73 Casas baratas con 3 ambientes en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 1.000
864 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Club de Campo Pueyrredon
Club de Campo Pueyrredón, La Lonja
Casa en Club de Campo Pueyrredón Cómoda y luminosa casa desarrollada en una sola planta. Cuenta con dos dormitorios y dos baños. Amplio living-comedor con salida directa a la galería, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina espaciosa y funcional, con lavadero independiente. Jardín privado y espacio para estacionar 2/3 autos.

Super destacado
Ver casas baratas con 3 ambientes en barrios cercanos a La Lonja, Pilar
92 casas disponibles baratas con 3 ambientes
63 casas disponibles baratas con 3 ambientes
33 casas disponibles baratas con 3 ambientes

USD 1.900
950 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Zorzal, ]carlos Calvo 2000
El Zorzal, La Lonja
Casa en alquiler anual en El Zorzal. Desarrollada en una sola plana sobre lote de 950m² con 220m² totales construidos (cubiertos: 170m² / semi cubiertos: 50m²). Valor de alquiler: U$ 1. 900. - + gastos. Con muebles. Plazo mínimo: 12 meses. Dos meses de depósito en garantía. Comodidades: hall de entrada. Living amplio con hogar. Comedor. Toilette. Cocina equipada, con breakfast y lavadero incoporado. Suite principal con vestidor (posible 2do dormitorios) y 1 baño completo. Exterior: galería amplia. Jardín con pileta. Entrada de autos. Gran quincho con parrila y equipado para 12 personas, dormitorio de huespedes con baño. Detalles: techos planos. Piso de cemento alisado. Contacto: 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 100.000
$ 50.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Aromos 2500
La Lonja, Pilar
[gd-437] Se trata de una propiedad a reciclar ubicada en el Barrio Parque Los Robles del Monarca, reserva de robles y araucarias, por lo que cuenta con hermosa arboleda y naturaleza. El ingreso a la casa es al living comer cocina, con isla que la divide, de este ambiente tenemos acceso tanto a la galería garaje, donde esta la parrilla, un baño y el lavadero y luego el jardín y la pileta; como al pasillo que nos comunica con el baño completo con bañera y los dos dormitorios con placar. Toda la propiedad es muy luminosa y posee un gran potencial a pesar de ser a reciclar. . Ambientes: Cocina abierta. Pileta. Dormitorio con placard. Galería cubierta. Fondo jardín. Jardín con parrilla. Lavadero cubierto. Living comedor. Servicios: Agua de pozo, Electricidad, Gas, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta

USD 110.000
176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
BLAS PARERA 1100
La Lonja, Pilar
Venta de casa de dos plantas ubicada en La Lonja. En la planta baja: cocina comedor, sala de estar, dormitorio y baño. En la planta alta: tres dormitorios con baño. Incluye cuarto de depósito. ¡Contáctanos para más detalles! No es apta crédito!! Gonzalez propiedades - lucila gonzalez cmcpsi N° 6113



Destacado













































