• La Alameda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con solarium en La Alameda, Presidente Perón

Ordenar

USD 199.000

$ 380.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres al 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta usd198. 000. -, en Barrio La Alameda – CanningEs una propiedad en la que se acepta permuta y financiacion! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio La Alameda, en Canning, con rápida conexión a los principales accesos de la zona y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. La casa se destaca por ofrecer un entorno natural único y gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con 5 ambientes distribuidos de manera funcional en 2 plantas: Amplio living-comedor con grandes ventanales Cocina integrada con detalles de categoría3 baños completos + 1 toilette4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privadoCochera semicubierta para 2 autosLa propiedad presenta excelentes detalles de calidad, materiales de primera línea y un diseño pensado para disfrutar tanto de los espacios interiores como del entorno natural del barrio. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Canning.. El barrio privado ofrece seguridad y amenities de primer nivel, entre ellos: Club HousePiletaDespensaPileta climatizadaSpaSumEspacios deportivos y recreativosAmplios espacios verdes y lagunaMi nombre es Jimena y estoy para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 2.400

$ 380.000 Expensas

795 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Caceres al 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa en alquiler - la alameda, canningdescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad con fondo a la laguna de 228mts2 cubiertos en un lote de 798mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: pb- Cocina integrada con doble mesada y desayunador_ Living- Comedor-Despensa-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-Galeria con parrilla-Piscina con borde al infinito a la lagunapa- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- Balcónel barrio cuenta con todos los amenities-Piscina climatizada-Spa-Restaurant-Despensa-Canchas de tenis, futbol, basquet y hockey-Pileta al aire libre-sum*te espero para conocer esta increible casa. Contactame mi nombre es Jimena! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 280.000

$ 410.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa A La Laguna La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa ubicada en La Alameda A la laguna lote en esquina Etapa 2. En un entorno consolidado y tranquilo, con fondo a laguna y excelente orientación. Con lote en esquina. Implantada sobre un lote de 900 m², combina vistas abiertas, privacidad y contacto pleno con la naturaleza, dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Desarrollada en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizados durante todo el año gracias a losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se accede a un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna. La cocina es moderna y funcional, pensada para el uso diario y la vida social. En este nivel se encuentra una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en pb o cuarto de huéspedes, otras dos habitaciones, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. La galería semicubierta funciona como extensión del área social, conectando con el parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta, se desarrolla una habitación principal con vestidor y baño completo, que se destaca por sus vistas despejadas y la privacidad del sector, la misma cuenta con un balcon con vistas a la laguna. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de comodidades y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con casa club, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad.

USD 1.500

930 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler La Alameda Esteban Echeverría

La Alameda, Presidente Perón

Casa en alquiler ubicada en el barrio la alameda. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200mts2 cubiertos en un lote de 930mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Esteban Echeverria Distribuida sobre un lote de 930 M2 con 150m2 cubiertos y 50m2 semicubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: -Amplia cocina con isla -Living comedor integrados - 2 Dormitorios con placard, vista al jardín y baño completo con bañera. - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, vista al jardín - Lavadero independiente- Galería cubierta con parrilla - Amplio patio con jardín- Pileta de 8m x 4 m. Playa húmeda y solárium de 10 m2- Cuarto de guardado. Riego automático- Cochera cubierta para dos autos cubiertos y entrada para 6 autos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa