• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Casas con jardín y mas de 2 ambientes en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 94.900

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta de Casa 3 Ambientes en José León Suarez. Lote conformado de 10 x 23 m2 totales, se distribuye de la siguente manera: 2 cocheras (1 semicubiera y 1 cubierta), Jardín al frente, ingresando al inmueble Living /sala de estar comedor muy cómodo y amplio, Cocina separada con muebles completos de melamina con gran lugar de guardado, excelente baño completo, 2 dormitorios: el principal con vista al frente, el secundario con vista al fondo de la propiedad, Fondo libre de 100 m2, Espacio semicubierto con lavadero y parrilla, Dependencia con baño. Adicionales: Dormitorios: Ampilos y esteticos placares, bauleras y cómoda de madera embutidos en excelente estado de conservación, Porcelanato simil madera Baño Completo: Gran dimensión, artefactos de primera calidad, amplia ducha. La propiedad Posee excelente calidad constructiva, Techo de Losa para posible ampliación, 2 aa ( dormitorio principal, Living), Estufa radiador en dormitorio principal y living, Tiro balanceado en dormitorio secundario, Ventiladores en todos sus ambientes, portón automitizado, rejas en todas sus aberturas, dispone de 100 m2 cubiertos. Se encuentra 100 metros Av Juan Manuel de Rosas, 800 metros estacion Ramal Mitre José León Suarez, 1000 metros Sociedad alemana de Villa Ballester sobre Av 9 de julio, 600 metros Plaza Solis Medidas a tener en cuenta: Living3, 65 m2 x 3, 10 m2Total 11, 40 m2Sala de estar2, 90 m2 x 4, 50 m2Total 12, 90 m2Habitación principal4 m2 x 4 m2Total 16 m2Baño3 m2 x 2 m2Total 6 m2Habitación secundaria3, 80 m2 x 3, 20 m2Total 12, 10 m2Cocina2, 15 m2 x 3, 90 m2Total 8, 40 m2Patio10 m2 x 10 m2Total 100m2Dependencia o habitación terciaria2, 40 m2 x 4, 40 m2Total 10, 70 m2Cochera semi cubierta2, 50 m2 x 4, 80 m2Total 12, 15 m2Cochera cubierta2, 80 m2 x 5, 90 m2Total 16, 70 m2! Cóntactame para agendar visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 80.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alsina 2800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. casa en venta 3 ambientes en chilavert. Propiedad ubicada en zona residencial de Jose Leon Suarez, sobre calle Alsina, con excelente distribución y potencial de mejoras. Construcción de 165 m² cubiertos sobre terreno de 200 m² (10 x 20 de fondo), edificada en 1986 con estado general regular. Distribución funcional que comprende living comedor, cocina integrada, dos dormitorios amplios, baño completo y espacios adicionales de gran utilidad. Cuenta con lavadero cubierto, patio, jardín y cochera pasante para tres vehículos. Posibilidad de transformar espacio de guardado en tercer dormitorio según necesidad. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Características destacadas incluyen placard y parrilla en patio. Ubicación estratégica a pocas cuadras de la estación de tren Chilavert, ideal para quienes valoran conectividad y tranquilidad residencial. Propiedad con potencial de mejora y ampliación, perfecta para familia que busca combinar comodidad y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

465 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 188 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa desarrollada en lote propio, con excelente potencial y múltiples posibilidades de uso. Al frente, la casa cuenta con jardín de recepción y cochera cubierta, aportando comodidad y privacidad desde el ingreso. La vivienda principal, ubicada al frente, se encuentra a refaccionar y dispone de cuatro ambientes, con dos habitaciones, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión con proyección. Al salir de la casa, se accede a un palier semicubierto que conecta con un amplio patio, un espacio ideal para desarrollar un área verde, sector de recreación o incluso la instalación de una pileta. Al fondo del lote se desarrolla un departamento de dos ambientes, espacioso y muy luminoso, construido con materiales de buena calidad, pisos cerámicos y una estructura sólida, lo que lo convierte en una excelente opción para vivienda independiente, alquiler o uso familiar. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, a metros de la calle Debenedetti, con rápida conexión a Avenida Juan Manuel de Rosas y salida al Buen Ayre, rodeada de líneas de colectivos, centros recreativos, plazas y centros educativos. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 80.000

2983000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta en block – José León SuárezExcelente oportunidad en lote propio con múltiples unidades y gran potencial de renta o desarrollo. -Al frente cuenta con dos locales comerciales, ideales para generar ingresos inmediatos. -En planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes, con cocina independiente y baño completo. -En planta baja dispone de otra propiedad de 3 ambientes, con baño y espacios funcionales. -Al fondo, un amplio jardín con mini galpón, perfecto para guardado o espacio de trabajo. Una opción versátil para inversión, vivienda multifamiliar o proyecto inmobiliario. Ubicado en zona estratégica de José León Suárez, con accesos y servicios cercanos. Contactanos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 75.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Echague al 7700

José León Suárez, General San Martín

Confortable Casa multifamiliar de dos plantas sobre lote propio que comprende en Planta baja de Jardín al frente, garaje cubierto, hall de recepción- distribución, escalera, baño con ante baño, cocina con sector mesada mueble bajo mesada, alacena y termotanque eléctrico, living comedor que actualmente está funcional como dormitorio, dos dormitorios uno con orientación frente y otro contrafrente, confortable galería posterior con vista al fondo, bajo escalera con lavatorio y fondo con jardín al contrafrente. En Planta alta tiene hall de recepción-distribución, living comedor diario, pasillo circulación-distribución de ambientes, baño completo con ducha, cocina americana con mesadas muebles bajo mesadas y alacenas con extractor purificador de aire parte techo losa y parte techo de teja con vista al contrafrente, al lateral de la cocina y en desnivel con orientación contrafrente se encuentra un pequeño dormitorio también con techo de teja, luego dos dormitorios más con placares y ventanas laterales, lavadero con segundo termotanque también eléctrico y finalmente confortable terraza. La propiedad se encuentra ubicada en calle Echague al 7700 entre las calles Gral. Guido y Alvarado a 250 mts. De Plaza de los Trabajadores y del Centro de Salud Dr. Luis Agote, con múltiples transportes públicos a disposición, con varias escuelas en zona, con parada de colectivo en la esquina y con el centro comercial a disposición de José león Suarez, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 85.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 190 (arenales) al 2200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad de 5 ambientes en 2 plantas con Garaje para 2 vehículos y con espacio de guarda también de un 3er. Vehículo. La planta baja posee jardín al frente, cocina, living-comedor diario con hogar de mármol y luces cenefas, 2 baños, hall de distribución, 2 dormitorios, patio trasero, lavadero semicubierto y escalera a terraza. En el primer piso se encuentra 1 dormitorio y 1 amplio ambiente escritorio / playroom también con hogar de mármol, ambiente que puede utilizarse tranquilamente como 4to. Dormitorio, cabe señalar que este cómodo ambiente posee salidas hacia dos terrazas. La planta alta en si tiene doble acceso de circulación por escaleras una externa y otra interna. La propiedad brinda amplias posibilidades de ampliaciones constructivas gracias a su gran solidez y gracias al espacio que tienen sus amplias terrazas. Es una propiedad ideal para inversor con fines de rentas o para grupo multifamiliar. Se destacan tambien sus grandes aberturas que dan muy buena iluminacion y ventilacion natural. Ubicación: Propiedad con importante completo centro comercial cercano y con gran variedad de transportes públicos a mano, su estratégica ubicación brinda la posibilidad de estar en muy pocos minutos en caba o en otras localidades varias del amba. Llámenos para mayor asesoramiento y coordine una visita. Propiedades Spolita, desde 1970 acompañándolo.

USD 65.000

331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Mastrolorenzo. Casa al frente ubicada a media cuadra de Sarratea. Excelente oportunidad para invertir lote amplio. Superficie total de 330, 81 m2 con potencial para proyecto de remodelación. Cercano a Márquez y Panamericana. Ingreso mediante portón de chapa a garaje cubierto a continuación, cocina/comedor, 2 habitaciones 1 baño. También se puede acceder al ingreso de la propiedad mediante una puerta de entrada de chapa desde ahí ingresamos al importante parque y acceso a una amplia terraza. Oportunidad tambien para inversores. No dudes en contactarte para obtener mayor información y concretar una. visita. Te esperamos! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Diagonal 180 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa de dos plantas en terreno de 1. 145 m2Barrio residencial con casas y chaletsInfraestructura y diseño arquitectonico de calidad. Espacios muy amplios y luminososQuincho cubierto PiletaGran parque arboladoGarage con capacidad para cinco autos. Dependencias de servicioLavadero independiente (con piletas de lavado y espacio de planchado) Cuarto de herramientasTres baños (uno con hidromasajes) Escritorio o dormitorioLiving con hogar a leñaCocina completa totalmente equipadaPisos de maderaDormitorios con placardsPatio trasero amplio con piso de materialTaller o cuarto de herramientas independienteFondo con una gran palmera y arboles frutales (nogal con nueces de pecan, naranjo, arbol de paltas, nispero, etc.) Gran Quincho techado en la planta superior, con parrilla y espacio para mas de 50 personas (ideal eventos) Cuenta con servicios e instalaciones: agua corriente, calefaccion, internet, video cable, termotanque, varios equipos de aire acondicionado, gas natural, electricidad. Superficie terreno: 1. 145 m2Superficie descubierta: 940 m2Superficie cubierta: 202 m2Orientación: Norteaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Corredor Inmobiliario: osvaldo enrique ierinomatricula 4072 - cucicba

USD 95.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad con versátil diseño y alta calidad constructiva. Se trata de confortable propiedad diseñada en dos plantas actualmente funcional en forma multifamiliar. En planta baja cuenta con: Garaje semicubierto, cuarto de Herramientas y lavadero estos dos ambientes con entrepisos con espacios para guarda de 1metro de altura, luego tiene el patio descubierto, living estar, cocina, baño, primer ambiente funcional como dormitorio con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea, y una segunda habitación con vista hacia el frente. En planta baja hacia un lateral se encuentra la parrilla y la escalera actual que dirige hacia el primer piso con entrada totalmente independiente. En Planta Alta se encuentra: Hall pasillo de circulación- distribución hacia ambientes, tres dormitorios uno de ellos con cómodo ambiente vestidor que actualmente está funcional como cocina, luego tiene el 2do. Baño, lavadero sector termotanques y ambiente con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea. Propiedad de solida construcción con todas las cañerías nuevas, en planta alta tiene instalado por paredes sistema calefacción para radiadores que son 4 mas toallero del baño, las paredes tienen terminaciones de yeso proyectado y entre la losa y los cielorasos suspendidos que son de cemento y yeso posee una camara aislante de aire de 40 cm. , todas las instalaciones electircas nuevas cada dormitorio con suficientes cantidades de tomas y con instalacion independiente para cables-Wi-Fi. Su ubicación es muy buena ya que permite estar en caba y otras localidades del amba en muy poco tiempo gracias a su estratégica localización. Oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 90.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio desarrollada sobre un terreno de 350 m², con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Al frente, cuenta con un jardín de grandes dimensiones, con 10 metros de frente, entrada de auto descubierta y un importante espacio verde, ideal para la construcción de una pileta o de un sector recreativo al aire libre. La vivienda se encuentra implantada hacia el fondo del terreno, con ingreso principal y un portón lateral blanco que permite el acceso a la parte posterior de la propiedad. Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor, que conecta de manera funcional con la cocina. Desde este sector se accede a la habitación principal y al baño completo. Desde la cocina, con salida independiente hacia el exterior, se accede a una segunda habitación, actualmente utilizada como estudio, y al lavadero, ambos sectores bien delimitados y funcionales. En la parte posterior del lote se desarrolla un patio, que cuenta con un quincho semicubierto y parrilla, ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad se ubica a una cuadra de la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, con rápida salida hacia Boulogne y San Isidro, y a 10 cuadras del Camino del Buen Ayre. Se encuentra en una zona con excelente conectividad, cercana a medios de transporte, escuelas, plazas y centros recreativos, además de la zona comercial de José León Suárez y la estación de tren, Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 290.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Torre 6500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Verónica Frizone. venta Hermosa Casa Chalet Multifamiliar en la localidad de José León Suárez. Casa tipo chalet desarrollada en tres niveles, con una antigüedad aproximada de 35 años y remodelada hace unos 18 años, lo que le permite hoy ofrecer una configuración multifamiliar con un único acceso principal y circulación interna bien resuelta. Al ingresar, se distingue claramente la distribución: hacia planta baja se accede a un espacio que puede funcionar como escritorio o cuarto adicional al frente, seguido de un baño con ducha y una cocina comedor con salida al jardín. En este nivel también se encuentra un cómodo living de piso tarugado, integrado a la cocina mediante puerta corrediza, con salida al fondo y un dormitorio al frente, también con piso tarugado. La planta alta, a la que se accede por una sólida escalera de madera, ofrece un hall distribuidor amplio, baño completo y dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. Desde uno de ellos se accede a un espacio tipo altillo, hoy acondicionado como dormitorio, ideal también como playroom, escritorio o área de guardado. En este nivel se desarrolla además un segundo living con cocina integrada, con buena independencia entre sectores y salida a balcón al frente. En subsuelo, la propiedad cuenta con cochera cubierta, lavadero y un amplio ambiente actualmente utilizado como espacio de trabajo, con múltiples posibilidades de uso como depósito, taller o área de servicio. Este nivel se conecta tanto con el interior de la vivienda como con el jardín, permitiendo una circulación práctica e independiente. El exterior ofrece un jardín con espacio verde y sector de parrilla a terminar, con potencial para generar un agradable ámbito al aire libre. Al frente, dispone de reja y portón manual, con espacio adicional para estacionamiento descubierto. La propiedad cuenta con preinstalación para calefacción por radiadores, aire acondicionado en algunos ambientes, sistema de alarma y todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Una opción versátil, ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con posibilidad de uso multifamiliar o combinar vivienda y espacio de trabajo, privilegiando metros y funcionalidad. Las medidas son aproximadas. Vení a conocerla, es preciosa, te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 6600

José León Suárez, General San Martín

Importante propiedad en venta en José León Suarez, San Martin, Bs. As., en muy buena ubicación sobre calle Libertad al 6600 entre las calles Rawson y Alsina. Se trata de una propiedad que se encuentra emplazada sobre un muy lindo terreno propio de 460 metros cuadrados con medidas de lote de 9, 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Planta Baja comprende: Local comercial con persiana de enrollar metálica y entrada independiente por su frente, garaje cubierto con entrada vehicular con persiana metálica de enrollar actualmente en preparación para uso gastronómico, entrada de puerta peatonal principal de acceso a pasillo de circulación-distribución de ambientes, living estar comedor diario con escalera interna, segundo pasillo de circulación- distribución de ambientes, cuarto de servicio actualmente en uso como espacio de guarda, baño completo, cocina comedor diario, amplio quincho-galeria cubierta posterior con amplios ventanales y muy lindas vistas al parque del contrafrente, confortable jardín posterior con parrilla y con ubicación de segunda escalera que dirige hacia las terraza/s de niveles superiores. Planta alta comprende: Amplio confortable hall de recepción-estar con doble circulación uno por escalera interna y otro por escalera externa cubierta acceso desde primera terraza, luego hall de distribución de ambientes, dos dormitorios con balcón corrido ubicados al frente, baño completo y cómoda terraza ubicada al contrafrente con muy lindas vistas al jardín. Luego se encuentra la continuación de escalera externa cubierta hacia último nivel donde se encuentra segunda cómoda terraza y donde se encuentra el tanque de agua. (Existe la posibilidad de compra además de un terreno de idénticas medidas ubicado a continuación al fondo de la propiedad/ Ver publicación Spolita Propiedades / terreno calle Republica al 6600). ¡Muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 79.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uriarte al 1800

José León Suárez, General San Martín

Muy linda casa de 4 ambientes al frente que consta de porche recepción sobre línea municipal, living estar- comedor, 1er. Cómodo dormitorio orientado al frente, amplio hall de distribución y muy lindo baño completo con ducha y espacio para guarda al lateral, un 2do. Dormitorio más pequeño con orientación al contrafrente con 2 placares superiores tipo bauleras de dos hojas corredizo c/uno, ambos dormitorios con sus aires acondicionados, una moderna y luminosa cocina separada independiente con muy buena vista y con muy buena ventilacion natural, completa bien equipada con mesadas y muebles bajo mesada y mueble alacena para guarda superior. Luego un patio descubierto con escalera hacia amplia terraza, un sanitario bajo escalera, y a su lateral lavadero semicubierto con su pileta de lavar. Posteriormente siguiendo hacia el fondo se encuentra un 3er. Confortable dormitorio en un ambiente totalmente independiente a la casa con techo de material también apto para recibir construcción al igual que la primera terraza de la propiedad descripta. Por último un pequeño galpón al fondo con más patio y muy lindo jardín en elevación a su lateral. Su ubicación esta a tan solo 600 mts. De Av. Sarratea limite Pdo. De San Isidro y de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez). En muy poco tiempo se puede estar en caba y resto del amba gracias a las muy agiles arterias principales de circulación que ofrece su localización. Propiedad en muy buen estado, apta para crédito, con todos los servicios para habitar y escriturar de forma inmediata. Llámenos, consulte y coordine una visita, Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 95.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Central al 7700 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa familiar con gran terreza ubicada sobre Av. Central al 7700 - J. L. SuárezEn planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional: - 175 m² cubiertos sobre lote propio- Casa reciclada recientemente- 3 cómodos dormitorios- Living–comedor + cocina con barra- Garage cubierto para 2 autos- Jardín de invierno + patio de servicioEn planta alta, la casa suma un excelente espacio para reuniones, disfrute y seguir creciendo: - Terraza con cocina y baño- Moderno quincho en deck con parrilla- Espacio descubierto orientación Noroeste - Ideal para seguir construyendoEs una propiedad lista para mudarse, funcional, con múltiples espacios sociales, en una zona de fácil acceso ¡No te la pierdas! ¡Contactanos para que agendemos una visita y puedas conocerla! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa