13 Casas con quincho y living y living comedor en José Hernández, La Plata
Ordenar

USD 400.000
945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Avenida 25 2451
José Hernández, La Plata
Casa en excelente estado de 3 Dormitorios el principal en Suite con vestidor. Living comedor, Cocina Comedor, Lavadero separado, Escritorio, Baño completo, toilette, Parque con Pileta y gran quincho, Cocheras para 4 autos, calefacción por radiadores y Aires en todos los ambientes. Lote 15 x 63 Casa 240 m2 y quincho 120 m2.


USD 160.000
3000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
514 e/ 137 y 138 al 4200
José Hernández, La Plata
Casa Quinta en Venta en Hernandez, La Plata, Calle 514 entre 137 y 138. Desarrollada sobre 3 lotes, conformando un total de 1. 500mts2 y una superficie anexa de uso particular de otros 1500mts2, con una superficie cubierta de 80mts. La propiedad cuenta en la construcción principal con 2 dormitorios, living-comedor con cocina integrada al ambiente, un baño completo. Un hermosa galeria-quincho, con parrilla. En la construcción anexa cuenta con Galpon de guardado, 2 dormitorios y un baño. Pileta de material de 5x10m2 cercada con solárium. Cuenta con sistema de bomba. Ademas tiene un espacio de cocheras para varios autos. Servicios: luz y gas natural. Se destaca su frondosa y variada arboleda que rodea la casa y aporta sombra y mucho verde.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 184.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
487 E 18 Y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en gonnet487 e/ 18 y 19: Casa desarrollada en dos niveles, cuenta con 190m2 cubiertos desarrollados sobre lote de 500m2. La propiedad se encuentra distribuida en estar comedor, cocina semintegrada por barra desayunadora, tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, un escritorio, baño completo, quincho con parrilla 32m2 semcubiertos y toilette. Ademas la propiedad cuenta con cochera semicubierta para dos autos con acceso por portón automático, parque y piscina

Super destacado


Super destacado

USD 340.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
12 y 507
Manuel B Gonnet, La Plata
Toma departamento en parte de pago- Excelente casa a una cuadra de camino Centenario- Muy buena zona- 4 dormitorios uno de ellos en suite en planta alta- 3 baños- Garaje cerrado para dos vehículos con doble portón eléctrico- Quincho- Parrilla- Pileta- Parque- Alarma y cámaras de seguridad- Lote de 20 x 30

Super destacado

USD 418.000
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
C. 505 y C. 27
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente casa de categoría en Barrio Cerrado Solares iubicada en 505 y 27 en el pulmón de Gonnet. A 10 minutos de La Plata y a 10 de City Bell. La casa cuenta con un lote de 20x50 y 231 m2 cubiertos. La misma se distribuye en dos plantas: En planta baja se ubica la cocina con comedor diario integrado en un solo ambiente, una sala de estar, un living y un baño. En la parte de afuera se ubica la galería con un deck que da a la pileta y al gran patio de la casa. Además tiene cochera cubierta para dos autos grandes y parrilla allí. En planta alta se ubican los tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor. También se encuentra el escritorio y un baño completo para los otros dos dormitorios. se vende amueblada. Cualquier inquietud no dudes en consultar. estudio gibert / santiago gibert

Super destacado

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado



































