69 Casas baratas con pileta y 4 ambientes en José C Paz, GBA Norte
Ordenar

USD 98.000
340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Adolfo Alsina 1062, B1660BIL José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.
José C Paz, José C Paz
Descubra esta hermosa casa de 3 dormitorios, una oportunidad única en José C. Paz. Con 340 m² totales y 200 m² cubiertos, esta propiedad de una planta combina amplitud, comodidad y un excelente potencial para crear su hogar ideal. La distribución ofrece 4 ambientes que fluyen armoniosamente, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. La cocina amueblada lista para usar y la orientación Este que garantiza luminosidad natural durante toda la mañana son detalles que marcan la diferencia. El verdadero corazón de esta casa es su espacio exterior: un amplio quincho con parrilla integrada, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos, acompañado de una refrescante pileta y solarium para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. El patio adicional completa este oasis privado. La propiedad cuenta con cochera para un vehículo, brindando seguridad y protección. Las instalaciones incluyen los servicios de agua corriente, red de gas natural y electricidad, asegurando confort inmediato. Su ubicación en Adolfo Alsina 1062 es estratégica: cercana a escuelas, líneas de colectivos y comercios, con acceso por calles asfaltadas y alumbrado público. Los planos aprobados y la aptitud para crédito facilitan el proceso de adquisición. Esta casa representa más que una propiedad: es un proyecto de vida listo para personalizar, un espacio donde cada detalle ha sido pensado para el bienestar familiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1959

USD 120.000
440 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Miguel Cane al 2200
José C Paz, José C Paz
Amplia propiedad A la venta en la zona de jose C paz. la misma cuenta con un lote de 10 metros de ancho Y 44 metros de fondo. Nos encontramos con una casa al frente con living comedor, cocina separada, 3 dormitorios, baño Y lavadero. contamos con una pileta de fibra de vidrio, Y al final del lote encontramos una casa 4 ambientes con living comedor amplio, baño con bañera, cocina separada Y 3 dormitorios. consulte!! sforza propiedades.


USD 130.000
384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Junin 3928. Entre Tres Sargentos y Joaquin V. Gonzalez
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Casa en 2 plantas sobre lote de 12 x 32 mts. Cuenta en la planta baja con living comedor en L, pisos cerámicos, cocina comedor con bajo mesada de algarrobo, barra desayunador, baño con ducha, 1 dormitorio. Piscina, fondo tipo quincho y 2 oficinas. Entrada para autos. En la planta alta star, 2 dormitorios, baño con ducha. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5609)


USD 135.000
1035 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
José C. Paz 4385. Entre Av. Almte J. R. Lopez y Padre Manuel Ustarroz
José C Paz, GBA Norte
Venta de Casa 4 ambientes, José C Paz. Chalet con living comedor con hogar, cocina comedor diario y 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños. Cuenta con lavadero cubierto, escritorio. Patio, terraza y quincho con parilla y horno. Cochera para 3 autos -xintel(hgp-hgp-789)


USD 140.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jorge Newberry al 2400
José C Paz, José C Paz
Hermosa 4 amb en venta en jcp!! La misma esta ubicada en la calle Jorge Newberry 2474, entre las calles de San nicolas y Cabo Benitez del partido de Jose C Paz. La propiedad esta compuesta por entrada para meter 3 o 4 autos, un living comedor en desnivel con aire acondicionado y calefaccion, cocina con isla con gran espacio de guardado, 2 dromitorios, un baño completo. Fuera de la propiedad se encuentra un fondo libre con pileta cercada con fibra, una galeria tipo quincho con parilla. Atras Depto nuevo y lindo todo con porcelanato que tiene 1 dormitorio, cocicna comedor con otro baño completoprecio: usd 160. 000 13/1/2026 bajo a 140, 000 oportunidad! consulte! Puede aceptar vehiculos en parte de pago

USD 150.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
Sarmiento 4621. Entre Coronel Suarez
José C Paz, GBA Norte
Magnifica Propiedad en venta, estilo clásico en una planta, José C. Paz! Superficie cubierta: 90mts2. Superficie terreno: 330 Mts2 (10x33) Descripción: Excelente propiedad, en una sola planta, distribuida de la siguiente manera: al ingresar nos encontramos con un living amplio, que ante un pequeño desnivel nos conduce hacia un hermoso estar con piso de madera! Cocina comedor, con mobiliario a medida hecho con madera de Cedro laqueada. Dormitorio matrimonial con baño en suite e hidromasaje, dormitorio secundario amplio con placard y un tercer dormitorio de buenas dimensiones! Amplio lavadero, estacionamiento cubierto para dos autos!! En la parte trasera del terreno, la propiedad cuenta con piscina y quincho! Detalles de categoría, construcción solida! Posee escritura y planos al día!! Para mas informacion, contactenos! xintel(gia-gia-1886)

USD 150.000
322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Domingo Faustino Sarmiento 4621. Entre Coronel Arias y Pueyrredon
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Chalet sobre lote de 10 x 32, 28 mts. Cuenta con living en desnivel, pisos tarugados, comedor con hogar, pisos porcelanato, cocina comedor diario con bajo mesada, alacenas, anafe, horno empotrado, 3 dormitorios con placard, uno en suite con hidromasaje, baño con ducha escocesa. Piscina, guarda utiles, garage para 2 autos con porton corredizo. Impecable. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5482)


USD 150.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Pueyrredon 151. Entre Pavón y Federico Garcia Lorca
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz, José C Paz. Casa sobre lote de 10 x 29 (290 m²), cuenta con living comedor, cocina comedor con desayunador con vista al parque, baño completo, 3 dormitorios con placard y pisos parquet, quincho con cocina. Cochera para dos autos. Parque y pileta. - Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-2153)


USD 185.000
407 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Pres. Juan Domingo Peron 3525. Entre Cacique Coliqueo y Int. Arricau
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Chalet que cuenta con jardín al frente, entrada de autos, living comedor, cocina separada, 3 dormitorios con palcard, baño con ducha, lavadero. Parque con piscina y parrilla. Garage. -xintel(hgp-hgp-8843)

Destacado

USD 190.000
275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Domingo Faustino Sarmiento 3773. Entre Miguel Cane y Calvuncura
José C Paz, José C Paz
Venta de Casa 4 ambientes en José C Paz. Casa americana sobre lote de 10 x 27, 58 mts. Cuenta con living con pisos cerámicos, cocina comedor con amoblamiento en madera, artefacto de cocina, spar, bajo mesada y alacenas (con posibilidad de ampliar), 3 dormitorios, el principal con placard, aire frío/calor, pisos parquet, los otros con ventilador de techo, baño completo (nuevo), galería cerrada como jardín de invierno o estar comedor con calefactor y aire frío. Quincho cerrado con parrilla a gas, pileta, lavadero cerrado, jardín con césped, totalmente cerrado con pared y rejas, guarda útiles. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-2622)






































