• Guernica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Casas con living y mas de 4 ambientes en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Tu casa soñada en el Country El Paraíso – Guernica! En un entorno exclusivo, sobre dos lotes que en conjunto suman 2. 000 m² y con 400 m² cubiertos, se encuentra esta espectacular propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva. Planta BajaAmplio living con grandes ventanales, cocina con barra desayunadora integrada al comedor, toilette de recepción y un quincho con lavadero y baño. Además, cuenta con galería cubierta con espacio para dos autos y una piscina ideal para disfrutar en familia. Planta AltaTres dormitorios, un baño completo y la master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, y salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Detalles destacadosPisos de porcelanato italiano. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Gran luminosidad natural en toda la casa. El Country El ParaísoUbicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Una propiedad lista para mudarse, con estilo, categoría y un entorno inigualable. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

$ 1.200.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ricardo Rojas 400

Guernica, Presidente Perón

Importante Chacra en Alquiler – San Vicente | Barrio El MinistroUbicada en una de las zonas más buscadas de San Vicente, esta exclusiva chacra combina amplitud, privacidad y un entorno natural único, ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de los principales accesos. Desarrollada sobre un espectacular lote de más de 4. 000 m², la propiedad se destaca por su parque completamente arbolado, cuidadosamente mantenido y diseñado para brindar un ambiente de descanso y contacto con la naturaleza durante todo el año. La vivienda principal cuenta con cómodos ambientes, distribuidos en 4 ambientes y 2 baños completos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales para toda la familia. Se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo mobiliario y vajilla, lista para habitar desde el primer día. En el exterior, la propiedad ofrece un importante sector recreativo compuesto por un quincho de aproximadamente 90 m², equipado para reuniones familiares y sociales, con baño propio y amplias dimensiones que permiten disfrutar de encuentros durante cualquier época del año. Complementa este espacio una atractiva piscina, rodeada por un amplio parque verde que aporta privacidad y una inmejorable vista natural. Su ubicación es uno de sus principales atributos: situada en el Barrio El Ministro, se encuentra a tan solo 10 cuadras de la Autopista Presidente Perón y del importante corredor conformado por la Ruta Provincial 58 y Ruta Provincial 16, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos del corredor sur y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud de espacios, seguridad y un entorno natural privilegiado, ya sea como residencia permanente o para disfrutar de un estilo de vida más relajado. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita personalizada. Una oportunidad única en San Vicente.

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 195.000

$ 235.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Barrio Parque Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Descubre esta hermosa propiedad en Parque Las Naciones Guernica: una casa moderna de 180 m2 sobre un lote de 1300 mts que redefine el concepto de hogar. Ubicada en la tranquila calle Canadá 1800, desarrollada en 2 plantas y orientación noreste. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra a la perfección con una cocina americana, ideal para los amantes de las reuniones sociales. Esta propiedad ofrece tres habitaciones y dos baños completos, toilette además de una suite con vestidor, brindando espacio y comodidad para toda la familia. El exterior es un oasis de relajación con un jardín privado, una pileta descubierta y una parrilla techada para esos asados perfectos. Además, cuenta con cuatro cocheras descubiertas y dos cubiertas, asegurando espacio para todos tus vehículos. Cuenta también con una casa adicional en el fondo del lote para guardado de herramientas. La casa está equipada con todas las comodidades modernas: aire acondicionado individual, calefacción por gas, carpintería de aluminio y doble acristalamiento, garantizando confort en todas las estaciones. La seguridad es primordial, con un sistema de alarma y vigilancia 24 horas en este exclusivo barrio privado. Entre sus atractivos adicionales, disfrutarás de riego automático y una chimenea para las noches más frescas. Los servicios gas natural y alumbrado público completan este paquete perfecto. Con 10 años de antigüedad, esta casa combina estilo moderno y funcionalidad en un entorno seguro y acogedor. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un ambiente tranquilo, rodeado de mucha arboleda. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Country el paraiso - excelente propiedad con vista al campo de golfpb: hall de recepción - living (con hogar a leños de excelente tiraje y aire split, amplios ventanales con vista al golf) - comedor (también con vista al golf) - toilette - galería (semicubierta) - cocina - un dormitorio con baño completo - quincho (con entrada independiente, cubierto) - piscina (de 8x4, con playa húmeda de 2x4 y bajada hasta los 1, 80 de profundidad) - gran parque librepa: dos dormitorios (el principal con baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo - estar/play (que puede funcionar como un 4to dormitorio) Estado: excelente. Muy lindos detalles constructivos. Calefacción central. Aires split frío calor en todos los ambientes principales. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con colega. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

717 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 al 6500

Guernica, Presidente Perón

Tu proyecto, a un paso de hacerse realidad. Casa en obra en Barrio Cerrado Santo Domingo - Guernica (Lote 121) En el entorno arbolado y seguro del barrio privado Santo Domingo, esta propiedad se encuentra en construcción (obra gris al 66%) representa una oportunidad única para quienes sueñan con personalizar su hogar desde las últimas etapas de obra. Implantada sobre un lote generoso de 717 m², (20 x 36 aprox) con una superficie cubierta de 144 m² más 80 m² proyectados semicubiertos, la casa ofrece una propuesta moderna, funcional y con excelente distribución. Diseñada con espacios amplios y cómodos, la vivienda contempla 3 dormitorios (uno de ellos en suite con baño privado), un segundo baño completo y un tercer baño externo en el sector de quincho. El corazón de la casa será su living comedor integrado a la cocina, pensado para disfrutar en familia y con amigos, mientras que el lavadero independiente y el quincho con parrilla y barra completan la propuesta. Ya se encuentran realizadas las instalaciones para agua fría y caliente, y las conexiones de gas, lo que te permitirá avanzar con los detalles finales según tu estilo. Santo Domingo es un barrio consolidado, con acceso controlado, espacios verdes y cercanía a puntos clave de la zona. Cuenta con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 5 y 11 de césped y una cancha de vóley de césped. La laguna está habilitada para pesca deportiva con devolución y actividades acuáticas recreativas sin motor. El Club House es un lugar de encuentro donde se realizan diversas actividades sociales. El restaurante está activo todos los días. La plaza con juegos y el espacio deportivo fomentan una gran vida social entre los vecinos. Si estás buscando construir calidad de vida, esta propiedad es el punto de partida ideal. Consultanos por planos, detalles técnicos o para coordinar una visita. En común con Gabriela Speroni Inmobiliaria. Col 4434xintel(nhz-nhz-125)

USD 175.000

$ 765.750 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 21 Y AV 33 EL Paraiso Country Club

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta en el paraiso country club hipico & golfver en la oficina de ventas dentro del country

USD 320.000

$ 665.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. 33 Y Calle 21

Guernica, Presidente Perón

Chalet 4 amb, impecable, con quincho Y piscina.

Ver mapa