• La Herradura

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas baratas con mas de 2 baños en La Herradura, Pinamar

Ordenar

USD 450.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Del Lazo al 300

La Herradura, Pinamar

Venta Casa en La Herradura – Pinamar4 ambientes | Piscina climatizada | Barrio privado | Gas naturalUbicada en el exclusivo barrio privado La Herradura, esta moderna propiedad combina diseño, confort y un entorno natural único. Rodeada de amplios espacios verdes, lagos y la reconocida cancha de polo del barrio, ofrece una calidad de vida excepcional a pocos minutos del centro de Pinamar. Desarrollada íntegramente en una planta, la casa cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado y salida directa al jardín, generando una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina, de generosas dimensiones, brinda comodidad y funcionalidad para el día a día, complementada por un toilette de recepción. El sector privado dispone de una suite principal con vestidor, baño completo, aire acondicionado y acceso directo al jardín. Además, cuenta con dos dormitorios equipados con aire acondicionado y un segundo baño completo. La propiedad incorpora también dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. En el exterior se destaca un amplio parque con deck de madera, una piscina climatizada mediante sistema solar y un quincho semicubierto con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. La vivienda cuenta con gas natural, calefacción, aire acondicionado en todos los ambientes, alarma monitoreada, internet y cochera, ofreciendo máximo confort y seguridad. Como valor agregado, La Herradura brinda seguridad permanente y una infraestructura de primer nivel con club house, canchas de tenis, fútbol, polo y amplios espacios verdes, convirtiéndolo en uno de los barrios más prestigiosos de Pinamar. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y servicios de categoría en un entorno exclusivo. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Destacado

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

1491 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Lazo 151

La Herradura, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio La Herradura de PinamarDel Lazo 151- Barrio La Herradura - PinamarFacilidades de pago! Financiación y evaluación de toma de propiedades en forma de pago! características generales- Lote de 1491m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi 50m2- Sup. Desc 18m2- Sup. Total 358m2- 7 ambientes- 4 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos- Dependencia de serviciocomodidades- Living comedor- Cocina independiente- 4 Dormitorios (2 en suite) - 4 Baños completos- Amplio quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz- Jardín amplio- Cochera cubierta para dos autos + cochera semicubierta otras características- Gas natural- Calefacción por radiadores-Aires acondicionados en todos los ambientes epic Real Estate te invita a conocer esta increíble casa a la venta en el exclusivo barrio La Herradura de Pinamar, ubicada en Del Lazo 151. Implantada sobre un lote de 1491 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional, cómoda y pensada para habitarla todo el año, rodeada de un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con una superficie cubierta de 290 m², 50 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 358 m² distribuidos en 7 ambientes. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños completos y dependencia de servicio, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En su interior se destaca un amplio comedor, una cocina independiente, y espacios bien definidos que aportan practicidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece un gran quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz, ideal para disfrutar reuniones sociales, además de un jardín amplio que rodea toda la casa. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y una cochera semicubierta adicional. La propiedad dispone de gas natural y calefacción por radiadores, lo que permite su uso durante todo el año, sumando confort en todas las estaciones. El entorno verde y la amplitud del lote completan una propuesta ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Por su ubicación, metraje y características, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

De La Cincha

La Herradura, Pinamar

Esta propiedad se encuentra en el prestigioso barrio La Herradura, rodeada de bosques y tranquilidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada separada por una barra desayunadora, este ambiente está envuelto por ventanales donde entra la luz natural todo el día, tiene salida al balcón compuesto por parrilla cubierta y un hermoso jardín de invierno, también dispone de una terraza muy amplia que rodea el lugar y tiene vista al parque, Volviendo a la distribución, en esta misma planta se encuentran dos habitaciones dobles con placard, aire acondicionado, comparten baño completo y tienen salida al balcón. La tercer habitación es en suite con salida al balcón trasero con vista al parque y psicina. En planta baja tenemos la cochera cubierta, muy amplia, con lugar para camioneta mas cuatriciclos que se conecta con el playroom, tiene habitación de huéspedes con su baño, y lavadero. Este espacio tiene puertas ventanas con salida al parque. Toda la casa está calefaccionada con losa radiante y todos sus ambientes tienen aire acondicionado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 490.000

1632 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De la Cincha al 400

La Herradura, Pinamar

Casa en Venta en La Herradura | Espacio, Luz y Funcionalidad en un Entorno PremiumSi buscás una casa donde todo fluya —espacios amplios, luz natural y un entorno que te baje un cambio apenas entrás— esta propiedad es un match directo. Ubicada a minutos del centro de Pinamar, dentro de uno de los barrios más valorados por seguridad y naturaleza. * Living, comedor y cocina integrados con barra (el corazón de la casa) * Ambientes amplios, luminosos y con grandes ventanales* Jardín de invierno con parrilla y vista abierta al parque* Quincho cubierto de gran tamaño, ideal reuniones todo el año* Piscina exterior rodeada de parque arbolado* Orientación y verde que garantizan privacidad y disfrute realDistribución cómoda y bien resuelta: * Dormitorio principal con balcón y vista abierta* 2 dormitorios con baño compartido y balcón* Dependencia de servicio amplia, con baño y placard (independencia total) * Lavadero independienteFuncionalidad: * Garage con portón automático* Espacio de guardado / galpón* Placares amplios en todos los dormitorios* Riego automático* Gas natural* Sistema de alarmaEl entorno: * Barrio privado con seguridad 24 hs* Rodeado de naturaleza y tranquilidad* A minutos del centro y la playaIdeal para…* Familias que buscan espacio real (no “optimizado”, sino de verdad) * Vivienda permanente o casa de descanso sin resignar comodidad* Inversión segura en una de las zonas más demandadasLista para mudarte y empezar a disfrutar desde el día uno.? Consultanos y coordinamos visita.? Se escuchan propuestas razonables. Las medidas y datos son orientativos. Los mismos serán verificados con la documentación correspondiente.

USD 495.000

1498 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Del Lazo . Entre Del apero y Del rodeo

La Herradura, Pinamar

Venta de Casa 4 dormitorios en La Herradura, Pinamar. Ref 1371. Moderna casa ubicada en el prestigioso Barrio La Herradura. El barrio cuenta, por supuesto, con seguridad privada y cercado perimetral. Cuatro lagos adornan el paisaje y, en el medio del country, como un enorme oasis verde, está la cancha de polo. Distribuida en dos plantas, la misma dispone de: Plata baja. - Living con hogar. - Cocina semi integrada con comedor. - Toilette. - Dependencia de servicio con baño. - Quincho con parrilla. - Amplio jardín con pileta climatizada y riegos por aspersión. - Amplia cochera cubierta. Planta alta. - Dormitorio principal con cama matrimonial en suite con salida al balcón. - Dormitorio con cama matrimonial con salida al balcón. - Dormitorio con una cama marinera con salida al balcón. - Baño completo. Cuenta con un departamento de dos ambientes compuesto por living-comedor con cocina, dormitorio, baño completo y lavadero. La propiedad cuenta con gas natural y todos los ambientes se encuentran calefaccionados mediante losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Se encuentra relativamente cerca de la entrada a Pinamar. Por atrás pasa la ruta 11. Está rodeado de los tradicionales bosques de pino y cerca del Pinamar Golf Club. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1138)

Destacado
Ver mapa