53 Casas baratas con balcón y 4 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 245.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
MASCHWITZ PRIVADO 100
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Venta de Casa 3 dormitorios en Maschwitz Privado, Escobar. Casa en venta apto crédito desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral. Orientación Noreste. pb: Hall de entrada. Living comedor con salida a la galería. Cocina separada amplia con salida al garage lateral. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Pa: Hall de distribución. Balcón. 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite (baño a terminar). Baño completo compartimentado. Galería con parrilla. Lavadero. Jardín con pileta. Calefacción por tiro balanceado. mpxintel(lhp-lhp-2728)


USD 260.000
$ 350.000 Expensas
733 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha al 1300
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Muy buena casa desarrollada en una planta en lote en esquina, con un frente de 40 metros la casa fue hecha por sus dueños, losa radiante a gas, gas natural cocina comedor diario con vista al frente muy luminoso, lavadero que se comunica con el garaje y salida de servicio a, mano derecha living comedor muy amplio con techo en doble altura que balconea a una galería, con vista a un amplio parque, a mano derecha 2 cuartos que comparten baño completo que las ventanas dan al frente, y un cuarto completo con baño y vestidor con vista al parque, una casa hecha con con muy buenos materiales.


USD 265.000
395 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
BARILOCHE 1625. Entre Juana Azurduy y Las Retamas
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en green hills, ruta 26, ing maschwitz, escobar. Muy linda casa totalmente reciclada en la zona central del barrio residencial acacias blancas. Tres dormitorio, principal en suite con vestidor. Gran living + segundo living. Playroom Y comedor. Espectacular cocina c/comedor diario. Amplia galería, quincho abierto Y cerrado con parrilla Y una pileta de natación de 10 X 5 con solárium de travertilit. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1318)


USD 310.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
La Pista 1500
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Barrio Santa Isabel etapa icasa desarrollada en dos plantas con vista a la laguna. pb: Amplio y luminoso living comedor, cocina integrada, lavadero independientebaño completo, cuarto de guardado-despensa. P. A: Hall de distribución balconeando al living, suite principal con vestidor masdos dormitorios que comparten un baño. Importante pileta climatizada in out. Parrilla, pileta climatizada, deck, garaje semi cubierto. Calefacción por losa radiante. No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Destacado

USD 360.000
$ 7.300.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
BARRIO LA CELINA 0
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Excelente casa en venta en Barrio Cerrado La Celina. Casa desarrollada en 2 plantas con lindisimo jardin arbolado. Pb: Ingreso por Hall de entrada, Living comedor con chimenea con salida a galeria. Cocina aparte con isla. Toilette. Lavadero aparte. Cuarto de servicio con baño completo. Pa: Habitacion principal en suite con baño completo con hidromasaje, vestidor y salida a balcón. Dos habitaciones que comparten 1 baño completo con antebaño. Hall de distribucion que puede utilizarse para escritorio. Espectacular jardin parquizado super arbolado con pileta de 9 x 5 m con bomba de filtro nuevo. Galeria con parrilla que da al jardin. Calefaccion por piso radiante ( caldera italiana a gas) . Doble vidrio en todas las aberturas. Gas Natural, cloacas, agua de red. Expensas Junio 26 $ 730. 000. cmcpsi7281 sm


USD 450.000
$ 750.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Casa a la Venta con Renta en Santa Isabel 3 dormitorios, Escobar 100
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Casa a estrenar en Barrio Privado Santa Isabel, Ing. Maschwitz, con espectacular vista a la laguna. Con renta. La propiedad cuenta con amplio living comedor, cocina, lavadero, baño completo y una habitación en planta baja. En planta alta se encuentran tres dormitorios con vestidor: dos comparten baño y la suite principal posee vestidor, baño privado y balcón con vista abierta a la laguna. En el exterior se destaca la pileta con borde infinito, quincho con parrilla y baño propio, ideal para disfrutar con familia y amigos. Toda la casa, incluido el quincho, cuenta con calefacción por losa radiante. Construida con materiales de primera calidad. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, confort y vistas únicas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013


































