• José C Paz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes a estrenar en José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 115.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Matheu 4349. Entre Crucero La Argentina y Av Croacia

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. superficie terreno 304mts2superficie cubierta: 180mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: living comedor - cocina integrada (con bajo mesada Y alacena) - lavadero - toilette A terminar - garage - local comercialplanta alta: tres habitaciones (dos de ellos con salida al balcon) - baño completo. servicios: luz eléctrica - pavimento - termotanque - gas naturalcercanías: A pasos de av croacia - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes ubicada en José C. Paz, construida sobre un terreno de 304 m², de los cuales 180 m² corresponden a la superficie cubierta. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, brindando un amplio espacio para disfrutar en familia. En la planta baja, encontramos un acogedor living comedor que se integra perfectamente con la cocina, equipada con bajo mesada y alacena, ideal para quienes disfrutan de la cocina y la convivencia. Además, cuenta con un lavadero y un toilette que se encuentra a terminar, lo que permite personalizar el espacio según tus necesidades. La planta baja también incluye un garage y un local comercial, ofreciendo la posibilidad de emprender un negocio desde la comodidad de tu hogar. La planta alta alberga tres habitaciones, de las cuales dos tienen acceso a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. Completa esta planta un baño completo, diseñado para brindar comodidad y privacidad. La propiedad está equipada con luz eléctrica, pavimento, termotanque y gas natural, asegurando una vida cómoda y moderna. Su ubicación es inmejorable, a pasos de Av. Croacia, con fácil acceso a paradas de colectivos y una variedad de comercios de distintos rubros, lo que facilita la vida cotidiana. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1029)

USD 87.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

JULIO ACERBONI 1140

José C Paz, José C Paz

Casa 4 ambientes en dos plantas. edificada sobre lote propio de 375 mts2. Superficie cubierta 155 mts. 2. A. planta baja. - living. - cocina-comedor diario. - dos dormitorios. - baño completo. -garage. planta alta. -amplio dormitorio. -baño completo. -balcon. - patio al fondo. espacio A reciclar para quincho. parrilla. - Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 70.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejo 1476. Entre Fray Butler y Centenario

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. apto créditosuperficie total: 200mts2cuenta con: living - cocina comedor semi integrada - tres habitaciones (una de ellas en suite) - baño completo con ducha - cochera descubierta - jardín con parrilla. Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes, situada en la localidad de José C. Paz, entre las calles Fray Butler y Centenario. Esta propiedad se asienta sobre un terreno total de 200 m², brindando un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y el confort. Al ingresar, se encuentra un luminoso living que da la bienvenida a los residentes y visitantes. La cocina comedor semi integrada es perfecta para compartir momentos en familia y preparar deliciosas comidas. Este diseño abierto permite una interacción fluida entre los espacios, creando un ambiente acogedor y funcional. La casa cuenta con tres habitaciones, de las cuales una de ellas es en suite, lo que proporciona privacidad y comodidad adicional. Además, hay un baño completo con ducha, ideal para el uso diario. En el exterior, la propiedad ofrece una cochera descubierta, asegurando un fácil acceso para los vehículos. El jardín con parrilla es un espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y asados con amigos y familiares. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en José C. Paz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-952)

USD 120.000

428 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Tres Sargentos 2145. Entre Roque Saenz Peña y Jose Matias Zapiola

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. superficie terreno: 428mts2superficie cubierta: 136mts2 (distribuida en una planta) cuenta con: living comedor - cocina separada - lavadero - tres habitaciones (uno de ellos en suite) - baño completo - patio trasero con dos galpones - baño completo (A terminar) - parrilla - departamento monoambiente con baño (ex garage) servicios: luz electrica - pavimento - termotanque - calefacción - alarma vecinalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - supermercado "changomas" - A dos cuadras de av. gaspar campos. Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes, situada en una ubicación privilegiada de José C. Paz, entre las calles Roque Sáenz Peña y Zapiola. Esta propiedad se asienta sobre un amplio terreno de 428 m², de los cuales 136 m² corresponden a la superficie cubierta, distribuidos en una sola planta, lo que facilita el acceso y la movilidad en el hogar. La casa cuenta con un luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia y recibir a amigos. La cocina, separada, ofrece un espacio funcional y cómodo para preparar deliciosas comidas. Además, dispone de un lavadero que aporta practicidad a las tareas domésticas. En cuanto a las habitaciones, la propiedad incluye tres espaciosas recámaras, siendo una de ellas en suite, lo que proporciona privacidad y confort. También cuenta con un baño completo, y un segundo baño que está a terminar, brindando la posibilidad de personalizarlo según sus necesidades. El patio trasero es un punto destacado, ya que cuenta con dos galpones y una parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre y reuniones familiares. Entre los servicios que ofrece la casa, se destacan la luz eléctrica, pavimento, termotanque, calefacción y alarma vecinal, garantizando seguridad y confort en el día a día. La ubicación es otro de los grandes atractivos de esta propiedad, ya que se encuentra en cercanía a paradas de colectivos, comercios de diversos rubros y el supermercado "Changomas". Además, está situada a solo dos cuadras de la Avenida Gaspar Campos, facilitando el acceso a otras áreas de la ciudad. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en José C. Paz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1102)

USD 87.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

JULIO ACERBONI 1140

José C Paz, José C Paz

Casa 4 ambientes en dos plantas. edificada sobre lote propio de 375 mts2. Superficie cubierta 155 mts. 2. A. planta baja. - living. - cocina-comedor diario. - dos dormitorios. - baño completo. -garage. planta alta. -amplio dormitorio. -baño completo. -balcon. - patio al fondo. espacio A reciclar para quincho. parrilla. - Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 98.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Adolfo Alsina 1062, B1660BIL José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Descubra esta hermosa casa de 3 dormitorios, una oportunidad única en José C. Paz. Con 340 m² totales y 200 m² cubiertos, esta propiedad de una planta combina amplitud, comodidad y un excelente potencial para crear su hogar ideal. La distribución ofrece 4 ambientes que fluyen armoniosamente, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. La cocina amueblada lista para usar y la orientación Este que garantiza luminosidad natural durante toda la mañana son detalles que marcan la diferencia. El verdadero corazón de esta casa es su espacio exterior: un amplio quincho con parrilla integrada, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos, acompañado de una refrescante pileta y solarium para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. El patio adicional completa este oasis privado. La propiedad cuenta con cochera para un vehículo, brindando seguridad y protección. Las instalaciones incluyen los servicios de agua corriente, red de gas natural y electricidad, asegurando confort inmediato. Su ubicación en Adolfo Alsina 1062 es estratégica: cercana a escuelas, líneas de colectivos y comercios, con acceso por calles asfaltadas y alumbrado público. Los planos aprobados y la aptitud para crédito facilitan el proceso de adquisición. Esta casa representa más que una propiedad: es un proyecto de vida listo para personalizar, un espacio donde cada detalle ha sido pensado para el bienestar familiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1959

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 66.000

193 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Vicente López 3890, B1665LMG José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa en venta – ideal vivienda + uso comercial | 193 m² – josé C. Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con doble propósito: vivienda familiar y destino comercial, ubicada a solo 350 metros de Av. Presidente Arturo Humberto Illia y Av. Rivadavia, con fácil acceso a Ruta 197 y excelente conectividad. Superficie total: 193 m² La propiedad se destaca por su versatilidad y distribución funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. Cochera para 3 vehículos, con posibilidad de utilizarla como taller o espacio comercial. Sector comercial / renta: * Dos monoambientes con baño privado. * El monoambiente frontal puede adaptarse como local comercial u oficina. * Ideal para generar renta o desarrollar un emprendimiento propio. Sector vivienda: * Cocina comedor amplia y luminosa. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Espacio al aire libre / patio. Ubicación estratégica: Zona de alto tránsito y gran visibilidad, cercana a avenidas principales, comercios, líneas de colectivo y con excelente conectividad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para: ️ Vivienda permanente. ️ Inversión con renta. ️ Comercios, oficinas, talleres o consultorios. ️ Vivir y trabajar en el mismo lugar. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedad con múltiples posibilidades en una de las zonas con mayor proyección. Asesora Comercial – Nahir Mercado. 11 Ver datos. Corredor Responsable: Agustina María csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1546

Super destacado

USD 79.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oribe al 1300

José C Paz, José C Paz

Venta ph 3 ambientes entrada independiente - Ver datos usd - jose C pazdescubra esta extraordinaria oportunidad en una atractiva y tranquila zona de José C. Paz. Se trata de una casa de cuatro ambientes, en impecable estado, bajo régimen de propiedad horizontal. Con una sólida construcción y entrada independiente al frente, esta propiedad ofrece comodidad y seguridad. La planta baja cuenta con un amplio living con hogar a gas, un comedor definido y una cocina con comedor diario, todos en perfectas condiciones. Además, encontrará un baño completo y un encantador patio trasero, ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla, lavadero y cuarto de guardado. La cochera semicubierta está situada al frente, proporcionando fácil acceso y conveniencia. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con placard, y un segundo baño completo, ofreciendo un espacio cómodo y privado para toda la familia. Toda la vivienda está en excelente estado general, lista para habitar y con documentación al día, garantizando una operación segura. Con una superficie cubierta de 140 m², esta propiedad está diseñada para quienes buscan calidad, buen mantenimiento y una distribución funcional. Además, cuenta con servicios esenciales como gas natural, electricidad, agua potable, internet y wifi, asegurando una vida moderna y confortable. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa, ideal para quienes valoran la tranquilidad y el bienestar en un entorno familiar. Con 30 años de antigüedad, esta vivienda destaca por su luminosidad y buenas condiciones. no dudes en consultarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Super destacado

USD 105.000

19%

369 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oribe 947

José C Paz, José C Paz

Propiedad ubicada en Oribe 947, entre Polonia y Labardén, a tan solo 50 metros de Polonia y 600 metros de Ruta 197, con acceso totalmente asfaltado. Desarrollada sobre un lote de 369 m² (12 x 30), cuenta con una superficie cubierta aproximada de 200 m², ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con escritura, lista para transferir. Una propiedad sólida, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. La vivienda dispone de: - 3 dormitorios (uno en suite) - Baño completo adicional. - Living cómodo y luminoso. - Cocina-comedor integrada. - Quincho cerrado con parrilla. - Garage. - Patio con buen espacio exterior. - gas natural, luz. Valor: U$S 105. 000. Hay casas que simplemente se visitan… y hay casas que se sienten. Esta propiedad en José C. Paz combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica que simplifica la vida diaria. Desde el momento en que entrás, se percibe el espacio: ambientes generosos, bien distribuidos y pensados para disfrutar en familia. El living invita a reunirse, la cocina-comedor se convierte en el corazón del hogar, y el quincho cerrado con parrilla promete fines de semana inolvidables. El patio ofrece ese aire libre tan necesario, ideal para chicos, mascotas o simplemente para relajarse después de un día largo. Los tres dormitorios brindan privacidad y descanso, destacándose la suite principal como un espacio propio, cómodo y funcional. Ubicada sobre asfalto, combina tranquilidad residencial con excelente conexión. Una casa sólida, lista para convertirse en el próximo hogar de alguien que valore espacio, ubicación y calidad de vida.

Destacado

USD 149.900

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida José Altube 1352

José C Paz, José C Paz

¿¿De verdad crees que vas a encontrar una casa de este tipo a este precio?? Mira, está a una cuadra de la Avenida presidente Perón, a solo una y media de la Estación a un paso del centro Comercial, colectivos para donde vayas a una cuadra, salidas a Ruta 8 a tres cuadras, por Gaspar campos a 4 cuadras. Tus mascotas la van a amar, tus hijos la van a disfrutar, su parque, su piscina. Para el que quiere tener su Habitación independiente, listo en planta baja tiene una. Tres más en planta alta, con doble acceso, o por el fondo ( si venís de la Pile y no queres pasar por el Comedor, entras por la amplia escalera de madera del Jardin de invierno. Hablando del Jardín de Invierno, queres disfrutar de una fría tarde de invierno viendo al parque, listo, lo tenes. Mira las medidas ( claro que tenemos los planos para que los vea tu profesional de confianza) ubicación, Living de 8 metros x 4, todo construido con ladrillo y paredes de 30. Amplia cocina separada, 5m x 4m, horno empotrado, Cocina 6 hornallas Mesada de Acero inoxidable, alacenas, bajo Mesada. comedor Diario 4m x 4e. n Planta baja una habitación de servicio o escritorio. sala de estar, Jardín de invierno de 6m x 3 m. quincho de 7 m x 3. parrilla, horno, Piscina de 7 m x 4 m x 2m de profundidad, Baño interno. lavadero amplio de 2m x 4m. Baño externo o de servicio. Planta alta una habitación en Suite con vestidor y baño propio, completo, medidas aprox 7m x 4m. Balcón interno, Baño en Planta alta independiente completo con bañera. Dos habitaciones en planta alta ( 4m x 5m) con placares ( más la que está en suite) Inmejorable estado de toda la propiedad, Dale llamanos y agendamos una visita, veni con tu familia se van a enamorar, ahh y trae a tu profesional de confianza con tranquilidad, no hay nada para que no pueda ver, ojo por ahi la va a querer comprar el, jaja. El Próximo mundial es dentro de 4 años y vas a tener todo el espacio para verlo con familia o amigos o con todos, ya que vas a disfrutar de Living comedor por lo espacioso y cómodo. Todas las habitaciones y ambientes son super ventilados y con mucha luz natural. Es apta crédito bancario. Ahh me olvidaba, tres espacio para tres autos, cada uno con su entrada individual. las medidas en metros o m2 cuadrados proporcionadas son solo orientativas, y pueden no ser exactas, En el mismo sentido Los valores de impuestos y expensas se deberán confirmar al momento de realizar la operación de venta o alquiler, ya que estos furos proporcionados por el propietario al momento de realizar la publicación y podrían variar

Destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 250.000

1315 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av Pueyrredon al 2200

José C Paz, José C Paz

Te presentamos la oportunidad en el corazon de José C. Paz, G. B. A. Zona Norte. casa + oficina/depto + 2 lotes arbolados: todo por unico valor! Av. Pueyrredon al 2200 esquina Zapiola. Zona comercial centrica. • 4 (Cuatro) lotes espectaculares con construcciones. El 1er lote tiene 399, 76 m2 totales y está emplazada una Residencia estilo Chalet de 155, 95m2 totales, con excelente diseño y construcción; arquitectura tradicional de ladrillos vistos, cubierta altas de tejas francesas, aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. El 2do lote tiene 164 m2 totales otra construcción en esquina de 80, 24m2 totales utilizada como oficina y/o como segunda casa ya que tiene entrada independiente, buenos espacios y excelente construcción y conservación. 3er lote tiene 254, 16 m2 totales y 4to lote tiene 497, 16 m2 totales, ambos sin construcción y con arboles añejos, con salida por calle Zapiola. • Sobre la residencia: con su retiro de la linea municipal, jardin al frente, espacio para varios vehiculos en espacio descubierto y cochera completamente cerrada para 2 vehiculos mas. En Planta baja tenemos: porch de ingreso como recibidor y escalera; living de doble altura con hogar a leña, buena iluminación, vista hacia el jardin. Comedor para mesa para 10 comensales. Cocina separada completamente equipada con su comedor diario tipo Family para 5 comensales. Baño completo. Lavadero independiente y sectorizado. En el sector privado: 3 dormitorios con su baño completo. En Planta alta tenemos: living, escritorio y/o playroom con exclentes dimensiones para plantear varias actividades a la vez. Dormitorio con su baño completo. Cocina completamente equipada en planta alta. En el exterior tenemos: jardin parquizado, quincho con asador a refaccionar. • Sobre la Oficina y/o segunda casa: 4 ambientes, instalacion para cocina y baño completo. Salida independiente. Galeria cerrada. • Servicios: Agua por bomba a 70 mts de profundidad. Cloaca con biodigestores, electricidad Edenor, Gas Natural (calefacción central en toda la casa), Internet por fibra óptica. • Zonificación Comecial: uso para destino tanto de vivienda como para negocio, consultorios, locales comerciales, oficinas, etc, etc. • Zona comercial centrica. Rodeado de comercios, consultorios, hospital, bancos, plazas, espacios verdes, supermercados, Municipalidad de J C Paz, Lineas de colectivos, trenes a pocos metros. • Tanto las construcciones como los lotes, estan escriturados y subdivididos y tienen toda la documentación al dia lista para ser transferidas. Apto Credito. • Consultar en caso de adquirir solo alguno/s. Una oportunidad unica, lista para ser aprovechada. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 280.000

2838 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Capitan Martinez al 300

José C Paz, José C Paz

Casa sobre lote de 2. 800 m² con potencial de desarrollo – José C. PazPropiedad ubicada en Capitán Martínez 321, entre calles Asamblea y Triunvirato, en la localidad de José C. Paz. Se trata de una vivienda implantada sobre una fracción de terreno de 2. 800 m², compuesta por 8 parcelas independientes, lo que la convierte en una oportunidad tanto para uso residencial como para inversión a futuro. La propiedad cuenta con amplios espacios verdes y construcciones de antigua data, incluyendo vivienda principal, dependencias, quincho y piscina. Por sus dimensiones y configuración, resulta ideal para quienes buscan vivir en un entorno con gran superficie de terreno o para quienes analizan una inversión con potencial de subdivisión o desarrollo. características principalessuperficie total: 2. 800 m²Fracción compuesta por 8 parcelas independientesAmplio frente y buena distribución del terrenoEspacios verdes y entorno residencialmejorascasa principalDependenciasQuinchoPiscinaConstrucciones de aproximadamente 80 años de antigüedad. infraestructura Y servicioselectricidad instaladaGas natural disponible en la línea municipalSistema de agua mediante perforaciones: • Perforación de 80 metros con bomba sumergible• Perforación de 90 metros con bomba trifásicaAgua de buena calidad según uso actual. La zona no cuenta actualmente con red cloacal, utilizándose sistemas sanitarios individuales. ubicación Y accesosbuena conectividad con: Ruta 24Ruta 8Ruta 23Acceso OesteCon rápida conexión hacia San Miguel, Pilar, Moreno y Ciudad de Buenos Aires. potencialla propiedad permite analizar distintas posibilidades: Vivienda con gran terrenoSubdivisión de parcelasDesarrollo residencial a futuroProyecto mixtovalorusd 280. 000Una opción interesante tanto para vivienda con amplio terreno como para inversión con potencial de desarrollo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 117.000

818 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Diaz Velez 100

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. venta casa 4 dormitorios doble garage apta credito jose C. paz. • 4 Dormitorios. • 3 cocheras. • 2 Baños completos. • Cocina comedor. • Living comedor. • Galpon. • Parrilla. • Porton automatizado. • Alarma. En excelente ubicación a pocos metros de la Ruta 8 y a 200 metros de la Ruta 197, encontramos esta espaciosa propiedad. Lista para mudarse! Desarrollada en un lote de 818 metros cuadrados en esquina, por su diseño aprovecha todo el aire cruzado de la orientación este, la mejor para una propiedad en Argentina, al ingresar por la puerta principal nos recibe una galería porche, con pisos de cerámicos esmaltados, una correcta cocina comedor diario totalmente equipada, conecta con el Living comedor de amplias dimensiones, anexo un escritorio o dormitorio pequeño, mas a laderecha unel baño principal de muy buenas dimensiones, total mente equipado, con bañera ay ducha. Hacia el ala izquierda el dormitorio principal con placard, todo aire y luz, y separado por una pared el tercer dormitorio, pegadito a un segundo baño completo. Por una escalera de madera se ingresa al cuarto dormitorio en planta alta. Volvemos sobre nuestros pasos y accedemos a la cochera, también se accede en vehiculo mediante portón automático, lugar para tres autos dos semicubiertos, mas al fondo un galpón o lugar de guardado o lavadero y a la izquierda una parrilla. Todos los pisos son de cerámicos esmaltados, la propiedad cuenta con planos aprobados, no actualizados, Gas natural, Agua de pozo, alarma e internet. El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma de la escritura confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación en simultáneo. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad y podes cancelarlo hasta en 5 años, simula tu crédito en,, consúltenos y te asesoramos!! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos. *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

1665 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 8 sn 10700

José C Paz, José C Paz

Ubicación estratégica con acceso inmejorable Excepcional propiedad ubicada en la intersección de la Ex Ruta 8 y la calle Bogotá, en Tortuguitas. Su ubicación en esquina le otorga una visibilidad privilegiada y un acceso directo y rápido, ideal tanto para disfrutar como quinta de fin de semana, vivienda permanente o desarrollo comercial/profesional. El lote: Se trata de una generosa fracción de 1. 665 m² (37m x 45m), totalmente parquizada, que ofrece privacidad y amplitud en un entorno consolidado. La casa: Desarrollada íntegramente en una planta, destaca por la calidez de sus materiales y sus terminaciones en madera de cedro en todas las aberturas. Dormitorios: 2 dormitorios (Principal en suite con vestidor). Área Social: Gran cocina de concepto abierto, integrada y funcional, ideal para reuniones. Confort: Ambientes luminosos con vista al parque. Quincho Y exteriores (Diseñados para el disfrute): Quincho: Espectacular espacio semicubierto de 90 m² aprox., equipado con parrilla y espacio para recibir a muchos invitados. Piscina: Gran piscina de natación, protagonista del jardín. Servicios: 2 baños adicionales tipo vestuario en el área del quincho, garantizando comodidad sin necesidad de ingresar a la casa principal. Cochera: Espacio para varios vehículos. Una propiedad versátil, con el encanto de una quinta tradicional y el valor logístico de estar sobre la ruta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Salvador Cordova. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 120.000

491 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia al 800, José C. Paz

José C Paz, José C Paz

Casa en venta en José C. PazUbicada en una tranquila de José Clemente Paz, encontramos esta casa en 2 plantas con ladrillo vista y techos de loza recubiertos con teja, sobre un lote de 491 m2. Construida hace 45 años, la propiedad se encuentra en buen estado y destaca por sus amplias dimensiones, tanto en áreas cubiertas como descubiertas. En pb tenemos un living comedor con un toilette de recepción, y acceso al comedor diario por un lado y al garaje cubierto por el otro lado que esta preparado para ser utilizado como un ambiente más. Luego del comedor diario encontramos una amplia cocina muy luminosa y un lavadero. En planta alta encontramos 2 dormitorios que comparten un baño y el tercer dormitorio en suite. Todos los dormitorios poseen placards empotrados, también tenemos un amplio altillo con ventanas que se puede usar como playroom u otro dormitorio. En el primer piso junto al largo de la casa posee una gran galería techada con mucho espacio para poner mesa y sillones. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio con parrilla y un amplio jardín y adelante hay espacio para 2 autos. La propiedad se encuentra muy cerca de la estación del tren y de varias líneas de colectivos. Esta a 3 cuadras de la Universidad de Medicina Unpaz. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa