61 Casas con parrilla y living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 205.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Privado Santa Isabel, Etapa 2 Lote 602
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta casa 4 ambientes en ingeniero maschwitzcasa de 4 ambientes en 2 plantas sobre amplio lote en Barrio privado Santa Isabel. Desarrollada en 2 plantas tiene: Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Toilette. Cocina con muebles completos. 1 dormitorio en suite. Amplia galería con parrilla. Lavadero. Sala guarda útiles. Amplio jardín. Piscina. Cochera para varios autos. Jardín al frente. Planta alta. Acceso por escalera. Hall de distribución. 2 cómodos dormitorios con balcón al frente y contrafrente. Patio/terraza. Baño completo. Espacios de guardado. La propiedad posee calefacción por loza radiante sectorizada en planta baja. Aire acondicionado en planta alta. Doble vidrio en todas sus aberturas. Piscina con filtro. El barrio tiene 2 sum con parrillas. Piscina. 2 plazas para juegos infantiles. Parque para actividades deportivas. Seguridad 24 hrs. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado
Publicado hace 13 días


Destacado
Publicado hace 20 días

USD 238.000
$ 490.000 Expensas
601 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta Casa 4 Amb en Barrio Maschwitz Privado Escobar
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Venta | Casa en Barrio Maschwitz PrivadoLote de 600 m² | 200 m² Construidos | 4 AmbientesHermosa y cálida casa desarrollada en una amplia planta, sobre Lote de 600 m², ubicada en el barrio Maschwitz Privado, excelente orientación Oeste. Remodelada en el 2020. Distribución: Living con Hogar a leñaCocina con IslaComedorLavadero3 Habitaciones: - La principal en Suite- 2 Habitaciones adicionales que comparten un baño completoAire Acondicionado en todos los Ambientes Grupo electrógeno y ablandador de aguaExterior: Galería con parrilla, bacha y Aire AcondicionadoPiscinaJardín parquizado con gramma y riego automáticoGaraje cubierto para 2 autos con portón automáticoAmenities del Barrio: Cancha de fútbolCancha de Tenissummartillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 600.000
1350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno en La Celina, Ingeniero Maschwitz
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Excelente propiedad sobre lote central en esquina en el barrio La Celina. Superficie cubierta de 300 m2 sobre un lote de 1350 m2. Amplio living comedor, con hogar y salida al jardín, cocina con muy buen amoblamiento, comedor diario, dependencia de servicio, toilette, garaje cubierto para dos autos, portón automático Planta alta, master suite con jacuzzi y vestidor, dos dormitorios con baño completo, se puede acceder a planta alta por ascensor. Exterior: galería semi cubierta con parrilla de acero inoxidable y horno, sauna seco, pileta revestida, jardín 100% parquizado. Aberturas de pvc, molduras de yeso y escalera de Petiribi. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 20 días


Publicado hace 7 días

USD 450.000
$ 750.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Casa a la Venta con Renta en Santa Isabel 3 dormitorios, Escobar 100
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Casa a estrenar en Barrio Privado Santa Isabel, Ing. Maschwitz, con espectacular vista a la laguna. Con renta. La propiedad cuenta con amplio living comedor, cocina, lavadero, baño completo y una habitación en planta baja. En planta alta se encuentran tres dormitorios con vestidor: dos comparten baño y la suite principal posee vestidor, baño privado y balcón con vista abierta a la laguna. En el exterior se destaca la pileta con borde infinito, quincho con parrilla y baño propio, ideal para disfrutar con familia y amigos. Toda la casa, incluido el quincho, cuenta con calefacción por losa radiante. Construida con materiales de primera calidad. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, confort y vistas únicas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días


Publicado desde ayer

USD 185.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz al 1500
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Casa en Venta en Santa Isabel etapa 2Casa de estilo moderno con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta. Hall de Entrada, Cocina, Living Comedor integrados. Toilette. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y baño completo. Lavadero con muebles de guardado. Galería con amplia parrilla con bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado. Preinstalación de aire acondicionado.

Publicado desde ayer

$ 1.500.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz al 1500
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Casa en Venta en Santa Isabel etapa 2Casa de estilo moderno con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta. Hall de Entrada, Cocina, Living Comedor integrados. Toilette. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y baño completo. Lavadero con muebles de guardado. Galería con amplia parrilla con bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado. Preinstalación de aire acondicionado.

Publicado desde ayer







































