72 Casas con parrilla y 3 ambientes en José C Paz, José C Paz
Ordenar

USD 55.000
318 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 4860. Entre Beron De Astrada y Rodrigo De Triana
José C Paz, José C Paz
Casa de tres ambientes a la venta en tranquila zona de la localidad de José C. Paz. Ubicada entre las calles Rodrigo de Triana y Berón de Astrada, esta propiedad se encuentra a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a 1 cuadra de la Avenida José Altube, lo que garantiza un fácil acceso a servicios y transporte. La casa está construida sobre un terreno de 318 m², ofreciendo un amplio espacio para disfrutar. Dispone de una cocina comedor equipada con barra desayunadora, ideal para compartir momentos en familia. Cuenta con dos habitaciones luminosas, cada una con placard, y un baño completo que proporciona comodidad y funcionalidad. Además, la propiedad incluye un garage cerrado, perfecto para resguardar su vehículo, y un patio trasero que brinda un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones en familia o amigos. Como valor agregado, hay un monoambiente a terminar con baño, que ofrece la posibilidad de personalizarlo según sus necesidades, ya sea como un espacio adicional para huéspedes, oficina o renta. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-450)


USD 130.000
139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Coronel Suarez 1370. Entre Leandro N. Alem y Domingo Faustino Sarmiento
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 3 ambientes en José C Paz. Casa americana sobre lote 9, 08 x 15, 37 mts. Cuenta con living comedor con pisos porcelanato, cocina con bajo mesada, alacenas algarrobo, comedor diario o jardín de invierno (se puede dividir para hacer 3º dormitorio), 2 dormitorios con pisos parquet. Patio con parrilla, lavadero cubierto, baño de servicio. Cochera pasante para 2 o 3 autos con portón levadizo automático (con entrepiso). Escalera caracol a terraza. La propiedad cuenta con alarma, sensores de seguridad y cámaras. - Encontra estaxintel(hgp-hgp-2637)


USD 85.000
305 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Salvatori 1594
José C Paz, José C Paz
Propiedad A la venta. salvatori Nº1594 - barrio las moras, jose C. Paz. La misma cuenta en planta baja con; living comedor amplio, cocina separada, baño tipo toilette, galeria cubierta con parrilla, lavadero cubierto Y pileta. En planta alta dos dormitorios uno de ellos con vestidor, baño completo con ante baño Y espacio tipo escritorio. Cuenta con espacio guardacoche por porton para un vehiculo Y al frente para dos vehiculos. Lote de 9X20 (180M2) superficie cubierta 125M2. U$S 85. 000! Apta credito. oportunidad!! Bajas expensas! Martín rearte negocios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero


$ 800.000
200 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Roque Sáenz Peña 4695
José C Paz, José C Paz
Casa en alquiler ubicada en José C Paz, ideal para quien busca un espacio funcional y cómodo. En su interior, dispone de 1 dormitorio y 1 baño, además de un living comedor y cocina con comedor diario. La propiedad cuenta con 3 ambientes luminosos y termotanque. En el exterior, la casa ofrece un jardín con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con cocheras pasante descubierta.


USD 70.000
576 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Manuel Luis de Oliden al 800
José C Paz, José C Paz
Casa de 3 ambientes con Local ubicada sobre la calle Oliden entre Manuel de Pinazo y 18 de Octubre, José C. Paz. La misma cuenta con cocina/comedor, living semi integrado, 2 baños, 2 dormitorios, galpón, guarda útiles, local al frente, espacio guarda coche para varios vehículos, parrilla, parque con gran fondo libre y terraza. Preiti estudio inmobiliario csm. 1938


USD 50.000
203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Balcarce 4081. Entre El Gaucho y Juan B Justo
José C Paz, José C Paz
Venta de casa 3 ambientes en José C Paz. La casa cuenta con cochera al frente, living, cocina, 2 dormitorios, baño con ducha, star, lavadero cubierto. En el fondo tiene jardín, parrilla y guarda útiles. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-549)


USD 105.000
425 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Nicolas 4261. Entre Eva Duarte De Perón y Castro Barros
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa americana de 3 ambientes en José C Paz. Casa americana con techo de losa y entrada de auto pasante. La propiedad cuenta con living comedor con hogar a leña, pisos cerámicos, cocina comedor con mueble bajo mesada, alacena y artefacto de cocina, 3 Dormitorios, 2 alfombrados, 1 con piso cerámicos, baño completo, lavadero. cubierto, toilette. Patio, espacio guarda útiles. Fondo con quincho y parrilla. xintel(hgp-hgp-546)


USD 125.000
204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Serrano 4397. Entre Jorge Newbery y Juan Díaz De Solis
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 3 ambientes en José C Paz, José C Paz. Casa americana con locales. La casa cuenta con living comedor, cocina con bajo mesada, baño con ducha, 2 dormitorios. Patio con parrilla cubierta. 3 locales, uno de 40 m², otro en esquina de 50 m² y otro sobre calle Solis de 30 m². Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5610)









