Comprar
Ubicación
Guernica
Horizontes al Sur
La Alameda
Malibú
Lagos de San Eliseo
El Rebenque
El Paraíso
Santo Domingo
San Eliseo
Tiempos de Canning
Casuarinas Premium
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Guernica
La Alameda
Lagos de San Eliseo
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Alameda
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Casas con parrilla y 4 ambientes en La Alameda, Presidente Perón
Crear alerta
Ordenar
USD 195.000
$ 270.000 Expensas
650 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Barrio LA Alameda Canning
La Alameda, Presidente Perón
Casa en venta en Barrio Privado La Alameda – CanningExcelente propiedad de 175 m² cubiertos sobre un lote de 650 m², ubicada en uno de los barrios más consolidados y elegidos de la zona: La Alameda, Canning. La casa se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y detalles pensados para brindar comodidad y estilo de vida. Distribución de la propiedad: -Cocina con mobiliario completo-Living y comedor diario, muy luminosos-3 Dormitorios en suite, todos con baño privado-Vestidor en suite principal-3 Baños completos-2 Toilette (uno en planta baja, otro exterior) -Balcón/Terraza con vista abierta-Lavadero independiente-Amplio patio con jardín parquizado-Cochera con capacidad para dos vehículos y másSobre el barrio La Alameda: Ubicado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Ofrece seguridad las 24 hs, amenities de primer nivel (piscina, canchas, sum, gimnasio), y una comunidad consolidada ideal para familias. Consultanos para coordinar una visita. ¡Esta casa puede ser tu próximo hogar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat No 4459Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning
WhatsApp
Contactar
USD 2.400
$ 380.000 Expensas
795 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
4 coch.
Caceres al 6500
La Alameda, Presidente Perón
Casa en alquiler - la alameda, canningdescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad con fondo a la laguna de 228mts2 cubiertos en un lote de 798mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: pb- Cocina integrada con doble mesada y desayunador_ Living- Comedor-Despensa-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-Galeria con parrilla-Piscina con borde al infinito a la lagunapa- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- Balcónel barrio cuenta con todos los amenities-Piscina climatizada-Spa-Restaurant-Despensa-Canchas de tenis, futbol, basquet y hockey-Pileta al aire libre-sum*te espero para conocer esta increible casa. Contactame mi nombre es Jimena! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.
WhatsApp
Contactar
USD 255.000
901 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
Barrio Privado La Alameda
La Alameda, Presidente Perón
¡Residencia de excelente calidad constructiva, desarrollada con materiales y terminaciones de primera línea, ubicada en el Barrio Privado La Alameda! La propiedad se distingue por su alto estándar de construcción: pisos de porcelanato de primera calidad tanto en interiores como en exteriores, instalaciones de agua realizadas con sistema AquaDuct por termofusión, instalación de gas aprobada por sigas, y calefacción por losa radiante con caldera dual individual, complementada por un termotanque de 120 litros totalmente independiente del sistema de calefacción. Cuenta con instalación eléctrica realizada con materiales sica, con dos tableros independientes que separan el suministro del interior y del exterior de la vivienda, garantizando mayor seguridad y eficiencia. El abastecimiento eléctrico es trifásico. En el exterior, se destaca una pileta de hormigón armado con su correspondiente equipo de filtrado y mantenimiento, acompañada por un solárium con baldosones atérmicos, ideal para el disfrute al aire libre. La galería cuenta con piso radiante, parrilla revestida y enlozada, y excelente integración con el jardín. Las aberturas de aluminio de primera calidad, fabricadas a medida según el proyecto, cuentan con vidrios dvh, mientras que el exterior se encuentra revestido con Revear, aportando durabilidad y diseño contemporáneo. Los baños están completamente revestidos en porcelanato de primera línea y equipados con espejos con iluminación led, desempañador y sistema Bluetooth. El mobiliario es totalmente a medida: muebles de cocina, placares, vestidor y vanitorys, combinando diseño y funcionalidad. La propiedad dispone además de puerta principal de madera maciza, puertas laterales de quebracho, iluminación en accesos peatonales y vehiculares de alto tránsito, griferías fv en todos los ambientes, preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente, tanque de agua con presurizadora Tango y detalles pensados para un confort superior. Barrio Privado La Alameda – CanningLa Alameda es un barrio privado de gran jerarquía, reconocido por su entorno natural, amplios espacios verdes y tranquilidad, con excelente conectividad a las principales arterias de Canning y rápido acceso a la autopista. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, calles asfaltadas, servicios subterráneos, alumbrado público, sectores parquizados y un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y privacidad, sin resignar cercanía a centros comerciales, colegios y servicios.
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
238 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Casa A La Laguna La Alameda
La Alameda, Presidente Perón
Casa a estrenar en venta sobre la laguna en Barrio La Alameda Canning. Moderna propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Barrio La Alameda, con inmejorable vista abierta a la laguna y un entorno natural único. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, la luz natural y el confort en cada ambiente. Desarrollada con diseño contemporáneo y materiales de primera línea, esta propiedad a estrenar se destaca por sus amplios ventanales, orientación abierta al agua y excelente luminosidad. Cuenta con: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista panorámica a la laguna. Cocina integrada con detalles de categoría. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. 3 baños completos + toilette. Lavadero independiente. Cochera semicubierta. Detalles constructivos y terminaciones: Construcción con estructura de hormigón visto. Paredes de muro doble. Aislaciones en terraza y contrapiso para mayor eficiencia energética. Calefacción por piso radiante independiente en todos los ambientes. Aberturas A30 con dvh y vidrios de seguridad. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Estufa a leña de hierro con frente visto. Griferías fv y bacha Johnson. Excelentes terminaciones y materiales premium. La propiedad ofrece una ubicación muy tranquila, sin vecinos al frente y con una conexión directa con la naturaleza gracias a su espectacular salida visual a la laguna. El barrio privado La Alameda cuenta con seguridad y amenities de primer nivel: Club House. Pileta y pileta climatizada. Spa. Espacios deportivos y recreativos. Amplios espacios verdes y laguna. Ideal para quienes buscan una casa moderna, a estrenar, con diseño, confort y una vista única al agua en Canning.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Presidente Perón
La Alameda
1
2