. Luego hacia el frente están los otros 2 dormitorios de buenas dimensiones que comparten otro baño completo y un simpático balcón corrido al frente. En este piso, pero de forma independiente, incluso con escalera de servicio hacia la cocina, se encuentra la dependencia con su baño, el lavadero y una terraza para tender. En el segundo piso se encuentra "el playroom", un lugar divertidísimo que se aprovecha de punta a punta ideal para amar varios sectores (pool, ping pong, cine, PlayStation, etc.). Además, en esta planta hay un 4to dormitorio con placard, otro baño con ducha y una segunda kitchenette que asiste al play. Por último, está el subsuelo, realmente vale la pena recorrerlo porque es muy espacioso, se pueden llegar a ingresar 3 / 4 autos tranquilamente, además tiene mucho lugar de bauleras, bicicletas y es ideal para armar una bodega. El jardín es tan lindo y amplio como la casa, realmente es un parque grande, con un quincho con parrilla y bacha, una gran galería con toldo, un cuarto de guardado de cosas (jardinería/piscina) y una gran piscina al fondo, todo con un entorno y pulmón de manzana ideal. Detalles importantes: la casa cuenta con grupo electrógeno, los pisos de la pb son de madera, las persianas son estilo barrio y están automatizadas, la calefacción es central por radiadores (caldera original que funciona perfecto), tiene varios equipos de aire acondicionado tipo splits, sistema central de alarma y varias aberturas son de doble vidrio.

Super destacado

Casas desdeUSD 496.000

7 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 640.000

408 m² tot.4 dorm.4 baños1 coch.

Jose Ingenieros al 800

La Lucila, Vicente López

Encantadora casona italiana mid century con mucho encanto -techos altos! Desarrollada sobre un lote de 408 m2 en el barrio de La Lucila, cerca del centro comercial sobre calle Rawson. Separada de la línea municipal con un antejardín, porch y acceso a un escritorio/estudio/consultorio que podría tener entrada independiente, toilette, hall con doble altura, comedor, living con amplio ventanal y salida al jardín, amplia cocina con acceso al jardín con breakfast y a la cochera cubierta para un auto desde donde se accede a un amplio sótano, medio nivel hacia arriba del sótano playroom, en entrepiso estar íntimo o home theater. La planta alta se desarrolla alrededor de un hall conector con triple altura, muy escenpografico, coronado por un vitrau y balconeando al hall de pb Cuatro dormitorios, uno de los dormitorios en suite con amplio vestidor (ocupa 2 de los 4 dormitorios) y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. Con escalera desde este corredor accedemos a una amplia terraza con vista panorámica al todo el pueblito de La Lucila, dependencia de servicio o 5to dormitorio en suite. Terraza con toldos a la salida de la recepción y cocina. Excelente Jardín con mucho sol quincho cerrado con baño, parrilla, pileta y óptima orientación norte. Garita de seguridad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.500.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2600

Martínez, San Isidro

Excelente casa estilo racionalista A estrenar en martinez, libertador al río. Entrada: Jardín delantero de 3, 3 x 2, 7 m – Cochera con lugar para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada con Placard de recepción y Toilette – Amplio Living-Comedor (4, 8 x 8, 1 m) con salida a la Galería – Cocina (6, 3 x 3 m) con Despensa (1, 2 x 1, 05 m) y salida a la parrilla – Family (5, 4 x 3, 6 m) con vista al Jardín Delantero – Dependencia de servicio/5to Dormitorio/Cuarto de Huéspedes/Escritorio (3 x 2, 1 m) con Salida a la Cochera, Vestidor/Despensa (3 x 1, 65 m) y Baño completo (2, 4 x 1, 35 m). Exterior: Gran Galería con Pérgola (8, 4 x 3, 6 m) con Living Comedor y Parrilla – Jardín (12, 2 x 11, 85 m) con Pileta (9 x 2, 7 m) P. A.: Hall de distribución – Baulera (2, 7 x 1, 95 m) – Family (4, 8 x 3, 6 m) con salida a Balcón Terraza – 3 Dormitorios en Suite: El Principal (4, 8 x 4, 05 m) con Baño completo (3, 75 x 2, 85 m) con Box de ducha y Bañadera; y Vestidor (3, 9 x 2, 4 m) – Los otros dos dormitorios de iguales medidas (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (2, 05 x 1, 5 m), Baño completo (2, 4 x 1, 95 m) y ambos con Balcón hacia el frente. P. A. 2: Terraza hacia el Frente (10, 5 X 2, 7 m) – Terraza verde hacia el Jardín – 4to Dormitorio (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (1, 5 x 1, 5 m) – Baño completo (2, 55 x 1, 5 m) – Escritorio (2, 4 x 2, 25 m) – Lavadero (2, 4 x 1, 5 m) con salida a Terraza con Tender. Largo del Terreno: 32, 71 m. Ancho del Terreno: 12 m. la casa sigue en obra actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 980.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Bouchard 500 La Lucila

La Lucila, Vicente López

Hermosa residencia en la mejor zona de la Lucila, Construida sobre un lote de 900 Ms. (30 x 30m) rodeada de un gran jardín y arboleda, excelente entorno y pulmón de manzana, En planta baja la casa tiene un hall de entrada, gran living con pisos de madera y chimenea, comedor y family room con vista y salida al jardín, hall de distribución con varios placards a todo lo largo, dos dormitorios grandes con un baño completo, cocina grande con comedor diario, con vista a jardín; escritorio o estudio independiente con una cava en el subsuelo, pequeño quincho con parrilla, y un bar, vestuario con baño completo, cuartito guarda sillas y sombrillas. Gran pileta cubierta de venecitas con un sistema de nivelación automática de agua y un pequeño trampolín, rodeada de hermosos arboles como el Lapacho Rosado etc, solárium, área de servicio con un lavadero independiente, habitación de servicio con baño propio, garage cubierto para una camioneta donde se encuentra la caldera y dos termotanques grandes, cochera semicubierta para un auto y entrada para dos autos. En planta alta tiene un hall de distribución con placard para ropa blanca, un dormitorio grande, un baño completo, y una master suite con vestidor y un gran baño, algunos ambientes tienen alfombra de excelente calidad y debajo piso original de madera. La casa es muy luminosa con hermosas vistas a jardines, aberturas de calidad y el estado de conservación es impecable. Salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 2.680.000

1519 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Magnífica residencia de estilo racionalista americano, construida en 1959 y diseñada por el prestigioso estudio Valentini. Desarrollada en tres niveles, la propiedad ha sido cuidadosamente actualizada, manteniendo su identidad original y presentando un estado impecable. Sobre un lote de 1. 519, 58 m², se implantan sus 740 m² construidos, organizados en torno a jardines y patios en todas sus plantas, logrando que tanto los ambientes sociales y de diario, como los dormitorios principales y de huéspedes, se integren perfectamente al exterior. Planta Baja: Elegante living de 100 m² con chimenea de gran porte revestida en mármol, comedor formal de muy buenas dimensiones, toilette de visitas, master suite principal con ducha y jacuzzi, y salida al jardín, dos dormitorios con un baño completo compartido, estar íntimo o amplio escritorio y cocina bien equipada con mobiliario completo, espacio para lavavajillas y comedor diario integrado. Planta Alta: Tres dormitorios para huéspedes más un baño completo. Subsuelo: Gran playroom con capacidad para 20 personas, conectado también desde la planta baja y las cocheras. Área de servicio con dos dormitorios y un baño, lavadero con espacio para 3 máquinas de lavado, sala de planchado y área de estacionamiento compuesta por: + Garage cubierto para 4 vehículos. + Taller mecánico con paredes revestidas en azulejos. + Espacio exterior para 4 vehículos adicionales. Exterior: Al frente, frondosa vegetación tropical con grandes strelitzias y palmeras, desde donde se accede al gran jardín posterior a través de un estanque ornamental de 0, 70 m de profundidad, revestido en venecita con stepping stones en hormigón que se encuentra al lateral de la propiedad. En el jardín posterior se mantiene la misma temática tropical con especies de gran porte que le dan privacidad a la pileta de tipo riñón de 2, 4 m de profundidad revestida con venecitas azules, ducha externa. Gran quincho comunicado con el exterior por sus grandes ventanales con cocina propia, barra y parrilla y dos vestuarios con baño completo con dos duchas. Aparte, posee un área de descanso para disfrutar de las lindas vistas diseñadas por la paisajista cristina lemeheaute. Detalles técnicos: + Sala de máquinas. + Calefacción central por radiadores con caldera independiente. + Tres termotanques de alta recuperación de 160 litros. + Aberturas de pvc y de madera de cedro. + Riego por goteo y aspersión automatizado hunter. + Climatizador para piscina conectado a la caldera de la casa. + Aire acondicionado frío/calor lg inverter en todos los ambientes. + Sistema de cámaras de seguridad dahua con 10 cámaras con posibilidad de monitoreo y entorno cuidado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 290.000

155 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales al 3200 Entre Acassuso y San Lorenzo

La Lucila, Vicente López

Chalet sobre lote propio de 5. 20 x 27 con tres dormitorios, dependencia de servicio, baño de servicio, playroom, patio y entrada de coche para un auto. Ubicado en La Lucila, considerada una de las mejores localidades de Zona Norte. Rodeado de importantes residencias, próximo a la Avenida del Libertador, al centro comercial de La Lucila en la calle Rawson, a cuatro cuadras de la estación del tren Olivos y muy cerca de los mejores colegios. El chalet cuenta con una entrada de coche al frente, al ingresar nos recibe un gran livingcomedor con chimenea a leños, toilette de recepción, cocina comedor diario con doble circulación, salida al patio desde la cocina y desde el comedor. La cocina cuenta con amoblamientos completos y un líndo espacio para comedor diario. En planta alta encontramos tres dormitorios (todos con placard y pisos de parket), uno es en suite y un baño más para los otros dos dormitorios. Uno muy amplio al frente con salida al balcón, otros dos al contrafrente con salida a un balcón terraza ideal para tender ropa ya que en ese sector se encuentra un lavadero cubierto. Desde el pasillo de circulación accedemos a una escalera que nos conduce al playroom o escritorio. En el fondo encontramos un patio con parrilla, dependencia y baño de servicio. El pulmón de la manzana es muy abierto y residencial. Visitalo es único por sus dimensiones, con una distribución funcional y con todo lo que necesitas. La ubicación es inmejorable. Podría aceptar menor valor en La Lucila u Olivos como parte de pago. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa