• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 71.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Cruz 685

José León Suárez, General San Martín

- Casa de 5 ambientes a refaccionar con amplio galpón trasero y terraza accesible. Mucho potencial, ya que cuenta con la posibilidad de 3 rentas con una mínima inversión. Excelente ubicación en zona de San Martin. Distribución de ambientes: - Doble ingreso (pasillo lateral y entrada principal) - Living comedor. - Cocina comedor. - 2 habitaciones en planta baja. - 2 habitaciones en planta alta. - Baño completo con ducha. - Terraza accesible. - Parrilla. - Potencial lavadero. Descripción del Terreno: - Al frente se encuentra la casa. - Ingreso lateral con acceso directo al galpón. Accesibilidad: - Línea Mitre (Ramal José León Suárez): Se encuentra a aproximadamente 8-10 cuadras de la Estación José León Suárez, que es la cabecera del ramal. - La propiedad tiene una salida rápida hacia la Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4 / Av. Márquez), lo que facilita el acceso hacia la zona de San Isidro/Panamericana. Características adicionales: - Ventilación y Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, proporcionando una excelente iluminación. Acepta permuta - apto credito. Excelente para refaccionar y ampliar ambientes. Propiedad apta para desarrollar varios usos como por ejemplo emprendimientos ya que el galpon posee entrada independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos al 2100

José León Suárez, General San Martín

Descubra esta atractiva propiedad ubicada en la calle Zeballos 2108, en el corazón de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta casa de una sola planta, situada en una zona residencial tranquila, ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra con un pequeño patio delantero que da acceso a un luminoso living comedor con cocina integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, proporcionando un espacio práctico y acogedor. La sala de estar tiene unas dimensiones aproximadas de 3, 50 x 7, 20 metros. La residencia cuenta con dos amplias habitaciones: una de 2, 80 x 4 metros y otra de 3, 5 x 4 metros, ideales para el descanso y el confort. Además, dispone de un baño completo y un lavadero cubierto con toilette. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla de 3, 90 x 4, 80 metros, perfecto para reuniones al aire libre. El amplio garaje cubierto, con portón automático, mide aproximadamente 4, 80 x 5, 60 metros, ofreciendo espacio suficiente para dos vehículos. La propiedad también incluye un monoambiente con baño y ducha, ubicado en la planta alta con entrada independiente. Este espacio cuenta con un balcón al frente y es ideal para invitados o como espacio de trabajo. Adicionalmente, en la esquina con la calle Combet, hay un lote de terreno con cochera semicubierta con capacidad para hasta seis autos, accesible mediante un portón manual. Con más de 280 m2 de superficie total, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. La propiedad, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en buen estado y lista para habitar.

USD 155.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Zola al 6700

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León SuárezPropiedad en perfecto estado de conservación, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se compone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos, y dos baños completos. Cuenta además con quincho con parrilla, patio, terraza accesible, lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso Avenida Alcorta y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, en un entorno cómodo y bien conectado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 75.000

355 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Guido al 2500

José León Suárez, General San Martín

Ubicada en la tranquila y residencial zona de José León Suárez, esta encantadora casa de dos plantas ofrece un amplio y cómodo espacio para vivir. Situada sobre un lote propio de 355 m2, la propiedad cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 35, 5 metros, proporcionando un extenso jardín frontal y un patio trasero con fondo libre. Al ingresar, encontramos un acogedor living seguido de un comedor que conecta con la cocina, equipada con muebles bajos, ideal para quienes disfrutan de cocinar. A continuación, se accede a una galería semi cubierta que da paso al patio con parrilla, perfecto para reuniones familiares y con amigos. La planta alta alberga dos habitaciones bien iluminadas, una de las cuales ofrece acceso a un balcón privado, brindando un espacio adicional para relajarse al aire libre. La casa, con aproximadamente 40 años de antigüedad, está en excelente estado de conservación y cuenta con toda la documentación en regla. Entre las comodidades adicionales destacan el garage cubierto, un lavadero independiente, un cuarto de herramientas y un quincho, que amplían las posibilidades de uso del espacio. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con una orientación oeste, la casa recibe abundante luz natural durante la tarde, haciendo de cada ambiente un lugar cálido y acogedor. Sin duda, una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada.

USD 65.000

331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Mastrolorenzo. Casa al frente ubicada a media cuadra de Sarratea. Excelente oportunidad para invertir lote amplio. Superficie total de 330, 81 m2 con potencial para proyecto de remodelación. Cercano a Márquez y Panamericana. Ingreso mediante portón de chapa a garaje cubierto a continuación, cocina/comedor, 2 habitaciones 1 baño. También se puede acceder al ingreso de la propiedad mediante una puerta de entrada de chapa desde ahí ingresamos al importante parque y acceso a una amplia terraza. Oportunidad tambien para inversores. No dudes en contactarte para obtener mayor información y concretar una. visita. Te esperamos! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Serrano al 1300

José León Suárez, General San Martín

Ph frente 3 amb con 2 dormitorios, living comedor, cocina con desayunador, baño con ducha, patio C/cto de herramientas y jardin al frente

USD 75.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Siglo XX al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza en José León Suárez – Ideal inversor o vivienda multifamiliar Sólida casa desarrollada en dos plantas, con 140 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, ubicada en una zona tranquila de José León Suárez. Cuenta con 3 dormitorios, cochera cubierta, patio con parrilla y una amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de dividir la planta alta de la planta baja, ya que cuenta con entrada independiente, patio para la pb y terraza para la pa, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para inversores que busquen dos unidades funcionales. Una propiedad versátil, con muy buena distribución y gran potencial. ¡Consultanos para más información! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 65.000

220 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

San Roque 2167

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad en José León Suárez: Casa a reciclar. Ubicación privilegiada. Lote. Necesitan reciclado. Problemas. Bajo precio, excelente. ¡Perfectas para quienes buscan invertir y hacer una refacción a su medida! Para más información o visitas, cont. Venta casa a Reciclar en Jose Leon Suarez. La propiedad tiene de Frente 10 metros por 22 metros de fondo. Cuenta con todos los servicios. Tiene 4 ambientes. Propiedad a Reciclar/Refaccionar. Zona recidencial. Ubicacion ideal por estar conectada a trasportes publicos. A 50 metros de la calle Libertad. A 1000 metros de la estacion del tren Mitre Joses Leon Suarez. Ideal como inversion o fliping. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 50.000

83 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal B al 8100

José León Suárez, General San Martín

Esta acogedora vivienda se presenta como una oportunidad única, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y con gran potencial de expansión. Ubicada en una zona tranquila, la casa consta de una planta baja perfectamente distribuida que incluye un hall, un luminoso living-comedor y una cocina práctica y bien equipada, creando un ambiente acogedor y cómodo para la vida diaria. La planta baja también alberga dos habitaciones: una principal, amplia y con buena circulación de aire, y otra adicional que puede adaptarse a diversas necesidades, como un dormitorio extra, oficina o espacio multiusos. El baño, de diseño sencillo pero eficiente, completa la distribución de la planta. Tambien alberga una oficina ideal para trabajo en casaAl exterior, se encuentra un pequeño patio que, además de ofrecer un respiro al aire libre, conecta con una escalera que da acceso a la planta superior. Esta área, actualmente en construcción, presenta un potencial inigualable para crear un segundo departamento, con posibilidades de ampliación que podrían generar una fuente adicional de ingresos o proporcionar más espacio para la familia. La ubicación estratégica, sumada a la capacidad de seguir desarrollando el proyecto, hace de esta propiedad una opción atractiva tanto para vivir como para invertir, brindando una excelente oportunidad para aumentar su valor a medida que se avanza con la construcción de la planta superior. Con una visión hacia el futuro y una renovación estratégica, esta casa puede convertirse en el hogar de tus sueños o una inversión rentable a largo plazo. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio. (Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 135.000

225 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Cruz al 2000 Casa Multifamiliar

José León Suárez, General San Martín

Casa Multifamiliar!! ¡Hermosa casa multifamiliar en José León Suárez! Planta Baja: Entrada independiente. Living y comedor amplios. Tres habitaciones. Baño completo. Cocina amplia. Garage para tres autos. Galpón y lavadero con baño. Planta Alta: Dos habitaciones. Altillo. Cocina amplia estilo americana. Quincho con parrilla. Hermosa y amplia terraza. Living comedor. Ideal para familias numerosas o como inversión. ¡No te la pierdas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 63.000

62 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Saenz Peña al 2900

José León Suárez, General San Martín

Esta encantadora propiedad combina funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que ofrece un ambiente acogedor y versátil, ideal para ser utilizado como sala de estar o espacio de recepción. La cocina comedor se presenta como el corazón del hogar, brindando un entorno práctico y luminoso para el día a día. La vivienda cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, que ofrecen confort y privacidad, y un baño completo de diseño funcional. Un palier interno, actualmente aprovechado como lavadero, aporta practicidad a las tareas cotidianas y conecta fluidamente los distintos ambientes. En la planta superior, la propiedad dispone de una terraza que invita al disfrute al aire libre. En ella se destaca un espacio semicubierto acompañado de un pequeño galpón que suma capacidad de guardado o uso multifuncional. En conjunto, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios bien definidos y posibilidades de adaptación a diversas necesidadesSpolita propiedades Desde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 59.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 105 8200

José León Suárez, General San Martín

Casa moderna de 6 años construida, sólida, amplia, diseño contemporáneo. ¿Y si por el valor de un departamento pudieras vivir en una casa moderna con espacio para 3 autos? Lo más difícil hoy no es encontrar una casa. es encontrar una casa moderna, sólida y lista para mudarse. Una casa moderna, en impecable estado, con la percepción de gran seguridad a través de sus cámaras y alarmas Verisure en todo el predio, una gran sensación a olor nuevo en su interior y a césped en su exterior, el cual nos da un efecto a frescura, de una gran amplitud visual y sensación a libertad. Tal vez esta oportunidad no aparece otra vez, difícil encontrar una casa así, por su estado y construcción, lista para mudarse sin hacer reformas, mucho mas amplia de lo que te imaginas. Propiedad en dos plantas muy cómodas, todos sus metros interiores y exteriores aprovechables. Planta baja con ingreso a través de un amplio, cómodo y ventilado living comedor muy luminoso. Salida al lavadero externo. Cocina luminosa con gran ventanal que aporta excelente luz natural, equipada con cocina y purificador de aire instalados, amplio bajo mesada de gran capacidad de guardado. Planta alta, con dos dormitorios muy luminosos, cálidos y acogedores, ideales para el descanso, que invitan a relajarse y sentirse en casa. Dormitorios preparados para diseñar placares totalmente a medida según necesidad del futuro propietario. Un baño con griferías y sanitarios modernos, terminaciones contemporáneas, detalles de diseño actual, equipamiento de estilo moderno. La propiedad ofrece ambientes cálidos y confortables gracias a su sistema de calefacción por estufas de tiro balanceado en ambas plantas. Espacios íntimos, confortables, lugares pensados para disfrutar tranquilidad y comodidad que te hacen pensar sin dudar en coordinar una visita. Coordiná tu visita Y descubrí personalmente la calidez Y comodidad que esta propiedad tiene para ofrecer. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Enjoy se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 85.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti al 3500

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León Suárez, ubicada en Gorriti 3518, G. B. A. Zona Norte, General San Martín. Esta propiedad ofrece un espacio habitable muy atractivo en un lote propio de 300 m², ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. La casa cuenta con 4 ambientes distribuidos en una sola planta, incluyendo un amplio living de 5 x 4 m con piso de parquet y un techo de tejas francesas, que aporta un toque clásico y elegante. Dispone de dos dormitorios de 4 x 4 m también con pisos de parquet, y un tercer dormitorio de 3, 5 x 3 m, además de un baño completo con bañera. La cocina de 3, 5 x 3, 5 m está equipada con mesada y proporciona un espacio ideal para la preparación de comidas. El patio cuenta con un lavadero de 3 x 1, 5 m, equipado con termotanque a gas, asegurando comodidad y eficiencia energética. En el exterior, un jardín al frente y un amplio fondo libre ofrecen un entorno natural y relajante, complementado por un cuarto de herramientas de 4 x 4 m en buen estado. Con una entrada para auto descubierta, esta casa brinda fácil acceso y comodidad diaria. La ubicación es privilegiada, cercana a transportes, comercios, escuelas y a pocos minutos del centro comercial Artigas y Avenida Márquez, lo que asegura una excelente conectividad y variedad de servicios. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, pozo negro y alumbrado público. Esta propiedad, habitable y bien mantenida, es apta para mascotas, lo que añade un valor significativo para familias con animales de compañía. Con una antigüedad de 50 años, esta casa representa una oportunidad única de inversión en una zona en crecimiento. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, espacio y comodidad en un solo lugar.

Ver mapa