3 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Haras del Sur, La Plata
Ordenar

USD 164.900
$ 500.000 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Haras del Sur I
Haras del Sur, La Plata
Casa de cuatro ambientes en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 230.000
$ 700.000 Expensas
1230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Haras del Sur I - Lote al 108
Haras del Sur, La Plata
Casa tipo cabaña, la misma consta de living amplio con hogar, comedor, cocina semi integrada con isla, oficina o dormitorio en planta alta, 3 dormitorios en planta baja, 1 en suite, galería, parque amplio con piscina, parrilla, asador, horno de barro y un galpón en el fondo de la misma. Lote 25 x 50"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 370.000
$ 600.000 Expensas
4000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
ruta 2 km 69
Haras del Sur, La Plata
Casa ubicada en barrio Haras del sur 1. Ruta 2 km 69. Cuenta con amplio terreno de 4000 m2 arbolado. Con sistema de riego automático y pileta. La propiedad dispone de 250 m2 y un quincho/salon/garage de 250 m2. Detalles de categoría y excelente calidad de construcción. Ubicada en un lugar estratégico del barrio. Propiedad destacada. Se escuchan ofertas. Contactar al Ver datos.


USD 2.000
$ 560.000 Expensas
1250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Km. 69, Ruta Provincial 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Haras del Sur, La Plata
Casa estilo colonial sobre un lote de 1250m2, en el exterior contiene piscina con deck, parrilla y cochera semidescubierta. En planta baja posee 3 dormitorios, baño, toilette, amplio living comedor con hogar a leña y cocina. En la planta alta posee una habitación principal en suite con vestidor. Cuenta con servicio de internet, aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Alquiler disponible Febrero y marzo 2025.







































