259 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en José León Suárez, General San Martín
Ordenar

Destacado

USD 120.000
375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
República al 6300 Entre Alsina y Río Negro
José León Suárez, General San Martín
La propiedad se encuentra edificada en un lote de 7. 50 mts x 50 mts! A refaccionar, con gran potencial de crecimiento por sus cómodos ambientes y distribución. Zona de casas bajas con excelente luminosidad en todos sus espacios. oportunidad!! Código de propiedad: ( aho Ver datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Destacado

USD 160.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
San Jose al 2000
José León Suárez, General San Martín
Casa en venta de 5 ambientes en san martín¡Gran oportunidad de inversión! Se vende casa en excelente ubicación, con amplios espacios y distribución ideal para familias numerosas. La propiedad cuenta con: Planta Baja: Amplio living comedor con cocina semi integrada, la cual cuenta con una hermosa isla desayunadora. 1 dormitorio con baño en suite y vestidor2 dormitorios secundarios2do Baño completoCochera/Galpon, perfecto para guardar vehículos o utilizar como espacio adicional. Patio con gran quincho y parrillaBaño con lavaderoHermoso Jardín. Planta Alta: 1 dormitorio tipo Play RoomUna casa ideal para vivir o como inversión, con múltiples espacios que ofrecen versatilidad y comodidad para toda la familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita.


USD 70.000
218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alfonsina Storni e/ 9 de Julio y Gabriela Mistral
José León Suárez, General San Martín
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfonsina Storni entre 9 de Julio y Gabriela Mistral (José León Suarez, General San Martin, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con terraza, con disposición frente y orientación sudeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 218 mts2 y tiene una superficie aproximada de 149 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 76.000
248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose Ingenieros al 4000
José León Suárez, General San Martín
La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con tres ambientes: amplio living, cocina completamente equipada con comedor diario, baño completo, galería con parrilla y acceso a terraza. En planta alta se encuentra el lavadero cubierto. Además, dispone de jardín y cuarto de herramientas. El techo de losa permite la posibilidad de futura ampliación. Excelente ubicación, a metros de la Av. Juan Manuel de Rosas y de paradas de colectivos. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez


USD 82.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Combet 6800
José León Suárez, General San Martín
Linda casa a pocas cuadras de la estación de J. Leon Suarez, Jardin al frente con garage semicubierto hasta el hall de ingreso, estar comedor amplio con ventanal al jardin delantero, cocina semi integrada con muebles altos uy bajos de madera maciza laqueados doble circulación a pasillo de distribución donde se accede a dormitorio al frente con placard espejado, otro dormitorio amplio con entrepiso con lugar de guardado y placard, baño muy comodo con hidromasaje. Exterior con pasillo pasante al patio trasero, terraza con lavadero. Pisos de la casa de muy buen gusto y calidad, habitaciones con flotantes, aberturas en excelente estado. Apto credito.












































