• La Cuesta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas con cocina en La Cuesta, La Calera

Ordenar

Consultar precio

$ 340.000 Expensas

848 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Ejercito Argentino 318

La Cuesta, La Calera

Vendo casa en pozo ubicada en La Cuesta Villa Residencial, una propuesta ideal para construir tu hogar en uno de los barrios más consolidados de zona norte. El proyecto se desarrolla en una planta cuidadosamente diseñada, con un esquema funcional y moderno. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que aportan luz natural y conexión directa con el exterior. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño zonificado, y dos dormitorios secundarios asistidos por un baño completo. La propiedad se completa con lavadero independiente, despensa, quincho con asador, pileta y espacio de guardado en cochera. Características principales: 3 Dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 Baños. Living comedor con cocina integrada. Quincho con asador. Lavadero independiente y despensa. Espacio de guardado en cochera. Una excelente oportunidad para acceder a una vivienda de categoría, con diseño moderno y financiación en obra. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-277)

Destacado

USD 265.000

$ 225.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Ejercito Argentino al 300

La Cuesta, La Calera

Ordano inmuebles ofrece en venta excelente propiedad en country la cuesta. la cuesta es un barrio privado con ubicacion estrategica en el nor-oeste de la ciudad A solo 15 minutos del centro de la ciudad de cordoba Y A solo 5 minutos de la ciudad de la calera. Encontraras el placer de vivir cerca de todo pero rodeado de naturaleza con vistas increibles Y todos los servcios de un barrio totalmente consolidado. el inmueble consta de dos plantas sobre un terreno de 500 M2 planta baja: living comedor con excelente iluminacioncocina separada con lavadero (muebles bajo mesadas Y alacenas, dos bachas) espacio de tenderbaño socialgaleria con asador gran patio parquizadocochera para dos vehiculosplanta altaescalera con pisos de pinotea3 dormitorios amplios con placares con sus interiores Y pisos de pinotea que le dan A esta planta una calidez unica, ademasel dormitorio principal cuenta con vestidor Y baño en suite, un balcon con hermosa vista al nuevo parque icardi. baño completo. calidad superior en construccion porcelanato de primera linea, sanitarios ferrum, griferias fv, aberturas de aluminio, Y carpinteria de madera A medida como puerta principal de pinotea, bachas de acero johnson, incluye caldera Y radiadores en todos los ambiente, placares con interiores. Se encuentra listo para primer escritura. Planos aprobados. sup de terreno: 500 M2sup cubierta: 190 M2veni A conocer este hermoso inmueble comunicate con nosotros! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Destacado

USD 460.000

$ 400.000 Expensas

1300 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños

IMPECABLE central

La Cuesta, La Calera

La cuesta- 3 dor un en suite. gran quincho cerrado. cancha futbl. vista. seguridad. luminosa

Destacado

USD 460.000

1066 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Cuesta

La Cuesta, La Calera

Magma Bienes Raices te presenta esta hermosa casa en Venta/Alquiler en La Cuesta!! Casa de Categoria, luminosa y con detalles de nivel - Orientacion de la casa Sur. Venta: usd 460. 000. Alquiler: usd 2. 700 mensual. apta credito!! Superficies Y medidas: Terreno: 1066 mts. Cubierta: 350 mts. Frente: 25 mts. Largo: 42 mts. Con escritura. descripcion: . 3 dormitorios amplios, la suite principal con baño privado y gran vestidor.. Escritorio privado ideal para Home office o estudio con hermosas vistas y patio y pileta.. Gran quincho totalmente equipado con asador y capacidad para 22 personas. Perfecto para disfrutar reuniones con amigos y familia. - Living amplio y luminoso con chimenea. - cocina comedor totalmente equipada con isla central. - Baños principal. - patio grande con parquizacion diseñada por paisajistas con pileta y galería cubierta con asador y horno chileno. - Cochera para dos autos.. Elementos constructivos de calidad superior. Magma Bienes Raices te presenta esta hermosa casa en Venta/Alquiler en La Cuesta!! Casa de Categoria, luminosa y con detalles de nivel - Orientacion de la casa Sur. Venta: usd 460. 000. Alquiler: usd 2. 700 mensual. apta credito!! Superficies Y medidas: Terreno: 1066 mts. Cubierta: 350 mts. Frente: 25 mts. Largo: 42 mts. Con escritura. descripcion: . 3 dormitorios amplios, la suite principal con baño privado y gran vestidor.. Escritorio privado ideal para Home office o estudio con hermosas vistas y patio y pileta.. Gran quincho totalmente equipado con asador y capacidad para 22 personas. Perfecto para disfrutar reuniones con amigos y familia. - Living amplio y luminoso con chimenea. - cocina comedor totalmente equipada con isla central. - Baños principal. - patio grande con parquizacion diseñada por paisajistas con pileta y galería cubierta con asador y horno chileno. - Cochera para dos autos.. Elementos constructivos de calidad superior. Contáctanos para coordinar tu visita. Magma Bienes Raices mp: 4647 – Cel: 351 – Ver datos Cel: 351 – Ver datos

Destacado

USD 208.000

$ 250.000 Expensas

403 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Estanzuela - 2 Dormitorios / Proyecto 3er Dorm - Apto Crèdito Casa EN Venta LA Estanzuela

La Cuesta, La Calera

Propiedad ubicada en barrio La Estanzuela, La Calera. -2 Dormitorios. -Espacio para pc. -2 baños. -Cocina. -Living - Comedor. -Galería amplia con asador e ingreso independiente.. Calefacción central.. Apto crédito.. Proyecto 3er dormitorio.. Aberturas aluminio dvh.

Destacado

USD 560.000

$ 350.000 Expensas

385 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

La Calera 5100

La Cuesta, La Calera

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. remax vende – Hermosa casa de una planta en Country La Cuesta, uno de los barrios con las mejores vistas de Córdoba. La propiedad se encuentra ubicada sobre una loma, lo que la convierte en protagonista de vistas privilegiadas a las sierras, brindando luz natural y una sensación de amplitud en cada ambiente. Distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 dormitorios amplios con placard. • Dormitorio de servicio con baño completo. • Living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el patio. • Cocina semi integrada. • Lavadero. • Baño social. • Amplio estudio en planta baja con baño completo, ideal como oficina o escritorio. • Patio con pileta. • Baño exterior para pileta. • Cochera semicubierta para 2 autos y estacionamiento interno para 3 autos más. Detalles de calidad. • Techos y aberturas en altura. • dvh. • Grifería fv de calidad premium. • Calefacción. • Caldera dual. • Dos tanques de agua. • Espacio previsto para cisterna. • Hormigón visto. • Seguridad 24 hs. Una excelente propiedad en un barrio privado consolidado, ideal para quienes buscan confort, buena calidad constructiva y vistas únicas. ¡Llámanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

1000 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

La Cuesta

La Cuesta, La Calera

Venta hermosa casa 3 dormitorios en la cuesta barrio privado. Lopez Baena ofrece a la venta casa con vista única y espectacular hacia las montañas. Ubicada en La Cuesta, un barrio con vistas increíbles, seguridad 24 hs y Amenities. Propiedad de estilo moderno, de ambientes amplios y luminosos, con ventanales que otorgan una visual privilegiada. planta baja: # Jardin al frente con hall de Ingreso. # Amplio living separado del comedor por puerta deslizante, muy iluminado por un gran ventanal. # Dormitorio amplio con gran placard y puerta dpble con salida a galeria. # Baño completo# Gran quincho-comedor muy luminoso con barra móvil, mobiliario bajo mesada con bacha, y moderno asador cerrado, que permite el acceso a galeria exterior. # Galeria exterior con una vista unica y privilegiada hacia la montaña, con pileta y jacuzzi. # Cocina separada por hermosa puerta granero, totalmente equipada con amoblamiento moderno y amplia capacidad de guarda, isla enorme con barra de madera y anafe a gas de 6 hornallas, mesadas de silestone claro y gran mueble extra de guardado con espacio para heladera de puerta doble. # Lavadero equipado con grifo y armarios. # Calefaccion por caldera y radiadores. planta alta: # Espacio para escritorio vidriado con una vista soñada. # Acceso a terraza con cesped artificial. # Dormitorio principal enorme con vestidor y hermoso baño en suite zonificado. subsuelo: # Dormitorio con baño y vestidor. # Sala de cine. # Estacionamiento cubierto para 4 vehiculos, con bajada de acceso independiente a subsuelo. otros: # Servicios de agua, gas natural, alumbrado público subterráneo. # Acceso controlado, rondines, seguridad las 24hs. # Espacios verdes. # Canchas de Fútbol. # Salon de usos multiples. # Canchas de tenis. Veni a conocer una casa preciosa con una vista única. Soy Martin! (Lopez Baena Propiedades-cpi 4199). Contactame y la visitamos!. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 498.000

$ 290.000 Expensas

281 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

X5151 La Calera, Córdoba Province, Argentina

La Cuesta, La Calera

Elegancia y confort en La Cuesta Casa en planta baja con gran parque. Descubrí esta imponente propiedad ubicada en La Cuesta, uno de los barrios más exclusivos de La Calera, Córdoba. Con un diseño contemporáneo en planta baja y tan solo 1 año de antigüedad, la casa combina amplitud, luminosidad y un entorno natural privilegiado. La residencia ofrece 281 m² cubiertos sobre un lote de 1. 421 m², con ambientes cuidadosamente distribuidos: 3 dormitorios, el principal con vestidor. 2 baños completos y 1 toilette de cortesía. Living comedor amplio y muy luminoso, integrado al jardín. Cocina moderna con lavadero independiente. 2 cocheras. El exterior invita a disfrutar de la vida al aire libre con su gran jardín parquizado, área de parrilla y espacios de recreación ideales para compartir con familia y amigos. El barrio cuenta con seguridad privada, sum, cancha de fútbol, club house y áreas de juegos, garantizando un estilo de vida exclusivo y seguro. Una oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con todas las comodidades de un proyecto de primer nivel. Valor: usd 498. 000. Ubicación: La Cuesta, La Calera Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa