99 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en Haedo, Morón
Ordenar

USD 130.000
198 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Alegría 283
Haedo, Morón
Esta propiedad se encuentra en una zona residencial ubicada a muy pocas cuadras del centro de Haedo. Al ingresar tenemos un amplio y luminoso Living con Hogar, Comedor tambien con Hogar, Cocina completa y con salida al Jardín, 2 dormitorios, Baño Completo, Toillette, Lavadero, Jardín con Parrilla y Cochera cubierta.

USD 160.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
PUAN 600. Entre Vuelta De Obligado y Los Andes
Haedo, Morón
Venta de Casa 3 ambientes en Haedo, Morón. Casa sobre lote de 8. 66 x 16. Se ingresa por living comedor, dos dormitorios. baño completo con bañera, cocina comedor totalmente equipada, salida a amplio patio. y cochera pasante cubierta. xintel(knk-knk-5597)


USD 129.990
229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
CHACABUCO 100. Entre Ayacucho y Obispo Raspanti
Haedo, Morón
Venta de Casa 4 ambientes en Haedo, Morón. ¡Chalet en venta en Haedo, 4 ambientes con entrada de auto! Esta casa combina amplitud, comodidad y una excelente distribución. Cuenta con doble ingreso, ya sea por el luminoso living-comedor o directamente por la cocina-comedor. La cocina, amplia y funcional, con mucho espacio de guardado, está equipada con muebles de alto y bajo mesada y una moderna isla central. El chalet dispone de tres dormitorios con placares empotrados de época, dos baños completos, y un patio que se conecta con un quincho con parrilla. Además, cuenta con lavadero cubierto y un cuarto guarda útiles. La terraza aporta un espacio adicional con mucho potencial. Para mayor seguridad y privacidad, la propiedad está rodeada por un cerco perimetral. Ubicación privilegiada, a metros de la Plaza 8, con rápido acceso a Av. Rivadavia y la estación de Haedo. ¡gran oportundiad! Se escuchan ofertas. xintel(knk-knk-4785)













