• Juan María Gutiérrez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Casas con internet/wifi en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 260.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa moderna con excelente ubicación y fondo libre, cuenta con 160 mts2 cub sobre lote de 512 mts2, amplios ventanales, calefacción por losa radiante. Aa en el ambiente ppal. En la pb: amplio living con hogar-comedor y cocina con barra integrados. Lavadero y toilette. Suite ppal con vestidor y baño completo con doble entrada. Jardin con parrilla, ampolios espacios para cocheras. En la pa: dos dormitorios que balconean al living, un baño completo, terraza. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 480.000

$ 680.000 Expensas

846 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Propiedad de alta calidad en fincas de iraola, berazateguise ofrece en venta una impresionante casa de 6 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio de Fincas de Iraola, Berazategui. Esta propiedad de alta calidad cuenta con una superficie total de 385m² y se destaca por su excelente diseño y materiales de primera calidad. descripción de la propiedadla casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y luminoso. En la planta baja, se encuentra un living con hogar, comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Además, cuenta con un sector de lavado, habitación de servicio con baño, toilette y baño completo. La planta baja también dispone de un sector de guardado y un cuarto de despensa. En la planta alta, se ubican los dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite con vestidor, baño privado y terraza con vista a la piscina. Los otros dos dormitorios también tienen baño privado y vista al parque y la piscina. Cada dormitorio cuenta con aire acondicionado split y la casa tiene calefacción por losa radiante. espacios exterioresla propiedad cuenta con un hermoso parque con piscina y protección para niños, riego automatizado y una galería semi cubierta con parrilla completa. La casa también tiene salida directa al parque desde el comedor. características adicionales- Grupo electrógeno- Pisos de porcelanato- Averturas dvh (doble vidrio hermético) - 2 cocheras + garageprecio Y ubicaciónla propiedad se ofrece en venta por U$S 539. 000 y se encuentra ubicada en Fincas de Iraola, Berazategui, un barrio exclusivo y tranquilo. detalles de la propiedad- 6 ambientes- 5 dormitorios- 5 baños- 2 cocheras + garage- Superficie total: 385m² - Superficie terreno: 846 m2- Superficie cubierta: 236 m2- Superficie semicubierta: 75 m2 (garage 45m2 y quincho 28m2) - Superficie terrazas: 110m2 (45m2 terraza dormitorio suite sobre garage + 65m2 terraza en planta alta apto ampliación) No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad de alta calidad en uno de los mejores barrios de Berazategui. Contactanos para obtener más información y programar una visita. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 439.000

$ 80.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola II al 2260

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Desarrollada sobre un lote de 750 M2muy buena ubicacion dentro dedl barrio Y orientacion, cercana A la lagunala propiedad esta desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 250M2. Planta baja: al ingesar A la misma nos encontramos con un hermoso living -comedor integrado A la cocina, ambientes super amplios Y luminosos. domitorio en planta baja con placard. 1 baño completo. Lavadero. quincho cerrado. cochera cubierta. pequeño cuarto de guardado Y piscina con solarium. toda la planta muy comoda Y funcionalplanta alta: domitorio principal en suite con hidromasaje con salida A un amplio balcon con vista al parquevestidor dos dormitorios con placard baño completocalefaccion por radiadores Y split en todos los ambientespisos de porcelanatoaberturas dvhla propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.500

$ 760.000 Expensas

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa en alquilerUbicada en el centro del Barrio Fincas de Iraola. Se encuentra emplazada en dos plantas. En la planta inferior se ubica un gran ambiente cocina living comedor, con barra desayunadora. Lavadero. ToiletteGarage cerrado. En la parte exterior, parrilla y gran parque. no posee pileta. En la planta alta posee tres cuartos, el principal en suite con vestidor. Dos habitaciones secundarias y baño completo. Calefacción por zócalo radianteRequisitosContrato anual renovablePago año adelantadoDeposito en garantiaPoliza de seguroLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

811 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Fincas de Iraola ii, Juan M. Gutiérrez. Casa en venta de cuatro dormitorios, parque y piscina. Emplazada en uno de los sectores mas requeridos del barrio, de fácil acceso desde el ingreso, cuenta con desarrollo en dos niveles sobre lote interno de 811 m2. En planta baja desde el hall de ingreso se distribuyen, un amplio living comedor en doble altura con vistas al parque, un escritorio o dormitorio adicional, un baño completo, una cocina con isla central, un lavadero y un toilette de uso social. Hacia el exterior dispone de una galería con parrilla, parque y piscina. En su planta alta, al área privada de la casa cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite con hidromasaje, ducha y vestidor, un baño completo y balcón al parque. La propiedad cuenta con detalles y terminaciones de categoría, calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado, aberturas dvh de aluminio anodizado, riego por aspersión, pisos de porcelanato y piscina revestida en venecitas. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 597.000

$ 570.000 Expensas

881 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa espectacular en Venta -- Fincas de Iraola 1Excepcional propiedad de 400 m² cubiertos sobre un lote de 881 m². Esta residencia destaca por su arquitectura moderna, ambientes amplios y terminaciones de alta gama en una de los barrios mas exclusivos de HudsonDistribución y Ambientes: Planta Baja: Hall de recepción, oficina, living-comedor integrado y cocina con isla. Cuenta además con lavadero, despensa y un quincho cerrado equipado con parrilla (a carbón y gas) y horno Tromen. Planta Alta: Gran playroom, tres dormitorios secundarios con baño completo y una Master Suite con vestidor y balcón privado con vista al parque. Exterior y Confort: Recreación: Pileta de 14 x 3, 5 metros revestida en venecitas y amplio jardín parquizado con riego automático. Cochera: Espacio cubierto para 3 vehículos y galería techada. Tecnología y Climatización: Calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio con doble acristalamiento (dvh), cisterna y ablandador de agua. Seguridad: El barrio cuenta con vigilancia privada las 24 horas y control de accesos. Valor de Inversión: 630. 000usdLas medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa a la venta con Pileta y Quincho — Fincas de Iraola iise ofrece en venta esta magnífica casa de 5 ambientes en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Implantada sobre un amplio lote de 878 m², esta propiedad de 4 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y ofrece una calidad constructiva premium y un diseño funcional en tres plantas. Características de la Vivienda: Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (incluyendo 1 suite principal con vestidor). Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Superficie Total del Lote: 878 m². Distribución Funcional: Área Social: Amplio living comedor y comedor diario, ideales para la vida familiar. Cocina: Moderna cocina con concepto americana. Comodidades Adicionales: La casa incluye un Sótano (ideal para cava, depósito o sala de usos múltiples), un tv Room o sala de estar, y un lavadero independiente. Exterior: Galería, patio, extenso jardín y piscina, conformando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Cochera: Espacio para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Confort y Servicios: La propiedad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, balcón y terraza. El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House y todos los servicios de un country de primer nivel (Gas Natural, Cloaca, Agua Corriente, Electricidad y Cable/Internet subterráneos). valor: usd 825. 000 Expensas Aprox.: $500. 000. Si su sueño es vivir cómodamente en un ambiente natural sin renunciar a la excelencia, Fincas de Iraola ii es su destino. Hemos diseñado un barrio que fusiona la serenidad del paisaje con el más alto estándar de infraestructura moderna. Respire aire puro y disfrute de un entorno visualmente impecable gracias a nuestro compromiso con el diseño. Toda la red de servicios es subterránea (electricidad, telefonía y tv cable), garantizando un paisaje limpio y despejado. Además, contará con calles pavimentadas y alumbradas, y una parquización de calles y terrenos que enaltecen la belleza del lugar. Viva con la certeza de un futuro sostenible y seguro: el barrio cuenta con suministro de agua potable, red cloacal con plantas de tratamiento propias y el resguardo constante de un Cerco Perimetral y Seguridad las 24 horas. Venga a Fincas de Iraola ii. Venga a vivir la naturaleza con el mayor confort y tranquilidad para su familia. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 180.000

477 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa estilo colonial, desarrollada en una planta, 157 mts2 sobre lote de 477 mst2; cuenta con living-comedor y cocina con barra integrados, zona para escritorio; dos dormitorios - uno de ellos en suite; luego amplio quincho con otra cocina, tres baños completos actualizados, lavadero. Garage semicubierto. Calefacción por tiros balanceados. Apta crédito!! Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Ricardo Balbín 1700

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Elio Yalet. venta de casa barrancas de iraola. Casa de 5 ambientes con pileta en Barrancas de Iraola, Posible Apta banco. Construida en dos plantas sobre un lote de 697 m², ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. En Planta Baja encontramos: Amplio living-comedor con vista al parque. Cocina Semi integrada completa equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada. Práctico lavadero independiente. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Habitación de usos múltiples: perfecta como sala de estudio, oficina, etc. Galería cerrada con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones. Quincho con baño completo y ducha. Gran parque con pileta. Garaje cerrado con espacio para dos autos y una cochera semicubierta para un tercer vehículo. Planta Alta encontramos: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con hidromasaje el brinda privacidad y comodidad. Además tiene un baño completo para los otros dormitorios. Dos amplios dormitorios secundarios con placares empotrados. Cómodo palier que hoy funciona como segundo living. Detalles destacados: pisos de porcelanato en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Calefacción por losa radiante en ambas plantas. P O S I B I L I D A D D E F I N A N C I A C I O N. Sobre el barrio Barrancas de Iraola. Exclusivo barrio privado a solo 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, que cuenta con: Entrada monitoreada y vigilancia 24 hs. Cerco perimetral y cámaras de seguridad. Todos los servicios subterráneos (luz, gas natural, agua corriente, cloacas y teléfono). Calles pavimentadas y planta propia de tratamiento cloacal. Servicio de recolección de residuos. Un entorno seguro, natural y familiar para vivir como siempre soñaste. ¿Querés saber más o coordinar una visita? Escribinos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

530 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Country el Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa en Country El Carmen sobre un lote interno de 530 m2 en el corazón del barrio. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en planta baja posee amplio living con estufa hogar y ventanales con vista al parque y a la arboleda. Cocina con vistas al frente y amplio comedor con vistas al parque que se une al living. Un dormitorio, toilette de visitas y lavadero separado. En la planta alta cuenta con un escritorio grande abierto en doble altura al living-comedor. Dos dormitorios con balcón y baño; y el master room en suite con vestidor, antebaño, baño completo y balcón con vistas al parque. En el exterior posee una galeria cerrada con parrilla y mesada. Pileta, ducha, solarium y parque. Los pisos son de porcelanato en la planta baja y de madera en la planta alta. La calefaccion es por radiadores. Del Country: Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Tambien tiene restaurante. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 290.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Village del Parque 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. casa 5 ambientes village del parque juan maria gutierrez - apto crédito. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial premium de Juan María Gutiérrez, con una superficie total de 280 m² construidos sobre un terreno de 820 m². Desarrollada estratégicamente en dos plantas, ofrece espacios amplios y funcionales para una familia exigente. Planta baja. Distribución elegante con hall de recepción, living luminoso con amplios ventanales, toilette de cortesía, cocina completamente equipada con comedor diario integrado, área de lavadero y escritorio independiente. Diseño que optimiza la circulación y aprovechamiento de espacios. Planta alta. Sector privado con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y balcón privado. Baño completo de servicio y altillo técnico para almacenamiento adicional. Espacios exteriores. Quincho cerrado con parrilla profesional, barra de apoyo y baño completo. Piscina con solárium perimetral y jardín parquizado con pérgola, generando un entorno de privacidad y confort. Características técnicas. Construcción del año 2005, en estado general muy bueno. Cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto adicional. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado, losa radiante, chimenea, hidromasaje y sistema de seguridad. Servicios. Conexiones completas: agua, electricidad, gas natural, internet y televisión por cable. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

345 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Moderna casa con terminaciones y detalles de excelente calidad y diseño, para exigentes. Muy buena luminosidad en toda la casa, desarrollada mayormente en la pb y la Mastersuite en la pa. Cuenta con 315 mts2 cub, 30 semicub sobre lote de 1. 072 mts2. Pb: Hall de entrada central, living-comedor doble altura con amplios ventanales a la galería exterior con vistas a la pileta y al jacuzzi -ambos con climatizadores. Cocina con isla y barra. Toilette. Cuenta con 4 dormitorios en suite en esta planta. Placards de guardado. Exterior: Parrilla de acero inoxidable con barra. Deck amplio. Baño exterior. En la pa la Mastersuite con vestidor, baño condoble bacha y jacuzzi, compartimientos para la ducha y para el inodoro. Zona de escritorio que balconea al comedor. Además cuenta con lavadero y habitación de servicio. Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante y aa central frio/calor. Grupo electrógeno, tanque cisterna, bombas presurizadoras. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 495.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Fincas DE Iraola 2

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Increible Casa 6 Ambientes en Venta – Fincas de Iraola iipresentamos esta propiedad premium de estilo moderno y excelente distribución, ubicada sobre un lote interno de 1200 m² en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Iraola ii. Planta Baja: Living Comedor & Estar: Un espacio amplio y cómodo que se conecta con un sector de bar ideal para el entretenimiento, equipado con barra y espacio de guardado. Cocina e Isla Central: Amplia cocina, amoblada en tonos blancos con mesadas de líneas puras. Cuenta con una gran isla central que incorpora la anafe y funciona como comedor diario. Exteriores y Recreación: Gran jardín parquizado con pileta descubierta, protegida con cerco. Galería techada con parrilla para disfrutar al aire libre y un baño exterior exclusivo para el área de la pileta. Área de Servicio: Dependencia o habitación de servicio con su propio baño, lavadero independiente y un toilette/baño completo para visitas. Planta Alta: Dormitorios: 4 habitaciones (incluyendo opciones en semi-suite y dormitorios que comparten baño completo), todas con pisos de madera flotante y amplios ventanales que ofrecen luz natural todo el dia. Playroom / Sala de tv: Un cómodo distribuidor o sala de estar en la planta alta que conecta los dormitorios. Detalles: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Estacionamiento: Entrada vehicular con adoquines y espacio para un total de 6 cocheras (2 cubiertas y 4 descubiertas). Servicios del Barrio: Seguridad las 24 horas, acceso a Club House, centro de deportes y pileta. Cuenta con todos los servicios conectados (agua corriente, cloaca, internet, cable y gas). consultanos Y agenda tu visita! Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 86.500

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Casa en venta / Permuta – Barrio Las Hermanas, Berazategui. Propiedad desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote de 10 x 20 metros, ubicada sobre calle 75, en zona de perfil comercial y buen entorno urbano. La vivienda se compone de: Dos dormitorios de cómodas dimensiones. Baño completo. Cocina integrada al área de estar. Altillo funcional, apto para espacio de guardado, escritorio, tercer dormitorio o playroom. Ambientes bien distribuidos y de circulación práctica. Características exteriores: Cochera techada al frente. Acceso peatonal independiente. Patio posterior. Parrilla. Mesa fija de cemento. Espacio verde con palmera. Detalles generales: Desarrollo en una sola planta. Fachada tradicional con techo de tejas. Rejas al frente. Propiedad bien mantenida. Por su distribución, estado general y ubicación, resulta una opción apta tanto para vivienda permanente como para uso mixto residencial/comercial. Acepta permuta por inmueble en Villa Domínico, Sarandí, Wilde o Lanús. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 160.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

420 261

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Venta – Moderna Casa 4 Ambientes, Berazategui. Hermosa propiedad moderna, ideal para quienes buscan confort, diseño y amplitud en un entorno tranquilo y familiar. Cocina Comedor: Amplio espacio integrado con isla central, equipada con electrodomésticos modernos, muebles de bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Funcional y cómoda, perfecta para disfrutar momentos en familia. Dormitorios: 3 dormitorios luminosos, todos con placares empotrados y ventanales con vista al exterior, que aportan gran entrada de luz natural. Baños: Dispone de 2 baños completos (uno en planta alta con bañera de uso compartido para los dormitorios) 1 toilette en planta baja, con terminaciones modernas y de buen gusto. Exterior: La propiedad ofrece un espacio de recreación ideal para disfrutar al aire libre, con una piscina perfecta para los días de verano. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 365.000

$ 550.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa construida sobre un terreno de 812, 49 m2. Ubicación central. Propiedad diseñada en una planta. Cuenta con hall de recepción, living y comedor principal, toilette, cocina completa y lavadero, espacio independiente para guardado de enseres del exterior, espacio guarda coches que oficia de quincho cubierto con parrilla. Toda la casa muy luminosa. Dormitorio secundario con vista al frente y un amplio escritorio ( con posibilidades de funcionar como segundo dormitorio secundario). Baño completo para este espacio y además funciona como baño de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo sectorizado. Galería cubierta. Parque arbolado con un gran diseño de paisajismo. Riego por aspersion. Aberturas con dvh y mosquiteros Calefacción mediante radiadores. Aparatos de aire split frío, (uno solo es frio/calor) en todos los ambientes. Pisos de cerámica y madera de petiribi en excelente estado de conservación. Caldera dual. Estanque con fuente e iluminación exterior. Equipo de osmosis inversa para el agua. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola 1 42

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 850 m² aprox. (superficie cubierta 258 m² aporx). En planta baja cuenta con living, toilette, cocina moderna con isla, lavadero independiente con baño completo y cuarto de servicio, galería semi-cubierta con parrilla, espacio verde arbolado y pileta. En planta alta dispone de tres dormitorios, el principal con vestidor, baño en suite con lavatorio doble, sauna e hidromasaje. Los restantes dos dormitorios porseen baño completo a compartir, balcón aterrazado con vista al jardín y balcon con piscina de 6x3 metros y profundidad de 1, 60 metros. La propiedad cuenta con cochera techada para 2 autos y espacio descubierto para 6 autos. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 550.000

851 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Propiedad en excelente estado en Fincas de Iraola Dos: En planta Baja cuenta con cocina – comedor diario, living – comedor, toilette, escritoriocon baño completo, lavadero, galería (cerrada con dvh) con parrilla a gas, bañocompleto, cochera cubierta para 2 vehículos, con portón automático, cochera lateral descubierta para vehículo, lancha, cuatriciclo o tráiler y galpón paraguardado de herramientas e insumos de pileta y jardín. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje doble, dos dormitorios secundarios con placard, baño compartido, y playroom. Altillo de guardado de 10 mts x 3 mts con estantes en madera. Especificaciones técnicas y detallesEstructura independiente de ladrillo cerámico portante, con un coeficiente detransmisión térmica menor que una de ladrillos comunes de albañilería con un espesorde 30 cm, con refuerzo de columnas y vigas de hormigón armado, sobre unencadenado inferior de hormigón armado de 0, 20mt x 0, 40mt sobre pilo nes defundación a 2, 80mt de profundidad. Acabado exterior, con revoque exterior impermeable y sobre este un revestimientoplastico marca Revear. Acabado interior, revoques con terminación en yeso, con acabado de pintura latex encolor crema para las paredes y blanco za para los cielorrasos. Cielorraso de placas deyeso en toda la casa a excepción de la galería, cochera sala de máquinas y altillo, dondese encontrará el techo de madera pintada a la vista. Cubierta del techo, Techo de teja francesa esmaltada color negro, con zingueriaperimetral moldurada y bajadas con gargantas para recibir el agua. Sistema de climatización, calefacción con Caldera Peisa diva única y radiadores entodos los ambientes. Equipos de aire frio en todos los ambientes y Aire frio calor en lagalería. Carpintería Exterior, en pvc, con dvh. Puerta de Acceso y lavadero en madera macizapintadas en sinté co blanco. Cerramiento de galería y cochera en Aluminio, con Dvh. Portón automático con control remoto po canadiense. Carpintería interior, puertas po Kra master pintadas con sintético blancoEquipamiento de Cocina y lavadero, muebles sobre y bajo mesada Jhonson,, mesadade granito, pileta de acero Jhonson, grifería Fv. Pisos y revestimientos, Porcelanato iIlva 60 x 60. Baños, todos los baños están equipados con artefactos Roca, mesadas de mármol ygrifería Fv. La master suit cuenta con doble bacha y un hidromasajeón eléctrica, trifásica con llaves, toma corrientes, tablero con llaves termomagnéticas para cada circuito y disyuntor diferencial, puesta a erra a través de unajabalina de 2 mt. Cañería para instalación de video cables y datos, cableado parateléfono. Marcos, tomas llaves y fichas en línea Kalop. Provisión de Agua fría y caliente, sistema presurizado mediante una bomba Rowa, Ablandador de agua Elek n y tanque de 700lts. Cañería en termofusión. Termotanquede alta recuperación Rheen de 160lts. Galería con parrilla modular a gas y horno Thromen a gasjardín, parquizado, con canterios y plantas. Riego automático Hunter de 6 zonas. Pileta de 10mts x 3, 5mts, con bomba y filtro. Clima zada con luces ledPerforación para agua de riego y pileta. Acceso Vehicular con entrada en pórfido patagónico. Sistema seguridad, Alarma con conexión a internet y con app para celular. Cámaras deseguridad hd y dvr para 8 cámaras.

USD 185.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en una planta con 150 mts2 cub s/lote de 450 mts2, living, comedor y cocina, 2 dorm, uno de ellos en suite, 2 baños completos. Galeria con parrilla con cerramiento. Lavadero. Aa frio/calor. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa