• Haedo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con apto profesional y iluminacion y 4 ambientes en Haedo, Morón

Ordenar
Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Punchauca 0

Haedo, Morón

Venta Chalet Residencial 4 Ambientes - Barrio Guemes Haedo ResidencialPlayroom Quincho 3 Baños Piscina 2. CocherasEste chalet es "Apto crédito" y una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Ven a descubrir tu futuro hogar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte el máximo confort. Tomo/Menor/Valor (50% del valor) Chalet Excelente 5 AmbientesConsta: - Jardin al Frente- Porch Semi Cubierto- Hall de ingreso- Living Comedor- piso ceramica- Comedor Diario- revestido piso de ceramica- Cocina- amplia, equipada, mesada de mármol, muebles bajo mesada, alacenas, vinoteca, art. Horno, Anafe, Purificador, - Palier- privado- Baño- compartimentado, vanitory, espejo, bañera con mampara- 1* Dormitorio Suite- piso de madera, vestidor- Baño Suite- equipado, vanitory, espejo, bañera, mampara - 2* Dormitorio- piso de madera, vestidor- 3* Dormitorio- piso de madera, placard- Sala de Plancha - Lavadero- Playroom- amplio difícil de redactar (ver foto) - Patio piso cerámica- Jardín lateral con plantas- Piscina en torno parque- Terraza adaptada tipo pergolas con platas- Quincho de paja- Solarium- Garage pasante 2 autosUbicación y ZonaEstación Haedo y Ramos Mejia 10 cuadras, Av. Rivadavia 100 mts-Centro Comercial- Transportes- Colegios- Bancos, Centro de Salud, GastronomíaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 180.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Congreso e/ Paris y Las Flores

Haedo, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Congreso entre Paris y Las Flores (Haedo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alberto Vignes y Juan B. Justo

Haedo, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alberto Vignes y Juan B. Justo (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo con portón eléctrica. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Obispo Rampanti al 300

Haedo, Morón

Venta Casa 4 Ambientes con Local y Cochera, HaedoDescubre esta excepcional propiedad de 4 ambientes con un local y cochera, ubicada en una de las zonas más demandadas de Haedo Sur. Construida sobre un terreno de 153 m2 y con una superficie cubierta de 200 m2, esta casa ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Consta: • Casa 4 Amb. Con local y cochera• Living Comedor: piso cerámica entrada principal• Comedor principal: piso de cerámica• 1* Baño: compartimentado• 2* Baño: completo vanitory Bañera• Cocina: equipada mesada de granito, anafe eléctrico, purificador piso cerámica• Comedor Diario: piso cerámica Split F/C• Lavadero: cubierto termo tanque• Patio amplio• Parrilla• Cisterna de aguaPlanta Alta: (escalera interior) • Hall de Estar alfombrado• 1* Dormitorio: alfombrado vestidor ventanal con salida al Balcón Terraza• 2* Dormitorio idem placar con interior split salida al Balcón Terraza• 3* Dormitorio alfombrado placar con interior• Balcón Terraza al frente• 3* Baño: completo vanitory BañeraCochera con frente de rejasLocal: al frente con Baño privadoTerreno 153 Mts Edificada 200 MtsZona y Ubicación: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Av. Rivadavia 200 Mts. Estación Haedo 5 cuadras, 200 Mts. Plaza San MartinAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 190.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José María Moreno 1073, Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Haedo, Morón

Impecable casa en Haedo, a metros de las avenidas principales. Ubicada en una zona residencial muy buscada, a tan solo 200 metros de Av. Emilio Castro, 300 metros de Av. Don Bosco y a pocas cuadras del centro neurálgico de Haedo, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y ubicación. La vivienda se desarrolla en dos niveles bien diferenciados: Planta baja, pensada para el uso diario, con ambientes funcionales y confortables. Planta alta, como sector íntimo y privado de descanso. La fachada, de líneas modernas y sin retiro municipal, aporta un estilo minimalista y sobrio. Al ingresar, un pasillo interior organiza el acceso a los diferentes espacios de la planta baja: amplio living-comedor, cocina con comedor diario y uno de los dos baños completos de la vivienda (equipado con bañera). La cocina, de estilo contemporáneo, se destaca por su amplitud, funcionalidad y equipamiento: muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, además de una cocina industrial que potencia su uso. Desde el living comedor, una escalera de hierro con peldaños de madera conduce a la planta alta, donde se encuentran tres dormitorios de buenas dimensiones y un ambiente adicional, ideal como escritorio o extensión del dormitorio contiguo. El baño principal, en este nivel, está completamente equipado, con ducha y un generoso hidromasaje. En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de material, amplio lavadero y cochera con portón levadizo automático. Detalles adicionales: Calefacción por dos calefactores a gas en planta baja. Aberturas de aluminio y puertas de madera. Pisos y revestimientos de excelente calidad. Estado general de la propiedad: muy bueno. Ubicación: J. M. Moreno 1073, Haedo Sur, Partido de Morón. "" Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 110.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 600

Haedo, Morón

Chalet en planta baja con terraza, parrilla, cochera y sótano en Haedo. Ubicado en Caseros al 600, a pocos minutos de la estación de Haedo, Metrobus, comercios, colegios y distintos medios de transporte. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 186, 42 m² y cuenta con 115 m² cubiertos aproximadamente. Dispone de amplio living comedor, cocina comedor independiente luminosa, dos dormitorios, escritorio o posible tercer dormitorio, baño completo y toilette. En el exterior cuenta con patio, lavadero, cochera y terraza con parrilla. Uno de sus diferenciales es el sótano, un espacio poco habitual y con múltiples posibilidades de uso: puede funcionar como lugar de guardado, cava personal, bodega, atelier, sala de música, taller o espacio creativo, según el proyecto de quien la habite. La casa conserva detalles originales de época, ambientes amplios y una distribución cómoda en una sola planta. Una opción ideal para quienes buscan ubicación, superficie, identidad y potencial para actualizar a gusto. algunas imágenes han sido editadas O intervenidas digitalmente con fines ilustrativos Y de mejora visual. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: cmcpsi 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Defensa al 1600

Haedo, Morón

¡Tu Nueva Casa Te Espera! Ubicación: Excelente propiedad de 5 ambientes en muy buen estado, situada sobre un lote de 8. 66 x 25 metros, con una superficie cubierta de 160 m². ¡Descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! Características de la Propiedad: Planta Baja: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con dimensiones de 4 x 8 metros. Cocina: Amplia y funcional, de 4. 79 x 3. 48 metros. Dormitorio Principal: Con baño en suite de 1. 30 x 2. 90 metros, y medidas de 3 x 3. 30 metros. Segundo Dormitorio: De 3. 11 x 3. 41 metros. Tercer Dormitorio: De 2. 50 x 2. 50 metros. Baño Adicional: Completo, con dimensiones de 1. 97 x 2. 47 metros. Garage: Espacioso, de 3. 50 x 6 metros. Dos Patios: Patio Grande: De 8. 49 x 3 metros. Patio Pequeño: De 1. 35 x 3. 73 metros. Planta Alta: Altillo: Versátil y amplio, con medidas de 12 x 3. 50 metros. Toilette: Práctico, de 1 x 1 metro. Lavadero: Funcional, con dimensiones de 5 x 2 metros. Terraza: Amplia, de 4. 22 x 11 metros, equipada con parrilla para tus reuniones al aire libre. Características Adicionales: En excelente estado, lista para mudarse. Espacios amplios y bien distribuidos. Ideal para disfrutar en familia y para quienes buscan confort y funcionalidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctenos hoy para más información y para agendar tu visita. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 187.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concejal Magdalena 700

Haedo, Morón

Venta casa 4 amb haedo sur - lote 10x17. 96 - Parque y Cochera. Se trata de una casa 4 ambientes ubicada sobre la calle Concejal Magdalena 700 en Haedo Sur; muy buena zona de Haedo siendo un barrio tranquilo y de casas bajas. Construida en dos plantas sobre un lote de 10 x 17. 96 a tan solo 700 mts de Avenida Rivadavia y a 800mts del centro de Haedo. La casa cuenta con calefaccion por radiadores. Metros Cubiertos aprox: 128m2. Metros Semicubiertos: 2, 4m2. Metros Descubiertos: Parque 90m2 + Terraza 54m2. planta baja: - Cochera cubierta para dos autos (2, 30 x 8, 60) - Living comedor integrado (4, 40 x 7, 90) - Cocina Comedor completa con muebles bajo y alto mesada con lavadero (2, 90 x 6, 30) - Baño Completo (1, 5 x 2) - Habitación Principal con Placard (3 x 3, 60) - Parque libre con quincho techado con parrilla ( 9 x10) planta alta: - Estar / Escritorio (3, 60 x 4, 5) - Baño Completo (1, 80 x 2, 30) - 2 habitaciones con placard (3 x 3, 60) - Balcon (0, 60 x 2) - Terraza (54m2) La propiedad cuenta con ingreso principal con reja a la calle y portón para ingreso vehicular a cochera cubierta para 2 autos. Una vez que ingresamos al hogar nos encontramos con un living comedor integrado el cual también funciona como distribuidor ya que une todas las partes de la planta baja. Mediante una arcada se accede a la cocina comedor con muebles alto y bajo mesada y sector de lavadero con bacha con ventanas que dan al parque y puerta de salida. También tenemos un baño completo y seguimos hacia la habitación principal con placard y ventana al frente. Puerta de acceso a la cochera. En planta alta a la salida de la escalera tenemos un sector para utilizar como estar o escritorio que conecta con las dos habitaciones con placard y balcón al frente, y baño completo. Cuenta con ventana balcon y puerta para acceso a la terraza que da al contrafrente. Posee fondo libre parquizado con sector de parrilla y techo (sin cerramientos) cercano A: - Centro Comercial de Haedo. - Múltiples establecimientos educativos (Padre Osimato, Eucarístico, Brown, Centro Cultural de Haedo, Escuela primaria numero 18, Jardín de infantes Pasito a Pasito) - Clubes ( Ateneo Sagrada Familia, Brisas de Haedo, Haedo Sur, Bernardino Rivadavia, Discóbolo) - Hospitales (Hospital de Haedo, Hospital Italiano de San Justo) - Estación del Tren Sarmiento estación Haedo Líneas de Colectivo 242 - 136 - 153 - 163 - 238. Linea Tren Sarmiento - Estación Haedo. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 84.900

161 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Moreno al 1200

Haedo, Morón

Venta ph 3 ambientes + 2 Unidades tipo pH – Esquina Ceibo / José María Moreno | Ramos Mejía / Haedo | A refaccionarEsquina Ceibo – Haedo / Ramos MejíaJosé María Moreno Ver datos m² totales | 145 m² cubiertosPropiedad a refaccionar – antiguo local (carnicería) + unidades funcionalesTodo el conjunto conforma un mismo lote con múltiples unidadesPropiedad con gran potencial de desarrollo, compuesta por distintas unidades dentro de un mismo lote. Ideal para inversión, renta múltiple o reconversión total. En su origen, la unidad con ingreso por calle Ceibo funcionaba como local comercial (carnicería), actualmente a refaccionar en su totalidad. ¿Cómo está compuesto el inmueble? Unidad 1 – Ingreso por Ceibo (esquina) - Antigua carnicería / local comercial- Unidad tipo monoambiente- Baño propio- Estado general: a refaccionar íntegramente- Gran potencial para local, estudio o vivienda tipo loft- Superficie: 26 m² totales y cubiertosUnidad 2 – Monoambiente- Espacio tipo monoambiente independiente- Conexión prevista para cocina- Baño con ducha- Buen potencial de reciclaje y renta- Superficie: 37 m² totales y cubiertosph principal – Ingreso por José María Moreno 1296- ph de 3 ambientes- Living comedor amplio- Dormitorio al frente con orientación suroeste- Segundo dormitorio con vista hacia el patio- Muy buena ventilación y luminosidadSuperficie: 98 m² totales | 82 m² cubiertosÁrea de cocina y servicios: - Cocina totalmente a refaccionar- Conexión directa hacia espacio con salida al garage- Posibilidad de reconfiguración integral del sector socialCaracterísticas generales: - Todo el conjunto se encuentra dentro de un mismo lote- Orientaciones: norte, noroeste y suroeste según ambientes- Estructura con múltiples unidades independientes- Ideal para proyecto de renta, desarrollo o vivienda multifamiliar- Propiedad a reciclar completamenteUna oportunidad única para quienes buscan un inmueble con distintas unidades en un mismo terreno, con alto potencial de revalorización mediante refacción integral o desarrollo inmobiliario. Coordiná tu visita y evaluá el verdadero potencial de esta propiedad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Alvear al 200

Haedo, Morón

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en Haedo, en una excelente ubicación residencial, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia y tres cuadras de la Plaza de Haedo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con entrada principal independiente y portón de acceso al garage. Al ingresar se accede a un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con escalera que conduce a la planta alta. Hacia el lateral izquierdo de la vivienda se desarrolla un estar distribuidor, que conecta con un dormitorio en planta baja y continúa hacia la cocina. Luego se encuentran el lavadero independiente y un baño completo. Desde el lavadero se accede al patio del fondo con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Desde este espacio también se ingresa a un garage de grandes dimensiones, con capacidad para dos autos y excelente potencial para utilizarse como quincho o espacio multiuso. Los ambientes cuentan con ventilación tanto al frente como hacia el patio, lo que brinda buena luminosidad y circulación de aire. En planta alta se ubican dos dormitorios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente con vista al patio, entre ambos se encuentra un baño completo. La planta alta fue edificada a nuevo, mientras que la planta baja se encuentra remodelada, quedando algunos detalles de terminación pendientes, lo que brinda la oportunidad de finalizar la propiedad según el gusto del comprador. Propiedad con muy buen potencial por sus espacios, distribución y excelente ubicación. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Plaza de Haedo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 239.900

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lavallol al 700

Haedo, Morón

Pasa con nosotros a conocer esta Casa de 5 ambientes con un increíble parque que te va a encantar! Ideal para quienes buscan amplitud y un espacio al aire libre para disfrutar a pleno. Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. La casa se encuentra distribuida en dos plantas y está conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Porsche de entrada. - Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio y muy luminoso- Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo (alacena, bajomesada y artefacto de cocina a gas), comedor diario y vista al parque. - Salda de estar de muy buenas dimensiones con salida al parque. - 2 dormitorios amplios. - Baño completo con vanitory y bañera e hidromasaje. - Espectacular parque con parrilla y lavadero. - Cochera para 2 autos. En la Planta Alta: - Hall de distribución. - Dormitorio principal muy luminoso integrado con vestidor. - 4to dormitorio de buenas dimensiones con placard. - Baño completo con vanitory y bañera. Características generales: - Ambientes muy cómodos, luminosos y bien distribuidos. - Muy buena ubicación a solo 200 mts de Av. Rivadavia y a menos de 5 min en auto de la estación de tren y el centro de Haedo. - Fácil acceso a comercios, supermercados y parada de colectivos. - apto para crédito hipotecario. - *Acepta permuta propiedad de menor valor* Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 230.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

19 DE NOVIEMBRE 145

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambiientes, haedo proxima A estacion Y A una cuadra de av. Rivadavia. Ubicacion estrategica. Dispocion al frente, en planta baja encontramos la entrada principal, living comedor con area de chimenea Y granes ventanales al frente Y contrafrente que comunican al jardin. Toilette, garage para un auto Y espacio de guardado. Cocina con comedor diario totalmente equipada con muebles de excelente calidad. Desde la cocina se accede al lavadero Y jardin. El amplio Y frondoso jardin posee galeria Y parrilla. En planta alta encontramos cuatro habitaciones, dos con disposicion al contrafrente con amplios placares Y baño de apoyo. Dos habitaciones al freente una en con baño en suite Y salida A amplio balcon. Placares completos. - todas las aberturas son doble vidrio (dvh) - persianas automatizadas. - calefaccion central. - ambientes muy amplios, luminosos Y funcionales. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 210.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esmeralda 700

Haedo, Morón

Casa Familiar de 5 Ambientes - Diseño, Luz y Espacio para Disfrutar en Familia. Descubrí esta hermosa casa pensada para vivir bien todos los días. Espacios amplios, mucha luz natural y terminaciones funcionales que combinan confort y practicidad. Interiores pensados para vos: - 4 dormitorios amplios con placares, ideales para familias grandes. - 3 baños completos distribuidos estratégicamente. - Living comedor luminoso con grandes ventanales, perfecto para compartir momentos. - Cocina equipada con muebles a medida, mesada de trabajo, bajo mesada y alacena. - Lavadero independiente para mayor orden y funcionalidad. Exteriores para disfrutar todo el año: - Quincho con parrilla listo para asados y reuniones con amigos. - Cochera cubierta para 2 autos con acceso cómodo. - Jardín al frente y al fondo, espacios verdes para que los chicos jueguen y vos te relajes. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la estación de tren y a solo 200 m de Av. Rivadavia. Zona residencial tranquila, rodeada de colegios de nivel, transporte público y centro comercial. Todo cerca, sin perder la tranquilidad. Oportunidad real: Propiedad en excelente estado, lista para mudarte. Apto crédito hipotecario para que cumplas el sueño de tu casa propia sin complicaciones. Esta casa no es solo metros cuadrados. Es el lugar donde van a pasar los mejores momentos en familia. ¡ Coordina tu visita y descubrí el potencial de tu próximo hogar en Haedo¡ Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-30)

Super destacado

USD 2.600

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Defensa al 1100

Haedo, Morón

Alquiler de excelente propiedad en haedocasa premium 6 ambientes, 3 cocheras, parque, piletanos ingreso en alquiler esta excelente casa de 6 ambientes con detalles de categoria, ubicada en el corazon de Haedo Norte, a tan solo cuatro cuadras de la estacion de tren, a cinco cuadras del corredor lineal del Metrobus, con acceso rapido y directo a la Autopista Acceso Oeste. La misma se distribuye en tres plantas con una muy buena organizacion de espacios y super funcional. En planta baja cuenta con una cochera cubierta para dos autos con porton automatizado y otra descubierta para un solo auto tambien con porton automatizado, ingresando por el acceso principal nos encontramos con un amplio escritorio o estudio, un super living con hogar y una vista unica hacia el jardin, esta planta cuenta con un comodo toillete de recepcion, cocina de generosas dimensiones muy luminosa y equipada tambien con una hermosa vista al exterior, contamos con un espacioso quincho con parrilla, artefacto de cocina, bacha mesada y bajo mesada, saliendo del mismo y a continuacion un baño completo, un cuarto de herramientas, amplio patio, fondo parquizado y una hermosa piscina todo perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta superior nos encontamos con tres dormitorios al frente, todos con placard e interior de placard, todos con A/A frio/calor, dos de los dormitorios cuentan con balcon, un cuarto dormitorio (el principal) en suite con baño con hidromasaje, un amplio vestidor, excelente luminosidad y vista al parque. Esta planta cuenta con un lavadero independiente con lugar de guardado y salida a un balcon con vista al fondo. Ya en el tercer piso tenemos un cuarto de guardado adicional, terraza con extraordinaria vista abierta. Esta propiedad cuenta con calefaccion por loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza confort durante todo el año. En cuanto a la seguridad la misma tiene cerco electrico, alarma y camaras de seguridad. No dudes en visitarla, si te interasa contactanos y la visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa