• Ingeniero Pablo Nogués

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas baratas con balcón en Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 115.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 3 Ambientes en Pablo Nogues Alpina, Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Propiedad en venta – Barrio Parque Los Olivos, Malvinas ArgentinasExcelente propiedad de estilo alpino, desarrollada en una planta, ubicada en el barrio Parque Los Olivos, partido de Malvinas Argentinas, en una zona de muy buenos accesos. La propiedad se encuentra sobre un amplio lote de 20 x 30 metros, con una superficie total de 600 m², y cuenta con 136 m² cubiertos. Al ingresar, encontramos una sala de recepción que conecta con un amplio comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y luminoso. La vivienda cuenta con una escalera que conduce al sector íntimo, donde se encuentra un pasillo distribuidor que comunica con dos habitaciones, ubicadas al frente y al contrafrente, ambas con balcón. En el exterior se destaca una amplia piscina de 47 m², equipada con sistema de filtrado, ideal para disfrutar y aprovechar al máximo el espacio verde. La propiedad también dispone de cochera semicubierta, un quincho cerrado con parrilla y una dependencia de servicio con baño completo, aportando comodidad y funcionalidad para el uso familiar y social. Características principales- Lote: 600 m² (20 x 30 m) - Superficie cubierta: 136 m²- Propiedad de estilo alpino- 3 ambientes- Cocina integrada al comedor- Sala de recepción- 2 habitaciones con balcón- Piscina de 47 m² con sistema de filtrado- Cochera semicubierta- Quincho cerrado con parrilla- Dependencia de servicio con baño completo- Excelente ubicación y accesosUbicación y accesosSe encuentra a aproximadamente 2 minutos de Panamericana – Ruta 9 y Pascual Palazzo, y a unos 3 minutos de Ruta 8, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la zona. Se evalua permuta en zona preferencial: Palermo, colegiales, zona turistica. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 130.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Morse al 200

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Valor contado: usd 130. 000Anticipo: usd 75. 000 + cuotas¿Todavía seguís viviendo en un departamento cuando tu familia necesita más espacio? Imaginá que tus hijos tengan un parque para jugar, una pileta para disfrutar el verano y una casa donde cada uno tenga su lugar. Pablo NoguésEsta casa fue pensada para quienes quieren dar el siguiente paso y mejorar su calidad de vida. “Apto crédito/financiación” ¿Qué vas a encontrar? 3 dormitorios con amplios placares2 baños completos (uno con jacuzzi) Living comedor amplio y luminosoCocina comedor diarioEscritorio ideal para home office o estudioLavadero independienteCochera cubiertaY eso no es todo. Parque para disfrutar en familia. Pileta para vivir los mejores veranos sin salir de casa. Espacios ideales para reuniones, asados y momentos inolvidables. Ubicada sobre Morse al 200, a solo 2 cuadras de Av. 197, con rápido acceso a Panamericana, cerca de colegios, comercios y transporte. Las casas que ofrecen espacio, ubicación y posibilidades de financiación no permanecen mucho tiempo disponibles. Exterior pensado para disfrutar: Gran parquePiscinaParrilla y galeríaQuincho / galpón multiusoJardín de invierno ideal reunionesDetalles que marcan la diferencia: Excelente estado generalAmbientes amplios y funcionalesIdeal para familias con hijosEspacio para trabajar desde casaZona con colegios, comercios y accesos rápidosValor y modalidad: Anticipo desde usd 75. 000 + financiaciónUna casa para vivirla todos los díasDisfrutá del aire libre, reuniones con amigos, tardes de pileta y el espacio que tu familia necesita. Escribime ahora y coordinemos una visita. Puede ser el comienzo de la vida que tu familia está esperando. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 145.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Capital Giachino 0

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Venta casa 4 ambientes pileta quincho garaje. Emplazada en lalocalidad de Pablo Nogués, •Se encuentra muy bien ubicada con acceso a varias líneas de colectivos 176, 57, 570, 365, 303 entre otros, a tan solo 150 metros de Ruta 197 y 1000metros de Panamericana. Centro médico, supermercado, clubes tranquila, pero a la vez muy cerca de accesos principales. Permutapor casa en general pacheco. característicasplanta baja- Living. - Comedor- Cocina con ingreso desde el garaje. - 2 habitaciones con placard. - Baño completo. planta alta- Playroom muy amplio. - 3er dormitorio con balcón. - Baño completo. exterior- Galería cubierta. - Garaje pasante para 2/3 autos. - Quincho- Patio. - Pileta. - Cuarto de guardado. Ingresando por la puerta principal nos encontramos en el Living, con techodoble altura; la escalera que hace una división virtual entre el living y elcomedor, nos comunica al playroom de planta alta; seguido, el comedor conpiso en un nivel más elevado para delimitarlo. Un pasillo nos comunica con elbaño completo y las dos habitaciones, ambas con placares y ventanas quebrindan buena ventilación y vista a la pileta. Desde el ingreso principal, haciala derecha, nos dirigimos a la cocina completa con bajo mesada, y mueblede guardado, ventana al frente y salida lateral a la galería cubierta, garajepasante. En planta alta, subiendo por la escalera diseñada en madera, sedesarrolla un amplio y cálido playroom, que balconea al living, dando unasensación de amplitud y calidez, hacia la derecha encontramos una puertagranero que nos permite ingresar a la tercera habitación, con placard y bañocompleto con bañera, ventana con salida a un pintoresco balcón. En patio trasero con acceso desde el amplio garaje pasante, nosencontramos con una hermosa pileta diseñada con forma irregular, cascadaen uno de sus extremos y luces. Seguido, el quincho con parrilla, baño ylavadero, lo que hace de éste, un lugar práctico y sobre todo un espacio quenos invita a disfrutar de lindos momentos en cualquier estación del año. El estado de la propiedad es muy bueno, todos los ambientes están enperfectas condiciones para ingresar a vivir, apto movilidad reducida. Llamanos y coordiná una visita!! beneficio financiacion exclusiva hasta el 50% del valor de la propiedad. Simulador en: www. innovahipotecaria. com. arlas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 159.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Malvinas Argentinas, Pablo Nogues

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

¡Casa en Venta con Gran Terreno y Pileta! – Barrio de Quintas, a 5 min de Panamericana!! Viví rodeado de naturaleza en esta hermosa propiedad ubicada en un barrio abierto de solo 14 manzanas, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin alejarte de la ciudad. Ubicación EstratégicaA solo 5 minutos de Panamericana (Ramal Pilar) A minutos del Shopping TortugasExcelente acceso, ideal para vivir o descansar los fines de semana. Terreno de 1200 m² con salida a dos callesMucho espacio verde, ideal para proyectos de expansión, jardín, huerta o simplemente disfrutar al aire librePileta 8 x 3 mts de material con sistema de filtrado y Jets de retorno. Casa de 140 m² a reciclar. 3 ambientesCocinaToiletteLuminoso living comedor con puerta balcón, con cerramiento de celosía que dan al parque y vista a la pileta. Entre piso estilo loft: 2 habitaciones + baño completo. Galería y garage con parrilla. La propiedad cuenta con planos no actualizados. * Ideal para familias, quienes buscan espacio, tranquilidad y contacto con la naturaleza. ¡Contactanos para más info o agendar una visita! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Ver casas baratas con balcón en barrios cercanos a Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

37 casas disponibles baratas con balcón

35 casas disponibles baratas con balcón

23 casas disponibles baratas con balcón

15 casas disponibles baratas con balcón

USD 170.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Valparaiso 100

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa de 5 ambientes apta credito!! Oportunidad!! Multifamiliar. Desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 173 m² sobre un lote de 200 m², ubicada sobre la calle Valparaiso al 100 en el barrio de Pablo Nogues, partido de Malvinas Argentinas. La propiedad esta distribuida en dos plantas, con entradas independientes, para cada una de ellas. La planta baja cuenta con un living, comedor, baño completo y cocina que puede estar integrada con salida al jardin y al cuarto de lavado. A la planta alta se accede tanto por escalera interna como por escalera externa al frente de la casa la que comunica a un play room con baño compartimentado con doble puerta donde tambien se accede a los dormitorios de la casa y la escalera interna. En el jardin tiene una galeria con parrilla, baño y cuarto de guardado o dormitorio. Tiene cochera techada para varios autos. Tiene gran potencial de ampliacion, ideal dos familias o tambien para uso comercial, ya que el play room se uso como estudio de baile y puede adaptarse para otros fines. Muy buen estado y con potencial para reformar y/o ampliar. La casa se encuentra a una cuadra de la Av. Del Sesquicentenario y a dos cuadras de la estacion Pablo Nogues del ffcc Belgrano Norte y a dos cuadras del Hospital del Trauma, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 410.000

710 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vitale 500

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Broker responsable: Mónica Laurito de la Torre, Mat 2521, cmcpsm. vea el video Y el recorrido 360° Excelente casa desarrollada en dos plantas, sobre un lote central de 710m2 muy bien distribuida. Superficie cubierta: 284m2. Planta baja: Living-comedor. Toilette de recepción. Amplia cocina con isla, equipada con materiales de primera calidad. Alacena. Lavadero aparte. Habitación de servicio con su baño. 1 cuarto en suite con excelentes placares. Planta alta: 1 master suite con hidro, baño compartimentado, balcón. 2 cuartos, un de ellos en suite. Calefacción por losa radiante. Splits en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque. Exterior: Excelente pileta con motor y filtro. Galería con parrilla. Para poder ingresar al country San Carlos como propietario es necesario abonar un fee de ingreso que garantiza el acceso y el mantenimiento de los servicios del barrio. El fee puede variar según las políticas del lugar, se recomienda consultar el monto actualizado antes de visitar una propiedad. El monto del fee contribuye a mantener la seguridad, la limpieza y las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo. El Country San Carlos, posee entro otros, los siguientes amenities: pileta para adultos y niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Restaurante y Salón de Té, Mini Market, salón para chicos, sum, colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, gimnasio. Está ubicado a sólo 32 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su frondosa vegetación y su estratégica ubicación con doble acceso por Ruta 197 y colectora. Cerca de centros comerciales y zonas de esparcimiento, también cuenta con oferta educativa propia, The Global School, con Nivel Inicial, Primario y Secundario. Riego por aspersión. Recién pintada, excelente estado, detalles de categoría. Para poder ingresar al country San Carlos como propietario es necesario abonar un fee de ingreso que garantiza el acceso y el mantenimiento de los servicios del barrio. El fee puede variar según las políticas del lugar, se recomienda consultar el monto actualizado antes de visitar una propiedad. El monto del fee contribuye a mantener la seguridad, la limpieza y las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo. El Country San Carlos, posee entro otros, los siguientes amenities: pileta para adultos y niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Restaurante y Salón de Té, Mini Market, salón para chicos, sum, colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, gimnasio. Está ubicado a sólo 32 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su frondosa vegetación y su estratégica ubicación con doble acceso por Ruta 197 y colectora. Cerca de centros comerciales y zonas de esparcimiento, también cuenta con oferta educativa propia, The Global School, con Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Super destacado

USD 410.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Alejandro Vitale al 500 Barrio SAN Carlos

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa en venta – San Carlos Country Club: Una propiedad pensada para disfrutar del verde, la tranquilidad y el confort. Ambientes amplios, buena distribución y mucha luz natural. Cuenta con: • Jardín parquizado con pileta• Galería con parrilla• Living con hogar y comedor diario• Cocina cómoda con buen espacio de guardado• Tres dormitorios, uno en suite con vestidor• Dos baños completos y toilette• Lavadero independiente• Espacio para varios autosUbicada con acceso directo desde Panamericana, cerca de colegios, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural, seguro y con buena conectividad. Si querés más info o coordinar una visita, escribinos. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación de trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 590.000

880 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Vitale 500

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Broker responsable: Mónica Laurito de la Torre, Mat. 1967, cmcpsm (Ver datos) vea nuestro video Y tour virtual de la propiedad. Excelente casa desarrollada en 2 plantas con una superficie cubierta de 360m2 sobre un lote central de 880m2. Planta Baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina con isla. Gran comedor diario. Yacuzzi doble en ambiente interno. Dependencia de servicio con su baño. Planta superior: 2 master suites con importantes vestidores. 2 dormitorios. 1 baño completo. Gran lavadero. Exterior: Jardín completamente parquizado. Pileta de 10 x 4, 50 con solarium y playa húmeda. Galería. Parrilla dentro de quincho indoor con ventanales corredizos. Riego por aspersión. Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanques. Splits frio-calor en todos los ambientes. Ventanas con vidrio doble. Pisos de madera en los cuartos. Pisos con baldosones de porcelanato en el resto de la casa. Grupo electrógeno a gas. Para poder ingresar al country San Carlos como propietario es necesario abonar un fee de ingreso que garantiza el acceso y el mantenimiento de los servicios del barrio. El fee puede variar según las políticas del lugar, se recomienda consultar el monto actualizado antes de visitar una propiedad. El monto del fee contribuye a mantener la seguridad, la limpieza y las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo. El Country San Carlos, posee entro otros, los siguientes amenities: pileta para adultos y niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Restaurante y Salón de Té, Mini Market, salón para chicos, sum, colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, gimnasio. Está ubicado a sólo 32 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su frondosa vegetación y su estratégica ubicación con doble acceso por Ruta 197 y colectora. Cerca de centros comerciales y zonas de esparcimiento, también cuenta con oferta educativa propia, The Global School, con Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Destacado

USD 600.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

San Carlos Country Club

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa en venta en San Carlos country club, sector San Eduardo, sobre lote central. la casa está desarrollada en dos planta: pb: amplio living comedor playroom, escritorio, baño completo, cocina, lavadero y dependenciade de servicio. pa: 3 dormitorios en suite con vestidor. Altillo: amplio y de fácil acceso. Exterior: galería con parrilla con cerramiento con posibilidad de abrirlo totalmente, jardín parquizado, pileta climatizada con jacuzzi y baño de exterior. Amenities de country San Carlos: pileta de adultos y otra de niños canchas de Tennis y paddle, restaurante, mini Market, club infantil, actividades para todas las edades., colonia infantil tanto para fines de semana como para el verano. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 600.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Alejandro Vitale 500

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Broker responsable: Mònica Laurito de la Torre, Mat. 2521, cmcpsm (Ver datos) recorra la propiedad con el recorrido 360° y vea el video. Casa en venta ubicada en San Carlos Country Club, sector San Eduardo, lote central. La propiedad cuenta con 260 m² de superficie construida sobre un terreno de 700 m². Planta Baja: La casa ofrece un acogedor living, amplio playroom, escritorio, 1 baño completo, cocina equipada, lavadero y dependencia de servicio con su baño. Planta Alta: Dispone de 3 dormitorios, todos en suite con vestidor. Altillo con muy escalera para un acceso cómodo. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín totalmente parquizado, parrilla, pileta y galerìa cerrada. La pileta tiene ademàs un sector con jacuzzi climatizado. Baño de pileta. Cuenta con comodidades como aire acondicionado, piso radiante en todos los ambientes. Cochera cubierta para 2 autos y garage al aire al aire libre para varios autos. Para poder ingresar al country San Carlos como propietario es necesario abonar un fee de ingreso que garantiza el acceso y el mantenimiento de los servicios del barrio. El fee puede variar según las políticas del lugar, se recomienda consultar el monto actualizado antes de visitar una propiedad. El monto del fee contribuye a mantener la seguridad, la limpieza y las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo. El Country San Carlos, posee entro otros, los siguientes amenities: pileta para adultos y niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Restaurante y Salón de Té, Mini Market, salón para chicos, sum, colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, gimnasio. Está ubicado a sólo 32 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su frondosa vegetación y su estratégica ubicación con doble acceso por Ruta 197 y colectora. Cerca de centros comerciales y zonas de esparcimiento, también cuenta con oferta educativa propia, The Global School, con Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Carlos Country Club

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Hermosa casa en San Carlos Country Club. Km 32 Panamericana con acceso directo. Sobre lote de 1000 m2, desarrollada en 2 plantas con 6 ambientes, amplio jardín, galería y piscina. Planta Baja: Amplio hall de recepciónToiletteLiving y comedorCocinaGran Playroom con Comedor Diario con salida a jardínLavaderoDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Mastersuite con vestidor2 dormitorios2 baños completosAltillo / Family-room Construcción de gran calidad con detalles de categoría: doble pared, ventanas de madera artesanales, escalera de madera de 100 años de antigüedad. Calefacción por radiadores con caldera y agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes de la casa. Amenities: * pileta para adultos y niños, * canchas de tenis de polvo de ladrillo, * Restaurante y Salón de Té, * Mini Market, * salón para chicos, * sum, * colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, * gimnasio. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 680.000

2000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Vitale 500

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Broker Responsable: Mónica Laurito de la Torre, Mat. 2521, cmcpsm Ver datos. vea nuestro video Y tour virtual de la propiedad. Excelente casa en 2 plantas emplazada en 2 lotes con una superficie total de 2000 m2 y una superficie cubierta de 590 m2. Ubicada en un cul-de-sac en zona central del country San Carlos. Pb: excelente recepción a doble altura, living y comedor, gran cocina con isla con amplio comedor diario, estar con salida al jardín y vista a las galerías, escritorio, toilette, 1 dormitorio en suite, lavadero, 2 dependencias de servicio fuera de la casa. Excepcional vista a jardines. Planta alta: 4 dormitorios en suite, amplio play-room y 1 baño más para el play-room. Pisos de madera. Calefacción por radiadores. Jardín totalmente parquizado. Excelente pileta totalmente revestida. Cochera cubierta para 3 autos. Totalmente refaccionada hace 12 años. Para poder ingresar al country San Carlos como propietario es necesario abonar un fee de ingreso que garantiza el acceso y el mantenimiento de los servicios del barrio. El fee puede variar según las políticas del lugar, se recomienda consultar el monto actualizado antes de visitar una propiedad. El monto del fee contribuye a mantener la seguridad, la limpieza y las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo. El Country San Carlos, posee entro otros, los siguientes amenities: pileta para adultos y niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Restaurante y Salón de Té, Mini Market, salón para chicos, sum, colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, gimnasio. Está ubicado a sólo 32 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, zona norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su frondosa vegetación y su estratégica ubicación con doble acceso por Ruta 197 y colectora. Cerca de centros comerciales y zonas de esparcimiento, también cuenta con oferta educativa propia, The Global School, con Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Destacado

USD 1.050.000

2437 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Olivos Golf Club Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 32

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa en venta muy bien ubicada dentro del Olivos Golf Club, con vista a la cancha de golf, Green del hoyo 5 de la Cancha Blanca, la parquización es de las mas lindas de la zona, tiene una superficie de terreno de 2437, 50 m2, la casa se desarrolla en dos plantas con un total de metros de 474 m2 en impecable estado. Jardín impecable, Pileta y quincho con parrilla. Planta Baja: Living, Comedor, Escritorio, Toilette, Cocina con despensa y comedor diario, Gran playroom con baño, lavadero, Dependencia de servicio, baño de servicio. Planta Alta: Estar o lugar de estudio. Pasillo de distribución. 4 dormitorios: El dormitorio principal es en suite con gran vestidor y balcón aterrazado, el segundo dormitorio también es en suite, el tercer dormitorio comparte baño con el cuarto dormitorio. Tiene otro ambiente más que puede ser escritorio u otro vestidor. Exterior. Gran quincho con parrilla de acero inoxidable, brasero. Pileta solárium, baño con ducha en zona de pileta. Cochera para 4 autos. 4 Bauleras muy espaciosas. El country ofrece: Cancha de golf (es una de las mejores del país) y se compone de 3 canchas (Blanca, Roja y Azul) de 9 hoyos cada una, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de. paddle, canchas de fútbol, canchas de hockey, Driving range para mayores y. menores, colonia de vacaciones, piscinas y gran cantidad de actividades, ademas de un importante Club House.

Destacado

USD 1.200.000

2457 m² tot.5 dorm.7 baños4 coch.

Olivos Golf Club

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Importante casa desarrollada en dos plantas en impecable estado sobre gran lote parquizado. pb: Amplio hall de entrada con placard de recepción. Living luminoso con chimenea y vista amplia al jardín. Biblioteca que se comunica con la recepción con puertas corredizas. Comedor separado con ventanales hacia el jardín. Toilette. Cocina reciclada (Cucina Bella). Comedor diario. Doble dependencia de servicio con baño. Lavadero. pa: Escalera de madera. Amplio hall de distribución con placard de guardado. 3 dormitorios en suite. 2 dormitorios que comparten un baño. Balcón con vista al jardín. Escritorio y Gimnasio. Exterior: Quincho semicubierto con parrilla. Gran jardín arbolado y parquizado. Pileta revestida con filtro automático. Riego por aspersión. Aire acondicionado frío calor en algunos ambientes y central en la recepción. Calefacción por losa radiante. Caldera y dos termotanques. Impecable. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.740.000 Expensas

2457 m² tot.11 amb.5 dorm.8 coch.

Olivos Golf Club

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Lindísima casa en olivos golf club — 11 ambientes, 491 m² construidos, desarrollada sobre un lote de 2457 m², Ruta Panamericana, Ramal Pilar Km 32 Pablo NoguesAl ingresar, un hall de generosas proporciones da la bienvenida y marca el tono de toda la casa: espacios amplios, luminosos y pensados para vivir con comodidad. Desde allí se accede al estar/biblioteca, un ambiente cálido e íntimo, ideal para el descanso o la lectura, y al living principal, de gran tamaño, con chimenea que invita a las tardes de invierno y ventanales que se abren a hermosas vistas del jardín. A continuación, un comedor luminoso completa esta secuencia de espacios sociales, pensados para disfrutar en familia o recibir con estilo. Siguiendo el recorrido en planta baja, la casa se despliega hacia la cocina totalmente equipada, con un comedor diario independiente que suma practicidad al día a día, y un amplio family room acústico, el rincón perfecto para el entretenimiento, asistido por su propio baño. Completan este nivel un elegante toilette de recepción, placard recibidor, doble habitación de servicio con baño propio, y un muy buen lavadero, y zonas de guardado resolviendo todos los aspectos funcionales del hogar. Desde el hall de recepción, hacia la derecha, una escalera conduce a las zonas privadas de la casa, donde un gran distribuidor organiza el descanso familiar con total privacidad: tres dormitorios en suite y dos dormitorios más, asistidos por un baño en común, todos con salida a balcón propio, ideales para disfrutar de las mañanas al aire libre. Este nivel se completa con una sala de tv/ Escritorio, un gimnasio con excelentes dimensiones y vistas al parque, dos espacios que suman calidad de vida y bienestar a la propuesta y altillo. El parque, de generosas dimensiones, arbolados y con impecable parquizado se completa con una pileta de natación de 10 x 15 metros, con revestimiento de venecitas renovado recientemente. Una propiedad de categoría, con una vista inmejorable, pensada hasta el último detalle. Una casa pensada para quienes buscan espacio, luz y una vida en contacto con el verde, en una de las ubicaciones más buscadas de Olivos Golf Club. Fundado en 1926, Olivos Golf Club es uno de los campos de golf más prestigiosos de Argentina y la región. Su cancha de 27 hoyos, diseñada por Luther Koontz, ha sido sede del Argentine Masters y del Argentine Open en múltiples ocasiones, recibiendo a lo largo de su historia a jugadores de talla mundial. Reconocido entre los mejores campos del país, combina tradición, naturaleza y un entorno exclusivo que lo convierten en uno de los enclaves residenciales más buscados de la zona norte de Buenos Aires. características generalesclimatización*Calefacción por caldera a gas y losa radiante (4 válvulas independientes: 2 en pb, 2 en pa) *Aire acondicionado central en living y comedor principal*Aires acondicionados split en family room de pb, en 2 dormitorios en suite de pa y sala de tv*2 circuitos de agua caliente independientes (un termotanque para pb y otro para pa) Cocina*Muebles Cucina Bella*Tomas de 110V para lavavajillas, heladera y enchufes sobre mesada*Horno eléctrico y anafe a gas*Grifería HansgroheLavadero*Toma 110V para lavarropasexpensas Y beneficios del clublas expensas incluyen 5 membresías con acceso a: GimnasioCanchas de tenisEscuelita de golfEscuelita de fútbolColonia de vacaciones de verano e inviernoRestaurant del Club HouseRestaurant de la zona de canchas de fútbolPileta de niños en zona de deportesAcceso 1 domingo por mes a la cancha de golf con fee preferencial (requiere handicap) El country cuenta además con una proveeduría propia, ubicada en el edificio del gimnasio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Super destacado

USD 1.500.000

1337 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olivos Golf al 700

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Exclusiva residencia en Olivos Golf Club, con jardín y pileta, ubicada en uno de los entornos más prestigiosos y seguros de Zona Norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina diseño y comodidad, con excelentes vistas abiertas al verde. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Au. Panamericana y se encuentra a pocos minutos del Tortugas Open Mall. planta baja: Family con salida al jardín. Toilette y placard de recepción. Vestidor con lugar de guardado y baño de jardín con ducha. Living comedor con dos chimeneas a leña y salida al jardín. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas, horno y anafe, y salida lateral. Escalera de servicio hacia planta alta. Lavadero con bacha y salida de servicio al jardín lateral. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con doble vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón terraza. Hall distribuidor que balconea el living comedor. Placards de ropa blanca. Dos dormitorios en suite al contrafrente. Dependencia con baño. exterior: Galería. Jardín con pileta, ducha y sector de parrilla con bacha. Escalera exterior hacia planta alta. Patio con entrada lateral de servicio. Entrada cubierta para dos autos. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frío/calor central en planta baja y aires acondicionados Split en planta alta. Luces con dimer. Dos Termotanques conectados en serie. Calefón. Paneles solares de 7 mil watts. Tableros eléctricos sectorizados. Vidrios doble acristalamiento. Riego por aspersión. Rollers traslúcidos en todos los ambientes y cortinas de tela en los dormitorios. Cambio de termotanques, bomba de pileta y calefón hace dos años. Amenities del barrio: Gimnasio. Cancha de tenis y futbol. Juegos de niños. Campo de golf. Club house con restorán. Seguridad doble.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.500.000 Expensas

437 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olivos Golf Club 0

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa en venta de 6 ambientes, en Olivos Golf Club. Esta casa obtuvo el “Premio Obra privada” en la bienal de arquitectura de 2003. Casa moderna, desarrollada en dos plantas en lote central, con privilegiada ubicación cerca del club House y del Golf. Planta Baja: Hall de recepción, toilette, ambiente, sala de televisión, escritorio, amplio living con hogar en doble altura y comedor; todos los ambientes conectados al exterior a través de grandes ventanales ventanales en madera con dvh y doble vidrio. Cocina con isla, lavadero y entrada independiente. Doble circulación con acceso a dependencia de servicio en planta alta. Vestuario de pileta con baño completo. Planta Alta: hall de distribución que balconea al living en doble altura, suite principal con doble vestidor, escritorio y baño completo, suite junior con su baño completo, tercer dormitorio asistido por otro baño completo. Dormitorio de servicio con su baño en la misma planta. Exterior: Piscina de 4. 80 x 15 mts. De largo, y otra mas pequeña para niños, jardín parquizado, riego por aspersión, galería y sector parrilla. Tender y espacio de guardado. Cochera semicubierta. Tres equipos centrales de frio calor. Generador a gas de Ver datos W. Paneles solares de 6800 W. Sistema de presión de agua hidroneumático. Dos termotanques de 160 L cada uno. El olivos golf club es conocido internacionalmente por sus 18 hoyos - Blanca y Colorada - diseñado por el Sr Luther Koontz. También cuenta con otros 9 hoyos construidos y diseñados por Emilio Serra. Su cancha de golf es una de las mejores del país, y con más de 100 años de historia es sede del Torneo de Maestros y del Abierto de la República. Cuenta con 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 2 canchas de fútbol, 2 canchas de hockey, cancha de Vóley, driving range para mayores y para menores, Club house, restaurante, gimnasio y pileta. También cuenta con sum, pileta para colonia y sector de plaza juegos para niños. Características: Vigilancia las 24 horas. Acceso informatizado. Energía eléctrica, gas natural, agua potable, red cloacal. Cableado subterráneo de telefonía y televisión. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.290.000

7%

828 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Canning 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta / alquiler – Casa 4 Ambientes en Esquina – Parque Alvear I, Tortuguitas. Disponible a partir de agosto – Apta crédito. Propiedad ubicada en el Barrio Parque Alvear I, Tortuguitas, sobre lote propio de 828 m² con 128 m² cubiertos. Se trata de una casa en esquina con doble acceso vehicular por Canning y Managua, ingreso peatonal independiente y amplio parque cercado con ligustrina perimetral. Cuenta con galería y garage cubierto para dos autos, parrilla de material, mesada exterior con bacha y conexión para lavarropas. En planta baja dispone de living comedor amplio, cocina equipada parcialmente, toilette de recepción y dormitorio principal con baño en suite completo, vestidor y placard empotrado. En planta alta se accede por escalera de hierro y madera a un hall de distribución, dos dormitorios con salida al balcón y baño completo. La zona es residencial consolidada, tranquila y arbolada, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar y cercanía a Ruta 8, comercios, escuelas, centros de salud y transporte público. Servicios: gas natural, electricidad y agua de pozo. No posee pileta. Condiciones de alquiler: valor mensual $1. 290. 000, ajuste cuatrimestral por ipc, contrato por 2 años, depósito en garantía en dólares, honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler, gastos de informes a cargo del locatario, garantía propietaria o seguro de caución, demostración de ingresos acorde al valor locativo. Apto mascotas, ocupación máxima hasta 4 personas. Gastos a cargo del inquilino: luz, gas, seguro del hogar, línea de teléfono de socio y abl. Ya se pueden programar visitas. Disponible a partir de agosto para venta o alquiler. Apta crédito.

USD 2.000

$ 540.000 Expensas

226 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa en alquiler de 6 ambientes, en el Barrio Santa María de los Olivos, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 886 m². Planta Baja: hall de entrada, living con chimenea, comedor con salida y vista al jardín. Amplia cocina integrada por barra desayunadora y lugar para lavarropas. Placard de recepción, baulera aprovechando el bajo escalera. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. Planta alta: Hall de distribución apto para escritorio o sala de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con riego y pileta de 10x5 revestida con venecitas y caldera para calefaccionar. Cochera cubierta para dos autos. Detalles: calefacción por losa radiante por caldera dual, aberturas doble vidrio. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 50.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

John F. Kennedy 2300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa de 3 ambientes con patio propio y parrilla, ubicada frente al Barrio Privado cuba, en un entorno residencial tranquilo, de baja densidad y con muy buena conectividad. La unidad forma parte de un condominio privado de solo 6 unidades funcionales, lo que ofrece un entorno cuidado, privado y de excelente convivencia. La casa cuenta con un living comedor muy luminoso, cocina integrada con muebles bajo mesada, dos dormitorios amplios y cómodos, y un baño completo. Además, dispone de un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre con mayor independencia dentro del complejo. Entre sus características se destacan: Cocina a gas. Termotanque a gas. Estufa de tiro balanceado. Mesada de granito. Muebles bajo mesada. Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio. Muy buena iluminación natural. Baño completo. Instalación para lavarropas. Patio propio con parrilla. Excelente estado general. El condominio cuenta además con: Gas y luz con medidores individualizados. Dos portones de acceso. Patio compartido con parrilla. Muy buen estado general de conservación. Excelente luminosidad natural gracias a su orientación noreste. Muy bajas expensas para mantenimiento de jardines comunes y luz exterior del complejo. Por su distribución, estado y espacios exteriores, representa una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para quienes buscan una inversión con buena demanda locativa y bajos costos de mantenimiento. También contamos con otras tipologías en venta dentro del mismo complejo, como monoambiente, departamento de 2 ambientes con jardín propio y dúplex de 3 ambientes con balcón. Actualmente el condominio ya cuenta con planos actualizados y aprobados, y se encuentra en trámite la aprobación del ph definitivo para la escrituración de cada unidad funcional. Esto representa una oportunidad para quienes compren ahora, evitando el costo inicial de la escritura, abonando un 90% del valor y el saldo contra la escritura en un plazo estimado de 6 meses. Una vez escriturado, será apto crédito y el valor final se incrementará. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Todas las medidas y superficies informadas son orientativas y quedan sujetas a verificación con la documentación correspondiente. 2 Dormitorios con placares y vista al jardin lateral. Patio interno de 10 m² con parrilla y jardín exterior propio de 14m2. 53 m² cubiertos + 24 m² libres = 77 m² totales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 65.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor A. Juan Mazza al 2500

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Departamento 3 ambientes - balcón - terraza- al frente- primerpiso- ingreso totalmente independiente – amplia terraza. Superficie total de 170m2. En perfectas condiciones para ingresar a vivir. - apta credito - sin expensas. 87 metros cubiertos, 8, 50 semicubiertos Y 83 metros libres. Bien ubicado sobre calle juan A. Maza 2500, los polvorines, A 200mde av. José leon suarez, lineas de transportes, colegios, clubes, universidad sarmiento, supermercado. Muy cerca del shoppingterrazasdescripción del departamentop. Baja- Portón de ingreso independiente. - Espacio recibidor. - Escalera de acceso a planta primer piso. primer piso- Living-comedor amplio, con balcón, calefacción hogar a gas. - Cocina independiente con comedor diario, completa, mesada, mueble bajo mesada y alacena. - Lavadero. - Habitación principal con placard, vista al frente. - Segunda habitación con placard. segundo piso- Terraza de 83m2. Vista abierta. - Espacio de guardado- Parrilla. Servicios. LuzGasAgua de pozoPozo. Esta propiedad se encuentra en perfecto estado, para ingresar a vivir. Entre sus características destacadas se encuentran, su calidad constructiva, el excelente estado en general, espacios amplios y luminosos, ventilación de sus ambientes, versatilidad, ubicación estratégica. No dudes en consultarnos y coordinar una visitabeneficio financiacion exclusiva hasta el 50% del valor de la propiedad. Simulador en: www. innovahipotecaria. com. arlas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

Ver mapa