• Ingeniero Maschwitz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

793 Casas con mas de 3 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 190.000

$ 480.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Isabel I

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Preciosa casa de una planta, 125 m2 + 30 m2 de galería con parrilla y cerrada con aberturas corredizas + 20 m2 semi cubiertos para guardar el auto y bicicletas + pileta de 6 m X 3, 50 m sobre lote de 607 m2. Barrio Santa Isabel, etapa 1 totalmente consolidada. Valor usd 190. 000. - Al ingresar, nos encontramos con un acogedor hall de entrada con vitró y calcáreos en el piso pintados a mano. Pasamos a un amplio y agradable living comedor apaisado con hogar, muy luminoso con vistas a la galería y al jardín. La moderna cocina está integrada con una isla grande con banquetas, que divide los sectores, con mucho mueble de guardado de alto y bajo mesada. Piso flotante, símil madera y la pintura esta impecable. Se trata de una propiedad con detalles de confort y buen gusto. Aires acondicionados en todos los ambientes. Ingresamos al sector de los dormitorios por un pasillo distribuidor con ventanal hacia el jardín. Son 3 dormitorios y 3 baños. Los baños están impecables, uno de ellos sirve también como toilette de recepción por su ubicación, los dormitorios tienen placares y vistas al exterior mientras que la suite principal tiene salida directa al jardín, vestidor y cómodo baño propio. El jardín es, apaisado con la pileta de 6m X 3 m, cuenta con un interesante cuartito de guardado y en el espacio de cochera, que este techado, hay un gran gabinete guarda tutti. Entrada descubierta para otro auto al frente de la casa y jardín al frente. Con un entorno tranquilo, natural y arbolado esta casa te invita a disfrutar de un lugar único para vivir. Al barrio Santa Isabel etapa 1 se accede por la pintoresca calle La Pista, asfaltada. El barrio tiene gas y está rodeado de barrios, es super seguro! Tiene club house de 400m2, 2 canchas de football, 2 canchas de tenis, gimnasio, pileta, juegos para chicos, quincho con parrilla, salones para usos múltiples, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños y clases de tenis y actividades múltiples como por ejemplo yoga. No te pierdas esta perlita, Llámanos para coordinar una visita! Información adicional: Santa Isabel es un emprendimiento ubicado en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Este emprendimiento junto a otros ya consolidados y en desarrollo, le dan a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización debido a lo siguiente: A un paso de Puertos del lago ( Nordelta 2) con gran oferta educativa y deportiva y pegado al pueblo de Maschwitz. - Cercano a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. -Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, además de bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. -Planta potabilizadora de Aysa. -Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. Acceso desde Panamericana por la salida a Puertos del lago o bien por paseo Mendoza, o desde el pueblo, o bien por la ruta 26, es el único barrio de la zona que tiene 4 excelente posibilidades de llegada.

Super destacado

USD 850.000

9542 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Los Ñanduces - Los Nogales 400 - Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Hermosa propiedad en venta, en un Bosque de Los Ñanduces a 1 minuto de Panamericana y la R 26. Excelentemente ubicada dentro de un barrio semi abiertoCasa bien conservada de época, con algunas reformas que la han hecho más actual como ser la reforma de la cocina, los baños y sobre todo la incorporacion de la galeria que era semi cubierta y se cerro e integroLa propiedad está integrada por 3 lotes adicionales que hacen una hermosa, tranquila e increíble parcela de más de 9. 500 m2, en los cuales, el casco de la propiedad se desarrolla en dos plantas sobre el lote principal de mas de 2. 100 m2 donde se encuentra la construccion de la casa que ha sido refaccionada en los ultimos años. Mientras que los otros dos terrenos se encuentran libres de edificacion, tratandose de lotes uno de mas de 3. 400 m2 y el otro llegando a mas de 3, 900 m2. Ideal para familias que quieren pasar tiempo como si fuera en el medio del campo en la calma total a metros de Panamericana con increible acceso y llegada a Capital. Posee tranquera y porton electrico, sumado a caseros en la casa que la mantienen muy actualizada, conservada y con seguridad. Camaras. Por no tratarse de barrio cerrado, permite mascotas. Caracteristicas de la propiedad: - Cocina Independiente- Toilette de recepción- Living con hogar- Comedor diario- Lavadero independiente- Galeria semi cubierta - Piscina cercada de mas de 25 m- Estacionamiento vehicular- 3 dormitorios en la Planta Alta con 2 Baños en suite y otro separado- Playroom- Escritorio- Increible parque super amplio tipo bosque con frondoza y añeja arboledaEl Barrio Los Ñanduces, se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. El barrio nació hace más de medio siglo y se consolidó en los últimos 20 años con la llegada de las familias que buscaban radicarse en forma permanente, y no sólo los fines de semana, en esta zona del Norte del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 109.000

524 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Felipe Flint 647 600

Ingeniero Maschwitz, Escobar

[selection-10] Casa en Venta a estrenar en Ingeniero Maschwitz. apto crédito. Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, estilo y naturaleza en esta encantadora casa de 4 ambientes, ubicada en el tranquilo y residencial barrio Solar de las Acacias. Con una superficie cubierta de 85 m², semi cubierta de 30m2, sobre un lote de 540 m², esta propiedad ofrece un diseño funcional ideal para disfrutar en familia. Características destacadas: Distribución en una sola planta: Living comedor con cocina integrada, creando un ambiente luminoso y de concepto abierto. Tres dormitorios: Uno en suite, todos con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural. Dos baños completos. Exterior: Galería con parrilla, mesada, bacha y conexión para lavarropas. Jardín delantero y trasero: Espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Garage cubierto: Espacio de estacionamiento techado. Cuarto de guardado: Con termotanque, ofreciendo espacio adicional para guardado. Todo eléctrico: Sistema eléctrico en toda la propiedad. Ubicada en una zona residencial de fácil acceso, esta casa es ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de conocerla y hacerla tu hogar. Lr. selection-10. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 199.000

777 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Manuel Belgrano

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta desarrollada en una sola planta, sobre lote central con orientación norte y cuatro años de antigüedad. De líneas modernas y en excelente estado de mantenimiento, se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales. Se ingresa por un gran living comedor, muy luminoso, con amplio ventanal y vistas al jardín y la pileta. A la izquierda se encuentra la cocina, de generosas dimensiones, semi integrada al living, equipada con muebles bajo mesada, horno y anafe. Además, dispone de lavadero con salida lateral al exterior, dependencia de servicio y un baño completo que también puede utilizarse como baño de pileta o toilette de recepción. El área privada ofrece tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, vestidor, baño con antebaño y salida directa al jardín. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aberturas dvh y equipos de aire frío/calor en todos los ambientes, siendo este el sistema de calefacción de la casa. En el exterior, una cómoda galería con parrilla se integra al jardín parquizado, acompañado por una pileta con solárium, ideal para disfrutar del aire libre. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes en Santa Isabel Etapa II Escobar lote de 600 m2

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

* casa con renta hasta febrero 2026 * Casa de estilo moderno con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta. Hall de Entrada, Cocina, Living Comedor integrados. Toilette. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y baño completo. Lavadero con muebles de guardado. Galería con amplia parrilla con bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado. Preinstalación de aire acondicionado. Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Actualmente tiene 110 casas donde ya hay familias viviendo y otras 30 en construcción. El club house está terminado y en funcionamiento. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Esta en fase final de obra. Ya se finalizó la nivelación, tendido de servicio eléctrico subterráneo, luminarias, pilares de luz y calles internas. Ya están iniciado el asfalto, que se prevé terminar a fin del 2020. Ya se puede construir. Actualmente hay 13 casas construidas con familias viviendo y aproximadamente 20 casas en construcción. Esta etapa cuenta con: Club House y pileta. Etapa iii. La etapa 3 esta en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Cómo llegar. - Desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. - En el kilometro 43, 5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itaú y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 179.000

$ 650.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Country Club Manuel Belgrano 100

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Casa en una planta sobre lote central de 630 m² Lista para habitar. Propiedad desarrollada en construcción tradicional, con 180 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos, implantada en un lote central del barrio. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso livingcomedor con salida directa a la galería. Toilette de recepción con doble ingreso. La cocina, muy funcional, cuenta con amplio espacio de guardado. Desde el pasillo, accedemos al lavadero y a una cuarta habitación de usos múltiples, también con salida a la galería. En el sector privado, la casa ofrece dos dormitorios en espejo con placares completos, un baño completo con bañadera y, al final del pasillo, la master suite, que incluye vestidor y baño compartimentado con ducha. En el exterior, se destaca una galería con parrilla y barra, un jardín totalmente parquizado, pileta, cerco vivo y zona de fogonero ideal para encuentros al aire libre. La propiedad cuenta con: * 2 aires acondicionados. * Aberturas de aluminio negras con dvh. * Bomba presurizadora. * Termotanque de alta recuperación. * Instalación de circuito de radiadores lista para conectar caldera. * Espacio para 4 autos. Una casa funcional, luminosa y completamente lista para mudarse. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 190.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta de 4 ambientes en Santa Isabel Etapa I Escobar. Lote de 750m² | 3 dormitorios | Jardín con parrilla y Piscina. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el Barrio Privado Santa Isabel Etapa I, en Escobar. Emplazada sobre un lote de 750m² con +20mts de frente, esta casa se destaca por su diseño funcional y ambientes amplios y luminosos. La cocina está integrada al comedor, muy bien equipada con muebles bajo y sobre mesada, con conexion directa a lavadero y entrada secundaria. El living junto al comedor es cómodo y de doble altura con grandes ventanas y se conecta con la galería exterior. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor, baño completo y una agradable vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Toda la propiedad posee aberturas dvh doble vidrio, pisos de porcelanato, conexiones para a/a. El sector exterior incluye una galería con parrilla, un amplio jardín parquizado y piscina, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada de autos tiene capacidad para dos vehículos, en espacio semicubierto. La casa esta equipada con aires acondicionados y estufa tipo salamandra, lo que garantiza confort durante todo el año. El Barrio Santa Isabel se compone de tres etapas. Esta propiedad se encuentra en la Etapa I, que cuenta con 212 lotes de aproximadamente 600 m². Entre sus amenities se destacan: Club House, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, plaza de juegos, dos lagunas, quincho con parrilla y un pequeño market interno. Durante el verano, el barrio ofrece colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 horas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 200.000

$ 460.000 Expensas

657 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta de 5 ambientes en Santa Isabel Etapa I Escobar. Lote de 656, 58 m² | 3 dormitorios | Jardín con parrilla | Losa radiante. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el Barrio Privado Santa Isabel Etapa I, en Escobar. Emplazada sobre un lote de 656, 58 m², esta casa se destaca por su diseño funcional y ambientes amplios y luminosos. La cocina está integrada al comedor, muy bien equipada con muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo una excelente capacidad de guardado. El living es cómodo y se conecta con la galería exterior. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor, baño completo y una agradable vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Además, la casa posee un toilette de recepción y aberturas dvh doble vidrio. El sector exterior incluye una galería con parrilla y un amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada de autos tiene capacidad para dos vehículos, uno de ellos en espacio semicubierto. La casa está calefaccionada por losa radiante y equipada con aires acondicionados en los tres dormitorios, lo que garantiza confort durante todo el año. El Barrio Santa Isabel se compone de tres etapas. Esta propiedad se encuentra en la Etapa I, que cuenta con 212 lotes de aproximadamente 600 m². Entre sus amenities se destacan: Club House, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, plaza de juegos, dos lagunas, quincho con parrilla y un pequeño market interno. Durante el verano, el barrio ofrece colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 horas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 235.000

$ 380.000 Expensas

939 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Pista 300

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. Entrega estimada: Mayo 2026 financiación directa. Casa unifamiliar desarrollada en dos plantas sobre un lote de 998, 82 m², con vista directa a la laguna. Superficie total a construir: 262, 29 m² Proyecto aprobado por la Municipalidad de Escobar. Excelente orientación y diseño moderno, pensado para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales. Distribución. Planta Baja: Amplio living comedor con ventanales al jardín y la laguna. Cocina integrada con isla central. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o posible dormitorio en planta baja. Galería semicubierta con parrilla. Espacio para pileta (28, 80 m² aprobada) Depósito + tender. Cochera descubierta. Planta Alta: Tres dormitorios, todos con excelente iluminación. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos baños completos (uno en suite, otro compartido) Terraza accesible con vista abierta. Pasillo distribuidor con ventilación natural. Exterior. Fondo libre con salida directa a la laguna. Posibilidad de muelle o deck (consultar reglamento del barrio) Estado de obra. Construcción iniciada – avance por etapas. Anticipo: 100. 000 usd y cuotas en dólares. Barrio El Ensueño. Acceso por Panamericana Ramal Escobar (altura Maschwitz) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 225.000

$ 470.000 Expensas

625 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Lucas Village 100

San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz

Ecantadora Casa en San Lucas Village Confort, Naturaleza y Estilo. Esta hermosa propiedad combina calidez, amplitud y una excelente calidad constructiva, dentro de uno de los barrios más buscados de Ingeniero Maschwitz: San Lucas Village. Ideal para disfrutar en familia, con espacios luminosos, funcionales y rodeados de verde. Al ingresar, un hall de recepción marca el tono elegante de la casa. Cuenta con cochera cubierta para un auto y espacio descubierto para dos más. En el interior, un livingcomedor con chimenea y salida directa a la galería invitan al relax y al disfrute de reuniones junto al fuego o al aire libre. La cocina, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ofrece comodidad y practicidad. Un toilette de recepción y un hall de distribución completan la planta baja con un cuarto o escritorio, junto con una escalera de diseño que conduce al primer piso. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, pensado como un verdadero refugio privado. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo, y además hay un espacio versátil ideal para escritorio, oficina. En el exterior, la casa enamora con su galería con parrilla, un jardín parquizado perfecto para disfrutar del sol y una piscina que aporta frescura y diversión todo el año. Cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando confort en cada estación. Este barrio cerrado ofrece un entorno seguro y familiar, con vigilancia 24 horas y alarmas perimetrales. Entre sus amenities se destacan el club house, plaza de juegos infantiles, guardería, gimnasio y cancha de fútbol. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a Panamericana y a la avenida principal de Maschwitz, rodeado de colegios, comercios y servicios. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 185.000

5%

$ 580.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Maschwitz Privado 100

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

[lebienesra-2483] Casa en venta apto credito Barrio Maschwitz Privado. Planta Baja. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor. A continuación ingresamos a la cocina con salida al jardin, con barra desayunadora, lugar de guardado. Baulera de gran tamaño. La habitación principal en suite, próxima al living, cuenta con vestidor. Desde la cocina accedemos al sector de dependencia de servicio, con baño completo. Despensa o cuarto de guardado. Lavadero independiente. 2da habitación con vista al frente, con placard, ventilador. 3ra habitación con vista al jardín. Con baño completo que compartimentado. Planta Alta. Se accede desde el living por escalera caracol. Playroom, oficina o quinto dormitorio con salida a balcón terraza con vista al frente de la casa, acceso a baulera y tanque de agua. Parque trasero en desnivel. Pileta de material redonda, cercada, con bomba. Jardín delantero, cochera cubierta para 1 auto y descubierta para 3 autos más. Calefacción por tiro balanceado, termotanque. Aires acondicionados. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado
Destacado

USD 180.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pista 300

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. Las casas de estilo minimalista están pensadas para construirse en lotes con perímetro libre, priorizando la conexión con el entorno y el disfrute del espacio exterior. La Casa Q200 se desarrolla en una sola planta, con un diseño que integra funcionalidad y estética contemporánea. La llegada desde la calle se da a través de un espacio intermedio semicubierto, acompañado por vegetación que genera una transición armónica entre el exterior y el interior. Al ingresar, un hall recibidor conecta con un espacio de oficina, ideal para el home office o estudio privado. Hacia el fondo se despliega el área más social, compuesta por cocina integrada, living-comedor y galeria, en contacto directo con el parque. Los dormitorios se ubican sobre un lateral de la casa, logrando un ámbito más íntimo y tranquilo, separado de la dinámica social. Este proyecto logra un equilibrio entre modernidad, practicidad y conexión con el verde, convirtiéndose en una propuesta ideal para quienes buscan un estilo de vida abierto, luminoso y funcional. Caracteristicas Barrio El Ensueño: Es un conjunto inmobiliario de 45 hectáreas, subdivididas en 413 lotes de uso privado, un Club House con 2 salones con equipamiento para actividades recreativa, espacio exterior con una cancha de futbol, plaza con juegos para los más chicos. Posee una laguna de uso exclusivo para los lotes que la rodea, servicios de Edenor y de Aysa, no hay cloacas, ni gas. El predio se ubica a aproximadamente 2. 500 metros del Ramal Escobar de la Autopista Panamericana, sobre la calle La Pista. Rodeado de polo gastronómico, centros de salud y educativos. Zona de otros barrios privados. Excelente acceso. Su ingreso es por una guardia principal con el control tanto de entrada y salida de exte. Fecha entrega aprox.: abril 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 190.000

$ 550.000 Expensas

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Esta hermosa y cómoda casa de una planta en el tranquilo Barrio Santa Isabel 2 es ideal para familias o quienes buscan un hogar espacioso y cómodo. Cuenta con dos amplios y luminosos dormitorios con ventanas que permiten una excelente ventilación y luz natural. Los dos baños son cómodos y modernos, equipados con todos los servicios para tu confort. La casa también cuenta con cuatro cocheras, perfectas para la comodidad de visitas o para quienes tienen varios vehículos. Un amplio jardín y una pileta ideal para disfrutar las tardes en familia o con amigos complementan la propiedad. Además, una parrilla completa te permitirá acompañar esos momentos especiales. Esta propiedad tradicional se encuentra en un lote de 1000m2. Se puede entregar amueblada, si así lo desea. Santa Isabel es un barrio tranquilo y familiar que ofrece una variedad de comodidades, incluyendo un club house, piscina, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, cancha con parrilla, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

762 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pista al 1200 Barrio El Ensueño

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Hermosa Casa de 166 m2 desarrollada en una planta sobre lote de 762 m2. Comodidades: Amplia entrada con hall, ingreso al living comedor (7. 80 x 4. 20) con cocina integrada (2 x 5) con lavadero independiente (2 x 3) con salida externa al jardín. Pasillo de distribución, con toilette, dos dormitorios al frente (3. 20 x 3) comparten baño completo, cuarto principal en suite ( 4 x 3) con puerta ventana con salida al jardín. Baño completo privado y amplio vestidor (2 x 2). Exterior galería cubierta (7. 80 x 3. 5) con parrilla y gran parque con pileta de 8 x 3. 50 mts. Entrada para dos vehículos y cochera cubierta para dos autos más. Todos los pisos y revestimientos en porcelanato, aberturas línea Módena. Aa frio calor instalados, en todos los ambientes, cocina, y estufas en los cuartos con gas envasado. Salamandra Tromen en el living. Ubicada en el barrio el Ensueño, de 413 lotes. Se caracteriza por la excelente ubicación dentro de la localidad de Maschwitz, muy rápido acceso desde Panamericana Ramal Escobar, Altura km 44, bajada a puertos (nordelta) Zona comercial y reconocido polo gastronómico. Con Club House, piscina, ¡¡cancha de futbol, laguna central y Seguridad Privada!! Bajas expensas. Barrio en pleno crecimiento, con gran proyección. Ya posee Aysa y Edenor. Bajas expensas, valor aproximado $ 350. 000 con Aysa, Rentas y Municipalidad incluidos. imperdible! *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Destacado
Ver mapa