• Horizontes al Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas con dormitorio en suite y 4 ambientes en Horizontes al Sur, Presidente Perón

Ordenar

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP 16

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa A estrenar en venta en el barrio horizontes al sur canning. precio u$s 220. 000. posibilidad de presentar propuestas de contado! Anticipo de Ver datos usd + 12 cuotas en usd! Preciosa casa de 4 ambientes, con detalles de calidad en excelente ubicación. Cuenta con galería semicubierta con parrilla y hermoso parque con piscina! Propiedad muy funcional de 196 metros cubiertos, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 600 metros cuadrados. Descripción de la propiedad: En planta baja. Living comedor con pisos en porcelanato. Cocina integrada equipada. Muebles alacenas bajo mesada y artefactos. Isla con desayunador. Toilette. Lavadero independiente. Espaciosa galería, fire place y parrilla. Piscina de 8x4 con playa húmeda y solarium. Amplio jardín parquizado con riego por aspersión. Cochera semicubierta para 2 autos. En planta alta. 3 dormitorios. Uno de ellos en Suite con vestidor, terraza privada y baño con hidromasaje y ducha escocesa. 2 habitaciones, ambas con frentes de placard. Segundo baño completo. Escalera revestida en madera con barandas de protección con hermoso diseño. Especificaciones y detalles de terminación: Calidad constructiva y detalles de terminación de calidad. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Piso flotante en la suite. Calefacción por losa radiante por agua. Caldera dual. Preinstalaciones para Aires Frío/Calor en todos los ambientes. Preinstalación para Calefacción de piscina. Cerramientos de aluminio con dvh. Iluminación interior y exterior. En exterior, Revestimiento tipo revear y detalles en madera natural. Acerca del barrio. Horizontes al Sur se encuentra ubicado sobre la Ruta 16 y el camino Presidente Nestor Kirchner, en el corredor verde Canning-Presidente Perón. Próximo a muchos otros barrios consolidados y en desarrollo, inmerso en una zona de gran crecimiento y valorización. El barrio fué diseñado con 753 lotes a partir de los 600 m2, posee 2 lagunas centrales y bosques que destacan su diseño paisajístico. Entre sus amenities cuenta con 8 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol y una de fútbol 11. Club house con sum. Restaurante y cafetería. Posee gas natural

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horizontes al Sur Fondo a la Laguna

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Venta Horizontes al Sur Casa de 5 Ambientes Soñada propiedad con fondo al lago!! Propiedad construida integramente en Planta Baja con posibilidad de seguir construyendo en planta alta. La casa consta de un hermoso living comedor con cocina integrada con vista panoramica al Lago. Tres Dormitorios, Dos baños, Placares en todos los ambientes. Amplia Galeria con toldos, Baño exterior para la pileta. Aires Acondicionados Frio/Calor en todos los ambientes, Piso radiante por caldera a gas, mas otra eléctrica. Doble Vidrio Aislado Laminado en toda la propiedad con marcos de pvc Simil aluminio. Muelle y Hermosa Pileta con playa húmeda iluminada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 244.900

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

HORIZONTES AL SUR

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Mira esta propiedad Y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los dias. Guardias fines de semana Y feriados. Hermosa vivienda de 4 ambientes en el centro del barrio cerrado Y totalmente consolidado horizontes al sur. Ambiente de muy buenas dimensiones en el que se integran la cocina con isla Y desayunador, el comedor Y el living. Gran quincho cerrado con toilette propio, parrilla terminada con cerramientos Y bajos, mas isla con anafe Y bajos. Lavadero independiente. Habitación en suite con vestidor, mas dos habitaciones. Baño completo. Toilette de recepción. Total: tres habitaciones Y cuatro baños. Construida con excelentes materiales. Galería guarda auto. Jardín Y piscina con solarium. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. Horizontes al sur es un club de campo consolidado sobre la ruta 16 A pocos metros de la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis, canchas de padle Y playon multideportivo. El barrio cuenta con dos lagunas que se utilizan para deportes acuaticos Y pesca deportiva Y un muelle, siendo una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua Y sectores libres en la zona. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula Nº 5218 cpi. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 239.900

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

horizontes al sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Muy linda propiedad en una planta con fondo a la laguna en el barrio Horizotes al Sur situado en el corazón del corredor verde Canning - San Vicente. Mirá esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los días. Guardias fines de semana y feriados. Construcción preparada para ampliar en planta alta. Muy buenos detalles y materiales de construcción. Cochera semicubierta para dos autos, amplio living comedor y cocina. Suite con vestidor mas dos dormitorios. Galeria semi cubierta con parrilla, importante fondo libre con pileta y costa de laguna. Caldera y aire acondicionado en todos los ambientes. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. Horizontes al sur es un club de campo consolidado sobre la ruta 16 A pocos metros de la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis, canchas de padle Y playon multideportivo. El barrio cuenta con dos lagunas que se utilizan para deportes acuaticos Y pesca deportiva Y un muelle, siendo una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua Y sectores libres en la zona. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula cpi Nº 5218. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 218.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

horizontes al sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa A estrenar en una planta en el corazon del club de campo horizontes al sur, corredor verde canning - san vicente. Mira esta propiedad Y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los dias. Guardias fines de semana Y feriados. Living comedor, completa Y muy bien lograda cocina con isla, lavadero independiente. Toilette de recepcion. Galeria con parrilla con isla Y mesada, piscina Y baño externo. Jardin. En la parte privada se encuentra una suite con baño completo Y comodo vestidor, dos habitaciones con placard Y un baño completo. Cochera cubierta. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. Horizontes al sur es un club de campo consolidado sobre la ruta 16 A pocos metros de la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis, canchas de padle Y playon multideportivo. El barrio cuenta con dos lagunas que se utilizan para deportes acuaticos Y pesca deportiva Y un muelle, siendo una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua Y sectores libres en la zona. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula cpi Nº 5218. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 179.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP16, Guernica, Provincia de Buenos Aires

Horizontes al Sur, Presidente Perón

La propiedad es a estrenar y se desarrolla en 1 planta, de 135M2 construidos sobre lote interno de 650 m² planta unica: Hall de recepción. Cocina integrada con desayunador. Living comedor. Dos Baños Completo. Dos habitaciones con Placard. Una habitación en suite con baño y vestidor. Galería Semicubierta. Parrilla con barra y bacha. Lavadero. Piscina hormigón con bordes atérmicos de 6x3. Parque. acepta financiacion. Sobre el Barrio: Club de Campo Horizontes al Sur está ubicado en el cruce de la ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, partido Presidente Perón. El barrio cuenta con dos importantes lagunas, Club House, espacios deportivos y recreativos. Todos los fines de semana, los torneos de fútbol llenan de vida el barrio -hay categorías de Máster, Senior, Junior e Infantil de la adcc y recreativos; así como el voley recreativo, la práctica de tenis -infantil y adulto- y las actividades de relajación para todos los que quieran sumarse (yoga, funcional, localizada y zumba). El paisajismo es otro de los puntos fuertes del barrio: una de sus características principales y más pintorescas es el añejo bosque de eucaliptos, el perímetro de Casuarina y los Álamos Piramidales. Además, en los espacios comunes -como las plazas, áreas de juego del sum y el entorno de las canchas de fútbol y tenis- se encuentran las especies Robinia Pseudoacacia, Tipas, Sofora, Fresnos, Aguaribay, Acacia Constantinopla, Aromo francés, Robles, Lagerstroemias, Ciprés Calvo y Ginkgo. Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 220.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa en venta Horizontes Al Sur 4 ambientes. Casa a estrenar con excelentes detalles de terminación. Construida bajo el sistema Termoplak de paneles sip autoportantes. Dicho sistema da una mayor aislación térmica, sonora y sin los problemas de otros sistemas similares de paneleria al ser totalmente distinto su anclaje y terminaciones. Conformada por Living/comedor, Cocina con Isla, amplia mesada y bajo mesada de melanina con cierre fácil, grandes ventanales todos con dvh, despensa, calefacción por Tiro balanceado, Pisos de cerámica en todos los ambientes. Además cuenta con loza radiante sectorizada por ambientes. Aires acondicionado central, Baño completo con ducha, 3 habitaciones, la principal en suite con vestido y baño completo, en el exterior se encuentra una amplia galería cerrada con vidrio, parrilla, piscina cercada, fondo libre con grama bahiana y riego por aspersión. Detalles: Sector exterior con calefacción. Estabilizador por cada fase sectorizado. Selector de fases. Sistema de seguridad con 8 cámaras. Internet. Iluminación y detalles de terminación completos. Es una casa para habitar en el momento, funcional, de buenas terminaciones, no hecha por inversores para su posterior venta. Barrio cerrado horizontes al sur. Horizontes al Sur está ubicado sobre la Ruta 16, a solo 1500 metros del Km. 12 de la Ruta 58, denominada nuevo corredor verde Canning - San Vicente. Se encuentra a unos 35? De la Capital, saliendo en forma directa por la Autopista 25 de Mayo, Autopista Richieri, Ruta 205 y finalmente Ruta 58 hacia San Vicente. Desarrollado en 3 etapas sobre 110 hectáreas, totaliza más de 750 lotes con superficies desde los 600 m2. Entre los servicios podemos encontrar: calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con planta de tratamiento, cerco perimetral. Seguridad las 24 hs. La actividad deportiva del club de campo se concentrará en El Club, concepto innovador para la zona, y que apunta a ofrecer una muy buena infraestructura de deportes y servicios. El mismo contará con: Cancha de fútbol reglamentaria, 4 canchas de papi-fútbol. 8 canchas de tenis y el Club House con vestuarios. Poseerá también área comercial y de servicios en la zona de entrada y dos amplias lagunas, las cuales serán tratadas desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 16 15500

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Precio oportunidad. Venta urgente por viaje al exterior. Ubicada en Club de Campo Horizontes al Sur, esta casa en venta es una oportunidad única que no querrá dejar pasar. Propiedad en calidad de estreno, construida en una planta, con una excelente orientación norte. Su diseño moderno ofrece un amplio espacio de cocina comedor integrado con un luminoso living, todo con vista al parque, creando un ambiente ideal para disfrutar momentos en familia. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, una habitación principal en suite y con vestidor, mientras que las dos habitaciones adicionales están equipadas con placard completo, brindando comodidad y funcionalidad. La casa también dispone de un baño principal completo y un toilette de uso diario, así como un lavadero con mesada y bacha. Para los amantes del aire libre, posee galería techada con parrilla, barra y bacha, es perfecta para disfrutar de asados y reuniones. La piscina de hormigón añade un toque de lujo y diversión al espacio exterior, complementado por un garage cubierto que asegura la protección de su vehículo. Con instalaciones de gas natural y aberturas dvh, esta propiedad combina confort y eficiencia energética. El entorno del barrio privado ofrece una serie de comodidades que incluyen áreas verdes, juegos infantiles, canchas polideportivas, un club house y seguridad, creando un ambiente seguro y amigable para toda la familia. Con una superficie total de 155 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar moderno y acogedor en una ubicación privilegiada. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un lugar perfecto para todos los miembros de la familia. Horizontes al Sur es de los pocos barrios que posee fibra óptica subterránea funcional y Gas Natural. Acerca del Barrio horizontes al sur. Ubicado en Corredor Verde Canning - San Vicente, sobre Ruta 16, a 1500 metros de la rotonda con Ruta 58 y de la nueva subida a la autopista. Presidente Perón, que brinda excelentes accesos y conectividad de solo 25 minutos con caba y 45 minutos con Obelisco. El Barrio se encuentra consolidado y se ubica estratégicamente, cercano a ciudades vecinas, Centros Comerciales, Bancos, Gimnasios, Bares, Cines, Escuelas, Hipermercados, Clínicas y Laboratorios. Posee un total de 753 lotes, con superficies desde 600m2 hasta 1000m2, y se encuentra construido en más de un 70%. Se trata de un emprendimiento rodeado de campos y naturaleza, posee dos montes centenarios de árboles nativos, dos lagunas centrales y una en el ingreso al Barrio, donde pueden practicarse todo tipo de Deportes Náuticos a vela y Pesca Deportiva. Las Áreas Comunes del barrio están compuestas por un Club House con sum, restaurante y despensa, baños y vestuarios, canchas de Paddle panorámicas iluminadas, canchas tenis iluminadas, cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de Fútbol 7, cancha de Futbol 5, y vóley recreativo. El barrio cuenta con playón multideporte y se encuentra en marcha la conversión a polvo de ladrillo de las de canchas de tenis actuales, construcción de gimnasio y de una segunda cancha de Fútbol 11. En el barrio se desarrollan las siguientes actividades deportivas: Fútbol infantil (niños y niñas), Paddle, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Tenis para todos los niveles con clases incluidas en expensas, Funcional, Zumba, Yoga, Gimnasia artística infantil. El Barrio cuenta con todos los servicios subterráneos funcionales (Agua, cloacas, electricidad y gas) y Seguridad las 24 Horas del Día. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos

USD 240.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 16 500

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Favio Negrette. casa de 4 ambientes en venta en club de campo horizontes al sur. Una increíble casa se despliega en el corazón de Horizontes al Sur, un refugio de tranquilidad y diseño moderno que fusiona el confort contemporáneo con la naturaleza envolvente. Esta propiedad de 200 m² construidos sobre un generoso terreno de 650 m² invita a experimentar un estilo de vida donde cada rincón cuenta una historia de bienestar y conexión. La vivienda, concebida con una distribución inteligente, ofrece 4 ambientes que respiran amplitud y luminosidad. Tres dormitorios estratégicamente ubicados, incluyendo un dormitorio principal en suite con vestidor, garantizan privacidad y confort. La cocina y el living, con techos de doble altura, crean un espacio diáfano que dialoga con el exterior, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón. Diseñada pensando en el disfrute integral, la casa cuenta con amenities que transforman la cotidianeidad en una experiencia extraordinaria. Pileta de natación, áreas verdes, canchas de tenis y fútbol, completan un ecosistema de bienestar que va más allá de lo convencional. La losa radiante y el aire acondicionado aseguran una temperatura perfecta en cada estación. El Club de Campo Horizontes al Sur, ubicado estratégicamente en el cruce de la Ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, se consolida como un destino de primer nivel en el corredor Canning - San Vicente. Un territorio donde el desarrollo urbano se funde con propuestas recreativas y deportivas para todas las edades. Servicios como agua, electricidad, internet y desagüe cloacal completan una infraestructura de primer nivel. La orientación oeste y su disposición interna garantizan privacidad y luminosidad natural. Característica especial: permite mascotas, convirtiendo este espacio en un verdadero hogar para toda la familia. Una inversión inteligente en un entorno privilegiado, donde cada detalle ha sido pensado para quienes buscan más que una casa: un estilo de vida. **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por adhesión a fideicomiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Te presentamos esta muy comoda casa a estrenar en el consolidado club de campo Horizontes al Sur, corredor verde Canning - San Vicente. La propiedad esta desarrollada en planta baja sobre un lote bien ubicado con orientación norte, aprovechando al máximo la luz natural y las vistas creando ambientes cálidos y amplios. En el ingreso nos recibe un hall que nos conduce al area social, amplia, luminosa y calida, con buena distribucion: living, comedor y cocina integrados en un único espacio abierto, donde el jardin de fondo se percibe desde cada rincon. El sector privado ofrece una habitacion en suite con vestidor, dos amplios dormitorios con placares completos y excelente iluminación, y un baño completo. El interior se completa con un toilette de recepción y un lavadero independiente. El exterior está pensado para disfrutar con la familia y amigos: galería cubierta con parrilla, barra y bacha y un jardín con piscina de hormigón de buenas dimensiones. Por ultimo dispone de cochera cubierta. En cuanto al equipamiento, la propiedad dispone de gas natural y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Agua potable. Gas natural. Fibra optica subterranea. Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

681 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 16 Horizontes al Sur Lote 681

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Casa estrenar en horizontes al sur · diseño moderno · piscina · financiación se termina en 20 diasexclusiva propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 681 m², ubicada en el prestigioso Barrio Privado Horizontes al Sur, uno de los emprendimientos con mayor crecimiento y valorización de Canning. Con una arquitectura contemporánea y líneas modernas, esta residencia fue diseñada para combinar confort, amplitud y funcionalidad en cada ambiente, ofreciendo espacios luminosos y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con 122, 65 m² cubiertos y 50, 05 m² semicubiertos, distribuidos de manera inteligente para disfrutar plenamente tanto del interior como del exterior. Distribución y características: • Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería• Cocina integrada con barra desayunadora• Lavadero independiente• Toilette de recepción• 3 dormitorios• Master suite con vestidor y baño privado• 2 baños completos• Galería semicubierta con parrilla y mesada• Piscina• Entrada vehicular semicubiertaDetalles destacados: • Diseño moderno y funcional• Excelente orientación y luminosidad• Ambientes amplios y cómodos• Ideal para vivienda permanente o inversiónAmenities y servicios del barrio: • Seguridad privada• Club House• Canchas de tenis• Canchas de pádel• Cancha de fútbol• Entorno natural consolidadoUbicado estratégicamente en el corredor de Canning, con rápidos accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. condiciones comerciales: • Venta directa por dueño• Financiación propia• Anticipo del 50%• Saldo en cuotas sin interésUna propiedad moderna, elegante y lista para disfrutar en uno de los barrios más buscados de la zona. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 198.900

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Moderna y luminosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio Horizontes al Sur, corredor verde Canning - San Vicente, sobre un lote de 688 m² con 190 m² cubiertos. La propiedad cuenta con un porche de ingreso en piedra que conduce a un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia. Posee cocina completa y bien amueblada con desayunador y lavadero independiente con puerta de servicio brindando mayor comodidad y funcionalidad. El área privada ofrece: 1 Master Suite con antebaño con vanitory y baño completo y cómodo vestidor. 2 dormitorios con placard empotrado e interior de placard. 1 antebaño con vanitory y baño completo para las habitaciones secundarias. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, además de toilette exterior. El jardín cuenta con pileta de 7 x 3, 5 m con 1, 60 m de profundidad y playa húmeda y bomba sumergible. Detalles de calidad: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Losa radiante a gas con caldera. Agua caliente por calefón. Preinstalación de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Estacionamiento: Cochera cubierta para 1 vehículo. Espacio descubierto para 2 autos. Servicios: Gas natural aprobado. Electricidad. Agua potable. Expensas: $350. 000. Orientación: Noreste. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno tranquilo y seguro. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 16 15500

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Propiedad en Valor de Oportunidad en Barrio Horizontes al Sur. Ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. La propiedad cuenta con tres cómodas habitaciones, destacando una de ellas con baño en suite y vestidor. El ambiente principal se integra en un luminoso living comedor con cocina, con vista al parque, creando un espacio acogedor y funcional para compartir momentos inolvidables. En el exterior la propiedad cuenta con parque libre, con una galería que incluye parrilla y un toilette exterior, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La piscina es un atractivo adicional que invita al relax y al esparcimiento en los días soleados. Equipado con aire acondicionado y sin problemas de humedad o filtraciones, este hogar combina confort y calidad. La orientación norte garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, y la cochera descubierta proporciona comodidad en el acceso. Este barrio privado ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, internet, luz, desagüe cloacal, y seguridad, así como espacios recreativos como club house, cancha de paddle y juegos infantiles. La propiedad permite mascotas y es ideal para aquellos que buscan un entorno seguro y agradable. Con solo cuatro años de antigüedad, esta casa es una opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno en una ubicación privilegiada. Acerca del Barrio horizontes al sur: Es uno de los pocos barrios que cuenta con internet Fibra óptica subterránea y Gas Natural. Ubicado en Corredor Verde Canning - San Vicente, sobre Ruta 16, a 1500 metros de la rotonda con Ruta 58 y de la nueva subida a la autopista. Presidente Perón, que brinda excelentes accesos y conectividad de solo 25 minutos con caba y 45 minutos con Obelisco. El Barrio se encuentra consolidado y se ubica estratégicamente, cercano a ciudades vecinas, Centros Comerciales, Bancos, Cines, Escuelas, Hipermercados, Clínicas y Laboratorios. Posee un total de 753 lotes, con superficies desde 600m2 hasta 1000m2, y se encuentra construido en más de un 70%. Se trata de un emprendimiento rodeado de campos y naturaleza, posee dos montes centenarios de árboles nativos, dos lagunas centrales y una en el ingreso al Barrio, donde pueden practicarse todo tipo de Deportes Náuticos a vela y Pesca Deportiva. Las Áreas Comunes del barrio están compuestas por un Club House con sum, restaurante y despensa, baños y vestuarios, canchas de Paddle panorámicas iluminadas, canchas tenis iluminadas, cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de Fútbol 7, cancha de Futbol 5, y vóley recreativo. Se encuentra en marcha la construcción de un playón multideporte de cemento alisado con iluminación artificial y conversión a polvo de ladrillo de las de canchas de tenis actuales, construcción de gimnasio y de una segunda cancha de Fútbol 11. En el barrio se desarrollan las siguientes actividades deportivas: Fútbol infantil (niños y niñas), Paddle, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Tenis para todos los niveles con clases incluidas en expensas, Funcional, Zumba, Yoga, Gimnasia artística infantil. El Barrio cuenta con todos los servicios subterráneos funcionales (Fibra óptica internet, Agua, cloacas, electricidad y gas) y Seguridad las 24 Horas del Día. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos.

USD 178.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Horizontes al Sur Casa

Horizontes al Sur, Presidente Perón

La propiedad cuenta con. 3 dormitorios (uno en máster suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidadCocina integrada de diseño moderno2 baños completosBaños de categoría: Uno de ellos con jacuzziAmbos con ducha escocesaLavadero independienteGalería exteriorParrillaExterior y confort: Piscina climatizada con paneles solaresHidromasajeGran parque con excelente orientaciónLote en esquina (mayor privacidad y amplitud) Ubicación a solo 50 metros de la lagunaSobre el barrio: Dos lagunas navegables (sin motor) con muelles de acceso libreClub HouseDespensa completaCanchas de pádel, fútbol, tenis y polideportivaSeguridad privada? Ubicación: Excelente ubicación interna dentro del barrioRápido acceso y cercanía a espacios comunesEstado impecable (casi a estrenar) Muy buena orientación (luminosidad todo el día) Detalles de confort y categoría en bañosIdeal vivienda permanente o casa de fin de semanaEntorno natural, tranquilo y seguroExcelente oportunidad de mercado. Propiedad con una relación precio-calidad destacada dentro del barrio. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa