• Haras del Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas con cocina y mas de 1 ambiente en Haras del Sur, La Plata

Ordenar

$ 1.500

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 69

Haras del Sur, La Plata

Alquiler de Excelente casa Ubicada en el tranquilo Barrio de Haras del Sur I, Ruta 2 Km 69 en La Plata, esta excepcional casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Con una superficie total de 250 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, la propiedad cuenta con cinco amplios ambientes que incluyen cuatro dormitorios y tres baños, ofreciendo un espacio ideal para familias o profesionales. Alquiler de casa amoblada. La disposición de la casa incluye una cocina moderna, un living comedor acogedor y un balcón que invita a disfrutar del aire fresco. Además, la propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para quienes deseen combinar su hogar con una oficina. La antigüedad de la casa es de 15 años, lo que garantiza una estructura sólida y bien mantenida. Entre sus características destacadas se encuentran dos cocheras cubiertas, así como una variedad de comodidades que aseguran una calidad de vida superior: cámaras de seguridad, aire acondicionado, calefacción, y un hermoso jardín con áreas verdes. Los residentes también podrán disfrutar de instalaciones recreativas, como canchas de tenis, fútbol y básquetbol, además de un gimnasio y una piscina. Con un costo de ar$700. 000 en expensas, el acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24/7 está garantizado, brindando tranquilidad y comodidad en un entorno familiar y seguro. Alquiler de Casa Amoblada. Contrato por 24 meses. Alquiler u$d 1500 el Primer Año. Segundo año u$d 2000. Ajustes a negociar. Honorarios y Gastos: u$d 2100. Garantías: 2 Personas con recibos de Sueldo y 1 Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Deposito: U$D2000. -

USD 175.000

$ 330.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

RP2

Haras del Sur, La Plata

Nuevo ingreso- Oportunidad real de inversión. duplex en construccion de 4 ambientes barrio las casuarinas haras del sur iii en venta. Exclusivo complejo de Houses (dúplex tipo viviendas) estratégicamente ubicado en el Barrio Las Casuarinas de Haras del Sur iii rodeados de naturaleza, se destacan por sus excelentes vistas al Golf y su orientación privilegiada logrando ambientes luminosos. Ofrece todas las comodidades de una casa y la practicidad de un departamento. Una combinación de lo mejor de ambos. Todo ello, dentro de un entorno magnífico, rodeado de verde y seguridad. Son Houses: - al frente. - Con ingreso independiente. - Dos Cocheras. - y Jardín propio con opción de piscina. - A su vez, dos dormitorios + playroom (o 3er. Dormitorio a dividir) - y una Galería con Parrilla ideal para reuniones. - Expensas bonificadas durante el periodo de construccion (se empiezan a abonar con la entrega de la unidad) Serán aprox. El 50/60% del valor de una expensa de una casa ($330. 000 aprox abril 2026). Precio financiado u$s 205. 000 (anticipo u$s 102. 500 y el saldo en 12 cuotas) Precio contado u$s 175. 000. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 250.000

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Haras del Sur 1 al al 100

Haras del Sur, La Plata

Excelente casa ubicada en Haras del Sur lEn la ruta 2 kmVer datosm2 de lote, en un cool de sac, una esquina, con una curva de esquina sobre el lote178m2 mas 46ms de galeria y 46m2 de balcon terrazaEmbajadora para 6 autos en forma de upileta de 11 x 5 mts y 3mts de profundidad3 dormitorios, uno en suite con vestidor, con hidromasaje para 3 personas y ducha escocesa3 dormitorios en el primer pisoEn pb un bano de servicio, cocina comedor integrada de 46m2 y living amplio. Tiene la pb 90mtsA 200 metros del clubhouseCuenta con caballeriza, caballos propios, cacha de golf, volley, pileta climatizada, gym, minigolf, 2 restaurantes, 2 lagunasCuenta con todos los servicios, gas, cloaca, gas, electricidadunico de los countries con todos los servicios incluidos¡Y ademas de todo, es el unico que tiene escritura¡no dudes en consultar, imperdible oportunidadimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

$ 950.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

Alquiler 950. 000 mensual. Minimo alquiler 12 meses. Garantia 5. 000usd. Ajuste trimestral ipc. Gastos de Arba, apr, luz, gas, mantenimiento de pileta y jardin. a cargo del inquilino. La Casa. - La casa cuenta con una living comedor amplio con salida al parque que orienta hacia Oeste, donde se puede disfrutar la entrada de luz solar casi la gran mayoría del día. Posee un gran hogar a leña lo que brinda una calefacción confortable. La cocina se encuentra separada y tiene un gran disposición funcional por lo que cuenta de dos grandes mesadas para mayor comodidad. Cuenta con espacio para una mesa y posee una barra desayunador móvil. El lavadero se encuentra en la parte trasera y separada de la cocina y tiene comodidad para dos lavarropas. Tiene cochera cubierta para dos autos y funciona como quincho para grandes eventos. Posee un cuarto de maquinas para el guardado de herramientas o cosas varias. Uno de los 3 dormitorios en planta baja cuenta con grandes dimensiones y un gran ventanal orientado hacia el oeste y posee placard. La segunda habitación posee placard empotrado y su iluminación como la del dormitorio principal orienta al oeste (Jardin). El tercer dormitorio o Escritorio es amplio. Al igual que todos los ambientes del departamento tiene gran iluminación natural y calefacción en todas las piezas por radiadores. En cuanto a los Baños tiene un baño completo con bañera. En la parte alta se puede apreciar un hall de distribución donde lleva a dos dormitorios de grandes dimensiones (6x6). El dormitorio principal cuenta con vestidor boutique y esta preparado para un futuro baño en suite. El segundo dormitorio en planta alta tiene la misma medida (5x6) y tiene placard. También el segundo nivel cuenta con un baño completo con hidromasaje. La casa cuenta con calefacción central individual por caldera Nueva, lo que hace una casa muy acogedor. En cuanto al parque, cuenta con un deck con pérgola de 60mts2 a orillas de la piscina. La piscina tiene una medida de 4x11 mts y cuenta con protección metálica galvanizada, lo que evita que no se oxide. El parque cuenta con 6 arboles de gran parte y varias plantas y arboles creciendo. La dimensión del parque es de 25mts. X 40mts. Estado Exterior e interior. A la casa la falta pintura exterior, interior por uso y algunas baldosas flojas en la parte de la pileta. Y Mantenimiento del Deck.

Ver mapa