• La Lonja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

627 Casas con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 570.000

$ 400.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta Ayres Plaza a estrenar!!! Oportunidad 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Ayres Plaza – Diseño moderno, amplitud y privacidad. Ubicada en un exclusivo cul de sac de Ayres Plaza, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 923 m², de dimensiones superiores al promedio del barrio, con excelente orientación y gran privacidad gracias a su implantación y arboleda perimetral. La casa, de arquitectura moderna y estructura íntegramente en hormigón armado, fue proyectada en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y conectados visualmente con el exterior. Características principales. 299 m² cubiertos. 4 dormitorios. Master suite con vestidor, baño en suite y balcón aterrazado con vista abierta al jardín. 4 baños. Dependencia de servicio o escritorio con baño en suite. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo. Cocina con isla central de 4, 5 m. Lavadero independiente. Losa radiante en planta baja. Galería con hogar a leña y posibilidad de cerramiento. Sector semicubierto exterior con baño de pileta y fogonero. Piscina espejo de agua de 8 x 4 con solárium térmico. Cochera para 3 vehículos. Detalles y terminaciones. Aberturas pvc negras con dvh templado. Pisos interiores simil madera Cerro Negro. Pisos exteriores Vite Rocca Grey. Sanitarios y griferías Roca. Cocina equipada con horno Whirlpool, anafe Electrolux y campana tst. Aire acondicionado split instalados. Revestimientos exteriores texturados y detalles en pvc varillado. Una propiedad de líneas contemporáneas, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para integrar luz natural, funcionalidad y vistas al parque en todos sus ambientes.

Super destacado

USD 360.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Ambientes La Tranquera Lote de 776 m2 Pilar

La Tranquera, La Lonja

Muy linda casa desarrollada mayormente en pb, sobre amplio lote en esquina. En pb: Cálido hall de recepción, toilette y encontramos un luminoso Living con hogar y vistas al jardín y separado un amplio Comedor. Luego nos encontramos con un ambiente muy grande que funciona como Family y Escritorio, super funcional. Cocina con comedor diario y ventanal a la Galeria, Lavadero, Dependencia y baño de servicio. Un pasillo nos conduce a los 3 dormitorios, uno en Suite de grandes dimensiones y otros dos dormitorios y dos baños. En pa: Master Suite con grandes ventanales que le otorgan mucha luz al ambiente, amplio baño con ducha y Vestidor. En el Exterior: Galeria con parrilla, Pileta con solárium y un hermoso jardín que tiene mucha privacidad. Y, pérgola cubierta para 2 autos. Algunos detalles de la casa: Calefacción por radiadores, aberturas de pvc de doble vidrio, pisos de madera de viraro, lapacho y calcareos, aa en toda la casa, riego automático. La casa tiene una antiguedad de 27 años pero tuvo una ampliación y reforma hace 11 años. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 595.000

$ 730.000 Expensas

1333 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio Pilar Privado

Pilar Privado, La Lonja

Casa en venta barrio cerrado pilar privadolote de 1. 333 m², esta casa de más de 400 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros de Panamericana. Planta Baja: Living comedor de estilo moderno, integrado a una cocina totalmente amueblada, con mobiliario oculto y una impecable estetica minimalista. Completa la planta paja un Playroom. Oficina. Lavadero. Despensa. Baño completo. Planta Alta: Descanso con 4 suites, cada una con baño propio. Master suite con vestidor amplio, baño de diseño y vistas al jardin. Otro de los dormitorios también incorpora vestidor. Exterior: Galeria amplia perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla completa. Bajo parrilla para guardado y bacha. Baño para la zona de la pileta y jardin. La casa esta equipada con aire acondicionados y calefaccion por radiadores. El barrio cuenta con: sum de 130 m² Cancha de tenis Piscina semiolímpica de 5 x 15 m Cancha de fútbol 7 Sauna e hidromasajeGimnasio de 100 m² Parrilla y quincho Oficina de reunionesUn barrio de baja densidad, pocos vecinos y lotes superiores a 1. 000 m², ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

650 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta, en Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Ubicada en el prestigioso Country Club Mapuche, en Pilar, esta excepcional casa de 650 m² ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno exclusivo y tranquilo. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad de dos pisos combina lujo y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y cómodo. La casa cuenta con un total de 7 ambientes, incluyendo 4 suites, dos de ellas con amplios closets, y 5 baños, asegurando privacidad y confort para todos los miembros de la familia. La cocina es moderna y bien equipada, complementada por una biblioteca acogedora ideal para el estudio o lectura. En el exterior, un balcón terraza ofrece un espacio perfecto para disfrutar de las vistas y del aire fresco. Calefaccíon por loza radiate y ascensorEntre las amenidades, destacan una pileta descubierta, parrilla techada, y un patio de juegos, perfectos para reuniones familiares o eventos sociales. Además, el barrio privado ofrece instalaciones deportivas como cancha de paddle, golf, fútbol, y tenis, así como un gimnasio y un centro de deportes. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada 24 horas y guardias de seguridad. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y acceso a cable. El sistema de calefacción y aire acondicionado individual asegura comodidad durante todo el año. Con una excelente orientación norte, la casa es luminosa y cálida, ideal para disfrutar de la luz natural. La ubicación es privilegiada, ofreciendo un ambiente tranquilo con fácil acceso a servicios y comodidades. Con una antigüedad de 10 años, esta casa se encuentra en perfecto estado, lista para convertirse en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece lujo, seguridad y una calidad de vida excepcional. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 178.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Complejo One Townhouses - Carlos Schubert 3900

La Lonja, Pilar

Financiacion! 12 Townhouses modernos a estrenar de excelente calidad constructiva y muy luminosos, desarrollados en dos plantas. Nuevo complejo llamado "one" a pocos metros de la Av. Caamaño, lindero al condominio "La Madrugada ii" pb: Amplio living comedor muy luminoso con vista al jardin y salida a la galeria, con cocina semi integrada con barra desayunadora con espacio de guardado de bajo mesada, toilette de recepción. Pa: Dormitorio principal en suite con amplio placard de punta a punta, otros 2 dormitorio con placard y baño completo que los asiste. En el exterior se encuentra espaciosa galería con parrilla y bacha. Espacio para lavarropas. Cochera propia. Posibilidad de piscina propia hasta 3X5 mts. Info Adicional: -Calefacción por piso radiante. -Aberturas de aluminio negro dvh (doble vidrio). -Mosquiteros. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato simil madera. -Puertas y marcos de interior laminados. -Pintura en todo el interior en latex color blanco. -Mesada de silestone. -Pileta de cocina y griferia monocomando. -Cocina a gas natural. -Dormitorios con frente de palcard. Espacios comunes: -Garita de seguridad. -Sistema de monitoreo con camaras de seguridad. -Cochera de cortesia. El complejo se encuentra ubicado en Pilar, con excelente acceso, a tan solo 5 minutos de Panamericana km 46 y a tan sólo 2 minutos de la Av. Caamaño donde hay un amplia variedad de opciones gastronomicas, centros comerciales, supermercados, centros de salud, colegios, etc. Ver video para interior del modelo. -fszlrkvplt4? feature=share. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 400.000

$ 550.000 Expensas

963 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio St Mathew's. Av Caamaño 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. casa 5 ambientes villa rosa pilar barrio st mathew\'S - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada en el prestigioso barrio St Mathew\'s, Villa Rosa, Pilar. Desarrollo arquitectónico contemporáneo con distribución funcional y espacios de alta calidad constructiva. Características principales. • Superficie total de 933 m² con 248 m² construidos. • Diseño de una planta con circulación fluida. • Construcción del año 2007 en muy bueno estado. • Orientación estratégica con óptima iluminación natural. distribución interior. • 3 dormitorios amplios, uno con vestidor en suite. • Living comedor con acceso a galería. • Cocina con isla y desayunador. • Escritorio independiente. • Toilette de recepción. • Lavadero con espacioso sector de guardado. equipamiento Y confort. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados n todos los ambientes. • Aberturas de aluminio inodizado. • Cortinas incluidas en la venta. espacios exteriores. • Pileta con sistema de calefacción solar. • Pérgola con deck. • Galería con parrilla. • Jardín con riego por aspersión. ubicación estratégica. • Sobre Avenida Caamaño. • Acceso directo a colegio St Mathew\'s. • Proximidad a shoppings y centros médicos. • Barrio con amenities: club house, clases deportivas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricdad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 595.000

$ 450.000 Expensas

615 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa A estrenar en el barrio ayres plaza. . Lote central de 615M2, con vista A una de las plazas. Desarrollada en dos plantas, 235 M2 cubiertos. . Pb: hall de ingreso. Placard de recepción. Toilette. Un dormitorio con placard / escritorio con amplios ventanales con vista al jardin con baño completo con ducha. Living comedor con amlios ventanales que dan vista A todo el jardin Y otorgan gran luminosidad con cocina flotante integrada con ventanles. Lavadero Y dependencia de servicio con ducha la cual tiene ingreso desde el exterior. . Pa: hall con ventanales que dan al pulmon de la casa. Dos dormitorios con vista al frente con placards Y baño compartido con bañadera. Balcon con vista A la plaza. Suite principal con terraza Y vestidor de gran tamaño. Baño separado, por un lado la bacha, el baño Y por el otro bañadera moderna con vista A la pileta Y ducha. . Exterior: parrilla con barra con bacha. Guarda tuti detras de la misma. Gran galeria con vista A la pileta, fuente de agua en el pulmon de la casa. . Memoria tecnica. fundaciones: platea de fundación de hormigón armado. aberturas.. Puerta principal: puerta pivotante de chapa pintada de negro con umbral y. manijón.. Puertas interiores: de mdf y marco de madera, pintados de color blanco– Gromanti Americana 2006 – con contramarcos de mdf pintados color blanco.. Carpinterías: de Aluminio aluar - líneas Módena y A30 new - color negro, con contramarcos - vidrio incoloro laminado 3+3 y dvh (en dormitorios) - con mosquiteros de tela de fibra de vidrio color negro. terminaciones.. Revestimiento exterior: revestimiento tipo ‘Tarquini’ y revestimiento siding. de 10 cm de ancho. . Paredes interiores con revoque fino y pintura látex color blanco.. Zócalos rectangulares de madera de 10 cm pintados con sintético color. blanco.. Puertas interiores: mdf y marcos de madera pintados color blanco, con. contramarcos de mdf pintado color blanco.. Cielorrasos interiores: placa de yeso Knauf con buña perimetral pintados. color blanco.. Revestimientos. Piso general porcelanato simil madera Pamesa Aire Haya 20x120. Baños porcelanato Elizabeth Las Leñas pulido 84x84. Servicio ceramico Angelgres White Frost 30x59.. Tapas, teclas, tomas: Jeluz Platinum color blanco.. Iluminación interior: spots de embutir de chapa color blanco con lámparas. led gu10 6w luz cálida. instalaciones.. Instalación sanitaria: provisión de agua y caliente con cañerías de. termofusión Acqua System, y desagües cloacales y pluviales Awaduct.. Instalación de calefacción por losa radiante con manguera pex (caja de. colectores planta baja baulera bajo escalera – colector planta alta placard. hall de distribución), con termostato de ambiente. . Instalación de caldera dual Caldaia xa30tp, para calefacción y provisión de. agua caliente.. Instalación de tanque cisterna Rotoplas Modular 1000l (enterrado) . Instalación de bomba Rowa max press 26 para provisión de agua.. Preinstalación de aires acondicionados (living comedor, cocina, escritorio. en planta baja, y dormitorios en planta alta) – no incluye equipos de aire. acondicionado, ni su instalación.. Preinstalación de lavarropas y lavavajillas – no incluye artefactos ni su. instalación.. Tablero eléctrico (ubicado en lavadero) térmicas weg – se dejan previstos. circuitos para agregar iluminación exterior y otros. . tv-internet: se dejan previstas cañerías de corrientes débiles para tv e. internet en todos los ambientes. . Instalación filtros y bomba de piscina. cocina.. Muebles: melamina Faplac Blanca y Camellia – herrajes (guías y bisagras) Blumm cierre suave – banquinas de material revestidas en porcelanato.. Mesadas: Cuarzo blanco (símil Silestone Blanco Norte) . Pileta de cocina doble Johnson R63.. Grifería de cocina monocomando fv Puelo.. Artefactos eléctricos: Horno eléctrico tst Fornello. Anafe eléctrico tst vitrocerámico. Campana tst Isla lt.. Preinstalación para lavavajillas. baño principal. Baño compartimentado, con ducha y bañera exenta.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia – herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A426. Inodoro y bidet Ferrum Limay.. Griferías fv Coty monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor - placard para ropa blanca.. No incluye mampara. segundo baño. Baño compartimentado, con bañera.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. baño escritorio/playroom/dormitorio pb. Baño completo con ducha.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. toilette.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Ferrum Tori Quadra Mediana. Inodoro Ferrum Limay.. Grifería fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, portarrollo) . Otros: espejo con bastidor. lavadero.. Mueble bajo mesada melamina blanca - banquinas de material revestidas. en porcelanato.. Mesada Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Pileta Johnson ln50.. Griferia fv Arizona monocomando.. Preinstalación para lavarropas.. Instalación caldera Caldaia xa30tp.. Instalación tablero eléctrico.. Puerta mdf pintada de blanco de baulera (entrada de servicio) baño de servicio. Baño con ducha.. Mesada granito.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Daccord Nahuel. Inodoro y bidet: Roca Monaco.. Griferías fv monocomando.. Accesorios fv (toallero, percha, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo pegado. escritorio/playroom/dormitorio: . Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) galeria. Sector parrilla: . Parrilla: de ángulo, con sistema de elevación y fogonero. . Conducto de ventilación de chapa color negro. . Puertas de abrir en bajo parrilla de chapa plegada color negro con banquina. de material con frente revestido en porcelanato. Sector bacha: . Mesada granito Negro Brasil.. Pileta Johnson 037A.. Grifería: Griferia fv Arizona monocomando.. Puertas de abrir de chapa plegada color negro en bajo mesada. dormitorio principal.. Vestidor: no incluyen interiores de placard ni puertas. dormitorios.. Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) otros.. Herrería: baranda de escalera de hierro pintada color negro y baranda de. balcón de hierro pintada color negro. exterior.. Terrazas no transitables con impermeabilización: membrana de aluminio.. Cerco del terreno de alambre tejido romboidal con postes de madera.. Entrada vehicular y peatonal de cemento alisado.. Cubierta cocheras y semicubierto acceso: hierro pintado de color negro.. Terreno nivelado y parquizado, sin vegetación ni cerco verde.. Instalación de sistema de riego.. Piscina realizada por Natatorios Selva, con solado exterior atérmico, y. recinto con equipo de filtros y bomba.. Canilla de servicio en cocheras.. Tomas capsulados 220v en cochera y galería para uso exterior.. Preinstalación para reflectores para iluminación del parque (no incluye. artefactos ni instalación. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 550.000

756 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de dos plantas en venta en Ayres Plaza. Lote central de 756 metros. Confortable entrada con cocheras semi cubiertas. pb: Hall de ingreso, amplio living comedor integrado a una moderna cocina con una isla de generosas dimensiones para disfrutar del encuentro familiar. Toilette de recepción y escritorio. Lavadero con dependencia de servicio con su baño completo y entrada independiente desde la cochera. La galería es parte de la casa, pudiendo ser utilizada como gran family, contando con baño de piscina, parrilla, horno pizzero y demás comodidades. pa: Suite principal con confortable vestidor y baño con ducha escocesa y yacuzzi. Otra suite de generosas medidas con un amplio vestidor. Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño. Pisos de porcelanato simil madera y pisos flotantes. Losa radiante y aires acondicionados frío calor en todos sus ambientes. Piscina rodeada de un gran solarium y parquización, nos sorprende en el exterior. Riego por aspersión. Aberturas dvh. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.150

$ 1 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR 0

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 4 ambientes, Chic Village Pilar. Increíble duplex con 3 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios en suite. Otro dormitorio que asiste a los principales. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Las fotos son orientativas, pueden no corresponder A la unidad publicada. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 680.000

675 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club 10

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Ubicada en una de las posiciones privilegiadas del Country, esta imponente propiedad de estilo Inglés y de Campo combina una construcción de calidad excepcional con vistas incomparables al Golf y a un jardín privado de gran porte. Dos patios de ingreso independientes organizan la vida de la casa con elegancia y funcionalidad: uno conduce al área social principal y el otro, a la casa de huéspedes y al sector de jóvenes. Área social. El corazón social de la residencia lo protagoniza un generoso doble living con hogar central de estilo, vistas directas al Golf y barra de bar integrada. Completan este sector un amplio family room con salida al exterior, un luminoso comedor principal y toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada, incluye comedor diario y un sector de servicios completo con dependencias y lavadero. Área privada — Ala Sur. Suite junior con placares, dormitorio adicional con placares y baño completo. En planta alta, un gran playroom con escritorio. Área privada — Ala Norte. Family room con acceso al exterior, dormitorio principal en suite y, en planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo, uno de ellos con vistas destacadas. Master Suite. En planta alta, con acceso independiente opcional desde el exterior: una imponente master suite con living, vestidor a medida, baño de lujo y un amplio escritorio iluminado con luz natural. Casa de huéspedes. Completamente independiente, con cocina, comedor, dos dormitorios y dos baños. Ideal para visitas prolongadas o para el sector de jóvenes. Exterior. El jardín parquizado y con una hermosa vista, incluye dos sectores de parrilla, tres galerías, una amplia piscina revestida y fogón, conformando un espacio de entretenimiento al aire libre de primer nivel. Cochera semicubierta para 4 automóviles y amplio guardacoches adicional. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 570.000

$ 780.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa a Estrenar en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa sobre lote de 927mpb: Hall de acceso que da a un jardín interno, cocina con gran isla integrada a living comedor. Toilette, dependencia de serivicio o escritorio/cuarto de invitados con baño completo (no se accede desde el area de servicio). Lavadero con acceso independiente. pa: Master suite con vestidor, doble bacha y doble ducha, suite junior y dos dormitorios mas en semisuite. Amplia galeria con chimenea y parrilla, Toilette de exterior y Pileta Aberturasde pvc dvh, aires acondicionados en dormitorios y living comedor. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2 y acceso directo desde Panamericana en el Km 47 del Ramal Pilar. Su diseño está pensado con el concepto de “volver a las plazas”, es decir que dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: canchas de tenis y de fútbol, actividades recreativas para grandes y chicos, pileta con solárium y Club House. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 525.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta en Ayres Plaza. Living comedor. Cocina con barra. Lavadero Placard de recepción. Escritorio. Toilette de recepcion Parrilla de acero inoxidable. Baño de piletaPileta Aberturas doble vidriopa1 suite principal con vestidor y balcón. 2 dormitorios que comparten un bañoPlayroom. Hall de distribuciónaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 350.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

La Caballeriza 100

La Caballeriza, La Lonja

Excelente casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote central. la misma tiene una superficie cubierta de 276 m2, muy bien conservada y mantenida, desarrollada en un lote de aproximadamente 700 m2. Planta baja: consta de hall de entrada con acceso digital, que nos ingresa a un amplio living comedor, de doble circulación, y un pasillo de distribución que nos lleva a una gran cocina, con desayunador aparte, vidriado con vista al frente, el living comedor consta de luz natural y vista a la galería y jardin, super cómodo, con pisos de baldosa, al final del psillo se encuentran dos habitaciones en suite junior, y una dependencia de servicio, de doble ingreso tipo escritorio, lavadero con salida de servicio al garaje, cocina con doble ingreso, toilette de recepción, jardin totalmente parquizado con cerco vivo, y pileta climatizada revestida con venecitas, y solárium, Galeria con parrilla y bacha, planta alta: 3 habitaciones, la principal es una master suite con gran vestidor y gran baño con bañadera sectorizado, doble bacha y balcón con vista al frente. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado, y una tiene una amplia terraza. La calefacción es por losa radiante, tiene aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una excelente calidad constructiva, tiene espacio para 8 autos, de los cuales 3 son cubiertos. El barrio tiene todos los servicios y amenities, y consta de un fee de ingreso de 12 expensas netas.

Super destacado

USD 420.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Casa Sobre Lote en Esquina en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de una sola planta en Ayres Plaza, situada en un terreno de 600 m². Con una superficie construida de 140 m², esta propiedad ha sido diseñada para ofrecer comodidad y estilo en cada rincón. Al ingresar, se encuentra un acogedor hall que da paso a un espacioso living y un comedor, todos integrados con una moderna cocina, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y funcionales. Un práctico toilette está disponible para visitas, y un versátil playroom ofrece un área adicional para el entretenimiento o actividades familiares. La casa cuenta con un dormitorio principal en suite, que incluye un amplio vestidor y un baño de excelente calidad, proporcionando un refugio privado y lujoso. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería que se abre hacia un área de parrilla, perfecta para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La pileta complementa el ambiente, Gonzalo UrdapilletaMatricula: 6516, Folio 44, Tomo 10 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 480.000

$ 30.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta de 4 Ambientes en Ayres Plaza, Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Casa sobre lote central de 600m en Ayres PlazaDesarrollada en dos plantas. Planta Baja: Ingreso a hall de entrada, living comedor. Cocina con barra y comedor diario, integrado al playroom. Oficina y toilette de recepcion, espacio de guardado bajo escalera. Lavadero con entrada independiente. En la planta alta: suite principal con vestidor. Baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Amplio playroom con escritorio en la planta alta que puede transformarse en 4to dormitorioEn el exterior, la galería con parrilla, pileta. Calefacción por losa radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 590.000

$ 550.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Impecable casa en venta en haras la pradera. Barrio Haras La Pradera – Lote central de 820 m² Descubrí esta espectacular propiedad de 2 plantas, diseñada con materiales de primera calidad y ambientes amplios, luminosos y funcionales. ¡Lista para mudarte! Planta Baja: • Hall de recepción con placard y toilette. • Escritorio amplio o dormitorio de huéspedes. • Living con hogar y comedor de generosas dimensiones en doble altura. • Moderna cocina equipada: horno eléctrico, múltiples alacenas empotradas, grifería de alta gama. • Comedor diario con vistas al parque. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje, box de ducha, doble bacha y salida a terraza. • 2 dormitorios en semisuite con baño compartido. • 1 dormitorio o escritorio adicional en suite con placard y baño con hidromasaje. Exterior: • Galería con parrilla completa, cerramiento y mesada con bacha. • Jardín totalmente parquizado, riego por aspersión y cerco consolidado. • Piscina equipada con baño exterior exclusivo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en pb y madera en pa. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central frío/calor + equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Haras La Pradera – Un estilo de vida diferente. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, La Pradera es mucho más que un barrio: es una comunidad pensada para disfrutar, crecer y vivir con calidad. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. La Pradera ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md

Super destacado

USD 365.000

716 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Excelente propiedad de ubicación privilegiada en Haras del Pilar La Caballeriza con vista a espacios verdes, amplios ambientes super funcional luminosa desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de entrada, toilette y placard de recepcion, amplio living comedor con vista al jardin. Cocina completa con vista al frente, comedor diario con family integrado. Lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Gran galeria con parrilla barra y bacha. Excelente Jardin con pileta de natacion rodeado de cerco vivo. Planta alta: 4 habitaciones, la principal en suite con gran vestidor y baño completo, play room con gran ventanal y plena vista a espacios verdes. Terraza con vista al jardin, Guardilla. Calefaccion por losa radiante, caldera dual, todos los servicios. Se trata de una propiedad funcionando lista para vivir y disfrutarla, con luz natural en barrio muy buen ubicado. Haras del Pilar La Caballeriza es un barrio que se encuentra en calle Caamaño, con acceso directo desde panamericana o Colinas del norte, seguridad las 24 horas, sum, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio, peluqueria, quincho cubierto, canchas de tennis, cancha de futbol, juegos para chicos, espacios verdes, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, supermercados (uno enfrente del barrio) ideal para disfrutar en familia, combinando vida social deportes y naturaleza. Contactanos para visitarla! Sua3191

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Super destacado
Ver mapa