• José Mármol

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas amoblados en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Marco Avellaneda 3200 R. Calzada

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Gabriela ElordiAmplia propiedad en muy buen estado, excelente ubicación. Marco Avellaneda 3249 R. Calzada. Lote de 10 x 44, 46 m. El frente se encuentra sobre la calle Avellaneda y el fondo del lote tiene salida a la calle Jorge. Ambos frentes con entrada de vehículos. Ingresando por Avellaneda encontramos entrada de vehículo a garage techado para un auto y lugar para 2 o 3 autos mas sin techar. Amplio living-comedorcocina-comedorBaño2 DormitoriosEscritorio o dependencia de servicio (se utilizó como dormitorio en un momento) Ampio espacio de guardado (guardilla). Galería cubierta con espacio de lavadero, acondicionada para realizar reuniones o eventos, con aa y calefacción. Escalera caracol que te lleva a un 1° piso con amplia biblioteca o 3er dormitorio muy amplio con pequeño balcón que da a un hermoso parque. Parque muy lindo con juegos para niños, patio con parrilla. Pequeño galpón que se puede transformar en un baño. Todos los servicios, cloacas conectadas a la red y agua corriente. Libre de gastos de escrituración. No dudes en consultar. Te va a gustar. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sanchez al 2600 Jose Marmol

José Mármol, Almirante Brown

Casa 4 Ambientes con Quincho, Pileta y Cochera en José Mármol refacccion hace 3 años de techos, cañerias, pisos, pintura== actualizamos precio ==* antes usd 220. 00 ** ahora usd 199. 000 *Ubicada en un terreno de 536m2, esta propiedad ofrece una excelente relación calidad-precio y es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y práctico para vivir. Características de la Propiedad: - Hall de entrada- Cocina- Comedor- Living- Toilette- Habitación en suite con baño completo- Segunda habitación en primer piso por escalera- Tercera habitación en primer piso con baño- Cochera para 3 autos- Patio interno- Pileta- Lavadero- Quincho y terraza para disfrutar al aire libreUbicación: - A 1Km de Estación de José Mármol, con acceso a transporte público- A 1, 5Km de Blvd. Tomas Espora, una de las principales arterias de la ciudad- A 1, 6Km de Av. República Argentina, con fácil acceso a centros comerciales y de entretenimientoNo te pierdas esta oportunidad! Contactanos para obtener más información y programar una visita a esta hermosa casaLas fotos y medidas son aproximadas y a modo informativo. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 185.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

14 de Julio al 600

Temperley, Lomas de Zamora

Presentamos esta hermosa casa de 5 ambientes en la exclusiva localidad de Temperley. Al ingresar, te recibirá un amplio living con un hogar acogedor, creando un ambiente perfecto para el descanso y la convivencia. Una galería conecta elegantemente con el comedor, mientras que un pasillo nos lleva a un baño completo y a la cocina, que se presenta como un espacio funcional y acogedor. Desde la cocina, accedemos a una galería cerrada que nos conduce a un agradable fondo con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, encontrarás un lavadero y una cochera techada, brindando comodidad y practicidad a tu día a día. La segunda planta alberga tres encantadores dormitorios y un baño, ofreciendo un espacio íntimo y confortable para toda la familia. Además, cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor, proporcionando un toque de lujo y privacidad. La tercera planta nos sorprende con un altillo de un piso completo, un espacio versátil que puedes adaptar según tus necesidades: ya sea como una sala de juegos, estudio o sala de estar adicional. La ubicación de esta propiedad es inigualable, con el club El Templo a la vuelta de la esquina, un supermercado cercano y la conveniencia de estar a solo 5 minutos de las estaciones de Temperley y Lomas. Vivir aquí significa disfrutar de una vida tranquila y a la vez conectada con todas las comodidades que la zona tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hogar excepcional. Contáctanos para más detalles. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 119.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Retiro al 100

Adrogué, Almirante Brown

Se vende propiedad en la zona de Adrogue, ubicada en dos plantas, con jardín al frente sobre la calle Retiro y sobre la calle Avenida Soler y a 2 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Características de la Propiedad: Distribuida en dos plantas de buenas dimensiones y luminosidad. Planta baja: Living amplio con ventanales a pura luz - Toilet - Cocina y comedor amplio con salida al patio - Patio con parrilla, lavadero y cochera -Planta alta: Tres habitaciones con placard - Baño completo - Terraza con vista panorámica Ventajas de la Propiedad: Ubicación en zona residencial y comercial, con fácil acceso a servicios y comercios - Jardín al frente y patio con parrilla - Amplias habitaciones con placard - Terraza con vista panorámica - Cochera y lavaderoZona Residencial y Comercial. Cercanía a comercios, restaurantes y servicios - Acceso fácil a transporte público - •libre de gastos de escribania parte vendedora. ¡No te Pierdas esta Oportunidad! Contacta con nosotros para obtener más información y coordinar una visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T.: Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oruro al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Amplia casa en temperley con galeria, jardin Y parrilla. Presentamos esta hermosa casa, en un barrio tranquilo de Temperley con acceso fácil a los principales puntos de zona Sur. comodidades: living: 4, 3 x 4, 10 mts. dormitorio principal: 3, 3 x 4 mts. distribuidor: 1, 50x2 mts. baño: 1, 5 x 2 dormitorio: 2, 2 x 3, 6 mts. cocina comedor: 4, 2x 3 mts. galeria: 3, 4 x 10 mts. patio: 8 x 10 quincho: 3, 20x 6, 80 mts. cuarto de guardado: 6x 2, 60 mts. lavadero: 2, 60 x 1, 20 mts. baño/toilete: 2, 60 x 2 mtsdescripcion: Al ingresar nos encontramos con un living amplio y luminoso con ventanal al frente. Siguiendo a la izquierda el hall distribuidor nos conduce a las habitaciones y el baño entre medio, muy cómodo y funcional, con mampara y ducha. La habitación principal amplia, con ventana al frente y placard empotrado. La segunda habitación con vista al fondo y placard de madera a medida (simil empotrado). A continuación del living, ingresamos a una cocina contemporánea, integrada muy cómodamente al comedor, con vista al jardín de la casa. Saliendo una gran galería vidriada con techo transparente, ocupa todo el ancho del terreno y nos recibe con una bella vista al jardín, y mucho espacio para disfrutar de la propiedad. En el fondo, pasando por el jardín verde y florido, se encuentra el quincho con parrilla y techo de tejas, muy fresco y acogedor. En su margen izquierdo un cuarto de guardado amplio, un lavadero y baño de servicio integran un espacio digno para crear un monoambiente. Adicionales: apta créditopuerta BlindadaTanque de agua de aluminio de 1000 litros Bomba centrifugaCimientos reforzados para construir 2da. Planta. Aberturas de madera macizabarrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Temperley Este. A 4 cuadras de calle Cerrito. Zona estratégica que se conecta en un radio de 3km. Con estaciones de Temperley, Lomas De Zamora o Banfield. Líneas de colectivos: 266 Ramal 2 - 436 - 564 -278 Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Italia al 1100

Adrogué, Almirante Brown

Casa en Venta – Amplios Ambientes y Excelente Calidad ConstructivaLa propiedad cuenta con un amplio living muy luminoso con pisos de madera tarugados, hogar a gas, calefacción central y aire acondicionado split en todos los ambientes. Posee pasillo distribuidor con doble circulación, lo que aporta comodidad y funcionalidad a la distribución de la casa. Dispone de comedor diario con salida directa al jardín. Cuenta con baño completo con pie de ducha y cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla y fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee acceso al fondo por calle lateral (Bouchard). En planta alta se encuentran tres dormitorios con pisos de parquet y placares completos, junto a un baño completo con bañera. La propiedad dispone de cochera subterránea para dos vehículos. El inmueble se caracteriza por su carpintería y pisos de madera de muy buena calidad, encontrándose en muy buen estado de uso y conservación. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 1.100.000

638 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez al 1300

Adrogué, Almirante Brown

Distribución y Comodidades de esta hermosa Villa Italiana: -Planta Baja: -Amplio y Luminoso Living con hogar a leña y pisos de madera de roble-Comedor Principal con vistas panorámicas al jardín y piscina-Cocina funcional con amoblamientos de calidad superior y comedor diario integrado con salida directa al exterior-Toilette de recepción de diseño-Área de Servicio Completa con habitación y baño de servicio, junto a lavadero independiente-Cochera cubierta con portón eléctrico (capacidad para 2 autos) -Planta Alta: -Suite Principal de generosas dimensiones, con vestidor equipado, baño de lujo y balcón privado-Dos Dormitorios Secundarios con placares empotrados y baño compartido completoExteriores y Detalles de Lujo: *Jardín Parquizado meticulosamente cuidado*Piscina con solárium, perfecta para el ocio estival*Área de Parrilla exterior para reuniones socialesClimatización: Calefacción central y aa/cc en todos los ambientesSeguridad: Zona con vigilancia privadaUna propiedad lista para habitar que satisface las demandas más exigentes del mercado inmobiliario de Adrogué. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 670.000

1976 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Amenedo 1470

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa 9 Ambientes en AdroguéHermosa casa desarrollada sobre lote de 26 x 76 metros en una sola planta - Living muy luminoso con amplia ventana y vista al jardín delantero - Escritorio también con vista al jardín delantero. - Dormitorio principal en suite con vestidor con salida a galería semi cubierta. - Segundo dormitorio con entrepiso, ideal para generar un espacio de estudio. - Tercer dormitorio con vista al jardín y galería semi cubierta. -Baño completo. - Luminoso family -Cocina comedor súper ventilada con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero independiente. - Dependencias de servicio. Exterior: -Hermoso quincho muy espacioso y parrilla, mesada y mueble de guardado y baño. Segunda casa súper completa que se puede transformar en un gran quincho. -Estar comedor en desnivel con importante hogar a leña y pisos de cerámica española y con grandes ventanales que se conectan con el jardín. - Cocina con salida a un patio. - Toilette de recepción - Amplio dormitorio con vista al jardín. - Segunda habitación o escritorio. - Baño completo. - Cuarto de enseres. - Cochera pasante para varios autos. La casa se encuentra desarrollada de tal manera que queda exenta de medianeras, esto genera mucha luz y mucha ventilación. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 400.000

620 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Imponente casona estilo mediterranea desarrollada sobre un lote de 640 m², con ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que priorizan comodidad, categoría y ubicación. La propiedad cuenta con un elegante living con hogar, comedor principal, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, comedor diario y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. En planta alta se desarrolla un gran playroom, con múltiples posibilidades de uso: cuarto dormitorio, escritorio o espacio recreativo. En el exterior se destaca su fondo libre con pileta, lavadero, baño exterior, cuarto de guardado, patio y garage. Ubicada sobre Brandsen al 300, en una zona residencial privilegiada de Temperley, a tan solo una cuadra y media de la Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La propiedad posee orientación Oeste, lo que asegura excelente luminosidad natural y ventilación durante todo el día, además de sistema de calefacción central.  apta credito hipotecario. No dudes en solicitar mas informacion y organizar una visita!!  brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 680.000

912 m² tot.6 dorm.5 baños6 coch.

España 950/958

Temperley, Lomas de Zamora

Exclusiva Residencia en el Corazón del Barrio Inglés – España 950/958Ubicada en la prestigiosa calle España, esta propiedad única ofrece el privilegio de contar con dos casas en un mismo lote, ideal para familias multifuncionales o quienes buscan combinar vivienda con un espacio profesional independiente. 1. Casa Principal (258 m² - Año 1994- Arq. Juan Carlos Loza) Con una sólida calidad constructiva y un diseño que prioriza la luz y el confort, la propiedad principal se desarrolla sobre 258 m² cubiertos más un funcional sótano de 25 m². Ambientes Sociales: Living y comedor independientes, ambos con chimenea propia, creando una atmósfera cálida y distinguida. Cocina y Servicios: Cocina comedor equipada con excelente circulación, conectada estratégicamente a un lavadero independiente y un toilette de recepción. Área de Descanso: Máster Suite: Amplio dormitorio con aire acondicionado, vestidor privado y baño completo. Segundo Dormitorio: Cómodo y con vistas al jardín. Exteriores: Destaca su galería rodeada de un jardín con gran biodiversidad de plantas, un oasis de paz en plena ciudad. Quincho con parrilla, baño con cuarto de enseres. Climatización y Cochera: Calefacción central a gas. Cuenta con una cochera cubierta y espacio para dos vehículos adicionales al aire libre. 2. Segunda Residencia (234 m² - Año 2003 - Arq. Daniel Iriso) Proyectada por el Arquitecto Daniel Iriso, esta segunda casa destaca por su arquitectura contemporánea y una superficie total de 233, 62 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente para ofrecer el máximo confort. Planta Baja: Confort y Vida al Aire Libre (156, 98 m²) Recepción: Elegante antesala que da la bienvenida al hogar. Áreas Sociales: Espacioso living y comedor con vistas al entorno. Cocina y Servicios: Cocina comedor funcional conectada a un lavadero y toilette de visitas completo. Dormitorios: Máster Suite: Dormitorio principal con baño completo con Jacuzzi y aire acondicionado. Segundo Dormitorio: Amplio, con capacidad para dos camas. Exterior y Ocio: Cuenta con un patio semi- techado de 21, 75 m² equipado con parrilla y mesada, ideal para encuentros sociales. Además, dispone de un patio externo con jardín y canteros en el lateral y frente. Estacionamiento: Incluye una cochera cubierta adicional y espacio para dos cocheras al aire libre. Planta Alta: Espacio Independiente o Suite de Invitados (76, 64 m²) Se accede por una distinguida escalera de madera con baranda, revelando una planta con gran potencial: Área Living y Cocina: Cuenta con su propio living y una cocina/lavadero integrada. Dormitorios: Posee otra Suite Principal con Jacuzzi y aire acondicionado, más un segundo dormitorio adicional. Terraza: Una espectacular terraza de 22 m² para disfrutar del sol y el aire libre con total privacidad. Ficha Técnica AdicionalClimatización: Sistema de calefacción central a gas en toda la propiedad. Aire Acondicionado: Equipos instalados con capacidad extensiva a las plantas. Proyecto de Piscina: Cuenta con una piscina de 18 m² aprobada por plano (pendiente de construir), lo que facilita la valorización inmediata de la propiedad. En común con Rodolfo Puente

Super destacado

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Tuyu al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet sólido de 2 plantas sobre lote 300 m² - Gran potencial de modernización Casa de sólida construcción desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 30 m (300 m²), ideal para quienes buscan amplitud y potencial de modernización en una ubicación residencial de Temperley. La propiedad conserva detalles originales y ofrece excelentes bases para reciclar y personalizar, con ambientes amplios, jardín y gran capacidad de revalorización. Ideal familia que prioriza metros, lote y ubicación. Planta bajaLiving comedor amplio Chimenea a gasCocina comedor diarioDormitorio / Escritorio Toilette / bañoJardínDoble cochera: cubierta y descubiertaGalería con ParrillaSótano amplioPlanta altaDormitorios luminosos con balcónBaño completoEspacios de guardadoDiferenciales realesLote 10 x 30Buena distribuciónConstrucción sólidaZona residencialPotencial de actualizaciónPropiedad ideal para modernizar sin pagar el valor de una casa ya reciclada. Consultanos para coordinar visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa