• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Casas con comedor en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 94.900

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta de Casa 3 Ambientes en José León Suarez. Lote conformado de 10 x 23 m2 totales, se distribuye de la siguente manera: 2 cocheras (1 semicubiera y 1 cubierta), Jardín al frente, ingresando al inmueble Living /sala de estar comedor muy cómodo y amplio, Cocina separada con muebles completos de melamina con gran lugar de guardado, excelente baño completo, 2 dormitorios: el principal con vista al frente, el secundario con vista al fondo de la propiedad, Fondo libre de 100 m2, Espacio semicubierto con lavadero y parrilla, Dependencia con baño. Adicionales: Dormitorios: Ampilos y esteticos placares, bauleras y cómoda de madera embutidos en excelente estado de conservación, Porcelanato simil madera Baño Completo: Gran dimensión, artefactos de primera calidad, amplia ducha. La propiedad Posee excelente calidad constructiva, Techo de Losa para posible ampliación, 2 aa ( dormitorio principal, Living), Estufa radiador en dormitorio principal y living, Tiro balanceado en dormitorio secundario, Ventiladores en todos sus ambientes, portón automitizado, rejas en todas sus aberturas, dispone de 100 m2 cubiertos. Se encuentra 100 metros Av Juan Manuel de Rosas, 800 metros estacion Ramal Mitre José León Suarez, 1000 metros Sociedad alemana de Villa Ballester sobre Av 9 de julio, 600 metros Plaza Solis Medidas a tener en cuenta: Living3, 65 m2 x 3, 10 m2Total 11, 40 m2Sala de estar2, 90 m2 x 4, 50 m2Total 12, 90 m2Habitación principal4 m2 x 4 m2Total 16 m2Baño3 m2 x 2 m2Total 6 m2Habitación secundaria3, 80 m2 x 3, 20 m2Total 12, 10 m2Cocina2, 15 m2 x 3, 90 m2Total 8, 40 m2Patio10 m2 x 10 m2Total 100m2Dependencia o habitación terciaria2, 40 m2 x 4, 40 m2Total 10, 70 m2Cochera semi cubierta2, 50 m2 x 4, 80 m2Total 12, 15 m2Cochera cubierta2, 80 m2 x 5, 90 m2Total 16, 70 m2! Cóntactame para agendar visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 155.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Zola al 6700

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León SuárezPropiedad en perfecto estado de conservación, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se compone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos, y dos baños completos. Cuenta además con quincho con parrilla, patio, terraza accesible, lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso Avenida Alcorta y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, en un entorno cómodo y bien conectado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 80.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alsina 2800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. casa en venta 3 ambientes en chilavert. Propiedad ubicada en zona residencial de Jose Leon Suarez, sobre calle Alsina, con excelente distribución y potencial de mejoras. Construcción de 165 m² cubiertos sobre terreno de 200 m² (10 x 20 de fondo), edificada en 1986 con estado general regular. Distribución funcional que comprende living comedor, cocina integrada, dos dormitorios amplios, baño completo y espacios adicionales de gran utilidad. Cuenta con lavadero cubierto, patio, jardín y cochera pasante para tres vehículos. Posibilidad de transformar espacio de guardado en tercer dormitorio según necesidad. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Características destacadas incluyen placard y parrilla en patio. Ubicación estratégica a pocas cuadras de la estación de tren Chilavert, ideal para quienes valoran conectividad y tranquilidad residencial. Propiedad con potencial de mejora y ampliación, perfecta para familia que busca combinar comodidad y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Cayetano al 1700

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio, con excelente potencial residencial y comercial. Al frente cuenta con cochera y dos locales comerciales con entradas independientes al frente y baño individual, ideales para almacén, comercio de cercanía o renta independiente. Desde la cochera se accede a dos departamentos distribuidos en el terreno. El departamento ubicado al medio dispone de patio al frente. Al ingresar se desarrolla un living comedor, con cocina independiente hacia la derecha. Desde la cocina, un palier de distribución conecta con dos dormitorios y baño completo. A través del pasillo lateral del patio se accede al departamento del fondo, también de tres ambientes, compuesto por dos dormitorios, living comedor, cocina y baño. La casa se encuentra estratégicamente ubicada, nos encontramos a escasas cuadras de la autopista Buen Ayre y a cuadras de la av. Brig. Juan Manuel de Rosas con acceso a múltiples medios de transporte, centros educativos, zona comercial y espacios recreativos, también estamos a pocas cuadras de la parrilla El Entrerriano y de la Av. Sarratea. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 89.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Carlos Paz al 3600 ( Ex al 700)

José León Suárez, General San Martín

Propiedad en linda zona muy bien ubicada con transportes en cercanía, ideal para familia numerosa o para inversor o fines de rentas. La propiedad está emplazada sobre un lote propio de doscientos treinta metros cuadrados que consta de dos Dptos. Al fondo y una casa al frente con garaje. Hacia los Dptos. Del fondo se puede acceder por el pasillo lateral o desde el contrafrente de la casa principal que está ubicada al frente la cual tiene garaje-galería semicubierta, living estar–comedor diario, cocina, hall de distribución, dormitorios, baño completo, lavadero y patio trasero que divide a las unidades posteriores las cuales son un monoambiente con toilette y cocina ubicado bajo la escalera y terraza. El otro es un Dpto. Que esta pegado a su lateral tipo dúplex con entrepiso de madera y lucarna, el mismo tiene cocina mesada de acero inoxidable y mueble de madera más una isla de material con mesada de madera y con espacio de guarda, baño y lavadero semicubierto a su entrada. Se encuentra con muy buena ubicación, en poco tiempo se puede estar en caba y otras localidades varias del amba gracias a las múltiples fáciles arterias de circulación que presenta su localización, está a tan solo 200 mts. De Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez) con paradas de colectivos. Llámenos, consulte y coordine una visita, Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 75.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle A 3300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gabriel Iban Ruiz. Venta Casa oportunidad josé león suárez: *apto credito* *apto profesional* *financiá hasta usd 26. 250 con lendar en 60 cuotas de usd 640, 55* 2 casas independientes en lote de 300m² con pileta chica Y cochera, parrila, gran patio. Descubrí esta propiedad con potencial excepcional en José León Suárez, perfecta para familias grandes que buscan independencia en un mismo lote de (10 x 30 m2). Esta sólida construcción de época cuenta con dos unidades funcionales independientes. Calidad constructiva: Resaltando los techos de losa (aptos para seguir construyendo), los pisos de parquet y la solidez de la época. Ingreso a través de un jardín delantero. Pisos de parquet en espiga impecables. Living-Comedor cómodo (14. 76m2). Cocina (9. 80m2) y Baño Completo (3. 00 x 1. 5m2). 2 Dormitorios amplios. Habitacion 1° 3. 7 x 3. 00. Habitacion 2° 3. 7 x 3. 00. Cochera techada 17. 20 m2. Patio Intermedio amplio ($56. 40 m2). Patio Trasero con Pileta chica ($41. 40 m2). Casa al Fondo (3 Ambientes):. Cocina-Comedor-Living integrado (23. 50m2). Baño Completo (3. 00m2). 2 Dormitorios. Habitacion 1° 4. 1 x 2. 5. Habitacion 2° 4. 2 x 2. 5. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas.! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240- En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfonsina Storni 4300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. casa de 4 ambientes en venta en jose leon suarez, buenos aires. Un refugio urbano que fusiona tradición y modernidad, donde cada rincón cuenta una historia de hogar y potencial. Esta propiedad de 218 m² es más que un simple inmueble: es un lienzo de posibilidades para familias y profesionales que buscan un espacio versátil y estratégicamente ubicado. Ubicación privilegiada. • Zona residencial tranquila con excelente conectividad. • A 10 cuadras de Av. Márquez y 12 del Camino del Buen Ayre. • Conexión directa con Acceso Oeste, Panamericana y Av. General Paz. • A 50 metros de plaza con juegos infantiles. • Cerca de establecimientos educativos reconocidos. distribución inteligente. Diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, la casa ofrece: La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living de 5, 20 x 4 m, ideal como espacio principal de estar. Dispone de dos habitaciones: Dormitorio principal de 3, 30 x 3, 30 m, con placard empotrado, Segundo dormitorio de 4 x 4 m, amplio y bien ventilado. Además, posee un local independiente de 4 x 4 m con baño, que actualmente se utiliza como tercer dormitorio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso (consultorio, oficina, comercio o ampliación de la vivienda). La cocina comedor, de generosas dimensiones (8 x 2, 50 m), brinda un espacio funcional y cómodo para el uso diario. Cuenta con baño completo y un galpón guardaútiles de 2 x 2 m, ideal para almacenamiento. Propiedad versátil, con excelente distribución y potencial tanto residencial como comercial. • Espacio versátil con entrada independiente. • Terraza transitable de gran superficie. características destacadas. • Superficie total: 218 m² (198 m² cubiertos) • Lote propio de 12, 50 m x 17, 50 m. • Construida en 1960, completamente refaccionada. • Dos cocheras cubiertas. • Patio con parrilla y lavadero. • Apto para uso profesional y residencial. detalles de confort. • Aire acondicionado. • Estufa de tiro balanceado. • Placards empotrados. • Hidromasaje en baño principal. • Membrana asfáltica en excelente estado. Una propiedad que combina la solidez de lo tradicional con la flexibilidad que demanda la vida moderna. Un hogar que no solo te cobija, sino que se adapta a tus sueños y proyectos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 100.000

500 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

ESTRADA , JOSE LEON SUAREZ, SAN MARTIN

José León Suárez, General San Martín

Casa lote 10*50, entrada varios autos, cocina comedor, baño, galería, dos dormitorios, living, fondo libre

Ver mapa