67 Casas con 4 dormitorios en Guaymallén, Mendoza
Ordenar


Super destacado

USD 300.000
500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
CLUB DE CAMPO
Club de Campo, Guaymallén
Vivienda desarrollada en dos plantas. Planta baja: living comedor con chimenea, escritorio, cocina amplia, toilette Y dependencias planta alta: cuatro dormitorios con placares, principal en suite Y baño completo con antebaño cocheras, jardin con riego Y pileta calefaccion central por radiadores carpinteria de aluminio doble vidrio canchas de golf, club house, pileta, gimnasio, etc.

Destacado

USD 250.000
$ 350.000 Expensas
410 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Bandera de los Andes 6133
Guaymallén, Mendoza
Diim Inversiones Inmobiliarias vende exclusiva propiedad ubicada en el Barrio Privado Araucaria, Capilla del Rosario, Guaymallén. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 410 m² y cuenta con 390 m² cubiertos, distribuidos en amplios y luminosos ambientes. En planta baja posee cocina con isla integrada al living comedor, toilette, lavandería independiente, habitación y baño de servicio, cava y una amplia habitación principal en suite con vestidor y espacio ideal para sala de estar o gimnasio. En el exterior cuenta con quincho, pileta y cochera para dos vehículos. En planta alta encontramos una habitación en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo con antebaño, escritorio y amplio balcón. La propiedad cuenta con: * 7 ambientes. * 4 dormitorios. * 4 baños. * 1 toilette. * Cochera para 2 autos. Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y excelente calidad constructiva en una de las zonas de mayor crecimiento de Guaymallén.

Destacado

USD 350.000
2000 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Barrio Privado Virgen de las Nieves
Guaymallén, Mendoza
Casa en venta ubicada en Guaymallén Barrio Privado, La propiedad cuenta con 8 ambientes distribuidos en 2 plantas, incluyendo living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños, además de 1 medio baño. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín de 2000 m² con pileta y quincho, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 4 garage con cobertura cubierta y un frente de terreno de 25 m². La propiedad también incluye calefacción y aire acondicionado para mayor confort. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Cuenta con vigilancia para mayor seguridad. Además, ofrece internet/wifi y servicio de limpieza. La casa tiene 15 años de antigüedad y orientación E, lo que la hace muy luminosa.


USD 155.000
1820 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Severo del Castillo 5383
Guaymallén, Mendoza
Apta crédito Severo del Castillo 5383, entre Infanta Isabel y 2 de Mayo Hermosa casa ubicada en el Distrito Corralitos, desarrollada sobre un terreno de 1. 820 m² con 283 m² cubiertos, en una sola planta (excepto un escritorio en planta alta). Distribución: -3 dormitorios (principal con baño en suite) -Baño principal + baño de visitas -Living principal + living comedor de diario con ventanales al jardín -Cocina con isla y barra desayunador -Comedor independiente -Lavandería y despensa -Escritorio en planta alta Exterior: -Cochera techada para 3 vehículos -Amplio jardín con vegetación añosa Precio: usd 160. 000 Coordinar tu visita! Scheurer propiedades







































