• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Casas con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 95.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Cayetano al 1700

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio, con excelente potencial residencial y comercial. Al frente cuenta con cochera y dos locales comerciales con entradas independientes al frente y baño individual, ideales para almacén, comercio de cercanía o renta independiente. Desde la cochera se accede a dos departamentos distribuidos en el terreno. El departamento ubicado al medio dispone de patio al frente. Al ingresar se desarrolla un living comedor, con cocina independiente hacia la derecha. Desde la cocina, un palier de distribución conecta con dos dormitorios y baño completo. A través del pasillo lateral del patio se accede al departamento del fondo, también de tres ambientes, compuesto por dos dormitorios, living comedor, cocina y baño. La casa se encuentra estratégicamente ubicada, nos encontramos a escasas cuadras de la autopista Buen Ayre y a cuadras de la av. Brig. Juan Manuel de Rosas con acceso a múltiples medios de transporte, centros educativos, zona comercial y espacios recreativos, también estamos a pocas cuadras de la parrilla El Entrerriano y de la Av. Sarratea. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 68.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Cisneros 9404

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa ubicada en José León Suárez, que cuenta con 4 ambientes amplios, un altillo y una habitación de servicio. La propiedad dispone de un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones familiares. Todos los ambientes son espaciosos y luminosos, ya que cada uno tiene ventanas que permiten la entrada de luz natural. La casa combina comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien estructurado. La propiedad cuenta con 2 baños, 1 de ellos en suite con el 2do dormitorio, amplia cocina comedor con ventanas hacia al frente. Cuenta con una cochera para un auto. A 3 cuadras de Sarratea, a 7 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, a 10 cuadras de la estación del tren "Boulogne Sur Mer", fácil acceso hacia Autopista Panamericana y tambien fácil acceso hacia camino del buen ayre. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 90.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Combet al 7200

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio ubicada en la ochava de las calles Combet y Zeballos y se destaca por su excelente calidad constructiva y su estratégica ubicación. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con pisos cerámicos y techo de losa, que reflejan la solidez y el buen mantenimiento de la vivienda. Hacia la derecha se encuentra la cocina, independiente y funcional, desde la cual se accede tanto al garage cubierto como a un patio interno. Este patio cuenta con un baño propio, aportando un espacio versátil y práctico para diferentes usos. Continuando hacia el sector más íntimo de la casa, al fondo del living comedor se disponen dos cómodos dormitorios y el baño principal, conformando un área bien definida de descanso. Desde el living comedor también se accede a una escalera que conduce a una baulera y a una habitación de amplias dimensiones, la cual cuenta con toilette en suite, ideal como dormitorio adicional, espacio de trabajo o área multifunción. La propiedad se distingue por su calidad constructiva, distribución funcional y excelente conectividad. Se encuentra a una cuadra de la calle Libertad y a tres cuadras de la Avenida Juan Manuel de Rosas, con rápidos accesos hacia Ballester, Camino del Buen Ayre y la zona de Boulogne / San Isidro. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 129.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Independencia al 6700

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad multifamiliar O constuctorconsta de 3 propiedades (departamentos) 1-en planta alta al frente, un depertamento refaccionado A nuevo de 2 ambientes, living, cocina comedor integrada, baño completo. 40mts aproximados2-planta baja al frente, un depertamento de 3 ambientes A refaccionar, living, cocina comedor, baño completo. Y patio al frente. 50 mts aproximados3-planta baja fondo un monoambiente amplio con baño completo, Y patio. 40 mts aproximados. el gran parque al frente, da la posibilidad de construir al frente O de disfrutar el espacio verde que brinda. lote de 8, 66 X 32 ideal para construirno dudes en solicitar tu visita Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 90.000

321 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

J. Gorriti 3500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ana Acuña. casa de 6 ambientes en venta con patio, cochera de 321 M² - jose leon suarez - buenos aires. Casona de estilo tradicional emplazada en un Lote propio sobre calle Gorriti, con una superficie total de 322 m² y diseño pensado para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Propiedad de construcción solida de superficie total de 321 m² con 133 m² cubiertos, 41 m² semicubiertos y 147 m² descubiertos. Cuenta con 6 ambientes estratégicamente organizados: 3 dormitorios, baño completo, comedor independiente, living con hogar y cocina separada. La distribución permite múltiples configuraciones internas, ofreciendo flexibilidad para adaptaciones según necesidades familiares. Entre sus características principales se destacan cocheras para 3 vehículos, jardín con amplios espacios verdes y patio que incrementan la funcionalidad del inmueble. El estado general es regular, presentando una excelente oportunidad de inversión con potencial de renovación y actualización a diseños contemporáneos. Representa una oportunidad con proyección de valorización inmobiliaria. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios versátiles y potencial de mejora. Coordine una visita personalizada para conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

215 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Salvador Debenedetti 7400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Espectacular Casa con jardin en Jose Leon Suarez. La propiedad cuenta con cochera y con jardin. pb. Living. Cocina con comedor con salida al jardin. Baño completo. 3 Dormitorios, hoy hay uno que se utiliza como libreria. Jardin con parrilla. Cochera con lavadero. pa. 2 dormitorios (1 con balcon) Baño completo. Salon de juegos (playroom) con pisos de madera. Terraza orientada hacia el jardin. La propiedad es luminosa y se encuentra en muy buen estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

465 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 188 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa desarrollada en lote propio, con excelente potencial y múltiples posibilidades de uso. Al frente, la casa cuenta con jardín de recepción y cochera cubierta, aportando comodidad y privacidad desde el ingreso. La vivienda principal, ubicada al frente, se encuentra a refaccionar y dispone de cuatro ambientes, con dos habitaciones, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión con proyección. Al salir de la casa, se accede a un palier semicubierto que conecta con un amplio patio, un espacio ideal para desarrollar un área verde, sector de recreación o incluso la instalación de una pileta. Al fondo del lote se desarrolla un departamento de dos ambientes, espacioso y muy luminoso, construido con materiales de buena calidad, pisos cerámicos y una estructura sólida, lo que lo convierte en una excelente opción para vivienda independiente, alquiler o uso familiar. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, a metros de la calle Debenedetti, con rápida conexión a Avenida Juan Manuel de Rosas y salida al Buen Ayre, rodeada de líneas de colectivos, centros recreativos, plazas y centros educativos. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 85.000

221 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 6900

José León Suárez, General San Martín

Este impresionante chalet de 3 ambientes está ubicado a metros de la Av. Marquez, en un lote propio y distribuido en 2 plantas. La propiedad cuenta con una cochera pasante, actualmente utilizada parcialmente como depósito, pero que puede albergar fácilmente 2 coches. En la planta baja, encontramos áreas comunes, como la sala principal, que cuenta con una escalera de madera y una gran entrada de luz, un baño completo y una cocina cómoda con vistas al parque y salida al fondo. El espacio verde es un destaque especial de esta planta. Al subir a la planta alta, encontramos un área de estar (que podría ser utilizada como un tercer dormitorio) y 2 habitaciones, ambas con salida a balcón. Además, cuenta con un baño de planta. La propiedad cuenta con todos los servicios necesarios y está disponible para la venta directa. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso chalet cerca de la Av. Marquez! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 59.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 105 8200

José León Suárez, General San Martín

Casa moderna de 6 años construida, sólida, amplia, diseño contemporáneo. ¿Y si por el valor de un departamento pudieras vivir en una casa moderna con espacio para 3 autos? Lo más difícil hoy no es encontrar una casa. es encontrar una casa moderna, sólida y lista para mudarse. Una casa moderna, en impecable estado, con la percepción de gran seguridad a través de sus cámaras y alarmas Verisure en todo el predio, una gran sensación a olor nuevo en su interior y a césped en su exterior, el cual nos da un efecto a frescura, de una gran amplitud visual y sensación a libertad. Tal vez esta oportunidad no aparece otra vez, difícil encontrar una casa así, por su estado y construcción, lista para mudarse sin hacer reformas, mucho mas amplia de lo que te imaginas. Propiedad en dos plantas muy cómodas, todos sus metros interiores y exteriores aprovechables. Planta baja con ingreso a través de un amplio, cómodo y ventilado living comedor muy luminoso. Salida al lavadero externo. Cocina luminosa con gran ventanal que aporta excelente luz natural, equipada con cocina y purificador de aire instalados, amplio bajo mesada de gran capacidad de guardado. Planta alta, con dos dormitorios muy luminosos, cálidos y acogedores, ideales para el descanso, que invitan a relajarse y sentirse en casa. Dormitorios preparados para diseñar placares totalmente a medida según necesidad del futuro propietario. Un baño con griferías y sanitarios modernos, terminaciones contemporáneas, detalles de diseño actual, equipamiento de estilo moderno. La propiedad ofrece ambientes cálidos y confortables gracias a su sistema de calefacción por estufas de tiro balanceado en ambas plantas. Espacios íntimos, confortables, lugares pensados para disfrutar tranquilidad y comodidad que te hacen pensar sin dudar en coordinar una visita. Coordiná tu visita Y descubrí personalmente la calidez Y comodidad que esta propiedad tiene para ofrecer. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Enjoy se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 145.000

431 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lacroze 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Casa 3 ambientes en Venta con departamento a reciclar al fondo, apto vivienda Multifamiliar en José León Suárez en lote propio de 431 m2. impecable, lista para mudarse! En el corazón de José León Suárez, sobre la tranquila calle Lacroze, te espera esta impecable casa de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y la posibilidad de compartir momentos únicos. Al ingresar, un luminoso living con ventanal al frente crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para relajarse o recibir visitas. La cocina semi integrada, con muebles completos y espacio para comedor, invita a disfrutar de ricas comidas en familia. Dormitorio principal en suite, muy amplio con placard. El baño de la suite es amplio y funcional, equipado con bañera para esos momentos de relax. Un segundo dormitorio de buen tamaño y un segundo baño completo con bañera brindan practicidad y confort a toda la familia. Al salir por la cocina, el patio conecta con un gran jardín al fondo, un verdadero pulmón verde que ofrece espacio para hacer una pileta o disfrutar del aire libre todo el año. Además, cuenta con garage cubierto con lavadero y entrada para otro auto en el frente. Un plus especial es el pequeño departamento ubicado en el fondo del lote, ideal para reciclar y adaptar a diferentes necesidades: alojamiento para familiares, espacio de trabajo o renta adicional. Calefón a gas, calefacción mediante estufas tiro balanceado en dormitorios. Techo de losa, posibilidad de construir una segunda planta. José León Suárez es una zona residencial tranquila y en constante crecimiento, donde se combina la vida de barrio con la comodidad de tener todo a mano. En las cercanías encontrarás colegios de diferentes niveles, como también con supermercados, almacenes y negocios de cercanía que solucionan el día a día. En cuanto a movilidad, la zona está muy bien conectada mediante líneas de colectivos como el 314, 127, 87, 237 y a 6 cuadras de la estación José León Suárez del ramal Mitre, lo que permite acceder rápidamente a otros puntos de la ciudad y el conurbano. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y la cercanía a todo lo que necesitás. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Tu nuevo hogar en José León Suárez te espera, listo para mudarte y vivir plenamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze al 6700

José León Suárez, General San Martín

¡Oportunidad única para invertir y transformar! Propiedad distribuida sobre un lote de 440m2. A restaurar. Ubicada sobre la calle Lacroze, en José León Suárez, esta casa de 3 ambientes se destaca por su amplio metraje de lote y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para proyecto de desarrollo. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad requiere restauración, pero ofrece una base sólida y gran potencial. Cuenta con: • Jardín al frente • Ingreso por un amplio comedor • Dos habitaciones luminosas • Baño completo • Cocina comedor con vista al patio • Garaje cubierto • Patio interno y parque al fondo, ideal para disfrutar al aire libre, en el lote se encuentra una obra gris para un posible depto. • Terraza accesible con una construcción adicional en obra gris, lista para terminar y ampliar la viviendaInformacion del valor contemplando que el plano debe actualizarse, El verdadero valor de esta propiedad está en su lote generoso y su proyección futura. Perfecta para quien busca remodelar o construir en una zona en crecimiento. Para mayor información o para pactar visita, espero tu consulta. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

Ver mapa