• La Lonja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas con living y living comedor y 4 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 219.000

$ 560.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar - Barrio Cerrado Parque Los Troncos CC

Los Troncos, La Lonja

Venta de Casa 4 Ambientes - Zona Norte Pilar- La Lonja Barrio cerrado Parque Los Troncos C. C - Casa c/ amplia galeria quincho c/parrilla y piscina propiaCasa luminosa, desarrollada en una planta de 130m2 cubiertos. Sobre lote de 1200m2Posee una gran galeria, quincho vidriado con parrilla. Cocina integrada con barra y un amplio espacio de Living - comedor diario. Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. ( baños completos) Espacio independiente p/ laundry Termotanques. Climatizacion por Aire a/c split, estufas de gas tiro balanceadoRiego automático por aspersión, espacio de guardado para reposeras, pileta con luces y filtro automático. Los Troncos Country Club esta integrado por 130 lotes de aproximadamente 400m2 cada uno. Cuenta con piscina adultos y niños, cancha de fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con un sum y quinchos que se puede reservar para fiestas privadas. Ademas cuenta con un amplio club house y restaurante. Tiene acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. El barrio cuenta con servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Las expensas: Lote $560, 000 ; socio mayor de 21 años $Ver datos ; socio menor $Ver datosLas expensas incluyen uso de todas las actividades del barrio, para los menores incluye actividades los sabado y domingo con profesores y torneos de futbol y hockey, para adultos todas las canchas y profesores ademas actividad de cross fit, yoga, relajacion corporal, zumba y gimnasia asi como la pileta en el verano. - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.350

$ 350.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Dúplex 5 Ambientes en Alquiler en Chic Village 800

Chic Village, La Lonja

Dúplex a estrenar, en alquiler ubicado en el nuevo barrio Chic Village, próximo a la Panamericana, sobre un terreno de 7 hectáreas. Con Parrilla. Gran espacio destinado a áreas comunes y deportivas. Detalles de calidad y excelente construcción. Aberturas dvh. Apto mascotas. Con una ubicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana, altura (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: Cuenta con amplio living-comedor con entrada de luz natural, split frío-calor y con cocina separada, diseño funcional totalmente equipada y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 4 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. Uno en la planta baja que puede funcionar de escritorio y 3 en suite en la planta alta. - Baños: 4 baños completos con terminaciones de calidad. - Exterior: Galería con jardín privado, con parrilla propia. -Lugar para lavarropas. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. -Cuenta con amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Consultanos para más información.

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Chic Village Pilar

Chic Village, La Lonja

Bienvenidos a tu nuevo hogar en Chic Village, Pilar. Esta impresionante casa de dos pisos ofrece 200 m2 de espacio total con una orientación noreste ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Con 4 ambientes, 3 suites y 3 baños completos, es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja cuenta con una moderna cocina semi integrada con muebles de cocina y bajo alacena, un dormitorio o escritorio y un baño completo, parque con galería y parrilla perfecto para tus reuniones al aire libre. En la plata alta la suite principal con baño completo y gran terraza y un segundo dormitorio con su baño completo. Placards empotrados y aires frio calor en todos los ambientes. Disfruta de los beneficios de vivir en un barrio privado con seguridad 24 horas, amenities como gimnasio, sum, , solarium, y una pileta descubierta. Excelente ubicación, a solo 2 minutos de Panamericana. (bajada Chile). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina modernidad, seguridad y confort! requisitos: un mes de deposito en garantia, demostración de ingresos, garantia propietaria de familiar directo O seguro de caución. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Este Ramal Pilar , Del Viso al 16500

Farm Club, La Lonja

Departamento tipo casa en el Barrio Cerrado Farm Club en colectora este Pilar casi calle Caamaño a mts de la calle de entrada a Los Lagartos cc. Tradicional barrio de fines de los años 90 donde hay 33 lotes de grandes dimensiones y espectaculares casas y 33 departamentos tipo casa de pb y 1er piso; y 2do piso con otro mas arriba. Ya todo construidoEsta Unidad Funcional Nro 6 tiene aproximadamente 220m2 de terreno donde se desarrollan 175. 78 m2 entre cubiertos y semicubiertos, entre la pb y su 1er piso lo que le genera un jardín libre propio de 120m2 aproximadamente. Tiene un porche semi-privado, hall de recepción para el living-comedor que tiene un hogar que recibe leña, grandes puertas ventanas con vista directa al jardín propio y a la gran extensión de verde llegando a la laguna icono del barrio. Hay un toilette, cocina con alacenas bajas y aéreas, comedor de diario y también puerta ventana hacia la galería semicubierta bien cercana a la parrilla, con la misma vista al jardín. El pa hay tres dormitorios de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten un baño. La escalera es de un solo tramo. Todos los ambientes con orientación Noroeste. Lavadero semicubierto, dos cocheras también semicubiertas antes del acceso a la unidad pero están muy cercanas. El barrio tiene dos canchas de tenis, una pileta al aire libre, muchísimo espacio común en torno a la laguna, seguridad las 24hs.

USD 260.000

$ 500.001 Expensas

900 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Country Club La Peregrina - Comodoro Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Residencia Premium en Planta Baja – Country Club "La Peregrina"Confort, seguridad y naturaleza a minutos de Panamericana. Ubicada en el entorno consolidado y forestado del exclusivo Country La Peregrina, esta propiedad destaca por su diseño funcional en una sola planta, su luminosidad y una conectividad estratégica (a solo 8 minutos de la autopista por acceso totalmente asfaltado e iluminado). detalle de la propiedadárea Social e Interior: -Recepción: Práctico toilette de visitas al ingresar. -Living Comedor: Espacio de generosas dimensiones, integrado formalmente a la cocina, con flexibilidad para sumar un sector de escritorio o home office. -Master Suite: Dormitorio principal completo, con vestidor privado y baño en suite. -Sector Hijos/Invitados: Dos cómodas habitaciones adicionales que comparten un baño completo. -Espacio Multipropósito: Cuarto ambiente ideal para utilizar como playroom, sala de tv o estudio profesional. -Servicios: Lavadero independiente con excelente capacidad de organización y espacio de guardado. Sector Exterior y Parque: -Galería Semicubierta: Amplia y pensada para el bienestar exterior. -Sector Parrilla: Equipado con parrilla tradicional y horno de barro. -Piscina: Piscina climatizada de 8 x 4 metros, con su propio baño exterior exclusivo para el área del parque. -Jardín: Totalmente parquizado y equipado con sistema de riego automatizado. tecnología Y climatización-Cerramientos con doble vidriado hermético (dvh) en toda la casa, garantizando aislamiento térmico y acústico. -Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. -Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados en todos los ambientes principales. infraestructura del barrio (la peregrina) -Un entorno seguro con vigilancia las 24 horas y amenities de primer nivel: -Piscina de grandes dimensiones. -Club House con salón de usos múltiples (sum) y servicio gastronómico / restaurante. -Espacio recreativo independiente para niños con plaza de juegos y sum infantil. -Infraestructura deportiva: Dos canchas de tenis, cancha de fútbol profesional, gimnasio equipado y sauna. ubicación Y servicios cercanos-Educación: Proximidad inmediata a colegios de prestigio como Del Pilar, Nuestra Señora de la Paz y Lucero Norte. -Comercios y Abastecimiento: A minutos de los centros comerciales Paseo Pilar (con hipermercado Jumbo) y Torres del Sol. -Salud: Cobertura médica de primer nivel en la zona (Hospital Central de Pilar, centros médicos Austral, Las Lomas y La Lonja). ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto ahora mismo y coordinamos una visita privada. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 110.000

$ 520.000 Expensas

329 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Saravi al 2800

La Lonja, Pilar

Venta de casa de 4 ambientes con parque - apto crédito - barrio cerrado "casas del parque" - la lonja - pilar Hermosa y luminosa propiedad de 4 ambientes con parque y cochera en el barrio cerrado "Casas del Parque", el barrio cuenta con 26 unidades en total. Ubicada en un terreno de 280 m², esta propiedad combina comodidad, diseño y la tranquilidad de un entorno exclusivo. Detalles de la propiedad: Superficie cubierta: 85 m²Superficie semicubierta: 3 m²Distribución: Planta alta: 3 habitaciones con placard y baño completo. Planta baja: Living comedor con ventanal hacia el parque. Cocina separada por barra con instalación para lavarropas. Toilette de cortesía. Un amplio parque, ideal para disfrutar al aire libre. Esta propiedad es apta crédito, ubicada en el prestigioso barrio cerrado "Casas del Parque", con seguridad y calidad de vida garantizadas. A sólo 5 min. De la Panamericana. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Rivadavia 2900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Liliana Beatriz llanes. casa en venta 4 ambientes la lonja, pilar, buenos aires - apto crédito. acepta permuta consultar. Exclusiva quinta de diseño contemporáneo ubicada en La Lonja, sobre Comodoro Rivadavia, con una propuesta arquitectónica moderna y funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 895 m² con construcción de 470 m² • Distribución de 235 m² cubiertos y 235 m² semicubiertos. • Construcción del año 2010 en estado excelente. • Totalmente refaccionada con terminaciones premium. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placard. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio. • Cocina integrada con living/comedor. • Diseño interior funcional y luminoso. espacios exteriores. • Patio parquizado de 660 m² • Quincho. • Pileta. • Cochera cubierta. • Portón de acceso automático. características adicionales. • Apto para crédito hipotecario. • Excelente estado de conservación. • Terminaciones de calidad superior. • Zona residencial de La Lonja. • Ideal para familia o inversión. Propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Ayres Plaza - Panamericana Colectora , La Lonja, Pilar -km 47

Ayres Plaza, La Lonja

Barrio Cerrado Ayres Plaza. Casa en alquiler temporario de 4 ambientes en Ayres Plaza, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 600 metros. Planta Baja: Hall de recepción, living comedor, toilette, cocina a gas integrada con comedor diario, playroom y oficina. Area de servicio con lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con sus respectivos placares asistidos por un baño completo. Playroom o espacio de estudio. Exterior: galería con parrilla, jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta con motor. Cochera cubierta para un vehículo. Detalles: calefacción por losa radiante, equipos de Aire Acondicionado, Aberturas de pvc. disponible marzo 2026 más gastos. O temporal por 3 meses (marzo a mayo) U$s 7. 000 más gastos. Ayres Plaza se encuentra a 50 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 47. Es un barrio privado de categoría con lotes de 600 a 900 metros cuadrados. Su diseño está pensado en el concepto de “volver a las plazas” con lo cual, dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, pileta de natación con solárium, actividades recreativas para grandes y chicos. Cuenta con Club House, amplio sum, quincho cubierto con parrilla y seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 398.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Saint Matthew's 0

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ofrecemos A la venta una magnifica propiedad en barrio saint matthews, estrategicamente ubicado sobre calle caamaño con acceso directo rodeado de centros comerciales, estacion de servicio shell Y el privilegiado acceso directo E interno por el barrio al colegio saint matthews. Sobre lote central de 978 M2 totalmente parquizado la casa se desarrolla en dos plantas con 252 M2 cubiertos totales. Planta baja: entrada principal en doble altura, cocina con isla desayunadora, despensa, totalmente equipada, habitación de servicio con placard Y baño completo. Living comedor con hogar. Toilette de recepcion. Doble acceso lateral con pérgola de madera Y entrada Y rampa para más de 2 vehículos, jardín parquizado con cerco vivo Y piscina de 15X6 mts. Con solárium de 10X4 mt, galería cubierta de 25 mt. 2 con parrilla. Lavadero independiente con acceso de servicio. Entrada imperial revestida en pórfido. Planta alta: escalera con descanso en madera dando acceso A playroom O family. Dos dormitorios que comparten un baño completo, balcón con vista al jardín. Dormitorio ppal en suite con baño completo Y vestidor, escritorio con muebles empotrados. Toda la casa posee losa radiante Y equipos de aire acondicionado tipo split en dormitorios Y cocina. Amenities saint matthews: sum, house, piscina de uso comun, plaza de juegos infantiles Y seguridad con control de acceso las 24 hs. Bajas expensas!! Solicitar entrevista con anticipacion!!

USD 320.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Interior. - Dormitorio Principal en suite con amplio vestidor. Salida al jardín. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo. - 3er dormitorio con baño o dependencia. - Cocina abierta con mesa desayunadora. Salida de servicio. - Lavadero de buenas dimensiones. - Living comedor amplio y luminoso con chimenea. Salida a la galeria. Exterior. - Jardín completamente parquizado. - Doble galería con sector de parrilla con quincho y sector de living. - Pileta con solarium y un baño exterior. - Cochera semicubierta para 2 autos y espacio guarda coche. Más detalles. - Revestimiento exterior de tarquini. - Techos de losa. - Pisos de cerámico. - Buenas aberturas. - Calefacción por radiadores. - aa tipo split en los ambientes. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones.

USD 120.000

$ 267.758 Expensas

4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Saravi S/n Country Club los Troncos la Lonja Pilar 0

Los Troncos, La Lonja

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. casa dúplex en venta 4 ambientes country club los troncos la lonja pilar. Elegante propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo Country Club Los Troncos, un refugio de tranquilidad y confort en La Lonja, Pilar. Construida en 1990, esta casa ofrece un diseño funcional y espacios que invitan a disfrutar de la vida familiar con estilo. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Cocina separada y completa con luminosa ventana hacia el jardín frondoso. • Amplio comedor con ventanales que integran el interior con el exterior. • Toilette de cortesía. • Cuartito de guardado anexo a la cocina. • Parrilla completa. Primer Piso. • Living con chimenea, sillones y balcón con vistas. • Dos dormitorios con placares. • Dormitorio principal con ventana al exterior. • Segundo dormitorio con salida a balcón. • Baño completo. • Pequeño placard adicional. características destacadas. • Construcción sólida e impecable. • Jardín exuberante y bien mantenido. • Superficie generosa con múltiples ambientes. • Dos cocheras incluidas. amenities del country. • Pileta de natación con trampolín. • Club house. • Sauna. • Vestuarios. • Gimnasio. • Seguridad. • Estacionamiento para visitas. • Portón automático. • Profesores y clases grupales incluidas en las cuotas sociales adulto y menor. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y el encanto de vivir en un entorno privilegiado. Ideal para quienes buscan un hogar con espacios versátiles y una conexión natural con el exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 470.000 Expensas

597 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Roberto Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. Casa en Venta – Haras del Pilar, Barrio La Caballeriza – Pilar, Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Haras del Pilar – La Caballeriza. La casa se encuentra en impecable estado, con excelente mantenimiento, muy luminosa y con un jardín hermoso para disfrutar en familia. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con hogar de amplias dimensiones y salida directa a la galería. Cocina completa con buen espacio de guardado y comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Amplia galería cubierta, cerrada con toldos, perfecta para usar todo el año. Planta Alta: 3 dormitorios con armario empotrado. El Dormitorio principal en suite con vista al jardin y baño completo con ventilación. Uno de los dormitorios cuenta con altillo. Baño completo con ventilación. apta crédito hipotecario- documentación perfecta. Sobre Haras del Pilar – La Caballeriza: Barrio cerrado con acceso por Caamaño y salida rápida a Panamericana Ramal Pilar tanto por Caamaño como por Colinas del Norte. Ofrece seguridad 24 hs con control de acceso, salón de fiestas, quincho cubierto con parrillas, pileta cubierta climatizada, gimnasio, restaurante, peluquería, sauna, plaza de juegos, cancha de fútbol, canchas de tenis y amplios espacios verdes. . Ubicación: Acceso directo desde la autopista Panamericana Ramal Pilar, bajada km 46, por la Avenida principal Caamaño. La entrada al barrio está a sólo minutos de la bajada, lo que facilita el traslado hacia Pilar y hacia Capital. Llena de paseos comerciales, gastronomía, colegios, deportes y un hipermercado que mejoran la calidad de vida. A solo 40´ minutos de Caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Los Troncos, La Lonja

Descripción. Casa en venta totalmente amoblada ubicada en el Country Club Parque Los Troncos. - La propiedad se desarrolla en dos plantas. -*En la planta baja se encuentra el living que cuenta con un hogar a leña y el comedor, con grandes ventanales al jardín ; placard de guardado. - Cocina integrada con muebles totalmente nuevos. Baño completo. Escalera de madera. -*En la planta alta se ubican las tres habitaciones, todas cuentan con amplios placares. - Las aberturas cuentan con mosquiteros. - techos internos de madera y externos, de teja en excelente estado. - Termotanque de alta recuperación. Estufa por tiro balanceado- Aire acondicionado frío-calor en las habitaciones y en el living. - *En el exterior se encuentra la galería con parrilla cubierta. -Pileta. - El country Los Troncos tiene una gran cantidad de espacios verdes, añosa arboleda y ambiente tranquilo y familiar. Se encuentra ubicado en la zona La Lonja del Partido de Pilar que cuenta con una importante infraestructura de servicios. Su entorno está rodeado de barrios cerrados, con protección natural de la zona. Superficie Total: 20 Has. Cantidad de lotes: 135. Servicios: Red eléctrica, y gas natural. Telefonía, T. V. Por cable, cerco perimetral, seguridad interna y externa las 24 horas, servicio de teléfonos internos entre propietarios. Infraestructura social y deportiva: Club house con restaurante, enfrente está el Campo de golf de Los Alamos de 9 hoyos, con bar propio y su driving de práctica para mayores y niños que comparte con este country. - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo con Club house, 2 canchas de paddle. Una pileta comunitaria de 30m y otra para niños. Sauna y Baño Finlandes. Sala de masajes. Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos. 2 Canchas de fútbol, hockey, playón polideportivoapto credito. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 152.000

$ 620.000 Expensas

588 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country Club los Troncos 100

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Dario Seoane. Preciosa casa que ocupa dos Lotes centrales propios 113 y 114, en Esquina, lo que le da privacidad e independencia. Son 138 metros 2 cubiertos en sólida construcción de época. , Tiene espacio de entrada para uso de cochera descubierta, apto para dos-tres autos. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar se accede al living y al final del living se observa un hermoso jardín de invierno completamente vidriado. A la izquierda se accede a dos dormitorios, pasillo mediante, compartiendo Baño completo con bañera.. Desde el living, a través de una amplia escalera de madera se accede a la planta alta, que puede ser utilizada como tercer dormitorio con un biombo en madera lustrada permite convertir el espacio para otro dormitorio o espacio de Guarda. Toda el area de esta planta, es compatible también con un inmenso Playroom. Posee cocina de generosas dimensiones, muy luminosa con vista al Parque y Pileta. El parque tiene 480 metros 2, con una hermosa pileta de grandes dimensiones y muchas plantas. Los Troncos Country Club esta integrado por 130 lotes. Cuenta con piscina adultos y niños, cancha de fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con un sum y quinchos que se puede reservar para fiestas privadas. Ademas cuenta con un amplio club house y restaurante. Tiene acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. El barrio cuenta con servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Es apto Credito bancario y además posee financiación propia de Remax a través de su empresa Lendar. La financiación es hasta el 30 % del valor de venta en dólares a una muy baja tasa de interés. No podes perderte esta hermosa casa, por características ubicación y precio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Panamericana Km 46, Pilar, Country Lagartos, Los Lagartos Country Club, La Lonja,

Los Lagartos Country Club, La Lonja

✓ Planta Baja. - Living-comedor amplio, luminoso con cocina integrada. - Dormitorio o espacio para escritorio. - Lavadero amplio e independiente. - Baño completo. - Playroom. -Quincho c/ parrilla. ✓ Planta Alta. - Dormitorio. Baño completo y bien equipado. - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. ✓ Exterior. - Amplia galería con otra parrilla y jardin. - Piscina con solárium y reja perimetral. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Ver mapa