• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas que permite mascotas en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 63.000

62 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Saenz Peña al 2900

José León Suárez, General San Martín

Esta encantadora propiedad combina funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que ofrece un ambiente acogedor y versátil, ideal para ser utilizado como sala de estar o espacio de recepción. La cocina comedor se presenta como el corazón del hogar, brindando un entorno práctico y luminoso para el día a día. La vivienda cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, que ofrecen confort y privacidad, y un baño completo de diseño funcional. Un palier interno, actualmente aprovechado como lavadero, aporta practicidad a las tareas cotidianas y conecta fluidamente los distintos ambientes. En la planta superior, la propiedad dispone de una terraza que invita al disfrute al aire libre. En ella se destaca un espacio semicubierto acompañado de un pequeño galpón que suma capacidad de guardado o uso multifuncional. En conjunto, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios bien definidos y posibilidades de adaptación a diversas necesidadesSpolita propiedades Desde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 75.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chivilcoy al 7500

José León Suárez, General San Martín

Muy linda propiedad sobre amplio lote propio en esquina muy bien ubicada en Calle San José y Chivilcoy en la localidad de José León Suarez en el Pdo. De Gral. San Martin. Se trata de una amplia propiedad ideal para inversor con visión comercial- familia numerosa o compra de primer vivienda, la propiedad de sólida construcción posee entradas totalmente independientes por calle San José y por calle Chivilcoy, comprende de amplio local comercial ubicado en esquina totalmente equipado con persianas de enrollar, el mismo posee accesos internos con conexión a la vivienda, tiene vidrieras y baño toilette independiente. La vivienda está compuesta por living estar-comedor diario, hall distribución de ambientes, dormitorios, baño y cocina comedor diario, luego galería posterior semicubierta con cuarto de guarda de termotanque bajo escalera, garaje semicubierto y sector galpón con cuarto de lavadero, también sector jardín posterior, escalera y amplia terraza ideal para desarrollo de futura/s construcción/es, se encuentra muy bien ubicada a cuatro cuadras de la Parrilla de Los Talas del Entrerriano que se encuentra sobre Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas y a cinco cuadras de la Av. Amancio Alcorta que limita con el pdo. De San Isidro, la zona brinda la comodidad de múltiples transportes públicos y colegios en cercanía, muy buena oportunidad de compra, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 150.000

215 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Salvador Debenedetti 7400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Espectacular Casa con jardin en Jose Leon Suarez. La propiedad cuenta con cochera y con jardin. pb. Living. Cocina con comedor con salida al jardin. Baño completo. 3 Dormitorios, hoy hay uno que se utiliza como libreria. Jardin con parrilla. Cochera con lavadero. pa. 2 dormitorios (1 con balcon) Baño completo. Salon de juegos (playroom) con pisos de madera. Terraza orientada hacia el jardin. La propiedad es luminosa y se encuentra en muy buen estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 190 (arenales) al 2200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad de 5 ambientes en 2 plantas con Garaje para 2 vehículos y con espacio de guarda también de un 3er. Vehículo. La planta baja posee jardín al frente, cocina, living-comedor diario con hogar de mármol y luces cenefas, 2 baños, hall de distribución, 2 dormitorios, patio trasero, lavadero semicubierto y escalera a terraza. En el primer piso se encuentra 1 dormitorio y 1 amplio ambiente escritorio / playroom también con hogar de mármol, ambiente que puede utilizarse tranquilamente como 4to. Dormitorio, cabe señalar que este cómodo ambiente posee salidas hacia dos terrazas. La planta alta en si tiene doble acceso de circulación por escaleras una externa y otra interna. La propiedad brinda amplias posibilidades de ampliaciones constructivas gracias a su gran solidez y gracias al espacio que tienen sus amplias terrazas. Es una propiedad ideal para inversor con fines de rentas o para grupo multifamiliar. Se destacan tambien sus grandes aberturas que dan muy buena iluminacion y ventilacion natural. Ubicación: Propiedad con importante completo centro comercial cercano y con gran variedad de transportes públicos a mano, su estratégica ubicación brinda la posibilidad de estar en muy pocos minutos en caba o en otras localidades varias del amba. Llámenos para mayor asesoramiento y coordine una visita. Propiedades Spolita, desde 1970 acompañándolo.

Ver mapa