• Guernica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Tu casa soñada en el Country El Paraíso – Guernica! En un entorno exclusivo, sobre dos lotes que en conjunto suman 2. 000 m² y con 400 m² cubiertos, se encuentra esta espectacular propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva. Planta BajaAmplio living con grandes ventanales, cocina con barra desayunadora integrada al comedor, toilette de recepción y un quincho con lavadero y baño. Además, cuenta con galería cubierta con espacio para dos autos y una piscina ideal para disfrutar en familia. Planta AltaTres dormitorios, un baño completo y la master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, y salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Detalles destacadosPisos de porcelanato italiano. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Gran luminosidad natural en toda la casa. El Country El ParaísoUbicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Una propiedad lista para mudarse, con estilo, categoría y un entorno inigualable. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Country el paraiso - excelente propiedad con vista al campo de golfpb: hall de recepción - living (con hogar a leños de excelente tiraje y aire split, amplios ventanales con vista al golf) - comedor (también con vista al golf) - toilette - galería (semicubierta) - cocina - un dormitorio con baño completo - quincho (con entrada independiente, cubierto) - piscina (de 8x4, con playa húmeda de 2x4 y bajada hasta los 1, 80 de profundidad) - gran parque librepa: dos dormitorios (el principal con baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo - estar/play (que puede funcionar como un 4to dormitorio) Estado: excelente. Muy lindos detalles constructivos. Calefacción central. Aires split frío calor en todos los ambientes principales. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con colega. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 235.000

$ 60.000 Expensas

1160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Parque Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Parque Las Naciones (Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho con parrilla. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/03/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santo Domingo - Presidente Peron - Canning Ruta 58 Km16

Guernica, Presidente Perón

Casa en alquiler en barrio privado con vista a la lagunaPropiedad moderna, prácticamente a estrenar, desarrollada sobre uno de los terrenos más amplios del barrio, con 38 metros de frente a la laguna y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. La casa ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un entorno natural. Además, existe la posibilidad de alquilarla amoblada. Planta baja: Living comedor integrado con cocinaLavadero independiente2 dormitoriosDormitorio principal con baño en suiteBaño completo adicionalCochera con espacio para varios vehículosGalería cubierta con parrillaCuarto guardautilesBaño exterior completo con duchaPlanta alta: Amplio playroom equipado con mesa de pool, sillón y camaDormitorio adicionalBaño completo con duchaGran terraza al frente y otra terraza al contrafrenteExterior y amenities: Piscina de 11 x 4, 5 m con playa húmeda, cascada y sistema de filtrado automáticoJacuzzi independiente de 3 x 3 mSistema de riego automáticoVista abierta a la lagunaEquipamiento: Dos equipos de aire acondicionado nuevosSalamandra a leña en el livingWifi instaladoLa propiedad cuenta con todos los servicios, excepto gas natural (funciona con garrafa). Condiciones de alquiler: Se solicita garantía e ingresos demostrablesEl inquilino abonará luz, expensas ordinarias, gas y abl--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 550.000

$ 350.000 Expensas

6000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

AV. 33 Y Calle 21

Guernica, Presidente Perón

Living Comedor: con Pisos de Castaño Americano. Galería semicubierta, techo de madera a la vista blanco. Hogar Westwood por convección con parrilla. Todas las aberturas con doble vidrio (dvh), Calefacción por radiadores equipo Peisa, agua de servicio por termotanque. Boiserie en madera laqueada, Muebles de cocina Johnson, isla con bacha y cocina industrial de 5 hornallas, con breakfast y placard; purificador Maraldi. Mesada de Corian, office con alacena con cristal, lavadero con puerta corrediza, despensa. Baño tipo vestuario y ducha revestido con micro cemento Edfan. Quincho: Horno de fundición a leños Maje con leñera, Breakfast en L con pileta y deck. Solarium con piscina de aprox 5, 50 x 9, 50, climatizada e iluminada con ducha externa. Entrada por galería, hall distribuidor con split, toilette de recepción, compartimentado con ducha con mampara. Suite huéspedes: Dormitorio con boiserie placard tipo Johnson, split frío calor, living privado con split frío calor Suite principal: Vestidor tipo Johnson, baño con jacuzzi doble, ducha con mampara y Deck de madera. Baño Instalado. Dormitorio con split frío En Sótano: Cava para la guarda de vinos y espumantes. Planta Alta: Suite con placares con puerta ventana con salida al balcón, placard con frente de espejos, splits y dicroicas. Baño con vanitory, espejo, ducha con deck, revestido en cemento alisado al igual que la mesada. Segunda Suite con puerta ventana al balcón, split Frío Calor, cuarto de vestir con ventana con vestidor con escritorio, baño con mesada de madera con estantes y dicroicas con ducha y deck. Tercera Suite: Vestidor, dormitorio con paño fijo y puerta ventana al balcón, baño con vanitory y bacha, ducha con deck. Sistema de calefacción Peisa y termo Europa, cisterna, canilla y riego por aspersión. Cochera para 3 autos semicubierta. Casa de huéspedes: Living cocina lavadero muebles sobre y bajo mesada, acceso a planta alta por escalera dormitorio y baño en suite con dos split frío calor, calefacción y comandos para exclusa de riego. Galpón. Garage para dos coches, fosa iluminada y mesada. Galponcito jardinero.

USD 147.000

1583 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 19A al 500

Guernica, Presidente Perón

Casa sobre importante lote, con jardin, entrada pasante de autos, galería semicubierta Y fondo libre

USD 450.000

$ 765.750 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 21 Y AV 33 Country Club EL Paraiso Hipico & Golf

Guernica, Presidente Perón

Chalet en 2 plantas con vista al golf, sobre lote de 1200 M2, excelente ubicacion dentro del country. ver en la oficina de ventas reyes propiedades

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

3750 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Av. 21 y calle 33

Guernica, Presidente Perón

Espectacular chalet estilo americano, desarrollado en 2 plantas sobre importante lote de 3750 mts. Con inmensos detalles de categoria y diseño. En pb consta de hall de entrada, amplio living-comedor con pisos de castaño americano, hogar a leña y grandes ventanales con salida a hermosa galeria, quincho con parrilla y horno de barro, cocina integrada completa e isla con bacha y artefacto de cocina industrial de 5 hornallas, muebles bajo sobre mesada marca johnson, lavadero, despensa, baño de servicio, toilette de recepcion, estar muy comodo con biblioteca a medida, dormitorio de huespedes en suite con placard marca johnson y doble ventanal, dormitorio principal en suite (hidromasajes doble y vanitory con doble bacha) vestidor y doble ventanal bowindow, en subsuelo nos encontramos con una increible cava realizada en metal por Darío Guells, uno de los mejores hacedores del país, para la guarda, estiba y conservación de vinos y espumantes, con piso en cemento alisado e incrustaciones de corchos de alcornoque natural, equipada con banco de carpintero en madera y banquetas tapizadas. Cochera cubierta para 2 autos con fosa de taller mecanico y en la planta alta de la misma cuenta con un departamento para huespedes accediendo por escalera desde el parque, de 100 mts. Cubiertos con living-comedor y cocina integrada, dormitorio en suite y lavadero. Jardin totalmente parquizado con importante arboleda, riego por aspersion automatico, piscina revestida en venecitas, climatizada e iluminada y cochera semicubierta para 3 autos con techo en madera tipo pergola. En la pa cuenta con un estar muy luminoso con ventana guillotina, 3 dormitorios en suite con vestidor (placares con interiores completos y frentes corredizos espejados marca johnson) ambos con paños fijos y ventanales con salida a balcon. La propiedad posee aberturas italianas con doble vidrio (dvh) con cortinas blackout luxaflex, calefaccion por radiadores marca peisa, equipos split frio-calor y grupo electrogeno. El Paraiso Country Club cuenta con amplia area deportiva (golf, tenis, futbol, handbal, paddle, hockey) gimnasio, sauna, pileta de natacion, caballeriza, recreacion para niños, importante club house y seguridad las 24 hs. Consultenos. Mendez novoa propiedades. Saenz 634 - Lomas de Zamora. Ver datos. ar

USD 175.000

$ 765.750 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 21 Y AV 33 EL Paraiso Country Club

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta en el paraiso country club hipico & golfver en la oficina de ventas dentro del country

Ver mapa