• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

288 Casas con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 129.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Independencia al 6700

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad multifamiliar O constuctorconsta de 3 propiedades (departamentos) 1-en planta alta al frente, un depertamento refaccionado A nuevo de 2 ambientes, living, cocina comedor integrada, baño completo. 40mts aproximados2-planta baja al frente, un depertamento de 3 ambientes A refaccionar, living, cocina comedor, baño completo. Y patio al frente. 50 mts aproximados3-planta baja fondo un monoambiente amplio con baño completo, Y patio. 40 mts aproximados. el gran parque al frente, da la posibilidad de construir al frente O de disfrutar el espacio verde que brinda. lote de 8, 66 X 32 ideal para construirno dudes en solicitar tu visita Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos al 2100

José León Suárez, General San Martín

Descubra esta atractiva propiedad ubicada en la calle Zeballos 2108, en el corazón de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta casa de una sola planta, situada en una zona residencial tranquila, ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra con un pequeño patio delantero que da acceso a un luminoso living comedor con cocina integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, proporcionando un espacio práctico y acogedor. La sala de estar tiene unas dimensiones aproximadas de 3, 50 x 7, 20 metros. La residencia cuenta con dos amplias habitaciones: una de 2, 80 x 4 metros y otra de 3, 5 x 4 metros, ideales para el descanso y el confort. Además, dispone de un baño completo y un lavadero cubierto con toilette. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla de 3, 90 x 4, 80 metros, perfecto para reuniones al aire libre. El amplio garaje cubierto, con portón automático, mide aproximadamente 4, 80 x 5, 60 metros, ofreciendo espacio suficiente para dos vehículos. La propiedad también incluye un monoambiente con baño y ducha, ubicado en la planta alta con entrada independiente. Este espacio cuenta con un balcón al frente y es ideal para invitados o como espacio de trabajo. Adicionalmente, en la esquina con la calle Combet, hay un lote de terreno con cochera semicubierta con capacidad para hasta seis autos, accesible mediante un portón manual. Con más de 280 m2 de superficie total, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. La propiedad, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en buen estado y lista para habitar.

USD 94.900

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta de Casa 3 Ambientes en José León Suarez. Lote conformado de 10 x 23 m2 totales, se distribuye de la siguente manera: 2 cocheras (1 semicubiera y 1 cubierta), Jardín al frente, ingresando al inmueble Living /sala de estar comedor muy cómodo y amplio, Cocina separada con muebles completos de melamina con gran lugar de guardado, excelente baño completo, 2 dormitorios: el principal con vista al frente, el secundario con vista al fondo de la propiedad, Fondo libre de 100 m2, Espacio semicubierto con lavadero y parrilla, Dependencia con baño. Adicionales: Dormitorios: Ampilos y esteticos placares, bauleras y cómoda de madera embutidos en excelente estado de conservación, Porcelanato simil madera Baño Completo: Gran dimensión, artefactos de primera calidad, amplia ducha. La propiedad Posee excelente calidad constructiva, Techo de Losa para posible ampliación, 2 aa ( dormitorio principal, Living), Estufa radiador en dormitorio principal y living, Tiro balanceado en dormitorio secundario, Ventiladores en todos sus ambientes, portón automitizado, rejas en todas sus aberturas, dispone de 100 m2 cubiertos. Se encuentra 100 metros Av Juan Manuel de Rosas, 800 metros estacion Ramal Mitre José León Suarez, 1000 metros Sociedad alemana de Villa Ballester sobre Av 9 de julio, 600 metros Plaza Solis Medidas a tener en cuenta: Living3, 65 m2 x 3, 10 m2Total 11, 40 m2Sala de estar2, 90 m2 x 4, 50 m2Total 12, 90 m2Habitación principal4 m2 x 4 m2Total 16 m2Baño3 m2 x 2 m2Total 6 m2Habitación secundaria3, 80 m2 x 3, 20 m2Total 12, 10 m2Cocina2, 15 m2 x 3, 90 m2Total 8, 40 m2Patio10 m2 x 10 m2Total 100m2Dependencia o habitación terciaria2, 40 m2 x 4, 40 m2Total 10, 70 m2Cochera semi cubierta2, 50 m2 x 4, 80 m2Total 12, 15 m2Cochera cubierta2, 80 m2 x 5, 90 m2Total 16, 70 m2! Cóntactame para agendar visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 75.000

355 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Guido al 2500

José León Suárez, General San Martín

Ubicada en la tranquila y residencial zona de José León Suárez, esta encantadora casa de dos plantas ofrece un amplio y cómodo espacio para vivir. Situada sobre un lote propio de 355 m2, la propiedad cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 35, 5 metros, proporcionando un extenso jardín frontal y un patio trasero con fondo libre. Al ingresar, encontramos un acogedor living seguido de un comedor que conecta con la cocina, equipada con muebles bajos, ideal para quienes disfrutan de cocinar. A continuación, se accede a una galería semi cubierta que da paso al patio con parrilla, perfecto para reuniones familiares y con amigos. La planta alta alberga dos habitaciones bien iluminadas, una de las cuales ofrece acceso a un balcón privado, brindando un espacio adicional para relajarse al aire libre. La casa, con aproximadamente 40 años de antigüedad, está en excelente estado de conservación y cuenta con toda la documentación en regla. Entre las comodidades adicionales destacan el garage cubierto, un lavadero independiente, un cuarto de herramientas y un quincho, que amplían las posibilidades de uso del espacio. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con una orientación oeste, la casa recibe abundante luz natural durante la tarde, haciendo de cada ambiente un lugar cálido y acogedor. Sin duda, una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada.

USD 90.000

465 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 188 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa desarrollada en lote propio, con excelente potencial y múltiples posibilidades de uso. Al frente, la casa cuenta con jardín de recepción y cochera cubierta, aportando comodidad y privacidad desde el ingreso. La vivienda principal, ubicada al frente, se encuentra a refaccionar y dispone de cuatro ambientes, con dos habitaciones, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión con proyección. Al salir de la casa, se accede a un palier semicubierto que conecta con un amplio patio, un espacio ideal para desarrollar un área verde, sector de recreación o incluso la instalación de una pileta. Al fondo del lote se desarrolla un departamento de dos ambientes, espacioso y muy luminoso, construido con materiales de buena calidad, pisos cerámicos y una estructura sólida, lo que lo convierte en una excelente opción para vivienda independiente, alquiler o uso familiar. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, a metros de la calle Debenedetti, con rápida conexión a Avenida Juan Manuel de Rosas y salida al Buen Ayre, rodeada de líneas de colectivos, centros recreativos, plazas y centros educativos. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 59.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 105 8200

José León Suárez, General San Martín

Casa moderna de 6 años construida, sólida, amplia, diseño contemporáneo. ¿Y si por el valor de un departamento pudieras vivir en una casa moderna con espacio para 3 autos? Lo más difícil hoy no es encontrar una casa. es encontrar una casa moderna, sólida y lista para mudarse. Una casa moderna, en impecable estado, con la percepción de gran seguridad a través de sus cámaras y alarmas Verisure en todo el predio, una gran sensación a olor nuevo en su interior y a césped en su exterior, el cual nos da un efecto a frescura, de una gran amplitud visual y sensación a libertad. Tal vez esta oportunidad no aparece otra vez, difícil encontrar una casa así, por su estado y construcción, lista para mudarse sin hacer reformas, mucho mas amplia de lo que te imaginas. Propiedad en dos plantas muy cómodas, todos sus metros interiores y exteriores aprovechables. Planta baja con ingreso a través de un amplio, cómodo y ventilado living comedor muy luminoso. Salida al lavadero externo. Cocina luminosa con gran ventanal que aporta excelente luz natural, equipada con cocina y purificador de aire instalados, amplio bajo mesada de gran capacidad de guardado. Planta alta, con dos dormitorios muy luminosos, cálidos y acogedores, ideales para el descanso, que invitan a relajarse y sentirse en casa. Dormitorios preparados para diseñar placares totalmente a medida según necesidad del futuro propietario. Un baño con griferías y sanitarios modernos, terminaciones contemporáneas, detalles de diseño actual, equipamiento de estilo moderno. La propiedad ofrece ambientes cálidos y confortables gracias a su sistema de calefacción por estufas de tiro balanceado en ambas plantas. Espacios íntimos, confortables, lugares pensados para disfrutar tranquilidad y comodidad que te hacen pensar sin dudar en coordinar una visita. Coordiná tu visita Y descubrí personalmente la calidez Y comodidad que esta propiedad tiene para ofrecer. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Enjoy se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 95.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Cayetano al 1700

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio, con excelente potencial residencial y comercial. Al frente cuenta con cochera y dos locales comerciales con entradas independientes al frente y baño individual, ideales para almacén, comercio de cercanía o renta independiente. Desde la cochera se accede a dos departamentos distribuidos en el terreno. El departamento ubicado al medio dispone de patio al frente. Al ingresar se desarrolla un living comedor, con cocina independiente hacia la derecha. Desde la cocina, un palier de distribución conecta con dos dormitorios y baño completo. A través del pasillo lateral del patio se accede al departamento del fondo, también de tres ambientes, compuesto por dos dormitorios, living comedor, cocina y baño. La casa se encuentra estratégicamente ubicada, nos encontramos a escasas cuadras de la autopista Buen Ayre y a cuadras de la av. Brig. Juan Manuel de Rosas con acceso a múltiples medios de transporte, centros educativos, zona comercial y espacios recreativos, también estamos a pocas cuadras de la parrilla El Entrerriano y de la Av. Sarratea. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 290.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Torre 6500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Verónica Frizone. venta Hermosa Casa Chalet Multifamiliar en la localidad de José León Suárez. Casa tipo chalet desarrollada en tres niveles, con una antigüedad aproximada de 35 años y remodelada hace unos 18 años, lo que le permite hoy ofrecer una configuración multifamiliar con un único acceso principal y circulación interna bien resuelta. Al ingresar, se distingue claramente la distribución: hacia planta baja se accede a un espacio que puede funcionar como escritorio o cuarto adicional al frente, seguido de un baño con ducha y una cocina comedor con salida al jardín. En este nivel también se encuentra un cómodo living de piso tarugado, integrado a la cocina mediante puerta corrediza, con salida al fondo y un dormitorio al frente, también con piso tarugado. La planta alta, a la que se accede por una sólida escalera de madera, ofrece un hall distribuidor amplio, baño completo y dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. Desde uno de ellos se accede a un espacio tipo altillo, hoy acondicionado como dormitorio, ideal también como playroom, escritorio o área de guardado. En este nivel se desarrolla además un segundo living con cocina integrada, con buena independencia entre sectores y salida a balcón al frente. En subsuelo, la propiedad cuenta con cochera cubierta, lavadero y un amplio ambiente actualmente utilizado como espacio de trabajo, con múltiples posibilidades de uso como depósito, taller o área de servicio. Este nivel se conecta tanto con el interior de la vivienda como con el jardín, permitiendo una circulación práctica e independiente. El exterior ofrece un jardín con espacio verde y sector de parrilla a terminar, con potencial para generar un agradable ámbito al aire libre. Al frente, dispone de reja y portón manual, con espacio adicional para estacionamiento descubierto. La propiedad cuenta con preinstalación para calefacción por radiadores, aire acondicionado en algunos ambientes, sistema de alarma y todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Una opción versátil, ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con posibilidad de uso multifamiliar o combinar vivienda y espacio de trabajo, privilegiando metros y funcionalidad. Las medidas son aproximadas. Vení a conocerla, es preciosa, te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rawson al 2500

José León Suárez, General San Martín

Propiedad ideal renta o familia multifamiliarUbicada en una tranquila zona barrial de José León Suárez, esta propiedad multifamiliar se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 13, 34 x 10, 34 metros, representando una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión con potencial de renta. La propiedad se compone de una casa principal con ingreso sobre calle Rawson. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta con dos cómodos dormitorios. Al final del recorrido se encuentra la cocina, con salida a un patio independiente. Desde allí accedemos a un segundo patio compartido, donde se ubican el baño y el lavadero, generando conexión con las demás unidades de la propiedad. Además, cuenta con dos departamentos con acceso independiente por calle Lacroze, brindando privacidad y versatilidad de uso. El departamento de planta baja se compone de cocina-comedor diario, un dormitorio y acceso al patio compartido con la vivienda principal. Por su parte, el departamento en planta alta posee acceso por escalera independiente hacia una agradable terraza balcón propia de la unidad. Dispone de un pasillo de distribución, baño independiente, living-comedor diario, cocina separada de dimensiones funcionales y un dormitorio. En total, la propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños, además de patio, terraza y cochera. La construcción se encuentra en buen estado general, ideal para modernizar y potenciar aún más su valor. Gracias a su distribución y múltiples accesos, resulta ideal para familias multifamiliares, inversores o quienes buscan combinar vivienda propia con unidades destinadas a alquiler. Ubicación estratégica, con cercanía a líneas de colectivo, comercios y estación de tren, en un entorno residencial con constante demanda habitacional. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 155.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Zola al 6700

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León SuárezPropiedad en perfecto estado de conservación, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se compone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos, y dos baños completos. Cuenta además con quincho con parrilla, patio, terraza accesible, lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso Avenida Alcorta y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, en un entorno cómodo y bien conectado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa