• Guernica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 45.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle al 100

Guernica, Presidente Perón

Ubicada en el tranquilo barrio residencial de Guernica, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, esta encantadora casa de una planta se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado. Con una superficie total de 500 m2 y una edificación aproximada de 75 m2, esta propiedad ofrece un equilibrio ideal entre espacio y funcionalidad. La casa cuenta con dos dormitorios bien iluminados y un baño completo, todo en un estado impecable, considerando su antigüedad de solo 5 años. La distribución de los espacios es práctica, con un amplio living y una cocina comedor que se integran de manera armoniosa, ideales para reuniones familiares o momentos de relax. El amplio terreno, que incluye una medida frontal de 10 metros y una profundidad de 50 metros, ofrece posibilidades para futuras ampliaciones o la instalación de un jardín. Además, la propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos, un beneficio destacado para quienes poseen vehículos. Esta casa en Guernica representa una magnífica oportunidad para quienes buscan establecerse en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno apacible sin alejarse demasiado de la ciudad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 290.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ricardo Rojas al 200

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta 6 ambientes pileta final de canningpermuta por depto en corredor norte capitalofrece financiacióndescripción General: Este impresionante inmueble se encuentra ubicado en un terreno de 2000 m² en la prestigiosa zona de Chacras de San Vicente. La propiedad es ideal tanto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda, como para desarrollar emprendimientos gracias a su amplia superficie y características excepcionales. Distribución InteriorPlanta Baja: - Living - Comedor: Un espacio acogedor y elegante para el entretenimiento y la relajación de 80m2. - Cocina Independiente: Amplia y funcional, equipada con un comedor diario para mayor comodidad. - Dormitorio Principal: Con baño en suite y placard, proporcionando privacidad y confort. - Escritorio: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Planta Alta: - Dormitorios Adicionales ubicado en la plata alta de la casa, espaciosos y bien iluminados perfectos para una gran familia o para recibir invitados. - Baño Completo: Moderno y equipado. Exterior: - Espacio Verde: Un extenso jardín que invita al relax y al disfrute de la naturaleza. - Piscina: De 3. 5 x 7. 5 metros, ideal para refrescarse en los días calurosos. Equipamiento: - Aire Acondicionado Frío-Calor: En todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. - Estufas: Instaladas en todos los ambientes para calidez en los meses fríos. - Cámaras de seguridad exterioropcional venta de la mitad del 25 x 80 Metros: Esta vasta área libre cuenta con un pozo de agua, lo que la hace ideal para diversos tipos de proyectos, desde agrícolas hasta recreativos o residenciales. ubicacion estrategica: - A 7 de barrio pride- 5 minutos de la estacion servicio Y mostaza- autopista recién inaugurada- A 5 minutos de saint thomasesta quinta no solo ofrece un hogar excepcional, sino también una oportunidad única para desarrollar proyectos en un entorno privilegiado. si tienes que vender para comprar no dudes en consultarme te podemos ayudar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Country el paraiso - excelente propiedad con vista al campo de golfpb: hall de recepción - living (con hogar a leños de excelente tiraje y aire split, amplios ventanales con vista al golf) - comedor (también con vista al golf) - toilette - galería (semicubierta) - cocina - un dormitorio con baño completo - quincho (con entrada independiente, cubierto) - piscina (de 8x4, con playa húmeda de 2x4 y bajada hasta los 1, 80 de profundidad) - gran parque librepa: dos dormitorios (el principal con baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo - estar/play (que puede funcionar como un 4to dormitorio) Estado: excelente. Muy lindos detalles constructivos. Calefacción central. Aires split frío calor en todos los ambientes principales. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con colega. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 219.000

$ 190.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Italia al 1100

Parque Las Naciones, Guernica

Casa de categoría en Parque Las Naciones – Entorno verde y tranquilidadHermosa casa finalizada en 2013, ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad constructiva, ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones – Guernica, a pocas cuadras del acceso principal. La propiedad se desarrolla en tres plantas, sobre un lote de 1. 200 m², con 270 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y privacidad. Planta baja: -Oficina o espacio ideal para home office-Lavadero independiente-Quincho con cocina y baño completo-Galería con vista al parque-Pileta-Amplio fondo libre, ideal para chicos y mascotasPrimer piso: -Cocina-Living comedor en L, integrado y muy luminoso-Baño completo-DormitorioSegundo piso: -Dormitorio principal con vestidor-Dos dormitorios con placard-Baño completo compartimentado con hidromasajeLa propiedad cuenta con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una distribución funcional, en un entorno verde, seguro y de absoluta tranquilidad, ideal para vivienda permanente. Barrio cerrado – entorno familiarIdeal para familiasbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

$ 1.200.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ricardo Rojas 400

Guernica, Presidente Perón

Importante Chacra en Alquiler – San Vicente | Barrio El MinistroUbicada en una de las zonas más buscadas de San Vicente, esta exclusiva chacra combina amplitud, privacidad y un entorno natural único, ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de los principales accesos. Desarrollada sobre un espectacular lote de más de 4. 000 m², la propiedad se destaca por su parque completamente arbolado, cuidadosamente mantenido y diseñado para brindar un ambiente de descanso y contacto con la naturaleza durante todo el año. La vivienda principal cuenta con cómodos ambientes, distribuidos en 4 ambientes y 2 baños completos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales para toda la familia. Se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo mobiliario y vajilla, lista para habitar desde el primer día. En el exterior, la propiedad ofrece un importante sector recreativo compuesto por un quincho de aproximadamente 90 m², equipado para reuniones familiares y sociales, con baño propio y amplias dimensiones que permiten disfrutar de encuentros durante cualquier época del año. Complementa este espacio una atractiva piscina, rodeada por un amplio parque verde que aporta privacidad y una inmejorable vista natural. Su ubicación es uno de sus principales atributos: situada en el Barrio El Ministro, se encuentra a tan solo 10 cuadras de la Autopista Presidente Perón y del importante corredor conformado por la Ruta Provincial 58 y Ruta Provincial 16, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos del corredor sur y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud de espacios, seguridad y un entorno natural privilegiado, ya sea como residencia permanente o para disfrutar de un estilo de vida más relajado. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita personalizada. Una oportunidad única en San Vicente.

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

1563 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

"El Paraiso Country Hipico y Golf"Esplendida propiedad, acogedora y funcional en un entorno arbolado y seguro. Desarrollada en 2 plantas sobre 2 lotes con salida a 2 calles, rodeada de verde, ofrece ambientes amplios, bien distribuidos y una distinguida calidad constructiva. Ingresamos por la entrada principal y nos recibe una cómoda sala de estar con hogar y ventanales que brindan luminosidad a cada rincón del ambiente. Toilette de recepción, una habitación ideal para home office, recibir huéspedes, crear un espacio de juegos para niños o un rincón de lectura para momentos de relax. La cocina con comedor diario y doble circulación, cuenta con mobiliario a medida, con amplio espacio de guardado, acabados de calidad y despensa; lavadero separado con salida directa a la galería, cuarto y baño de servicio. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño compartimentado con sector de ducha y bañera con hidromasaje y salida al balcón aterrazado orientado al Norte ideal para disfrutar del sol en todo momento del día. Dos dormitorios con placards, ambos cuentan también con salida a balcón al frente, segundo baño familiar completo y compartimentado. En el exterior, la casa se luce con una galería cubierta con parrilla y horno perfecta para reuniones familiares o con amigos. El jardín es amplio y parquizado e integra una piscina de singular diseño. Además dispone de un amplio gazebo muy practico para reposeras, artículos de jardín o temporada. Su equipamiento incluye calefacción central por piso radiante con caldera individual, equipos de aire acondicionado, aberturas de aluminio y riego por aspersión. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, control de acceso, doble cerco perimetral, área de deportes, juegos para niños, club house y extenso bosque.

USD 110.000

858 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Arturo Jauretche 2200

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Elias Herrera casa en venta 3 ambientes + departamento con localdescubre tu refugio de tranquilidad en el corazón de Guernica, un espacio donde el confort y la naturaleza se fusionan en un abrazo arquitectónico. Construida en 2009 con materiales de primera calidad, la casa ofrece un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Sus 130 m² cubiertos y 128 m² semicubiertos crean un ambiente luminoso y versátil, perfecto para quienes buscan un hogar que respire amplitud y funcionalidad. casa principal: -Garage cubierto para dos autos-Patio delantero-Galeria semi cubierta-Lavadero techado con piletainterior: -2 Dormitorios, uno al frente otro al patio-Baño completo con bañera, ceramicos-Cocina con muebles bajo mesada, alacena / spar en excelente estado!! -Living amplio con hogar a gas, con mesa integradafondo: -Amplio parque con verdes-Quincho semi cubierto con parrilla, cocina y baño con ducha-Pileta de natacion de cementoSu estado general es muy bueno, esta lista para habitar, no hay que hacerle ningun arreglo, por lo que garantiza una inversión inteligente. Contiguo a la misma tenemos un local en planta baja, con un departamento de 2 ambientesdepartamento: -Acceso por escalera-Cocina comedor integrada-Dormitorio super amplio, posibilidad de subdividir en 2-Balcon corrido-67m²local comercial: - Vidrieria con persiana 5 m frente- Local 9, 85m x 5, 75m- Baño 2, 20m x 1, 95msup. Total: 61, 80M2Ubicación: - A 10 min de la estación de trenes liena Roca- Cercania con linea de colectivo (370, 504) - Cercania con colegios, guardias, plazas, centro comercial. / acepta permuta por propiedad en costa atlantica / contactame ya para tu visita!!

Ver mapa