322 Casas con 4 ambientes en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 135.000
333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
ACONCAGUA
Santos Tesei, Hurlingham
Excelente inmueble en villa club, en muy buen estado, A una cuadra de granaderos Y cerca de la estacion.

USD 140.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
ESQUEL 2124
William Morris, Hurlingham
Chalet de calidad constructiva sobre un lote de 10 X 40 Mts. Cuenta con porch, hall, living, comedor diario muy luminoso con hogar a leño gas, cocina y ante cocina. 3 dormitorios, ( 2 con placard y uno con aire acondicionado frio/calor). Baño completo. Patio con parrilla y lavadero. En el exterior encontramos amplio jardín parquizado al frente y entrada pasante de autos mas una cochera cubierta funcional tipo galería o quincho. Ademas presenta un altillo de 75 mts. Muy buen estado general, digna de ver, consulte.


USD 105.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
La Trilla 5005
Las Cabañas, Hurlingham
Chalet en venta ubicado en el barrio "El Ñandú", zona Las Cabañas, ciudad de Hurlingham. La propiedad posee living comedor, cocina comedor totalmente equipada, comedor diario, un baño completo, tres habitaciones amplias, lavadero, patio y parque con parrilla. Ademas la propiedad cuenta con garage y cochera cubierta para tres autos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Somos carlucci propiedades: La propiedad que buscás con la atención que merecés. Martillero Edgardo J. Carlucci - Matrícula 1899 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón. (*) Las imágenes y descripciones son a título informativo y no revisten carácter contractual. -


USD 135.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Don Cristobal 3500
Villa Tesei, Hurlingham
Excelente casa de 5 Ambientes Con local. pb: monoambiente y Local con sus respectivos baños. Jardin de invierno con parrilla incorporada con acceso a un amplio fondo parquizado a través de puertas francesas; entrada para varios autos. En pa: living comedor con cocina incorporada en concepto abierto; 3 dormitorios, un baño completo. U$S 150. 000. Información adicional: Luminosidad: Muy luminoso


USD 85.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
GIBRALTAR 2730
William Morris, Hurlingham
Casa 4 ambientes remodelada que cuenta con patio al frente con cochera doble, quincho con parrilla, baño Y lavadero, acceso A una amplia cocina comedor, living comedor, hall de distribución hacia un dormitorio principal Y un baño completo. Acceso por el patio A la planta alta que cuenta con dos habitaciones Y patio terraza. Muy luminosa Y cómoda. Escucha ofertas. Consulte.


USD 80.000
50 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Bustamante 2200
Hurlingham, Hurlingham
Dúplex de cuatro ambientes, ubicado en el barrio cerrado denominado "Barrio Cartero Bruno Ramírez". Distribución de la propiedad. ingreso por living comedor de aproximadamente 20 metros cuadrados, avanzando luego por una cocina completa con lavadero integrado. El inmueble cuenta con un patio privado c/ parrilla, ideal para eventos y reuniones en familia. Cuenta en planta alta con tres (3) dormitorios (dos c/ placard), de cómodas medidas en sus ambientes con amplias ventanas que permiten buena iluminación y ventilación, y un baño completo de buenas dimensiones. Cercanías de líneas de colectivo, centro comerciales y de abastecimiento. Contactanos para realizar una visita a tu futuro Hogar!




































