87 Casas baratas con 4 ambientes en Juan María Gutiérrez, Berazategui
Ordenar

USD 370.000
$ 700.000 Expensas
808 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 63 2289
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Hermosa propiedad en venta en Fincas de Iraola 1 con piscina! Excelente ubicación central dentro del barrio, construida sobre un lote de 808 m2. Ingreso a living comedor integrados con salida directa hacia el parque, cocina completa con barra desayunadora, acceso al lavadero amplio con muebles sobre y bajo mesada. Pasillo distribuidor hacia dos dormitorios con placard, y dos baños completos. En planta alta, posee un dormitorio en suite con baño completo y placard. Posee aires acondicionados en todos los dormitorios y calefacción central. Hermoso parque con piscina de 8x4m, galería cubierta con parrilla. Posee escritura. Coordina tu visita!


USD 385.000
$ 600.000 Expensas
829 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
CALLE 63 2289
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Hermosa casa 4 ambientes en Fincas de Iraola, ubicada en Berazategui, zona privilegiada y tranquila. Comodidades: P: B: living, cocina, comedor diario, toilette, dormitorio de servicio, lavadero, piscina, quincho semicubierto con parrilla. P: A: dormitorio en suite con vestidor, baño compartimentado, 2 dormitorios con placard. Calefacción aire calor- aire acondicionado por split- hogar a leña. Pisos de cerámicos-carpintería de aluminio y madera-techo de chapa. Servicios: Todos. Estado: Excelente. Con 829. 00 metros cuadrados de superficie total, ideal para quienes buscan un hogar amplio y acogedor. Esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida plena en un entorno seguro y familiar. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad y hacerla tuya! xintel(inb-inb-3574)

Destacado

USD 390.000
812 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
fincas de iraola
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Chalet en 1 planta de ladrillo a la vista, techo de tejas. 3 dormitorios (hoy 1 se usa como escritorio) 1 de los dormitorios en suite c vestidor y amplio baño. Otro baño q comparten los otros 2 dormitorios. Living comedor. Garage/con parrilla cómoda. Todos los ambientes c calefacción x radiadores (hasta el garage) aa en todos los ambientes (menos el garage) Todas las aberturas las cambiamos a dvh. Cocina. Cuarto de caldera/depósito. Lavadero. Altillo. Amplia galería de hierro y vidrio armado. Riego x aspersión c bomba instalada. Iluminación exterior en el jardín. Estanque para plantas acuáticas y peces con fuente.


USD 420.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fincas de Iraola Dos S.A.
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
¡Casa en venta, Fincas de Iraola! Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Iraola, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar en familia. La casa cuenta con: Living y comedor. Cocina funcional. Toilette de recepción. Habitación principal en suite. Dos habitaciones secundarias. Baño completo. Amplio jardín con piscina y parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Lote de 900 m² Superficie cubierta: 273 m² Una oportunidad única para vivir con seguridad, confort y naturaleza. ¡Consultanos para más info o para coordinar una visita!

Super destacado

USD 490.000
$ 550.000 Expensas
990 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
C. 63 2289, B1890 Guillermo Enrique Hudson
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Excelente propiedad en venta – fincas de iraola 1. Hermosa propiedad de 278, 92 m2 construidos, constituida en dos plantas en excelente estado de conservación. Ingreso hacia hall recibidor, sector amplio con living – comedor integrados con hogar a leña revestido en piedra, un toilette, cocina completa con barra revestida en madera, comedor diario y salida hacia el parque. Hermoso parque con piscina de 6x3, 5 cercada, patio semi-cubierto, árboles frutales, riego por aspersión. Toilette para la piscina, lavadero amplio con muebles y cuarto de guardado. Cochera semi-cubierta para 2 vehículos que además cumple la función de Quincho con parrilla. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, dos de ellos con placard y un baño completo compartido. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo con hidromasaje, ducha, sauna y salida hacia el balcón con hermosas vistas al parque. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados. Ventanas con vidrios dobles dvh. Instalación eléctrica y espacio destinado para la colocación de ascensor. Posee escritura. Solicite una visita a la propiedad!



































