• Isidro Casanova

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas con living y living comedor y 3 ambientes en Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

307 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Andes al 2300

Isidro Casanova, La Matanza

Venta Casa + Local al Frente- Isidro CasanovaTomo/menor/ValorUbicada en el encantador barrio de San Carlos en Isidro Casanova, esta acogedora casa en Los Andes 2336 es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una superficie total de 307 m2 y una construcción cubierta de 135 m2, la propiedad ofrece un equilibrio ideal entre espacios interiores y exteriores. Consta: Local al Frentevidriera, cortina metalicaBaño completoCocina/officeCasa: 3 AmbientesPorch: semi cubiertoLiving Comedor: entrada principal2 DormitoriosBaño: completo, bañera americanahall intimoCocina: mesada, mueble bajo mesadaComedor diarioQuinchoGuarda UtilesLavaderoPatioFondoEntrada de ServicioJardin al frenteEspacio para realizar entrada de autoLote: 8, 66 x 31Superficie Cubierta, Semicubierta Total 150 M2Plano de Obra Municiapal Tomo/menor/ValorUbicacion y ZonaCentro Comercial- Transpotes- Gimnasios- Clinica- Hospitales- o Centros de Salud y Colegios. Edificio: 12 cuadra de Av. Monseñor Bufano, 6 Cds de Venezuela y 2 Cds ColoniaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 85.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paris 2606

Isidro Casanova, La Matanza

Excelente ph tipo casa de 3 ambientes en esquina, con cochera cubierta. La propiedad combina amplitud y funcionalidad en una ubicación privilegiada en esquina. Cuenta con dos dormitorios, cocinacomedor, living y un escritorio en entrepiso que suma versatilidad para uso profesional o de estudio. Además, dispone de baño completo, patio, lavadero cubierto con baño auxiliar y cochera cubierta. Una excelente alternativa para quienes buscan la independencia de una casa, con la practicidad de un ph y el valor agregado de la cochera. Detalle de ambientes. 2 dormitorios. Cocinacomedor. Living. Escritorio en entrepiso. Baño completo. Patio. Lavadero cubierto con baño auxiliar. Cochera cubierta. La información publicada (Precios, superficies, medidas y demás características) que se proporciona, son solo a fines orientativos, al igual que las imágenes, pueden diferir al momento de visitar el inmueble. Nada de lo publicado genera una obligación contractual con el inmobiliario interviniente. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso, como asi también esta sujeto a la disponibilidad del inmueble (Por suspensión de la parte vendedora, reserva o cualquiere fuese la causa). Condiciones de venta sujeto a la tramitación del coti por la parte vendedora, para dar complimiento a la resolución general N° 2371 de afip. Www. marganipropiedades. com. ar

USD 140.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

HABANA 6320. Entre Madrid y Roma

Isidro Casanova, La Matanza

Venta de Casa 2 dormitorios, cocina-comedor, baño completo, patio Y garaje en Isidro Casanova, La Matanzaxintel(mrz-mrz-30)

USD 110.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Ferre al 200

Isidro Casanova, La Matanza

Casa de mampostería con techo de hormigón armado de 3 ambientes con entrada de automovil pasante. Patio semicubierto con piso de granito. Cochera pasante 3. 70 x 4. 25 mts con piso de baldosas, portón de reja de dos hojas. Porch 1. 25 x 3. 62 mts con piso de granito. Living comedor 3. 50 x 7. 70 mts con piso de granito, ventanas una metálica y otra de aluminio ambas con persianas de pvc y rejas. Paso ante baño 1. 28 x 1. 65 mts con piso de granito. Dormitorio principal al frente 3. 53 x 3. 57 mts con piso de granito, ventana de aluminio con persiana de pvc y reja, cielorraso de machimbre. Baño 1. 62 x 2. 07 mts con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con vanitory, inodoro con mochila, bidet y ducha con agua fría y caliente, placard de melamina, botiquín con espejo. Dormitorio secundario al contrafrente 3. 49 x 3. 54 mts con piso de granito, ventana balcón de aluminio, cielorraso de machimbre. Cocina comedor 3. 17 x 6. 00 mts con piso de granito y una pared revestida en cerámica mesada en L de granito con mueble bajo mesada y alacena de formica, instalación de gas, agua fría y caliente, ventanas metálicas con rejas, cielorraso de machimbre, spar, escalera de hormigón armado a terraza. Lavadero 1. 00 x 1. 91 mts integrado a cocina comedor, con piso de granito y una pared revestida en cerámica, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, termotanque a gas de 80 litros, instalación para lavarropas, gas agua fría y caliente. Quincho 3. 46 x 7. 00 mts con piso de granito, techo de tejas a un agua, parrilla de mampostería, mesada de granito, instalación de gas, ventanas de aluminio con rejas. Jardín 9. 80 x 18 mts con césped. Deposito familiar 4. 34 x 9. 80 mts de mampostería, con techo de chapa a un agua, ventana metálica, piso de cemento

USD 110.000

475 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombia al 5200

Isidro Casanova, La Matanza

Nos encontramos sobre la calle colombia entre pujol Y don segundo sombras, A 150 metros de jose ignacio rucci, A 750 metros de república de portugal Y de la plaza de isidro casanova. dos casas en gran lote de 425 M² (10x42, 5). casa principal desarrollada en dos plantas – 3 ambientes con cochera. casa secundaria de aproximadamente 50 M² A refaccionar. la casa principal cuenta con: en planta baja: - living comedor- cocina comedor- baño- lavadero- cochera- patio Y fondo libreen planta alta: - dos dormitorios- bañocasa Principal: Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor, seguido por la cocina comedor de donde podemos salir al patio. Tenemos acceso a la cochera desde el interior de la casa y desde allí conectamos con el baño y el lavadero. En planta alta tenemos dos dormitorios y baño. La propiedad cuenta con pasillo lateral independiente que permite ingresar directamente al fondo, donde encontramos la segunda casa, ideal para reciclar y aprovechar como vivienda adicional o para dos familias. ¡no esperes más, contactame Y coordinamos una visita! si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán del título de la propiedad o agrimensura. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 55.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jofre al 3900

Isidro Casanova, La Matanza

Casa de mamposteria con techo de losa con viguetas: Porch 1, 29 x 3, 98 piso de cerámicaLiving 3, 5 x 4, 06 mts. Con piso de granito, ventana de madera con persiana de madera y reja. Paso Antebaño 1, 35 x 1, 60 mts. Con piso de granitoDormitorio principal al frente 3, 53 x 4, 05 mts. Con piso de madera, ventana y persiana de madera con reja. -Baño 1, 57 x 2, 02 mts. Con piso de granito y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro con mochila, bidet y bañadera con ducha. Botiquín empotrado. Dormitorio 3, 52 x 4, 04 con piso vinílico, ventana de madera con persiana de pvc y rejaCocina comedor al contrafrente 2, 75 x 3, 75 mts. Con piso de granito, dos paredes revestidas en cerámic, a mesada de mármol con mueble bajo mesada de formica, alacena de melamina, instalación de gas agua fría y caliente, ventana de aluminio con reja. Lavadero 1, 51 x 2, 73 mts. Con piso de granito y una pared revestida en cerámica, pileta para lavar ropa de material revestida en cerámica, bombeador, instalación de agua fría y caliente. Galeria cubierta 1, 77 x 6, 13 mts. Con piso de cerámica, termotanque a gas de 85 litros, ventanas y puerta de aluminio, techo de toldo rebatible de aluminio. Deposito familiar de mampostería 1, 84 x 3, 03 mts. Con techo de chapa bajo escaleraPatio 2, 81 x 8, 59 mts. Con piso de granito y parte cemento, escalera de hormigón armado a terrazaTerraza con parapeto reglamentario. Garage cubierto de mampostería 2, 8 x 6, 32 mts. Con techo de chapa a un agua, piso de cemento, portón de chapa de 3 hojas plegables.

USD 224.899

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Marconi al 3900

Isidro Casanova, La Matanza

2 locales comerciales + vivienda 3 ambientes | av. Marconi | isidro casanova | financiación propia | escritura directa | 250M ruta 3 Propiedad mixta en venta sobre Avenida Marconi, a 250 metros de Ruta 3. Dos locales comerciales con frente directo a avenida de alto tránsito + vivienda independiente en primer piso. Lote de 200 m². Posibilidad de financiación. Ideal para renta comercial y residencial simultánea o para instalar negocio propio con vivienda en el mismo predio. Los 2 locales comerciales — planta baja sobre avenida: Local 1: 5m de frente × 16m de fondo — gran visibilidadLocal 2: 4m de frente × 16m de fondoFrente directo sobre Av. Marconi — alto flujo vehicular y peatonalPosibilidad de unificar ambos localesMúltiples destinos comerciales habilitadosIdeales para alquiler o uso propioLa vivienda — primer piso con acceso independiente: Living comedor amplio con salida a balcón al frenteCocina equipada2 dormitorios cómodos y luminososBaño completo + toiletteCochera cubiertaTerraza semicubierta ~26 m²Terraza descubierta 34 m²Ubicación estratégica: Sobre Av. Marconi a 250m de Ruta 3Acceso rápido a Av. General Paz y Acceso OesteMúltiples líneas de transporte públicoComercios, colegios, supermercados y bancos en la zonaCercanía a Hospital Paroissien y Hospital Simplemente EvitaDatos clave: Superficie lote: 200 m²2 locales comerciales en planta bajaVivienda 2 dormitorios en planta altaCochera cubiertaPosibilidad de financiaciónEscritura directaRentabilidad doble: alquilá los locales y viví arriba, o generá ingresos con toda la propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 125.000

261 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Conceja Luis Alberto Settino 3500

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Hector Andres Buchhamer. se vende casa con local, entrada para 2 vehiculos, quincho Y parque con parrilla, al entrar nos encontramos con el living, A traves de este se accede al distribuidor donde conecta al baño completo Y 2 habitaciones de generosas dimensiones. La cocina comedor renovada Y con hermosos detalles de calidad como, isla central Y pisos en porcelanato. la finca se encuentra 100 metros de ruta 3, en cercanias de colegios Y jardin de infantes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.900

255 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tokio 3100

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Adriana Fabiana Giudatto. Venta casa de 3 ambientes en lote propio. Ingreso por calle Tokio. La casa esta impecable. Zona residencial a metros de avenida Rosas. Está desarrollada en una planta con: -Living-comedor. -Sala de estar incorporada al living. -Cocina impecable. -2 dormitorios. -Baño. -Toilette. -Al entrar a la propiedad nos encontramos con un hermoso jardín con lajas, arboles y plantas muy bien cuidados. -Pileta de natación. -Al ingresar, a la derecha hay una construccion con cochera y comunicada con un quincho y parrilla. -En el fondo hay un patio al que se accede por la cocina en el que hay una construccion pequeña que puede ser guardamuebles o espacio de trabajo. -Espacio de lavadero y termotanque. Las medidas son aproximadas y surgen de planos y escritura. Esta propiedad se vende \"ad corpus\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa