• La Estanzuela

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con mas de 1 cochera en La Estanzuela, La Calera

Ordenar

USD 208.000

$ 250.000 Expensas

403 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Estanzuela - 2 Dormitorios / Proyecto 3er Dorm - Apto Crèdito Casa EN Venta LA Estanzuela

La Estanzuela, La Calera

Propiedad ubicada en barrio La Estanzuela, La Calera. -2 Dormitorios. -Espacio para pc. -2 baños. -Cocina. -Living - Comedor. -Galería amplia con asador e ingreso independiente.. Calefacción central.. Apto crédito.. Proyecto 3er dormitorio.. Aberturas aluminio dvh.

Super destacado

USD 320.000

$ 185.000 Expensas

440 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Quebracho Lindo 1355

La Estanzuela, La Calera

​casa en venta de 3 dormitorios + escritorio | la estanzuela. Escritura - apto crédito. dueño directo — sin comisión inmobiliaria. Propiedad de categoría desarrollada en dos plantas sobre un lote plano, central (no perimetral) en el Barrio Privado La Estanzuela, lo que garantiza máxima seguridad, privacidad y tranquilidad. La casa destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes y terminaciones de excelente calidad. ​distribución de la propiedad: ​Planta Baja: ​Amplio y luminoso Living-Comedor con salida a la galería y exterior, logrando incorpotar visualmente el generoso espacio verde al corazón de la casa. ​Cocina semi-integrada con excelente espacio de guardado y amoblamiento. ​Escritorio / Estudio totalmente independiente (ideal para home ofice o para cuarto dormitorio). ​Baño de cortesía completo. ​Lavadero independiente. Cochera techada doble. ​Planta Alta: ​1 Dormitorio principal en Suite, con amplio Vestidor y baño privado. ​2 Dormitorios secundarios, amplios y con excelentes placares. ​1 Baño completo con bañera compartido para los dormitorios secundarios. ​Exteriores: ​Galería semicubierta integrada en continuidad al living de la casa, con asador, horno a leña, estufa a leña Tromen. ​Gran patio totalmente parquizado, con sistema de riego por aspersores en cesped y por goteo en cercos vivos perimetrales, (consolidados de fotinias, pitosporum, oleas texanas, madreselvas y jazmines amarillos que aseguran privacidad y cerramiento visual. ​Pileta de material iluminada. ​Instalaciones y Calidad: ​Sistema de calefacción central en toda la casa con caldera dual Pesia. ​Ambientes amplios y funcionales, con gran ingreso de luz natural gracias a su excelente y cálido diseño y orientación. Cortinas instaladas en todas las aberturas, aires acondicionados en dormitorios y living comedor. ​ventajas exclusivas del barrio (la estanzuela): ​Las expensas más bajas del mercado: El barrio cuenta con una infraestructura de primer nivel que incluye una completa Villa Deportiva con amenities. El diferencial clave es que el uso de estas instalaciones es bajo la modalidad de pago por uso (solo abona el residente que las utiliza). Este sistema inteligente optimiza los costos comunes del barrio, logrando que las expensas mensuales sean de las más bajas y competitivas entre los barrios privados semejantes. ​Propiedad moderna, sumamente funcional y lista para entrar a vivir. Trato directo con el propietario.

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

400 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Estanzuela

La Estanzuela, La Calera

Ubicación privilegiada en La Estanzuela, La Calera. Propiedad funcional de dos plantas con excelente integración de áreas sociales y exteriores. Distribución por Plantas: Planta Baja: -Ingreso: Hall de recepción que brinda privacidad al resto de la casa. -Social: Living y comedor integrados con salida a la galería. -Cocina y Servicios: Cocina equipada, lavadero independiente y toilette con antebaño. -Home Office: Habitación adicional en planta baja ideal para escritorio o 4to dormitorio. -Exterior Premium: Galería con parrilla, deck y jardín parquizado. Piscina con solárium y un ventanal tipo bar que conecta con la habitación de guardado/sala de máquinas. -Cochera: Espacio cubierto. Planta Alta: -Suite: Dormitorio principal con antebaño y baño completo en suite. -Dormitorios: 2 habitaciones secundarias amplias. -Baño: Baño principal completo con antebaño. -Plus: Zona de descanso o estar íntimo con espacio para segundo escritorio. -Terraza: Con vista despejada a las sierras/entorno. Ficha Técnica -Localidad: La Calera, Córdoba. -Barrio: La Estanzuela. -Dormitorios: 3 (más escritorio en pb). -Baños: 3 (Suite, Principal y Toilette). -Extras: Pileta con barra, sala de máquinas y solárium. ¿Te interesa visitarla? Para consultas adicionales, solicitar más información técnica o coordinar una visita a la propiedad, puede contactarnos a través de los siguientes canales: Teléfono / WhatsApp: 0351 Ver datosCorreo electrónico: inmogiesenow@

Super destacado

USD 129.000

150 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ernesto Sabato

La Estanzuela, La Calera

Estrená vida en nativa – la calera. El lugar donde la tranquilidad del entorno se encuentra con el diseño moderno. Si buscás seguridad, comodidad y un hogar listo para disfrutar desde el primer día… este dúplex es para vos. ━ Dúplex a estrenar en Housing nativa. Ubicado en un entorno residencial exclusivo y tranquilo, este moderno dúplex combina arquitectura contemporánea, espacios luminosos y materiales de calidad. Con una distribución funcional y ambientes integrados, la propiedad está diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida a pocos minutos de la ciudad. El living comedor se conecta de forma natural con la cocina equipada, generando un espacio amplio y acogedor para compartir momentos únicos. Desde allí se accede a la galería con asador y patio, ideal para disfrutar reuniones, fines de semana y noches al aire libre. En planta alta, los dormitorios ofrecen comodidad, luz natural y diseño moderno, acompañados por un baño completo pensado para el uso diario. ━ Cualidades que marcan la diferencia. - Housing cerrado nativa – La Calera. - 115 m² cubiertos | 150 m² totales. - ️ 2 dormitorios amplios. - 2 baños. - ️ Cocina equipada con mesada de granito. - Galería con asador y patio propio. - Artefactos de iluminación incluidos. - Interiores de placares completos. - Servicios subterráneos y preinstalación para fibra óptica. - Entorno moderno, seguro y rodeado de naturaleza. Precio: U$S 129. 000. ━ Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próximo hogar. Propiedades como esta se reservan rápido. Ver datos. ━ Juan Páez Inmobiliaria. Tu próximo hogar empieza con una visita.

Ver mapa