• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 2 ambientes hasta 5 años en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 95.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad con versátil diseño y alta calidad constructiva. Se trata de confortable propiedad diseñada en dos plantas actualmente funcional en forma multifamiliar. En planta baja cuenta con: Garaje semicubierto, cuarto de Herramientas y lavadero estos dos ambientes con entrepisos con espacios para guarda de 1metro de altura, luego tiene el patio descubierto, living estar, cocina, baño, primer ambiente funcional como dormitorio con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea, y una segunda habitación con vista hacia el frente. En planta baja hacia un lateral se encuentra la parrilla y la escalera actual que dirige hacia el primer piso con entrada totalmente independiente. En Planta Alta se encuentra: Hall pasillo de circulación- distribución hacia ambientes, tres dormitorios uno de ellos con cómodo ambiente vestidor que actualmente está funcional como cocina, luego tiene el 2do. Baño, lavadero sector termotanques y ambiente con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea. Propiedad de solida construcción con todas las cañerías nuevas, en planta alta tiene instalado por paredes sistema calefacción para radiadores que son 4 mas toallero del baño, las paredes tienen terminaciones de yeso proyectado y entre la losa y los cielorasos suspendidos que son de cemento y yeso posee una camara aislante de aire de 40 cm. , todas las instalaciones electircas nuevas cada dormitorio con suficientes cantidades de tomas y con instalacion independiente para cables-Wi-Fi. Su ubicación es muy buena ya que permite estar en caba y otras localidades del amba en muy poco tiempo gracias a su estratégica localización. Oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Republica 5700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de exclusiva casa sobre lote propio de 15 x 52, 50 metros, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester, a tan solo una cuadra del reconocido Colegio Holters, cercana a la Plaza Mitre, Carrefour y al centro comercial de Villa Ballester. Una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a servicios clave. La casa se desarrolla sobre un lote de grandes dimensiones y construcción sólida, pensada para brindar confort, privacidad y amplios espacios para la vida familiar. Al ingresar a la propiedad, amplio hall de recepción con placard da paso a un generoso living comedor con hogar y pisos tarugado, con vista a 3 grandes ventanales corridos que se abren hacia una galería semicubierta, otorgando excelente luz natural y ventilación cruzada. En esta planta también encontramos un toilette reciclado a nuevo y una cocina totalmente independiente con barra divisoria, amplio mobiliario de guardado, doble bacha, extractor Tct y cocina a gas Domec. En planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios: dos al frente con salida a balcón corrido, y dos al contrafrente. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con hidromasaje, mampara y vestidor. Los demás dormitorios tienen placares de piso a techo, están alfombrados, bien ventilados y con muy buena iluminación natural, además de contar todos con aires acondicionados frío/calor. Un segundo baño completo da servicio a los dormitorios secundarios. Pequeño desnivel que nos lleva a un hall que comunica con cochera cubierta y descubierta, un baño completo, amplio lavadero, la sala de máquinas (con caldera y termotanque), y un generoso quincho cerrado, con parrilla, bacha y muebles de guardado. Este espacio cuenta con ventanales hacia el jardín, lo que lo convierte en un ambiente muy luminoso ideal para encuentros familiares y sociales. En el subsuelo se ubica un ambiente versátil de gran tamaño, con placard de piso a techo, ideal como escritorio, sala de estar, estudio o playroom. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular parque, con amplio espacio verde parquizado, hermosos árboles, y una pileta privada con vista abierta. Un verdadero pulmón verde para disfrutar del aire libre, la tranquilidad y momentos de descanso en familia o con amigos. La casa cuenta con calefacción central y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes principales. Destacan sus excelentes terminaciones: carpintería de calidad, persianas funcionales, muebles a medida y materiales nobles en pisos y revestimientos. Además cuenta sistema de alarma verisure, con cámara y y humo anti robo. Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva, distribución y espacios exteriores. Lista para habitar y disfrutar. Consulte para más información o para coordinar una visita. Javier. L. Godoy csi4784

Super destacado

USD 180.000

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad única en Villa Ballester – ideal dos familias O inversión Se ofrece a la venta dos propiedades en un mismo lote, con excelente distribución y gran potencial. Ideal para familias que desean vivir cerca pero con independencia, o como inversión para generar renta. *Vivienda principal (planta alta): • 3 dormitorios• 2 baños• Cocina• Living• Lavadero Ambientes amplios, luminosos y funcionales*Vivienda en planta baja: • Cocina• Living• 2 dormitorios• 1 baño• Cochera• Lavadero *Unidad independiente adicional: • 1 dormitorio• Cocina• Terraza propia *Unidad tipo quincho (adaptada a vivienda): • 2 dormitorios• Cocina• 1 baño Ideal para alquiler, visitas o uso independienteLo mejor de esta propiedad: * Tres unidades en un mismo lote* Ideal para dos familias o grupo familiar amplio* Excelente opción de inversión con renta* Independencia entre las viviendas* Ubicada en una zona residencial con muy buen accesoUbicación: Villa BallesterConsultanos para más información o coordinar una visita. ¡Una oportunidad difícil de encontrar en la zona! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 230.000

1285 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Posadas al 2700

Don Torcuato, Tigre

Hermosa casa estilo colonial español en excelente ubicación — apta créditoencantadora propiedad de estilo colonial español, construida sobre un lote de 1. 285 m², con 210 m² cubiertos. Se destaca por su amplio y bello parque con añosa arboleda y gran piscina, generando un entorno de gran calidez y privacidad. Al estar ubicada en esquina, cuenta con doble acceso: Entrada principal sobre calle PosadasEntrada de servicio y acceso vehicular por calle RincónLa casa combina materiales nobles y detalles típicos del estilo: techos abovedados de ladrillo a la vista, madera de excelente calidad, pisos de baldosas rojas y un acogedor hogar a leña que otorga calidez a los ambientes. Grandes ventanales tipo puerta-balcón conectan el interior con el parque, aportando luz natural y vistas al verde. Distribución: Amplio living comedorToilette de recepciónPasillo distribuidor con tres dormitorios (dos de ellos comparten un baño completo y una suite principal con baño de generosas dimensiones) Calefacción por tiro balanceadoHabitación de servicio con bañoLavadero independienteEntrada para varios vehículosUbicación: Situada en Barrio Baires, frente a los estudios de filmación Pol-ka, a tan solo dos cuadras de Av. Boulogne Sur Mer, con salida directa al centro de Pacheco y rápida conexión con Ruta 202 y Panamericana. Una excelente oportunidad por ubicación, estilo y entorno. No deje de consultarnos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 190.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Reconquista al 500

Don Torcuato, Tigre

Casa en venta en Don Torcuato – Funcional, luminosa y con excelente distribuciónDesarrollada sobre un lote de 200 m², con 143 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente estado, comodidad, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con living, comedor, toilette, y una cocina cómoda con cocina industrial y barra desayunadora. El dormitorio principal se encuentra también en esta planta, en suite, con baño completo e hidromasaje. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, ambos con placards con interiores, y cada uno con su baño con ducha, brindando practicidad y privacidad. En el exterior, la casa ofrece una galería con toldos y un espacio de living muy acogedor, además de parrilla, lavadero independiente, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina, estudio, escritorio y muchos espacios de guardado. La propiedad incluye cochera cubierta para dos autos. Cuenta con excelente ventilación natural y aire acondicionado en todos los ambientes. Si estas buscando un hogar listo para mudarte, definitivamente es este, veni a conocerla que te contamos mas cosas de esta propiedad que la destacan! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 315.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

América 4333 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Exclusiva casa de 4 ambientes sobre lote de 8, 55x23m con 2 cocheras, fondo libre, galería con parrilla, piscinaEsta propiedad que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, está desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos autos con portón automatizado. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor, toilette de recepción y una moderna cocina-comedor equipada con muebles de alacena y bajo mesada, barra desayunador, anafe a gas y horno empotrado. La galería funciona como un verdadero quincho, con parrilla, lavadero y cerramiento vidriado que permite disfrutar del espacio durante todo el año. El jardín ofrece un amplio sector verde y una piscina revestida de 6x3m. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con placard, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño privado. Además, la planta se completa con un segundo baño completo. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y sus terminaciones premium: calefacción por radiadores mediante caldera dual, pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, griferías con cierre cerámico, sanitarios Roca, porcelanatos de primera calidad, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Ubicada sobre América 4333, entre La Paz y O'Donnell, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, con cercanía a colegios, plazas y múltiples medios de transporte. Valor: usd 315. 000 | apto créditose acepta propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 160.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Costa 468

Don Torcuato, Tigre

Propiedad Apta Crédito. Al ingresar a esta sólida y funcional casa, te recibe un acogedor living comedor que destaca por sus pisos de parquet originales, que aportan calidez y carácter al ambiente. La luz natural fluye a través de las ventanas, creando un espacio perfecto para relajarse o recibir visitas. A continuación, accedes a la cocina, completamente reciclada a nuevo. Aquí encontrarás muebles de alta calidad tanto en la parte superior como inferior, junto con grifería roca y pisos de porcelanato rectificado que le dan un toque moderno. Una linda barra desayunadora conecta la cocina con el comedor, brindando amplitud y luminosidad a ambos espacios. Desde el pasillo distribuidor, puedes acceder al baño y a los dormitorios. El baño ha sido totalmente renovado y cuenta también con grifería roca y pisos de porcelanato rectificado, asegurando un estilo contemporáneo y funcional. El dormitorio principal es amplio y cuenta con un vestidor que ofrece un excelente espacio de almacenamiento. El segundo dormitorio también es generoso en dimensiones y dispone de amplios placares, mientras que el tercer dormitorio es cómodo y luminoso, ideal para cualquier miembro de la familia. Todos los dormitorios mantienen el encanto del parquet en sus pisos. La casa incluye un amplio lavadero que facilita las tareas diarias. Al salir al exterior, te sorprende un hermoso jardín que alberga una pileta de 2. 50 x 5 metros, rodeada por piso atérmico para mayor comodidad en días soleados. También hay una parrilla perfecta para asados familiares y un horno de barro que añade un toque especial a tus reuniones. Para disfrutar del sol, hay un solarium de 2. 50 x 3 metros donde puedes relajarte al aire libre. Las paredes de la propiedad son robustas, construidas con ladrillos de 30 cm, y el cielo raso es de yeso, lo que garantiza durabilidad y buen aislamiento. La entrada es amplia, permitiendo el acceso cómodo para vehículos o camionetas. Este recorrido por la casa revela un hogar lleno de posibilidades y confort en cada rincón. Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 219.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Elvira al 1800

Don Torcuato, Tigre

Excelente casa en una sola planta, en impecable estado de mantenimiento y con un marcado estilo campo, que combina calidez, funcionalidad y gran potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, tres dormitorios con placards y dos baños completos. La cocina fue renovada a nuevo, con muy buen diseño y se integra a un comedor diario, además de disponer de lavadero independiente. Cuenta con techo de losa, lo que brinda una excelente posibilidad de ampliación en planta alta. En el exterior se destaca un hermoso jardín parquizado, con múltiples sectores pensados para el disfrute, pileta climatizada, sector de parrilla con conexión a gas y un agradable espacio de parrilla/fogonero, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Una propiedad con mucho potencial, sólida, funcional y con excelente calidad de vida. Distancias: 350 mts de la Ver datos mts de la estación de tren de Don Torcuatogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 255.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Arata al 1600 Entre Chile y Paraguay

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en lote propio, que combina un gran terreno, excelente ubicación y muy buen estado de conservación. Esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados, sino que ofrece también un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. La zona se distingue por su ambiente familiar, con cercanía a centros educativos de prestigio, clubes deportivos y una excelente conexión con las principales arterias viales, permitiendo un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Don Torcuato es el equilibrio perfecto entre la calma suburbana y la practicidad urbana. Esta sólida casa de 500 m² de terreno propio, diseñada para la vida familiar se distribuye de la siguiente manera: Al frente cuenta con un retiro parquizado y la comodidad de una entrada de autos con lugar para varios vehículos. La Planta Principal cuenta con un ingreso principal hacia el living amplio, que conecta con el comedor en desnivel. Esta sutil diferencia de alturas no es solo un detalle estético, sino un toque de categoría que diferencia a esta propiedad. En esta planta encontramos también un práctico toilette de recepción. A continuación la Cocina Comedor es amplia yse extiende generosamente, equipada con muebles altos y bajos para un guardado óptimo. Desde allí nos encontramos con una entrada secundaria y una salida directa alpatio y jardín, haciendo una circulación fluida y sencilla. Además, cuenta con un lavadero cubierto de gran dimensión. En el primer nivel se encuentra el área de descanso. Aquí se distribuyen cuatro dormitorios, todos de excelente tamaño y con sus respectivos placares, garantizando elespacio personal para cada miembro de la familia. Un baño completo asiste a esta planta, que también cuenta con un espacio adicional ideal para convertir en un vestidor de apoyo. Adicionalmente en la Segunda Planta nos encontramos con un gran espacio tipo Playroom, que podría ser el refugio de los niños, un gimnasio privado, la sala de cinefamiliar o una espaciosa oficina para el teletrabajo. En cuanto a los espacios exteriores cuenta con un amplio jardín parquizado que generan espectaculares vistas desde el interior y que además es perfecto para disfrutar del ocio y del descanso. Aprovechá esta oportunidad y contactate con nosotros para organizar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Solares DE Talar | General Pacheco | Alquiler | 4 Dorms + 2 Escr + Play + Dependencia

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa I alquiler | 4/5 dorm. | barrio solares de talar | panamericana km 26Descubra esta excepcional casa ubicada en el tradicional barrio cerrado de Solares del Talar, altura El Talar/General Pacheco. Con un acceso inmejorable y seguro, a menos de 500 metros de la Panamericana Km 26. 5, esta casa de 280 m2 cubiertos y 70 semicubiertos distribuidos en tres plantas sobre un amplio lote de 800 m2 con orientación noreste, está diseñada con elegancia para el confort y disfrute de toda la familia, Casa muy grande con 4 dormitorios, 2 escritorios, 1 playroom, 1 family y dependencia de servicio. Ideal para familias numerosas o ensambladas que necesiten muchos dormitorios y espacios. La planta baja ofrece un recibidor que conecta con un escritorio a la izquierda, un toilette de visitas a la derecha, y un luminoso y amplio living comedor con hogar a leña y vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se complementa con un lavadero, dependencia de servicio con un baño con doble ingreso sirviendo de apoyo como baño de pileta. En la segunda planta, encontramos un espacioso hall de distribución que puede funcionar como playroom, un segundo escritorio, una master suite con vestidor y baño compartimentado, una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. La terecera planta es un versátil espacio que puede servir como gran oficina/estudio, playroom o quinto dormitorio. El exterior de la casa cuenta con una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una piscina de material con filtro rodeada por un jardín parquizado. detalles constructivos: • Amoblada y equipada. • Agua de red con cisterna e hidroneumático• Agua caliente con doble calefón solar y termotanque a gas• Calefacción por losa radiante en todos los ambientes• Aires acondicionados en 2 dormitorios, 1 escritorio y tercera planta. Total 4 equipos• Pileta con filtro y bomba automática con reloj• Riego automático programable¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! mas sobre solares de talarel barrio Solares del Talar cuenta con club house concesionado, gran pileta de uso común, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de futbol (una de ellas iluminada para uso nocturno), plaza para niños, lugar de Parrilla y seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente, a metros de Panamericana Km 26. 5, de shopping/supermercados y centro comercial de la localidad de General Pacheco. Rodeado de un entorno calmo y seguro por encontrarse frente al Club Champagnat, lindero con otros barrios cerrados y en una zona residencial de quintas. Una zona muy linda y valorada por su rápido y seguro acceso en un entorno de naturaleza y tranquilidad a una distancia cercana a la ciudad, cerca de zona comercial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 85.000

254 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aristobulo del Valle al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Casa en lote propio de 254 m2. Muy bien ubicada, sobre Aristobulo del Valle a 5 cuadras de la estación chilavert del f. C. Mitre. Distribución: - Entrada de auto descubierta- Garage cubierto hoy convertido en taller, con posibilidad de volver a su estado original. - Living amplio- Comedor separado (ex dormitorio). Por distribucion posibilidad de volver a su estado original y ser el tercer dormitorio. - Pasillo distribuidor- Baño completo- Dormitorio principal- Cocina ideal para ampliar e integrar al living muy facilmente- Lavadero- 2° dormitorio- Fondo libre de 100 m2 con cuarto guarda objetosEn total son 120 m2 cubiertos. Solida construccion, ideal para mejorar esteticamente con poca obra. Todos los servicios. Muy linda cuadra, buena zona. Lista para escriturar! Posibilidad de permutar por departamento en Capital: Belgrano, Nuñez, V. Urquiza, Saavedra o aledaños. -estudio de prefactibilidad: direccion: Aristóbulo del valle 6135 - villa ballestersup. Vendible estimada: 306 M2 y 6 cocheras en pb-datos del distrito: distrito: Rbtipologias edilicias: Residencial baja densidadfot: 1, 20fos: 1, 60observaciones: fot potencial-datos del terreno: Calle: Aristóbulo del Valle Nº6135-parcela: Frente (M): 8, 9 Lateral (M): 28, 68 Superficie (M2): 255Densidad neta hab/ha: 1uf C/150 M2 Altura Maxima (M): 9Cant. Pisos: pb +2 pisos-aplicación normas de tejido: -Superficie balcones: c/u (M2): 10 Cantidad: 2 Total (M2): 20 Superficie ocupable por planta: 1-superficies deducibles: Superficie deducible: Escalera contra incendios + hall: cantidad: 1 C/U(M2): 20 por planta: 20 subtotal: 75Total a deducir: cantidad: - C/U(M2): - por planta(M2): 20 subtotal(M2): 75-superficie vendible: calculo sup. Vendible: planta baja: cantidad: 1ocupable(M2): 168deducible(M2): -vendible(M2): -subtotal(M2): 6 cocheras1º Y 2º piso: cantidad: 2ocupable(M2): 168deducible(M2): 20vendible(M2): 148subtotal(M2): 296balcones: cantidad: 2ocupable: -deducible(M2): -vendible(M2) -subtotal(M2): 10total: subtotal: 306superficie vendible: 306 M2 Y 6 cocheras en pb. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 420.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Guayaquil al 1700

Don Torcuato, Tigre

Destacada casa en venta ubicada en la tranquila calle Guayaquil, Don Torcuato, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad se encuentra en un lote de 850 m² y ofrece un ambiente perfecto para la vida familiar con un equilibrio ideal entre comodidad y estilo. Excelente ubicación. La casa principal, de dos plantas, cuenta con una entrada principal y una de servicio. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que se abre a una hermosa galería conectada al extenso jardín. La cocina es independiente y está acompañada por un comedor diario y un lavadero. Un toilette completa esta planta. En la planta alta, un pasillo de distribución conecta tres dormitorios, uno de ellos es una master suite con vestidor, todos con acceso a un generoso balcón terraza con vistas al jardín. Un baño completo da servicio a los otros dormitorios. El altillo es un espacio versátil apto para usos múltiples y cuenta con una significativa baulera. El jardín es un espacio de tranquilidad con una gran pileta de natación equipada con filtro automático, rodeada de diversas especies de árboles y plantas. Un quincho con parrilla y baño se integra al área de huéspedes, que en su planta alta dispone de un dormitorio para recibir visitas. La propiedad incluye cochera cubierta y descubierta con capacidad para tres vehículos. Equipamientos adicionales como calefacción por aire, agua caliente por calefón, aire acondicionado individual, alarma, y portón corredizo, hacen de esta casa una opción completa y atractiva. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. No se informan gastos de expensas ni tasas municipales. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso, en una ubicación privilegiada, apto para mascotas y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una calidad de vida superior. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 149.500

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bolivar 6000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Hay casas que se visitan… y hay otras donde ya empezás a imaginar tu vida antes de entrar. El asado del domingo. Los chicos jugando en el jardín. El verano alrededor de la pileta. Eso es lo que pasa cuando conocés esta casa. Bolívar al 6000 – Villa Ballester. A solo 5 cuadras de la estación Chilavert. Sobre lote propio de 312 m², esta propiedad ofrece espacio, verde y calidad de vida. Características principales. Lote propio 312 m² – 11, 5 m de frente. 225 m² construidos en 2 plantas. Portón automático con espacio para 2 autos. Planta baja. Cocina comedor amplia con mesada en L. Cocina a gas, termotanque y espacio de lavadero. Living comedor amplio. Salamandra para calefacción. Baño completo con ducha. Exterior. Galería tipo quincho con parrilla. Gran parque arbolado. Pileta con todos sus equipos funcionando. Cuarto de guardado para herramientas. Planta alta. 3 dormitorios cómodos. Baño completo con ducha. Balcón con vista al jardín. Apto crédito bancario. Una casa sobre lote propio con espacios que hoy son cada vez más difíciles de encontrar. No es solo una casa. Es el lugar donde muchas historias van a empezar. Escribinos para coordinar una visita. Porque casas así… no aparecen todos los días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

378 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa A la laguna con gran espejo de agua en Lagos del Norte en lote de 900 m2!! La casa esta ubicada cerca de la entrada, de facil acceso y esta recién pintada tanto en su exterior e interior!! 5 dormitorios, uno de ellos en pb. 2 playrooms/Family uno en cada planta. pb: recepción, amplio Living comedor, con vista al jardín y laguna cocina, playroom enorme con parrilla interna, cuarto en suite en pb con vestidor y vista a la laguna, dependencia de servicio y lavadero. Pa: Hall de distribución, cuarto principal en suite con dos vestidores, tres cuartos mas con dos baños y family muy amplio también en pa. Exterior: galería cubierta, pileta revestida con venecita, cerco en la laguna, cochera para dos autos cubierta y otros 2 autos descubierta. Calefacción por tiro balanceado Eskabe con termostastos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc doble vidrio y todo el ladrillo vista es doble pared con camara de aire. El barrio cerrado Lagos del Norte es un desarrollo residencial ubicado en Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Se sitúa a aproximadamente 24 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso directo desde la autopista Panamericana (km 24), a tan solo 800 metros de la colectora oeste y la Ruta 202. Características Generales. Superficie total: 80 hectáreas, desarrolladas sobre los terrenos del ex aeropuerto de Don Torcuato. Cantidad de lotes: 165 lotes de aproximadamente 830 m² cada uno, de los cuales el 95% ya están construidos, por lo que es un barrio super consolidado. Lagos del Norte cuenta con dos accesos. El principal directo desde colectora panamericana y el secundario desde don Torcuato, lo que facilita el acceso! Vecino esta el Barrio San Fermín que ya tiene más de 100 casa en construcción o terminadas, y en marcha el lanzamiento de lagos del norte 2 que se encuentra en estado avanzado. Lagos del Norte es muy buscado por la proximidad a los Colegios. Esto permite llegada en transporte público, acceso a comercios y conectividad tanto hacia el sur como hacia el norte de BsAs. Diseño urbanístico: Calles internas pavimentadas con una avenida principal de doble vía y diez arterias secundarias que finalizan en cul-de-sac. El diseño prioriza la integración con el entorno natural, incluyendo lagunas y espacios verdes. Infraestructura y Servicios. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, telefonía y televisión por cable, todos con tendidos subterráneos. Cuenta con una planta procesadora de aguas servidas. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso. Espacios comunes: Parquización de sectores comunes, plazoletas y lagunas como lugares de encuentro para los vecinos. Actividades y Amenidades. Lagunas: Dos lagunas centrales que ocupan una superficie total de 8 hectáreas, aptas para la práctica de deportes náuticos sin motor. Deportes: Canchas de tenis, fútbol, cancha de Padel y espacios para actividades recreativas. Información Adicional. El barrio fue desarrollado por aft Arquitectos en 2007, con un enfoque en combinar las cualidades de una vivienda suburbana con las ventajas de un condominio, todo en un entorno natural. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales. surgirán de los Títulos Correspondientes. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 540.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana

Solares del Talar, Don Torcuato

Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado
Super destacado

USD 259.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce al 3100

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta en villa ballester con pileta, jardin Y garage, gral. San martin en lote de 8. 33 X 35Entrar a esta casa es como descubrir una pequeña historia en cada ambiente. Desde la vereda, el portón de hierro abre paso a un garaje cubierto; detrás de su puerta se esconde un hall de ingreso que actúa como antesala a un hogar lleno de luz y calidez. A la izquierda, la sala de estar sorprende con su doble altura: un hogar de piedra en la esquina invita a las tardes de invierno y una escalera de madera conduce a la única área en planta alta, donde se ubica un tercer dormitorio con un descanso que puede convertirse en vestidor u oficina. El corazón de la casa se despliega en un gran ambiente integrado. La cocina, de diseño contemporáneo, combina alacenas blancas y azules con mesadas de calacata gold, backsplash en chevron y una isla con barra para desayunos que mira al family. Las lámparas de cobre suspendidas sobre la barra y la madera del piso otorgan un toque industrial chic. Aquí, cocinar y compartir se funden sin esfuerzo: en un extremo, un comedor diario con mesa de madera maciza para seis personas; en el otro, un cómodo living con sofá y mueble para tv, siempre iluminado por los amplios ventanales que dan al patio. La distribución en una planta facilita la vida diaria: dos dormitorios se sitúan en este nivel, uno de ellos en suite con vestidor y un baño digno de spa, equipado con hidromasaje y revestimientos en tonos neutros y detalles de mosaicos hidráulicos. El segundo dormitorio cuenta con placard y vistas al patio interno, un pequeño pulmón verde que aporta luz y aire. Un toilette de recepción y un lavadero independiente completan la funcionalidad de la planta baja. Al fondo, un jardín que es pura posibilidad: una piscina de estilo riñón se rodea de césped y árboles maduros que brindan privacidad, y un galpón de ladrillo invita a imaginar un quincho con parrilla para disfrutar del aire libre. Un patio interno comunica la cocina con el exterior y conecta con la sala de estar, generando un flujo natural entre los ambientes. Esta propiedad, en un lote de 290m², combina la practicidad de vivir casi íntegramente en una sola planta con la versatilidad de un tercer dormitorio en el nivel superior. Su mezcla de materiales, la calidez de la madera, la luz natural que recorre cada rincón y los espacios para seguir creando hacen de esta casa un hogar listo para escribir nuevas historias. Se encuentra ademas en una ubicación privilegiada en el corazón de Villa? Ballester. Este barrio dentro de General San Martín forma parte del norte del Gran Buenos Aires y cuenta con estación propia de la Línea? Mitre, lo que asegura conexión directa con la ciudad. Desde la casa, en apenas unas cuadras se llega a la estación Villa? Ballester y al centro comercial sobre la avenida Alvear; un paseo arbolado repleto de cafés, comercios de barrio y servicios. La oferta educativa es otro punto fuerte: en la zona funcionan colegios públicos y privados de prestigio, como el instituto alemán Hölters? Schule, además del tradicional Normal “Rosario Vera? Peñaloza”, que destaca su cercanía a la estación y las numerosas líneas de colectivos que recorren el barrio (78,? 87,? 204,? 237,? 252? y? 343). Las plazas Mitre y Roca, a pocos minutos a pie, brindan espacios verdes y juegos infantiles para disfrutar en familia. Con esta ubicación céntrica, vivir aquí significa tener todo al alcance: supermercados, bancos, farmacias y restaurantes a pasos de casa, además de un rápido acceso a avenidas como Balcarce y Ayacucho.

Super destacado
Ver mapa